NBA 2018

+51
Loren07
katz
JE_DD
Piledriver Waltz
Seco
caponeslashdot
Infernu
Gora Rock
Ciclóncósmico
Perry go round
wallander
Slovako
crancranc
albichuela
RHEINGOLD
pinkpanther
topper
G Vázquez
Lorenzombie
elway
Rikileaks
deniztek
Neska
JonRHCP
alflames
Johnny99
Breath
nicort
Steve Trumbo
BLINK503
dalogi
malone
Eric Sachs
melon head
Moltisanti
Eristoff
Pike
m señor
Koyote
Ed Wood
mynameisjonas
The Red Dwarf
Bofu
Rocket
Boohan
Jabs
Elephant Man
Pier
Mingus
The Jail Blazers
karlos gasteiz
55 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

NBA 2018 - Página 5 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 13:49

Pike escribió:Qué bestia LeBron... Lo ha vuelto a hacer.

Y Tatum me parece el tío con más estilo que he visto este año junto a Kuzma.

Una pena los Celtics, me hubiese encantado verlos GANAR el campeonato, no solo a Cleveland.

desde ya, mis favoritos para 2019
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 13:51

Johnny99 escribió:Ojo a los minutos jugados por Lebron este año. No ya es que ahora en los dos últimos partidos no descanse ni un segundo, es que ha jugado los 100 partidos que ha disputado Cleveland este año y con una media cercana a 38 minutos por encuentro. Si se juegan 6 partidos, e incluso 5, en la final llegará a los 4.000 minutos en una temporada y encima a un nivel superlativo. Para mi a nivel individual es la mejor temporada de Lebron en toda su carrera deportiva;

LIGA REGUL. --> 82*36,9 = 3.026 MINUTOS --> Media de 27,5 puntos (54,2% de acierto en tiros de campo), 8,7 rebotes y 9,1 asistencias
PLAY OFFS --> 18*41,3 = 743 MINUTOS --> Media de 34,2 puntos (mantiene el 54,2% de acierto en tiros de campo), 9,2 rebotes y 8,8 asistencias.

TOTAL MINUTOS DISPUTADOS = 3.769

es que lo que digamos de LEBRON es poco

el autocontrol que tiene el tío

cómo maneja las situaciones límites...

en fín, una barbaridad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 13:53

a mí los CELTICS me caen muy bien y no me hubiera importado que pasaran en absoluto

pero volver a ver a LEBRON consiguiéndolo tengo que reconocer que me ha parecido enormemente emocionante. he tenido otra vez la sensación de estar viendo algo muy grande
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Mingus 28.05.18 14:06

Creo que Boston ha jugado un partido flojo si lo comparamos con los anteriores en casa, fruto de los nervios de algunos, a Stevens nada que reprocharle, muchas decisiones fueron precipitadas con algunos jugadores. Los que tiraban del carro con confianza eran Horford y Tatum. Es muy comprensible al ser jóvenes que no aguantaran todos la presión contra un equipo que lleva 3 finales seguidas y han sido campeones. Green se le pedía aparecer y lo hizo, aportó puntos al faltar Love.

Mingus
Mingus

Mensaje por pinkpanther 28.05.18 14:32

Johnny99 escribió:Ojo a los minutos jugados por Lebron este año. No ya es que ahora en los dos últimos partidos no descanse ni un segundo, es que ha jugado los 100 partidos que ha disputado Cleveland este año y con una media cercana a 38 minutos por encuentro. Si se juegan 6 partidos, e incluso 5, en la final llegará a los 4.000 minutos en una temporada y encima a un nivel superlativo. Para mi a nivel individual es la mejor temporada de Lebron en toda su carrera deportiva;

LIGA REGUL. --> 82*36,9 = 3.026 MINUTOS --> Media de 27,5 puntos (54,2% de acierto en tiros de campo), 8,7 rebotes y 9,1 asistencias
PLAY OFFS --> 18*41,3 = 743 MINUTOS --> Media de 34,2 puntos (mantiene el 54,2% de acierto en tiros de campo), 9,2 rebotes y 8,8 asistencias.

