REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Pues es un tipo que en semana y media perdió Liga, Copa y UEFA
Rikileaks- Mensajes : 82718
fundo1977 escribió:Otro detalle fue la no de despedida de Bale, el único que no lo hizo.un puto mensaje en RRSS no cuesta nada que hasta el tío q se llevaba peor con el hizo, Llorente, y quedó como dios.pero bale no lo hizo por ahí van los tiros y con CR7 tb hay otro frente con FP que él sabe que le va a arrastrar al fango.
es que bale, que es un cañón y sin lesiones me parece alucionante lo que hace y la pegada que tiene, aparte de todo debe tener algo ... porque no es normal ese ensimismamiento, ese darle igual todo, no hablar nada ni que sea por cortesía cuatro palabras ...
el tema es que antes de la final todo el mundo hubiera dicho se va bale, se queda cr, se ficha a ney o se espera un año, pero se da más vuelo a asensio, etc
pero con ese pospartido cualquiera hace un pronóstico
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
tschú
tschu
raticulin
hoy rien mañana llorarán
y su presi se sentaba en el banquillo
tacitus- Mensajes : 42057
Que vuelvan michel y Messina
Es lo mejor que puede pasarle a La Casa Blanca
Es lo mejor que puede pasarle a La Casa Blanca
Beodo- Mensajes : 36356
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Y que ha ganado todo en Portugal(aparte de tener buenas actuaciones en Europa).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Vendrán 13 millones de naves..tacitus escribió:fundo1977 escribió:Otro detalle fue la no de despedida de Bale, el único que no lo hizo.un puto mensaje en RRSS no cuesta nada que hasta el tío q se llevaba peor con el hizo, Llorente, y quedó como dios.pero bale no lo hizo por ahí van los tiros y con CR7 tb hay otro frente con FP que él sabe que le va a arrastrar al fango.
es que bale, que es un cañón y sin lesiones me parece alucionante lo que hace y la pegada que tiene, aparte de todo debe tener algo ... porque no es normal ese ensimismamiento, ese darle igual todo, no hablar nada ni que sea por cortesía cuatro palabras ...
el tema es que antes de la final todo el mundo hubiera dicho se va bale, se queda cr, se ficha a ney o se espera un año, pero se da más vuelo a asensio, etc
pero con ese pospartido cualquiera hace un pronósticoRikileaks escribió:Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
tschú
tschu
raticulin
hoy rien mañana llorarán
Nomeko7- Mensajes : 38135
Yo diría que va a ser Allegri.
Creo que es un gran entrenador.
De las mejores opciones que tenéis
Las invasiones bárbaras en las costa.toque corneta!!!Stoner escribió:Yo diría que va a ser Allegri.
fundo1977- Mensajes : 27874
Tacitus, bale se lesiona es una triste realidad, próximo año volverá a pasar.tacitus escribió:fundo1977 escribió:Otro detalle fue la no de despedida de Bale, el único que no lo hizo.un puto mensaje en RRSS no cuesta nada que hasta el tío q se llevaba peor con el hizo, Llorente, y quedó como dios.pero bale no lo hizo por ahí van los tiros y con CR7 tb hay otro frente con FP que él sabe que le va a arrastrar al fango.
pero con ese pospartido cualquiera hace un pronósticoRikileaks escribió:Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
tschú
tschu
raticulin
hoy rien mañana llorarán
Aguaaaa
el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo día 7 de junio el evento Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, organizado por SAS y en el que participarán empresas como McKinsey, Telefónica, Leroy Merlín o Correos, entre otras
el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo día 7 de junio el evento Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, organizado por SAS y en el que participarán empresas como McKinsey, Telefónica, Leroy Merlín o Correos, entre otras
fundo1977 escribió:Aguaaaa
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Aguaaaa
dejaos de historias y fichad a michel
o a guti
por favor?
o a guti
por favor?
