REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Me refería a Kuzmic, ¿eh? Que creo que tiene firmado hasta 2019.fundo1977 escribió:Hay q renovarle ya.bhgfan escribió:Yo leí el otro día que lo quieren mantener al menos esta temporada, que la tiene firmada, y realmente no ha tenido tiempo ni siquiera de decepcionar
A Tavares yo le ponía delante un contrato en blanco y que él lo rellene con lo que se le antoje
bhgfan- Mensajes : 5561
[quote="bhgfan"]
Ahhhh ok ok . Me da que no sigue salvo salida de Ayón.pq a Reyes no le veo colgando la camiseta todavia y trey ha cogido galones.
Me refería a Kuzmic, ¿eh? Que creo que tiene firmado hasta 2019.fundo1977 escribió:Hay q renovarle ya.bhgfan escribió:Yo leí el otro día que lo quieren mantener al menos esta temporada, que la tiene firmada, y realmente no ha tenido tiempo ni siquiera de decepcionar
Ahhhh ok ok . Me da que no sigue salvo salida de Ayón.pq a Reyes no le veo colgando la camiseta todavia y trey ha cogido galones.
fundo1977- Mensajes : 27877
Que perra Modric!!! diciéndole a Neymar ,"te esperamos" y el otro risa. Próximo director deportivo del Madrid
No no, por lo que leí Laso quiere tener 4 pivots puros. Trey como 4, con papel algo más secundario.fundo1977 escribió:Ahhhh ok ok . Me da que no sigue salvo salida de Ayón.pq a Reyes no le veo colgando la camiseta todavia y trey ha cogido galones.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hombre, es de esperar que los minutos de Felipe cada vez sean más medidos.
Ladylog- Mensajes : 24467
Llevan retirandole años.Ladylog escribió:Hombre, es de esperar que los minutos de Felipe cada vez sean más medidos.
La presentación de Laudrup, lo veo.
Es la mejor opción.Ladylog escribió:La presentación de Laudrup, lo veo.
Los rumores apuntan a Pochettino.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Trae la pasta y hablamosShiro_himura escribió:Los rumores apuntan a Pochettino.
fundo1977 escribió:Trae la pasta y hablamosShiro_himura escribió:Los rumores apuntan a Pochettino.
50k aprox o eso dicen
Qué día acaba Guti, el torneo q está jugando?
Pues trae 50 kilos por un entrenador que no ha ganado nada y os le vendo.FP se ha vuelto loco.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Trae la pasta y hablamosShiro_himura escribió:Los rumores apuntan a Pochettino.
50k aprox o eso dicen
Yo lo digo en serio: Michel me parecería una buena opción.
Viendo lo que hay prefiriendo a laudrup me parecía una opción razonable fichar a michel. Guti el miércoles no tiene partidoLadylog escribió:Yo lo digo en serio: Michel me parecería una buena opción.
Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
Catar?fundo1977 escribió:Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
Nomeko7- Mensajes : 38143
fundo1977 escribió:Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
¿cual es la verdad? lo que esta claro es que al no avisar como se ha visto el marronazo que ha dejado pequeño no es.
PD: Los rumores apuntan a presentacion el miercoles 6. Dicen que Poche por 50k, aunque no se porque AS a empezado campaña por Allegri. Dicen tmb que Guti cerca de entrenar al Alcorcon.
Pero el predicamento de AS en el Bernabéu es inexistente.
A ver, Guti parece que andaba chinado porque quería al Castilla y todo apunta a que va a seguir Solari. Que por cierto, yo no lo entiendo, lleva dos años sin clasificar al equipo para el play off de ascenso. Ramis sí lo consiguió cuando relevó a ZZ, sufrió una eliminatoria criminal con el Murcia y fue echado a escobazos y por la puerta de atrás.
Guti da buenas señales, pero hasta ahora ha entrenado a chavalines.