TOTAL MINUTOS DISPUTADOS = 3.769

Que animalada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 14:35

Mingus escribió:Creo que Boston ha jugado un partido flojo si lo comparamos con los anteriores en casa, fruto de los nervios de algunos, a Stevens nada que reprocharle, muchas decisiones fueron precipitadas con algunos jugadores. Los que tiraban del carro con confianza eran Horford y Tatum. Es muy comprensible al ser jóvenes que no aguantaran todos la presión contra un equipo que lleva 3 finales seguidas y han sido campeones. Green se le pedía aparecer y lo hizo, aportó puntos al faltar Love.

yo creo que BOSTON ha hecho el partido esperado, la verdad

la diferencia ha estado en que ha llegado un momento en que la falta de frescura ha estado más en ellos  que en LEBRON

en cualquier caso, han podido pasar perfectamente, con un poquito más de acierto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pike 28.05.18 14:59

También os digo que el LeBronsistema me parece un coñazo de ver....
Pike
Pike

Mensaje por Mingus 28.05.18 18:30

karlos gasteiz escribió:
Mingus escribió:Creo que Boston ha jugado un partido flojo si lo comparamos con los anteriores en casa, fruto de los nervios de algunos, a Stevens nada que reprocharle, muchas decisiones fueron precipitadas con algunos jugadores. Los que tiraban del carro con confianza eran Horford y Tatum. Es muy comprensible al ser jóvenes que no aguantaran todos la presión contra un equipo que lleva 3 finales seguidas y han sido campeones. Green se le pedía aparecer y lo hizo, aportó puntos al faltar Love.

yo creo que BOSTON ha hecho el partido esperado, la verdad

la diferencia ha estado en que ha llegado un momento en que la falta de frescura ha estado más en ellos  que en LEBRON

en cualquier caso, han podido pasar perfectamente, con un poquito más de acierto

No se karlos, Lebron jugó 48 minutos, todo el partido, fresco no estaba pero le bastó con su talento y basket IQ para rendir. Boston poco fresco? No estoy nada de acuerdo, se vio claramente que algunos jugadores tomaron decisiones en ataque muy precipitadas que no suelen tomar fruto de la inexperiencia, esto suele pasar en séptimos partidos, te hablo de dos o tres no de todos.
Mingus
Mingus

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 19:19

Bueno, es como dices, si

Lo que quiero decir es que el hecho de acumular muchos minutos Lebron lo ha gestionado bien y BOSTON no

Lo de fallar tiros, no tomar buenas decisiones, yo se lo achaco al cansancio y a la presion 

Pero vamos, es una impresion, Mingus. Nada mas  Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pier 28.05.18 19:21

Los celtics estaban muertos físicamente en la segunda parte. No había mas. Y donde todos estaban muertos fisicamente, surge una mala bestia, uno al que piensas que también le afecta el cansancio como en algún partido de la serie, y resulta que le queda gasolina extra para otra animalada.

Ante eso solo queda quedarse con los ojos abiertos como platos, ser consciente de que estas viendo historia viva del baloncesto, y pensar que Go Celtics! el año que viene volveremos a por mas.
Pier
Pier

Mensaje por karlos gasteiz 28.05.18 19:25

Pier escribió:Los celtics estaban muertos físicamente en la segunda parte. No había mas. Y donde todos estaban muertos fisicamente, surge una mala bestia, uno al que piensas que también le afecta el cansancio como en algún partido de la serie, y resulta que le queda gasolina extra para otra animalada.

Ante eso solo queda quedarse con los ojos abiertos como platos, ser consciente de que estas viendo historia viva del baloncesto, y pensar que Go Celtics! el año que viene volveremos a por mas.