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Hay todo tipo de eventos para recaudar pasta. Lo de Leroy Merlín me hizo gracias, está de moda la diversificación de negocios , invertirán en otras cosas.tacitus escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Aguaaaa
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/05/5b165ce422601df5568b4631.html
Allegri rechaza al Madrid por lealtad a la Juventus
icarus escribió:Suena el cholo
Lo acaba de rechazar. Prefiere seguir ayudando al Madrid desde el Atlético
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/05/5b165ce422601df5568b4631.html
Entre descarte y descarte al final solo quedará Guti.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Frusciante escribió:icarus escribió:Suena el cholo
Ladylog escribió:Frusciante escribió:icarus escribió:Suena el cholo
Laudrup es el perfil perfecto para el Madrid
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ya sabéis que por una buena talegada os vendo al perico. See you in London
Hoy en el "bombo" los periodistas meten una nueva bola, la dupla Guti laudrup
No me acordaba de su paso por el Getafe.....
temporada 2007/2008, dirigió al Getafe CF, tras la marcha de Bernd Schuster al Real Madrid.[5] Logró que el club llegara por segunda vez en su historia a una final de la Copa del Rey (perdió 3-1 ante el Valencia CF)[6] y que alcanzara los cuartos de final de la Copa de la UEFA, donde fue eliminado por el Bayern de Múnich por la regla del gol de visitante,[7] además de lograr la permanencia en Primera. Pese a su buen papel, en mayo de 2008 confirmó que no seguiría la próxima temporada como entrenador del Getafe CF.
temporada 2007/2008, dirigió al Getafe CF, tras la marcha de Bernd Schuster al Real Madrid.[5] Logró que el club llegara por segunda vez en su historia a una final de la Copa del Rey (perdió 3-1 ante el Valencia CF)[6] y que alcanzara los cuartos de final de la Copa de la UEFA, donde fue eliminado por el Bayern de Múnich por la regla del gol de visitante,[7] además de lograr la permanencia en Primera. Pese a su buen papel, en mayo de 2008 confirmó que no seguiría la próxima temporada como entrenador del Getafe CF.
Leo por ahí q el Madrid ha cerrado a Rodrigo y se le ha birlado al barsa. Pero no consigo saber fuente de tal noticia, estamos inmersos en una ola informativa confusa e imparable.
fundo1977 escribió:Leo por ahí q el Madrid ha cerrado a Rodrigo y se le ha birlado al barsa. Pero no consigo saber fuente de tal noticia, estamos inmersos en una ola informativa confusa e imparable.
Según Jose Luis Sanchez de la Sexta que es de fiar, esta muy cerca de cerrarse su fichaje por el Madrid que rondaría los 40 o 50 millones.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Gracias Shiro, ya estamos en puertas del download.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Leo por ahí q el Madrid ha cerrado a Rodrigo y se le ha birlado al barsa. Pero no consigo saber fuente de tal noticia, estamos inmersos en una ola informativa confusa e imparable.
Según Jose Luis Sanchez de la Sexta que es de fiar, esta muy cerca de cerrarse su fichaje por el Madrid que rondaría los 40 o 50 millones.
fundo1977 escribió:Hoy en el "bombo" los periodistas meten una nueva bola, la dupla Guti laudrup
Laudrup y Guti de segundo, a mí me pone palote
Polar Bear- Mensajes : 16732
Viendo lo q hay puede ser lo mejor. Laudrup me gusta y es mi apuesta personal y si se complementa con Guti me gusta me gusta, pero me parece demasiado peliculeroPolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hoy en el "bombo" los periodistas meten una nueva bola, la dupla Guti laudrup
Laudrup y Guti de segundo, a mí me pone palote
Se ha retirado, está muy mayor ya.Ladylog escribió:¿Y Heynckes?
Sí pero también se había retirado hace 5 años y volvió, aunque fue por «su» Bayern, claro. Además acabó hasta los cojones de la prensa.fundo1977 escribió:Se ha retirado, está muy mayor ya.Ladylog escribió:¿Y Heynckes?
Rodrygo con "y" intercalada? El del Santos?Si es así genial. Me gusta bastante más que Vinicius Jr lo que le he visto. Es un jugador de banda bastante rápido y con muy buen uno contra uno. El otro día metió un hat trick.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Leo por ahí q el Madrid ha cerrado a Rodrigo y se le ha birlado al barsa. Pero no consigo saber fuente de tal noticia, estamos inmersos en una ola informativa confusa e imparable.
A Vinicius ya he dicho a veces que le queda muuuuy grande el Real Madrid de momento.
bhgfan- Mensajes : 5561
Efectivamente, "su" Bayern y el Madrid tiene mucha presión de medios y de exigencia. El Bayern salvo la Champions el resto debe ser un balneario ahora mismo.Ladylog escribió:Sí pero también se había retirado hace 5 años y volvió. Por «su» Bayern, claro. Además acabó hasta los cojones de la prensa.fundo1977 escribió:Se ha retirado, está muy mayor ya.Ladylog escribió:¿Y Heynckes?
Se abre la vía Michel... Pedro Sánchez de presidente del gobierno y Michel de entrenador del Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Mañana se abre la via Benítez y también la de Benito floro.
