REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
mikloses escribió:Se me van a tirar al cuello algunos comos siempre que hablo en este topic pero... me parece buena noticia paar el Madrid que ha ganado muchos títulos pero con un juego muy pobre. Y, por otro lado, me parece muy honesto por su parte (a nos ser que esté forzando porque tenga algo con el PSG o así).
Sobre el papel muy buena decisión. Ahora se va Benzemá y por tanto CR.
Caja, aire limpio y manos libres para fichar.
Si Florentino no lo ve es más tonto de lo que pensaba.
Jurek- Mensajes : 10692
Carlos Queiroz está disponible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Bueno, pues terminada la rueda de prensa, no entiendo nada. Zidane ha sido tajante en no revelar nada sobre cuándo lo ha decido. A FloPer lo llamaba "presi" y éste estaba tocadete.
Qué penita.
Qué penita.
Última edición por Ladylog el Jue 31 Mayo 2018 - 13:45, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24466
Pike escribió:calamardo escribió:Pike escribió:calamardo escribió:Pike escribió:Ladylog escribió:Ha dicho que no iba a entrenar.calamardo escribió:mikloses escribió:Se me van a tirar al cuello algunos comos siempre que hablo en este topic pero... me parece buena noticia paar el Madrid que ha ganado muchos títulos pero con un juego muy pobre. Y, por otro lado, me parece muy honesto por su parte (a nos ser que esté forzando porque tenga algo con el PSG o así).
este se tomará un año sabático.
y klopp para el madriz
Claro que no... un año sabático mínimo.
pike, ya has escuchado a ghost?
Lo acabo de descargar.... aún no lo he escuchado... solo un par de temas, Rats y Dance ese... pero me he pillao el vinilo. Ganazas.
dona-li una volteta.....esperamos tu opinió
Por los comentarios, me va a gustar mucho seguro. Los temas que más me gustan de los anteriores son los más AOR.
pues te encantará
Evolardo- Mensajes : 64431
Se viene Pocheta seguro. De rodillas si hace falta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Se viene Pocheta seguro. De rodillas si hace falta
Ojalá! Además así me lo quito de delante para mi Arsenal jejeje
adrivigl- Mensajes : 310
Hoyos escribió:Si ponen a Guti y sigue Benzema yo me tiro del carro.
Ni de coña.
Pike- Mensajes : 19284
No lo entiendes pq no ha dicho la verdad.se ha rodeado del mantra del "discurso" y a correr.Ladylog escribió:Bueno, pues terminada la rueda de prensa, no entiendo nada. Zidane ha sido tajante en no revelar nada sobre cuándo lo ha decido. A FloPer lo llamaba "presi" y éste estaba tocadete.
Qué penita.
fundo1977- Mensajes : 27877
¿Entonces? Porque sobre el momento en el que lo ha decidido ha dicho que se lo guardaba.fundo1977 escribió:No lo entiendes pq no ha dicho la verdad.se ha rodeado del mantra del "discurso" y a correr.Ladylog escribió:Bueno, pues terminada la rueda de prensa, no entiendo nada. Zidane ha sido tajante en no revelar nada sobre cuándo lo ha decido. A FloPer lo llamaba "presi" y éste estaba tocadete.
Qué penita.
fundo1977 escribió:cortinas de humo para desviar la atención de la moción de censura
Pues sí es mucha casualidad eh.
atila- Mensajes : 30919
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/31/5b0fce6dca47413b578b458a.html
thunderpussy- Mensajes : 28130
Si viene Guti los entrenamientos empezaran con la ducha
Por eso digo que no dice la verdad y en esa frase se ha visto que no decía la verdad y el mantra del "cambio de discurso" se ha visto comprometido.Ladylog escribió:¿Entonces? Porque sobre el momento en el que lo ha decidido ha dicho que se lo guardaba.fundo1977 escribió:No lo entiendes pq no ha dicho la verdad.se ha rodeado del mantra del "discurso" y a correr.Ladylog escribió:Bueno, pues terminada la rueda de prensa, no entiendo nada. Zidane ha sido tajante en no revelar nada sobre cuándo lo ha decido. A FloPer lo llamaba "presi" y éste estaba tocadete.