Eso queria decir, si.

Lebron, agotado tambien, jugo a sota, caballo y rey (que hablando de el es mucho) porque veia que le podia valer con eso. Era como si administrara perfectamente su cansancio
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pier 28.05.18 19:33

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:NBA 2018 - Página 5 4246b7c2cf207b948683639f78cc9189o

Te flipas.

Que sepas que ya has visto todo lo que vas a ver de Tatum. Muy bueno, cojonudo, pero ya. Su techo es este.

Te flipabas tu con Butler poniéndole a la altura de Leonard no voy a poder fliparme yo con uno de 19 años.

No veo a Tatum mejorando como mejoró Jimmy, la verdad.

La cosa es que Tatum es mucho mejor que lo que era Jimmy en su primer, segundo o tercer año, excepto quizá en defensa, donde Tatum me parece cojonudo.

No estaba haciendo un paralelismo entre ambos. Son muy diferentes, el talento ofensivo le viene de serie a Tatum. Tiro, penetración, fade away, tiro tras bote, juego de pies. Defensivamente tiene buen nivel y muchas condiciones por rapidez y envergadura. Además con Brad Stevens eso lo va a desarrollar mucho. Pero donde veo un salto diferencial y que me hace ser optimista en su evolución es que el tio es muy inteligente y maduro en su juego. El futuro?, pues a saber con la pila de factores que hay en juego, pero adjudicarle un techo a un jugador rookie de este pelo es mucho adjudicar.

Simplemente digo que le veo muy hecho y con poco margen de mejora. Igual que a Donovan Mitchell. ¿Que qué van a hacer, promediar 40 puntos con 5 robos? Pues vale, lo que digáis.

Pero NO.

Veo más margen a Dennis Smith, a Markkanen, a Dearon Fox, que este año no han parecido tan hechos como Tatum o Donovan.

Otro al que veo margen de mejora es a Simmons, SIEMPRE Y CUANDO aprenda a tirar de más de 4 metros.

Pues no se si cuando has dicho esto has visto ya el partido, pero ver a un rookie haciendo lo que ha hecho Tatum en un séptimo partido de una final de conferencia es de tener muchos kilates de talento puro. Y además, cuestión señalada por nada menos que el Dr.J, destaca el ser capaz de elevar su nivel en playoffs con las defensas apretando, la tensión y la presión extra. Con esa madera lo de mejorar aspectos tiene mas sentido que nunca, mas con la carga táctica-defensiva que tiene que aprender por parte de Stevens, mas lo de poder ser regular a ese nivel en regular season, con todos los demás jugadores sabiendo quien es, etc.

Ahora, si la cuestión estriba en hablar de la mejora en bruto, y no de la mejora-pico , desde luego está claro que quienes parten de mas abajo tienen mas recorrido a poco que mejoren, es una cuestión matemática. Ahora, yo igual me quedo con quien pasa de 25 a 30, que el que va de 10 a 22.
Pier
Pier

Mensaje por Pier 28.05.18 19:38

karlos gasteiz escribió:
Pier escribió:Los celtics estaban muertos físicamente en la segunda parte. No había mas. Y donde todos estaban muertos fisicamente, surge una mala bestia, uno al que piensas que también le afecta el cansancio como en algún partido de la serie, y resulta que le queda gasolina extra para otra animalada.

Eso queria decir, si.