Con lobq está pasando queda clara una cosa ," se eliminó al toporrrr" pq filtraciones cero, los medios dan palos de ciego a ver quién acierta al final.
fundo1977 escribió:Mañana se abre la via Benítez y también la de Benito floro.
López Caro o Juande Ramos no están disponibles?
borope- Mensajes : 12985
Antiguamente, Pedrotacitus escribió:¿Y el topo era ...?
si viene ochotorena de segundo y buyo de entrenador de porteros ficha Caro.juande está entrenando pero q por 65 kilos su club nos lo vende y además pide el fichaje de Luis Suárez y Pogba para venirborope escribió:fundo1977 escribió:Mañana se abre la via Benítez y también la de Benito floro.
Casillas era el toporrrr y el otro el cómplice.si estuvieran ya sabríamos el nombre del entrenador.bhgfan escribió:Antiguamente, Pedrotacitus escribió:¿Y el topo era ...?SoplonLeón e Iker.
fundo1977 escribió:si viene ochotorena de segundo y buyo de entrenador de porteros ficha Caro.juande está entrenando pero q por 65 kilos su club nos lo vende y además pide el fichaje de Luis Suárez y Pogba para venirborope escribió:fundo1977 escribió:Mañana se abre la via Benítez y también la de Benito floro.
Firmo a Caro ahora mismo. Pero con García Remón de segundo, que se ve que tiene idiomas.
borope- Mensajes : 12985
La vía más natural sería...la vía Solari. Cdo la abrirá As?
Disculpen por interrumpir, pero a todo esto los chicos de la cosa esta de balon canasta están en plenas semifinales de liga, y hoy han ganado con más sufrimiento del esperado a Gran Canaria poniendo el 2-0 en la eliminatoria. Para su conocimiento y efectos. Gracias. Pueden seguir con lo suyo.
Tuckelberry- Mensajes : 3791
jajajajaTuckelberry escribió:Disculpen por interrumpir, pero a todo esto los chicos de la cosa esta de balon canasta están en plenas semifinales de liga, y hoy han ganado con más sufrimiento del esperado a Gran Canaria poniendo el 2-0 en la eliminatoria. Para su conocimiento y efectos. Gracias. Pueden seguir con lo suyo.
Vi el partido, pero no comenté aquí nada. Partido trabajado, como dices, bastante más físicos los del Granca hoy que en el primero del otro día. Y muy grande nuestra lluvia de triples al inicio del último cuarto
#QueTeJodanPabloAguilar
fundo1977 escribió:Sigo pensando q su motivo fue el día de la final el tema de la no alineación de bale en el 11 titular. Pasó algo que a él le hizo dar la espantada. Yo m voy más por choque con determinados jugadores con la dirección y con el y q por algún motivo dijo.... uyuyuy me piro q voy a tener q hacer cosas q no quiero hacer. Lo de bale y la diva no fue ni medio normal lo q hicieron después de ganar.paso algo
En The Sun (¡The Sun!) se abonan a la discusión FP ZZ
Yo no me los creo (¡The Sun!), estoy cerca de tu idea pero a mí el tema fin de ciclo me parece la cosa más normal, cualquier pequeño detalle pudo ser el desencadenante
https://www.thesun.co.uk/sport/football/6449684/real-madrid-zinedine-zidane-florentino-perez/
Zinedine Zidane resigned as Real Madrid manager after row with club president Florentino Perez about Eden Hazard and David de Gea
Valiente gilipollas el Pablito, encarándose con el público.bhgfan escribió:jajajajaTuckelberry escribió:Disculpen por interrumpir, pero a todo esto los chicos de la cosa esta de balon canasta están en plenas semifinales de liga, y hoy han ganado con más sufrimiento del esperado a Gran Canaria poniendo el 2-0 en la eliminatoria. Para su conocimiento y efectos. Gracias. Pueden seguir con lo suyo.
Vi el partido, pero no comenté aquí nada. Partido trabajado, como dices, bastante más físicos los del Granca hoy que en el primero del otro día. Y muy grande nuestra lluvia de triples al inicio del último cuarto
#QueTeJodanPabloAguilar
La noticia de hoy es que suena Fernando Hierro para el banquillo. Lo dudo muchísimo pero lo quiero
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:La noticia de hoy es que suena Fernando Hierro para el banquillo. Lo dudo muchísimo pero lo quiero
Ya no zabes cómo jodennos, cabrón
icarus- Mensajes : 17130
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.