A ver, Guti parece que andaba chinado porque quería al Castilla y todo apunta a que va a seguir Solari. Que por cierto, yo no lo entiendo, lleva dos años sin clasificar al equipo para el play off de ascenso. Ramis sí lo consiguió cuando relevó a ZZ, sufrió una eliminatoria criminal con el Murcia y fue echado a escobazos y por la puerta de atrás.
Guti da buenas señales, pero hasta ahora ha entrenado a chavalines.
Los verdaderos motivos de Zidane. Que con el tiempo se sabrán no os quepa dudas que se sabrán
fundo1977 escribió:Los verdaderos motivos de Zidane. Que con el tiempo se sabrán no os quepa dudas que se sabrán
Pero existe algun rumor que indique cuales son? O por ahora ni dios sabe nada del asunto?
http://madridistareal.com/opinionreal-reflexionando-pienso-en-laudrup/
borope escribió:fundo1977 escribió:Sé que es un disparate pero antes que cualquier parche prefiero que se lo den a Guti.
No creo que sea un disparate. Por un entrenador "X" nos van a pedir el oro y el moro. Si por lo menos ZZ no lo hubiese anunciado en público, prodríamos negociar. Ahora hasta en la última aldea del Amazonas saben que necesitamos entrenador, y nos van a pedir la vida por cualquiera que quiera romper contrato.
No es muy elegante, lo sé, pero me autocito. ZZ nos ha hecho una putada descomunal, y cara. Muy cara.
borope- Mensajes : 12986
Vamos a ver...
Un club que no anda tan boyante económicamente como os quieren hacer creer va a pagar 50 kilos por un entrenador ni su? Os recuerdo q la obra se ha suspendido un año pq no hay dinero para acomerterla sin patrocinador.
Un club que no anda tan boyante económicamente como os quieren hacer creer va a pagar 50 kilos por un entrenador ni su? Os recuerdo q la obra se ha suspendido un año pq no hay dinero para acomerterla sin patrocinador.
Mauricio no va a venir pagando una millonada y si eso pasa olvidados de fichajes, BBC a muerte y los mismos como dijo CR7
Klopp tampoco.
Allegri podría ser ....
Sarri no pega en los valores de un club tan grande.
Michel y laudrup podrían ser y serían dos opciones muy viables y buenas.
Y señor@s no hay más.
Si todo lo anterior sobra queda Guti como opción gloriosa o ridículo espantoso.
Y lo de Solari es uno de los grandes misterios del club. Que pinta en el Castilla?
Klopp tampoco.
Allegri podría ser ....
Sarri no pega en los valores de un club tan grande.
Michel y laudrup podrían ser y serían dos opciones muy viables y buenas.
Y señor@s no hay más.
Si todo lo anterior sobra queda Guti como opción gloriosa o ridículo espantoso.
Y lo de Solari es uno de los grandes misterios del club. Que pinta en el Castilla?
Es mi favorito y mi apuesta personal. Y tiene una copa inglesa con el modesto swansea que jugo de maravilla. Mauricio no ha ganado una copa ni nada y eso q tiene muy muy buen equipo.Ladylog escribió:http://madridistareal.com/opinionreal-reflexionando-pienso-en-laudrup/
Había leído Michael y Laudrup ... y decía coño, blanco y en botella
Yo apuesto por Laudrup, no sé porqué. Tiene un poco el halo ese que le gusta a FP y no sé porqué Michel que sería un candidato aún más lógico (conoce mejor la casa, aunque eso puede ser una desventaja) me da que con FP no se lleva muy bien ... pero bueno, no tengo ni idea.
Desde luego Michelino hace jugar bien a sus equipos, al Geta aquel por ejemplo
Yo apuesto por Laudrup, no sé porqué. Tiene un poco el halo ese que le gusta a FP y no sé porqué Michel que sería un candidato aún más lógico (conoce mejor la casa, aunque eso puede ser una desventaja) me da que con FP no se lleva muy bien ... pero bueno, no tengo ni idea.
Desde luego Michelino hace jugar bien a sus equipos, al Geta aquel por ejemplo
tacitus- Mensajes : 42061
Michel sería el candidato ideal.