Lebron, agotado tambien, jugo a sota, caballo y rey (que hablando de el es mucho) porque veia que le podia valer con eso. Era como si administrara perfectamente su cansancio

yo a Lebron le veo menos agotado que el anterior partido en el garden. Es cierto que en alguna jugada en defensa se reserva, pero es que jugo el partido completo y fue el mejor de los CAVS en todos y cada uno de los apartados estadisticos menos en robos (hiil y smith robaron UN balon) y balones perdidos donde obviamente quien tiene la bola pierde mas balones. Pero es que hizo un 50% de tiros de campo....una animalada.
Pier
Pier

Mensaje por Mingus 28.05.18 20:46

Los tiros al azar de Rozier no me parecían de alguien muerto físicamente, si no de ansiedad, le pasó a Brown un rato también, lo dijo Daimiel. Si lo de Celtics muertos físicamente es solo para ensalzar a Lebron y nada más pues no coincido. Laughing

Básicamente porque no es ningún análisis de como fue el partido.
Mingus
Mingus

Mensaje por Pier 28.05.18 20:55

Mingus escribió:

Los tiros al azar de Rozier no me parecían de alguien muerto fisicamente. Si lo de Celtics muertos fisicamente es solo para ensalzar a Lebron y nada más pues no coincido. Laughing

Básicamente porque no es ningún análisis.

Que no te guste y solo sepas enlazarlo con Lebron no es mi culpa.

Defender y atacar bien cuesta mucho físicamente y mas en un equipo que suele tirar de movimiento de bola y jugadas de pizarra. Quitando ISO Morris, el pick´n roll de Smart y Horford esa es la tónica de los Celtics. Rozier ha tenido que hacer de base y no de anotador y jugar minutadas. Cuando el "game plan" no sale, y no tienes otra cosa tiras de heroicidades, y sale Tatum con un mate y un triple intentando meter a los Celtics en el partido. Cuando el juego colectivo no sale, porque entre otras cosas estas fundido, solo queda tirártelas como puedes, porque créeme es mas fácil tirarse esos pepinos que hacer un sistema bien hecho, y sobre todo, cuando estas cansado, la cabeza no te da para mas, y tus decisiones son las que son.
Pier
Pier

Mensaje por The Red Dwarf 28.05.18 23:24

Impresionante Lebron... però estos Cavs me da que ganan uno o ninguno en la final...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por RHEINGOLD 28.05.18 23:33

.

Última edición por RHEINGOLD el 28.05.18 23:35, editado 1 vez
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por RHEINGOLD 28.05.18 23:35

A mi Lebron no me caia bien.
Pero ha acabado ganándome.
Convirtiendo en competitiva una autentica banda, felicitando a sus rivales, aguantando estoicamente empujones y golpes, comprometido socialmente,...
Empecé viendo NBA en los duelos Magic-Bird, y disfruté de toda la epoca Jordan.
Por supuesto que los Bulls competían contra grandes equipos, pero como equipo eran por lo menos del mismo nivel que sus grandes rivales.
Si Lebron consigue convertir a esta tropa en campeones, lo subo al Olimpo de Jordan sin discusion.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Lorenzombie 28.05.18 23:38

RHEINGOLD escribió:.

A mí tb me ha convencido.

Pero vamos, la final de verdad se está jugando en el otro lado. Veo muy improbable q los cavs ganen a cualquiera de estos dos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por RHEINGOLD 28.05.18 23:41

Lorenzombie escribió:

Pero vamos, la final de verdad se está jugando en el otro lado. Veo muy improbable q los cavs ganen a cualquiera de estos dos.

Acuerdate de la final contra el mejor equipo de la historia en regular season.
Es Lebron, y el tio esta a un nivel fisico e incluso psicologico que le veo capaz de cualquier cosa.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por karlos gasteiz 29.05.18 1:13

Lorenzombie escribió:

No lo creo

Pienso que los Rockets se las pasarian canutas

Y Warriors tambien, claro
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rocket 29.05.18 5:27

Quedan tres minutos y los Rockets pierden de 12 cuando empiezo a escribir. Tristeza porque ante todo esto es NBA y quizá lo de este año no vuelva a repetirse. Tenerlo y no conseguirlo es muy duro. El séptimo lo han perdido los Rockets, primero, y lo han ganado Curry y Durant, después.

Los Warriors siguen siendo muchos Warriors pero es indudable que con el 3-2 la lesión de Paul fue excesivamente cruel para los Rockets.