Qué penita.
Año sabático y luego a la Juve, clarinete...
Y luego ya al PSG
De hecho esto me suena:
- tres años de ensueño en el equipo de tu vida
- año sabático
- te vas al equipo dominador de una gran liga a intentar reverdecer laureles en europa
- y luego a trincar de un jeque y batir records en otra liga más...
Y luego ya al PSG
De hecho esto me suena:
- año sabático
- te vas al equipo dominador de una gran liga a intentar reverdecer laureles en europa
Última edición por Mcbein el Jue 31 Mayo 2018 - 14:13, editado 1 vez
Mcbein- Mensajes : 5573
Pike escribió:ACOJONANTE...
MARRONACO PARA EL DRID.
Me quito el gorro ante el nota.
Decisión altruista. Veía al equipo peor y se va para que otro entrenador de aire fresco. Lo más normal este año habría sido no ganar nada, él lo sabe, respeto para ZZ.
Mingus- Mensajes : 22472
Pike escribió:Puta leyenda, directo al panteón madridista.
Yo le he dicho de todo en momentos, pero aquí solo vale GANAR. Y el tío, por suerte, por lo que queráis... ha GANADO. Y tres Champions seguidas ya podemos esperar sentados para que las gane otro entrenador.
Me quito el sombrero. El de vaquero.
Ya lo estaba como jugador hombre.
Se que solo vale ganar pero "por lo que queráis"?? Todo vale hasta los arbitros? . Para mi no es ganar a costa de lo que sea, de todo.
Por algo no se hizo antes no? No creo que porque zidane sea el mayor genio de la historia. Es equipo más otras muchas circunstancias. Pero cierto que su decisión es de grande.
A Poche siempre le ha pegado estar en madrid.
Excesivo carácter, ya sabemos su finalMingus escribió:A Poche siempre le ha pegado estar en madrid.
Mingus escribió:Pike escribió:Puta leyenda, directo al panteón madridista.
Yo le he dicho de todo en momentos, pero aquí solo vale GANAR. Y el tío, por suerte, por lo que queráis... ha GANADO. Y tres Champions seguidas ya podemos esperar sentados para que las gane otro entrenador.
Me quito el sombrero. El de vaquero.
Ya lo estaba como jugador hombre.
Se que solo vale ganar pero "por lo que queráis"?? Todo vale hasta los arbitros? . Para mi no es ganar a costa de lo que sea, de todo.
Por algo no se hizo antes no? No creo que porque zidane sea el mayor genio de la historia. Es equipo más otras muchas circunstancias. Pero cierto que su decisión es de grande.
Para nada.
Te cuento: no soy del Madrid, he zumbao al Zidane desde que llegó, no es un entrenador táctico, ni ha pasado de ser ese "gestor de talento" que se dice tanto... pero esto al final es fútbol y lo que vale es la pelotita en la red. Árbitros? Baraka? Historias para no dormir, porque eso les pasa a TODOS los equipos campeones de una forma u otra.
Sin fanatismos.
Para nada el mayor genio del fútbol ni el mejor entrenador ni nada... Pero ahí están las TRES putas Champions. A ver quién es el guapo que lo hace.
Pike- Mensajes : 19284
https://twitter.com/peinado90/status/1002153969483907072
Zeppo escribió:Estoy triste.
Tú también, más pasta ? ...
fundo1977 escribió:Por eso digo que no dice la verdad y en esa frase se ha visto que no decía la verdad y el mantra del "cambio de discurso" se ha visto comprometido.Ladylog escribió:¿Entonces? Porque sobre el momento en el que lo ha decidido ha dicho que se lo guardaba.fundo1977 escribió:No lo entiendes pq no ha dicho la verdad.se ha rodeado del mantra del "discurso" y a correr.Ladylog escribió:Bueno, pues terminada la rueda de prensa, no entiendo nada. Zidane ha sido tajante en no revelar nada sobre cuándo lo ha decido. A FloPer lo llamaba "presi" y éste estaba tocadete.