Beodo- Mensajes : 36356
No entiendo pq esa manía a allegri , un entrenador que como ya dije desde el año pasado son una pseudo banda que juega con khedira, el todopoderoso Higuaín y un portero jubilado ha dominado Italia sin despeinarse y no ha ganado una o dos Champions pq se enfrentó al Messi barsa o al Madrid equipos muy superiores, y este año haciendo un milagro táctico en el Bernabéu secundado pq zz de táctica tiene menos idea q del bosque nos llevó al límite.
Creo que en lo de Zidane fundo tiene razón
Rikileaks- Mensajes : 82718
fundo1977 escribió:Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
Putada sería dejarlo en agosto, antes de empezar la temporada. Lo deja justo nada más acabar, si lo dice antes o se filtra igual ni ganamos la Champions. Ahora hay tiempo de sobra para traer otro entrenador (los jugadores da igual porque los ficha Flo y cia), que me hace gracia, porque a más de uno y de dos he leído aquí que Zidane no debía seguir la temporada que viene..
Polar Bear- Mensajes : 16745
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Los verdaderos motivos de Zidane. Que con el tiempo se sabrán no os quepa dudas que se sabrán
Pero existe algun rumor que indique cuales son? O por ahora ni dios sabe nada del asunto?
fakefish- Mensajes : 5497
Zidane ha sido un señor. Gracias Zizou!
Polar Bear- Mensajes : 16745
Pues tú dime a quién fichamos? Lo habla con FP y punto y lo hace oficial una semana después y ya tendríamos entrenador fichado gratis o por algo simbólicoPolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
Putada sería dejarlo en agosto, antes de empezar la temporada. Lo deja justo nada más acabar, si lo dice antes o se filtra igual ni ganamos la Champions. Ahora hay tiempo de sobra para traer otro entrenador (los jugadores da igual porque los ficha Flo y cia), que me hace gracia, porque a más de uno y de dos he leído aquí que Zidane no debía seguir la temporada que viene..
Filtraciones? Nadie sabía nada hasta q no convocó la rueda de prensa y ya según FP lo sabía del día antes. As y marca no tienen ni puta idea de nada , eso sí sin saber nada es curioso q nada más terminar la rueda de prensa ya sabían la lista entrenadores candidatos, muy muy curioso
[quote="fakefish"]
Ni Dios sabe nada , pero se sabrá el tiempo siempre pone q cada uno en su sitio.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Los verdaderos motivos de Zidane. Que con el tiempo se sabrán no os quepa dudas que se sabrán
el momento elegido fue el bueno
ni más ni menos
solo si se hubiera caído en champions lo puedes decir ... pero ni de coña con esa final por jugar
no lo veo tan raro
un tipo que nunca quiso entrenar especialmente al que debe haber algunas movidas que no le gustan un pelo y él no está para tragar según qué cosas, que encima debe tener por ahí pellizcos de monja a cuenta del hijo o hijos y otras cosas de ese tipo
Suma que creerá que este grupo ya no puede dar más de sí con él
pues adios
ni más ni menos
solo si se hubiera caído en champions lo puedes decir ... pero ni de coña con esa final por jugar
fundo1977 escribió:fakefish escribió:Ni Dios sabe nada , pero se sabrá el tiempo siempre pone q cada uno en su sitio.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Los verdaderos motivos de Zidane. Que con el tiempo se sabrán no os quepa dudas que se sabrán
no lo veo tan raro
un tipo que nunca quiso entrenar especialmente al que debe haber algunas movidas que no le gustan un pelo y él no está para tragar según qué cosas, que encima debe tener por ahí pellizcos de monja a cuenta del hijo o hijos y otras cosas de ese tipo
Suma que creerá que este grupo ya no puede dar más de sí con él
pues adios
Última edición por tacitus el Lun Jun 04 2018, 18:18, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Pues tú dime a quién fichamos? Lo habla con FP y punto y lo hace oficial una semana después y ya tendríamos entrenador fichado gratis o por algo simbólicoPolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Sigo diciendo lo mismo, todos alabando a ZZ pero ha sido un cabron y ha dejado al club con el culo al aire.cuando se sepa la verdad veremos si ha sido tan honesto y tan grande.