Dar las gracias a los Rockets y la NBA por esta temporada. A aquel cromo de Olajuwon y a aquel de Sampson.

Yo estoy muerto de cansancio. Veré las finales en diferido. Durant, Curry, LeBron, Thompson... el espectáculo está asegurado pero yo creo que Warriors van a dejar a Cavs en uno o en cero.

Un abrazo a todos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Eric Sachs 29.05.18 5:59

Rocket escribió:Quedan tres minutos y los Rockets pierden de 12 cuando empiezo a escribir. Tristeza porque ante todo esto es NBA y quizá lo de este año no vuelva a repetirse. Tenerlo y no conseguirlo es muy duro. El séptimo lo han perdido los Rockets, primero, y lo han ganado Curry y Durant, después.

Los Warriors siguen siendo muchos Warriors pero es indudable que con el 3-2 la lesión de Paul fue excesivamente cruel para los Rockets.

Dar las gracias a los Rockets y la NBA por esta temporada. A aquel cromo de Olajuwon y a aquel de Sampson.

Yo estoy muerto de cansancio. Veré las finales en diferido. Durant, Curry, LeBron, Thompson... el espectáculo está asegurado pero yo creo que Warriors van a dejar a Cavs en uno o en cero.

Un abrazo a todos.
Muy mala suerte los rockets con la lesión de Paul.
Una pena.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por BLINK503 29.05.18 7:35

Muy bien Lebron pero hasta aqui has llegado, ya tenemos al super odioso equipo de la bahía otra vez dándote un baño en las finales. Que lástima por ños rockets.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Koyote 29.05.18 8:51

Visto el partido en diferido...
Debo decir que tanto Cavs, como Warriors o Rockets no me han apasionado mucho en cuanto estilo de juego ofensivo en estos playoffs. Los tres se han basado más en individualismos que en otra cosa. Obviamente los Rockets condicionados por la lesión de Paul, sin él les falta el motor para crear juego y mantener un ritmo en ataque.

De cualquier modo, creo que Rockets han defendido bastante bien su aro, (Capela ha dominado la pintura), así como el perímetro, mientras las fuerzas les han acompañado... Con una rotación tan corta es difícil mantener un nivel de defensa constante en la segunda mitad.
Ahí ha aparecido un acertadísimo Curry que en el tercer cuarto ha empezado a enchufar de 3 en un partido en el que el aro estaba cerrado para ambos equipos. Creo que ha sido el partido con más fallos de tiros de 3 de un equipo en PO (Rockets), puede ser?

Lo que no entiendo es porqué no han incidido los Rockets más en seguir metiendo balones a Capela en el poste. En la primera mitad ha hecho muchísimo daño, ha obligado a cerrar la defensa de Warriors y con ello crear más espacio para sus tiradores. Después del descanso apenas le han buscado y el juego de Rockets ha sido tremendamente predecible.

Un detalle importante para evaluar la situación de Warriors yo creo que es Draymon Green. Está muy por debajo de su nivel en mi opinión, con muy poca intensidad defensiva y apareciendo lo justo en ataque, sin confianza en el tiro y sin imprimir el carácter que acostumbra a su equipo.
Los Warriors le van a necesitar para contrarrestar a LeBron.

Me dan pena los Rockets porque han tenido una oportunidad muy buena. No me gusta su estilo de juego. Harden me parece el mejor ejemplo de control de los tiempos y las distancias, un hipnotizador de serpientes que te duerme con el bote y su lenguaje gestual para atestar una puñalada certera cuando es necesario... Pero lo de ir sacar faltas en los tiros de 3 me saca de quicio. Espero que la NBA modifique eso porque me parece que va totalmente contra el juego. Son varias veces por partido y lo peor es que le salen unos cuantos malos imitadores repartidos por la liga.