Qué penita.
Porque cortar cabezas entre tanta diva es muy chungo, y sabía que le tocaba hacerlo.
Requexu escribió:Suena Michel?
Nop, suena Low, Pochetino y guti
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Mcbein escribió:Año sabático y luego a la Juve, clarinete...
Y luego ya al PSG
De hecho esto me suena:
- año sabático
irá a entrenar la Bleu
Evolardo- Mensajes : 64431
Mcbein escribió:Año sabático y luego a la Juve, clarinete...
Y luego ya al PSG
De hecho esto me suena:
- año sabático
¿Pep?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Estáis equivocados, sueno yo pero sin pelo largo, que desde que jugué en el Córdoba he perdido melena.Shiro_himura escribió:Requexu escribió:Suena Michel?
Shiro_himura escribió:Requexu escribió:Suena Michel?
Benitez y David Vidal también tienen cláusula liberatoria. ¡¡ Ojo !!
Paco? Eres tú, Paco?fundo1977 escribió:Estáis equivocados, sueno yo pero sin pelo largo, que desde que jugué en el Córdoba he perdido melena.Shiro_himura escribió:Requexu escribió:Suena Michel?
Nomeko7- Mensajes : 38143
No habrá otro como él.Jurek escribió:Zeppo escribió:Estoy triste.
Zeppo- Mensajes : 99583
El mismo.Nomeko7 escribió:Paco? Eres tú, Paco?fundo1977 escribió:Estáis equivocados, sueno yo pero sin pelo largo, que desde que jugué en el Córdoba he perdido melena.Shiro_himura escribió:Requexu escribió:Suena Michel?
Nos espera un verano de esos que le gustan a la sita.....mercatto a tope!!! Qué bien nos lo vos a pasar. Vamos a tener 100 entrenadores y 300 jugadores nuevos
Botones haciendo un Zidane, cuando no cala el discurso temporada sabática.andara en algún hilo de esos de música indie.repescarle!!!!
No me sorprendería que tomase las riendas de la selección después del Mundial y a preparar la Eurocopa.
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
Zeppo escribió:No habrá otro como él.Jurek escribió:Zeppo escribió:Estoy triste.
Así de atractivo ? .. estoy de acuerdo.
(no jodamos, como entrenador nada del otro mundo)
fundo1977 escribió:Nos espera un verano de esos que le gustan a la sita.....mercatto a tope!!! Qué bien nos lo vos a pasar. Vamos a tener 100 entrenadores y 300 jugadores nuevos
Pero lo del entrenador tendrá que ser más pronto que tarde porque hay que preparar la temporada, porque yo lo de Guti no me lo puedo tomar en serio.
He wasapeado con mi contacto cantera basket.
Están todos descolocados no saben nada de nada del motivo.
Ojo por quien está interesado el Madrid de basket....muy cerca, no entra en las apuestas de nadie.seria un muy buen fichaje.
Ojo por quien está interesado el Madrid de basket....muy cerca, no entra en las apuestas de nadie.seria un muy buen fichaje.
¿Jugamos a SÍ/NO?fundo1977 escribió:He wasapeado con mi contacto cantera basket.
Me cago en la madre que me parió.
almorvi- Mensajes : 15832
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Nos espera un verano de esos que le gustan a la sita.....mercatto a tope!!! Qué bien nos lo vos a pasar. Vamos a tener 100 entrenadores y 300 jugadores nuevos
Pero lo del entrenador tendrá que ser más pronto que tarde porque hay que preparar la temporada, porque yo lo de Guti no me lo puedo tomar en serio.
Y por qué no? No tengo ni idea de cómo es como entrenador, pero sería, como poco, entretenido.
borope- Mensajes : 12986
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.