Filtraciones? Nadie sabía nada hasta q no convocó la rueda de prensa y ya según FP lo sabía del día antes. As y marca no tienen ni puta idea de nada , eso sí sin saber nada es curioso q nada más terminar la rueda de prensa ya sabían la lista entrenadores candidatos, muy muy curioso
Es que tiene un pintón a jaleo godo entre FP y ZZ
A mí no me extraña tanto, de jugador no estuvo ni un minuto más de lo necesario
Se podía haber quedado un año a verlas venir sin dar pena con toda seguridad, despedirse en una final de mundial a alto nivel no lo hace nadie
bueno, obviemos el cabezapecho incident
Saberse ir de los sitios es una gran virtud
"5 minutos antes de que le echaran" decía García siempre
Eso y
"el elogio debilita"
lo llevo tatutado a fuego
Se podía haber quedado un año a verlas venir sin dar pena con toda seguridad, despedirse en una final de mundial a alto nivel no lo hace nadie
Eso y
"el elogio debilita"
As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ostras, ese hombre es muy gafe.Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
tacitus escribió:A mí no me extraña tanto, de jugador no estuvo ni un minuto más de lo necesario
Eso y
"el elogio debilita"
Cambias a Materazzi por ACS Pérez y veo el símil
Entre FP y el no creo. Pq FP estuvo con el en la despedida y su cara era un puto poema. Si FP pudiera le habría convencido y hubiera echado para atrás en cualquier medida por el, pq era su "hijo". Esto es por otra cosa ajena al presidente.ademas que decía q si iba a continuar y si equipo técnico tampoco tenía ni idea pq estaban convocados para ir a preparar la pretemporada.ademas hay otra mentira periodística qvachacan al tema de Montreal como movida detonante. Cuando FP cedió por complacer a Zidane y anuló lo de Montreal.
Rikileaks escribió:tacitus escribió:A mí no me extraña tanto, de jugador no estuvo ni un minuto más de lo necesario
Eso y
"el elogio debilita"
Cambias a Materazzi por ACS Pérez y veo el símil
Pues sí
Repite parámetros de conducta
Al final siempre nos vamos a Lester Freamon de The Wire
Con García y The Wire de referentes se puede ir a todos lados
Pero estoy con fundo. Le hizo un cabezapecho, pero no creo que se vaya por eso
Es verdad una cosa que leí por ahí que FP va largando siempre en voz alta por los pasillos y algún comment tendría guardado, pero también me creo eso de que le ha querido como nadie y tal
FP tenía el corazón destrozado
Nadie le deja a él
Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Sigo pensando q su motivo fue el día de la final el tema de la no alineación de bale en el 11 titular. Pasó algo que a él le hizo dar la espantada. Yo m voy más por choque con determinados jugadores con la dirección y con el y q por algún motivo dijo.... uyuyuy me piro q voy a tener q hacer cosas q no quiero hacer. Lo de bale y la diva no fue ni medio normal lo q hicieron después de ganar.paso algo
Otro detalle fue la no de despedida de Bale, el único que no lo hizo.un puto mensaje en RRSS no cuesta nada que hasta el tío q se llevaba peor con el hizo, Llorente, y quedó como dios.pero bale no lo hizo por ahí van los tiros y con CR7 tb hay otro frente con FP que él sabe que le va a arrastrar al fango.
Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Ese es Carlos Jesús/Christopher.
Y tb nose que chaval de Alemania que ha nos ha dado calabazas. Nadie sabe nada todo es humo y pajas a ver quién acierta y se pone la medalla.con tanto nombre alguno acertara. Mañana será Michel, pero el del rayo.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Pero ese quién es. A mí me suena al que salía en «Al ataque»...Ciclóncósmico escribió:As se hace eco de una información del Corriere según la cual suena Jorge Jesús. Buen entrenador.
Ese es Carlos Jesús/Christopher.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.