Veo favoritos a los Warriors en una final que cada año me motiva algo menos. Pero van a tener que mejorar en su juego y mucho. A su favor tienen que el margen de mejora es muy amplio.
Por el otro lado LeBron contra el mundo, contra la historia, contra los estudios sobre las capacidades del cuerpo humano, contra críticos y contra todo lo que se ponga por delante...
Excepto la calvicie. Ahí se vuelve humano.
Koyote
Koyote

Mensaje por Jabs 29.05.18 9:27

Una Pena joder,lo de Cris Paul nos ha hecho mucha pupita,eso y los 27 tiros de tres seguidos fallados,con meter 5 ganabamos el partido.

yo la final ni la voy a ver a no ser que los CAVS lleguen con posibilidades.
Jabs
Jabs

Mensaje por albichuela 29.05.18 9:29

He gozado como un gorrino con la defensa de rockets de la primera mitad, hasta el punto de que me ha penado la derrota de un equipo que me causa la mayor de las indiferencias. ¡Qué intensidad los dos primeros cuartos! Tremendo Gordon tirando del carro sabiendo que no podía dejarlo todo a Harden porque se iba a fundir, que al final ha pasado de todas formas.
Si no llega a ser por ese bloqueo de 27 triples consecutivos... Una pena, porque las finales seguramente habrían estado más competidas.
albichuela
albichuela

Mensaje por Elephant Man 29.05.18 9:52

Que pena. Han peleado bien los Rockets. Sino es por la lesión de Paul creo que hubiesen pasado a la final, aunque nunca lo sabremos eso.
Asquete los Warriors. Cada vez mas. Ganan la final seguro. Me pone algo la opción de ver a Lebron contra el superequipo haciendose lo pasar algo mal, aunque al final estos ganen.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por The Red Dwarf 29.05.18 10:24

Elephant Man escribió:Que pena. Han peleado bien los Rockets. Sino es por la lesión de Paul creo que hubiesen pasado a la final, aunque nunca lo sabremos eso.
Asquete los Warriors. Cada vez mas. Ganan la final seguro. Me pone algo la opción de ver a Lebron contra el superequipo haciendose lo pasar algo mal, aunque al final estos ganen.

Yo esto no lo veo... el año pasado, con mejor equipo, ya fue un 4-1.... este año los barren... lástima, creo que la NBA 2017/2018 ha terminado esta noche....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Elephant Man 29.05.18 10:30

The Red Dwarf escribió:
Elephant Man escribió:Que pena. Han peleado bien los Rockets. Sino es por la lesión de Paul creo que hubiesen pasado a la final, aunque nunca lo sabremos eso.

Yo esto no lo veo... el año pasado, con mejor equipo, ya fue un 4-1.... este año los barren... lástima, creo que la NBA 2017/2018 ha terminado esta noche....
También son los Warriors mas flojos que el año pasado. Yo creo que será un 4-1 otra vez.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por karlos gasteiz 29.05.18 10:46

Lo que decis... Una pena
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pier 29.05.18 14:24

Pues un guión parecido al partido de Boston. Primera parte con fuerzas, la defensa de cambios automáticos de los rockets paraliza el ataque warrior, y los rockets hacen daño con capela, etc. En la segunda, cuando el fuelle no da para mas, vuelve el movimiento de bola, los defensores llegan tarde y los curry-durant-thompson te crujen vivo.
Pier
Pier

Mensaje por Pike 29.05.18 15:49

Acabo de ver el partido en GameFrame... joder gracias a quien posteó esto, que no lo conocía.

Vaya tela... Qué dos primeros cuartos de Houston... Qué partidazo ha hecho Gordon, cómo ha dominado el rebote ofensivo el equipo texano, con Capela... Por cierto, qué mierda de juego interior tiene GSW, si draftearan un pivot en condiciones esto sería ya la repolla.

Pese a que no me caen bien ni la Barba ni Carlton, me ha dao penica ver la eliminación de Houston. Pero, con la racha esa de 0 de 27 no se puede llegar a una final.

Veremos.
Pike
Pike

Mensaje por Pike 29.05.18 15:53

Por cierto, yo creo que ha habido bastantes faltas que no han pitado a los Cobetes de Jiuston.

Y por cierto, veo que la empresa Gepetto Brothers Inc. goza de tan buena salud como a principios de los dosmiles. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sé quién será el consejero delegado, pero el consejo de administración es numeroso... Smile
Pike
Pike

Mensaje por crancranc 29.05.18 16:06

Calde finalista contra su exequipo What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por mynameisjonas 29.05.18 20:45

Pike escribió:Por cierto, yo creo que ha habido bastantes faltas que no han pitado a los Cobetes de Jiuston.

Y por cierto, veo que la empresa Gepetto Brothers Inc. goza de tan buena salud como a principios de los dosmiles.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  No sé quién será el consejero delegado, pero el consejo de administración es numeroso... Smile

Ayer hubo una secuencia de acciones donde los Rockets fueron bastante perjudicados pero en si el partido fue un desastre arbitral para los dos.
Un usuario de reddit hizo un análisis y recopiló las acciones:

https://old.reddit.com/r/nba/comments/8mzetu/bad_officiating_calls_in_warriorsrockets_g7/
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por nicort 29.05.18 23:51

Una lástima la final, para mi pierde mucho el interés repetir la misma final que el año pasado, amén de que Lebron está aún mas solo. Dudo que haya algo de emoción en la final. Muy buenas finales de conferencia eso si.

Boston si creo que el año que viene y los mismos Rockets, podrían poner en aprietos a los de la bahía pero este año el pescado está vendido. Muy grande Lebron llevando 8 finales de la NBA. Para mí, Top 5 histórico y solo detrás de Jordan. Si por lo que sea ganase la final este año, estaría a la altura de Jordan.
nicort
nicort

Mensaje por Eric Sachs 30.05.18 5:48

a lebron se la han puesto a huevo  para   zanjar  discusiones.

Si derrota  a los  Warriors  OTRA VEZ con un supporting cast de chichinabo  y luego se larga  a  un HISTORICO   ( sixers/lakers/knicks) y gana dos mas  será   el  " GOAT"  y   san se acabo  sin mas discusión.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por The Red Dwarf 30.05.18 9:08

Eric Sachs escribió:a lebron se la han puesto a huevo  para   zanjar  discusiones.

Si derrota  a los  Warriors  OTRA VEZ  con un supporting cast de chichinabo  y luego se larga  a  un HISTORICO   ( sixers/lakers/knicks) y gana dos mas  será   el  " GOAT"  y   san se acabo  sin mas discusión.

Si Si, este año se lo estan poniendo todo a huevo... Laughing solo esta teniendo que jugar 46 minutos por partido a un nivel estratosferico en todo el play off para que su equipo este dónde este...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Elephant Man 30.05.18 9:17

The Red Dwarf escribió:
Eric Sachs escribió:a lebron se la han puesto a huevo  para   zanjar  discusiones.

Si derrota  a los  Warriors  OTRA VEZ  con un supporting cast de chichinabo  y luego se larga  a  un HISTORICO   ( sixers/lakers/knicks) y gana dos mas  será   el  " GOAT"  y   san se acabo  sin mas discusión.

Si Si, este año se lo estan poniendo todo a huevo... Laughing solo esta teniendo que jugar 46 minutos por partido a un nivel estratosferico en todo el play off para que su equipo este dónde este...
Laughing
Además, que si gana este anillo, que es imposible, no sería ya el mejor jugador de la historia, sino el mejor deportista de la historia directamemte.
Sería un milagro, le doy 0 opciones. Bueno, si se lesionasen o quisieran irse de vacaciones Curry y Durant, pues aun.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eristoff 30.05.18 9:23

The Red Dwarf escribió:

Creo que Eric se refiere a que se le ha puesto a huevo la oportunidad de reivindicarse más que se lo hayan puesto los rivales...

A ver que es de los Lakers pero algo de criterio debe tener Laughing
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Elephant Man 30.05.18 9:28

Eristoff escribió:
The Red Dwarf escribió:

Creo que Eric se refiere a que se le ha puesto a huevo la oportunidad de reivindicarse más que se lo hayan puesto los rivales...

A ver que es de los Lakers pero algo de criterio debe tener Laughing
El comentario es una gilipollez. Decir que le han puesto a huevo ser el GOAT, y que para ello tiene que ganar 3 anillos mas, uno de ellos jugando con un equipo muy justo contra el mejor equipo de la liga y uno de los mejores de la historia, es como decir que yo tengo a huevo ser millonario y casarme con Scarlett. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eristoff 30.05.18 9:34

No coño, yo lo entiendo como que tiene a huevo la oportunidad de demostrar ser el mejor de la historia si gana estas finales con este equipo contra ese rival.

Si pierde y el año que viene se pira a un superequipo y gana otro anillo, seguirá discutiéndose si es el mejor o está a la altura de Jordan, pero si saca esto no habrá debate.

Pero que tenga la oportunidad de, no quiere decir que sea fácil. De hecho se le presenta la posibilidad de quedar como el GOAT porque es una gesta casi imposible.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Lorenzombie 30.05.18 9:37

Hombre, desde luego si hace el milagro de ganar este anillo. Se va a los Lakers y hace otro milagro y gana dos anillos con otro equipo flojo a su alrededor...

Pues no es q sea el Goat, es q lo nombran Papa Emeritus.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Elephant Man 30.05.18 9:42

Es imposible que gane este anillo. Así que partiendo de esto todo lo demás son pajas mentales Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Lorenzombie 30.05.18 9:44

Elephant Man escribió:Es imposible que gane este anillo. Así que partiendo de esto todo lo demás son pajas mentales Laughing

A eso voy, q le ponen a huevo q haga cosas "imposibles" para convertirse en el goat. Laughing
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Elephant Man 30.05.18 9:46

Lorenzombie escribió:
Elephant Man escribió:Es imposible que gane este anillo. Así que partiendo de esto todo lo demás son pajas mentales Laughing

A eso voy, q le ponen a huevo q haga cosas "imposibles" para convertirse en el goat. Laughing
Exacto, eso digo yo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eristoff 30.05.18 9:52

MJ reventó el ano a un equipo de extraterrestres dopados con muñecos como compañeros cuando parecía imposible. Lebron puede igualarle porque la situación de estas finales es idéntica.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Johnny99 30.05.18 9:54

Los Warriors van a ganar el anillo. Es Lebron contra todo un elenco de estrellas. De hecho si hiciésemos un quinteto titular juntando los dos equipos la representación de los Cavs estaría formada solamente por Lebron, los otros cuatro serían jugadores de los Warriors.

El trio Curry, Durant y Thompson te enchufa 75 puntos por partido....
Johnny99
Johnny99

Mensaje por malone 30.05.18 9:56

nicort escribió:Una lástima la final, para mi pierde mucho el interés repetir la misma final que el año pasado, amén de que Lebron está aún mas solo. Dudo que haya algo de emoción en la final. Muy buenas finales de conferencia eso si.

Boston si creo que el año que viene y los mismos Rockets, podrían poner en aprietos a los de la bahía pero este año el pescado está vendido. Muy grande Lebron llevando 8 finales de la NBA. Para mí, Top 5 histórico y solo detrás de Jordan. Si por lo que sea ganase la final este año, estaría a la altura de Jordan.

8 finales consecutivas, 9 en total.

Y un dato absurdo: Si pierde estas finales, Lebron será el jugador no-laker de los 60 con mas finales perdidas de la historia. king
malone
malone

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente