REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
este se pone a tiro también....
Según apunta el Daily Mail, Abramovich, dueño del club, le habría descartado por homófobo.
En el equipo de Londres están preocupados por un encontronazo que tuvo con Mancini, nuevo seleccionador italiano, entonces técnico del Inter de Milán en 2016. Éste aseguró entonces: "Me llamó maricón, no puede estar en el mundo del fútbol". Sarri se disculpó, posteriormente: "Pido perdón. Yo también tengo amigos homosexuales: no soy homófobo". Pero eso no pudo evitar su castigo: 20.000 euros de multa y dos partidos de sanción en la Copa italiana.
Recientemente, el que sigue siendo míster del Nápoles también fue acusado de machismo después de que respondiera a una reportera de esta manera: "No te mando a tomar por c... porque eres mujer y eres guapa".
y encima fumador que es....
un luis aragones italiano
Según apunta el Daily Mail, Abramovich, dueño del club, le habría descartado por homófobo.
En el equipo de Londres están preocupados por un encontronazo que tuvo con Mancini, nuevo seleccionador italiano, entonces técnico del Inter de Milán en 2016. Éste aseguró entonces: "Me llamó maricón, no puede estar en el mundo del fútbol". Sarri se disculpó, posteriormente: "Pido perdón. Yo también tengo amigos homosexuales: no soy homófobo". Pero eso no pudo evitar su castigo: 20.000 euros de multa y dos partidos de sanción en la Copa italiana.
Recientemente, el que sigue siendo míster del Nápoles también fue acusado de machismo después de que respondiera a una reportera de esta manera: "No te mando a tomar por c... porque eres mujer y eres guapa".
y encima fumador que es....
un luis aragones italiano
fundo1977- Mensajes : 27877
según el agente de laudrup... es candidato al banquillo, la que no espera estos días
Vamos a acabar con Mariano Mariano de entrenador y Juanito Navarro de presi.
bhgfan- Mensajes : 5561
He visto un nombre ahí que me ha provocado un sudor frío.
Ladylog- Mensajes : 24467
Pues laudrup.... esta en qatar entrenado, vendría
hizo buena temporada con el swansea. gano un titulo creo,una copa de esas de alli.
ama el buen juego y no es de perfil cañero. además conoce la liga, el idioma y el club
hizo buena temporada con el swansea. gano un titulo creo,una copa de esas de alli.
ama el buen juego y no es de perfil cañero. además conoce la liga, el idioma y el club
Guti, por favor. Estamos hinchados de títulos, se viene una sequía, necesitamos a alguien que insulte a las gradas, se vuelva a escupir a los aficionados, llegue borracho a los partidos y folle tanto con hombres como con mujeres.
El Real Madrid también es esto. Que no se nos olvide esta vertiente.
Cadeán-59- Mensajes : 25
¿quién sita?Ladylog escribió:He visto un nombre ahí que me ha provocado un sudor frío.
Na'. Ha sido un cruce de cables de los míos. He leído "Cannavaro" y mi cerebro ha traducido "Cassano".
Pero bueno, ¿qué podemos decir de Cannavaro? Ni sabía que estaba entrenando.
Ladylog- Mensajes : 24467
me quedo con laudrupLadylog escribió:Na'. Ha sido un cruce de cables de los míos. He leído "Cannavaro" y mi cerebro ha traducido "Cassano".
según sky sports courtois está en venta. la primera opcion para la porteria toma forma.
http://www.skysports.com/transfer/news/12691/11391021/chelsea-likely-to-sell-thibaut-courtois-and-could-enter-race-for-romas-alisson
http://www.skysports.com/transfer/news/12691/11391021/chelsea-likely-to-sell-thibaut-courtois-and-could-enter-race-for-romas-alisson
"Pochettino también confirmó a AS que su contrato no cuenta con una cláusula liberatoria en caso de que el Real Madrid quiera ficharlo"
En principio no me llena pero probablemente sea lo más parecido que hay a Zidane. Ay, qué pena pensar en Zizou en pasado...fundo1977 escribió:me quedo con laudrupLadylog escribió:Na'. Ha sido un cruce de cables de los míos. He leído "Cannavaro" y mi cerebro ha traducido "Cassano".
Nomeko7- Mensajes : 38143
Cadeán-59 escribió:Guti, por favor. Estamos hinchados de títulos, se viene una sequía, necesitamos a alguien que insulte a las gradas, se vuelva a escupir a los aficionados, llegue borracho a los partidos y folle tanto con hombres como con mujeres.
Beodo- Mensajes : 36356
https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527849574_688567.html
Uroboros19- Mensajes : 2131
Se inicia la negociación....
Levy: “No puedo confirmar ni desmentir nuestro interés en Sarri.”
Levy: “No puedo confirmar ni desmentir nuestro interés en Sarri.”
Ya lo dice As
Los veo lentos y descolocados
https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527853961_301623.html
Lo sacan a las 14:00 horas.
Lo de courtois lo pondrán a la 22:00 HRS?
Los veo lentos y descolocados
https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527853961_301623.html
Lo sacan a las 14:00 horas.
Lo de courtois lo pondrán a la 22:00 HRS?
Estaba claro..... Con el "bujero" que se ha buscado en la selección....
El técnico de la selección alemana de fútbol, descartó esta mañana de plano la posibilidad de dirigir al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane del club español. "Lo descarto absolutamente",
El técnico de la selección alemana de fútbol, descartó esta mañana de plano la posibilidad de dirigir al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane del club español. "Lo descarto absolutamente",
Buenas tardes, he oído que buscáis entrenador, ¿Cuánto estáis dispuesto a pagar?
https://twitter.com/loscarnaless/status/1002298438984323073?s=21
salakov- Mensajes : 52122
Cadeán-59 escribió:Guti, por favor. Estamos hinchados de títulos, se viene una sequía, necesitamos a alguien que insulte a las gradas, se vuelva a escupir a los aficionados, llegue borracho a los partidos y folle tanto con hombres como con mujeres.
Claro que no, coño. Hay que trabajar también por ese lado.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Qué dicen los del confidencial que CR7 pide 80 kilos brutos para seguir. .q te los paguen en China guapo le diría yo. Este se cree q tiene 25 años.
Cr7 ya da igual.
Habrá opciones reales de Klopp?
olvidate de klopp, cr7 igual cuando tiene contrato y es el mejor pagado del club y además da por culo... es un marrón a solucionar y cuanto antes.Nomeko7 escribió:Cr7 ya da igual.
Estoy tensando la cuerda pq quiero dineroooo!!!
Marcos López:
"Es decirlo todo. Más si me sigues, cuando afirmo es porque tengo información y conocimiento pleno. Siento ir contracorriente pero no será Pochettino. Esta vez, no."
Marcos López:
"Es decirlo todo. Más si me sigues, cuando afirmo es porque tengo información y conocimiento pleno. Siento ir contracorriente pero no será Pochettino. Esta vez, no."
fundo1977 escribió:Estoy tensando la cuerda pq quiero dineroooo!!!
Marcos López:
El calvo? Me tiene bloqueado...
Sí, el mismo que te tiene bloqueado.se puede saber cual fué el motivo?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estoy tensando la cuerda pq quiero dineroooo!!!
Marcos López:
Fue hace mucho. Creo que le dije que no decía más que generalidades o algo del estilo. Sin insultar ni nada.fundo1977 escribió:Sí, el mismo que te tiene bloqueado.se puede saber cual fué el motivo?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estoy tensando la cuerda pq quiero dineroooo!!!
Marcos López:
Que piel más fina...Nomeko7 escribió:Fue hace mucho. Creo que le dije que no decía más que generalidades o algo del estilo. Sin insultar ni nada.fundo1977 escribió:Sí, el mismo que te tiene bloqueado.se puede saber cual fué el motivo?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estoy tensando la cuerda pq quiero dineroooo!!!
Marcos López:
Fundo, explica tus avatares
Y tus cambios de avatar
Tacitus, since 1959 en Sierra Maestra
Y tus cambios de avatar
Tacitus, since 1959 en Sierra Maestra
tacitus- Mensajes : 42061
ahora soy daniel levy presidente de los spurs. el mayor negociador del mundo, y os quiero sacar la sangre con el argentino. como dijo aulas, otro que tal baila de el,"no he visto cosa semejante en los últimos 25 años." decir que mauricio esta hecho es no conocerme.
ya lo dije por aqui...
Marca:
El Bayern, tras los pasos de Omar Mascarell
Niko Kovac, nuevo técnico bávaro, es su principal valedor tras apadrinarlo en el Eintracht.
han puesto al broncas en venta y le quieren.
dado su brillante paso por alemania le dejaba de suplente de casemiro. aunque se puede hacer caja con el.
"Mascarell es propiedad del Eintracht tras el pago de un millón de euros al Real Madrid por su pase. Sin embargo, el club español tiene una cláusula de recompra por valor de cuatro millones que puede hacer efectiva entre el 1 y el 15 de julio próximo. A partir de esa fecha, pasaría a ser jugador del club alemán a todos los efectos. Con un año de contrato más en el Eintracht, el futuro del centrocampista está lejos, sin embargo, del vigente ganador de la Copa. Por parte de su actual equipo o a través de una recompra del Real Madrid, Omar saldrá a un nuevo club. Hoffenheim, Villarreal, Sevilla, Schalke y Borussia Dortmund ya han prestado atención a su situación y lo tienen en el punto de mira."
la recompra se va a hacer para quedarse en el madrid o para hacer caja. al irse ZZ ya veremos que pasa con llorente pq el problema del chaval es ZZ, con el que no congeniaba desde el castilla por negarse a jugar de central.
Marca:
El Bayern, tras los pasos de Omar Mascarell
Niko Kovac, nuevo técnico bávaro, es su principal valedor tras apadrinarlo en el Eintracht.
han puesto al broncas en venta y le quieren.
dado su brillante paso por alemania le dejaba de suplente de casemiro. aunque se puede hacer caja con el.
"Mascarell es propiedad del Eintracht tras el pago de un millón de euros al Real Madrid por su pase. Sin embargo, el club español tiene una cláusula de recompra por valor de cuatro millones que puede hacer efectiva entre el 1 y el 15 de julio próximo. A partir de esa fecha, pasaría a ser jugador del club alemán a todos los efectos. Con un año de contrato más en el Eintracht, el futuro del centrocampista está lejos, sin embargo, del vigente ganador de la Copa. Por parte de su actual equipo o a través de una recompra del Real Madrid, Omar saldrá a un nuevo club. Hoffenheim, Villarreal, Sevilla, Schalke y Borussia Dortmund ya han prestado atención a su situación y lo tienen en el punto de mira."
la recompra se va a hacer para quedarse en el madrid o para hacer caja. al irse ZZ ya veremos que pasa con llorente pq el problema del chaval es ZZ, con el que no congeniaba desde el castilla por negarse a jugar de central.
¿Y el anterior?fundo1977 escribió:ahora soy daniel levy presidente de los spurs. el mayor negociador del mundo, y os quiero sacar la sangre con el argentino. como dijo aulas, otro que tal baila de el,"no he visto cosa semejante en los últimos 25 años." decir que mauricio esta hecho es no conocerme.
Pd .¿te niegas a jugar de central siendo tu entrenador ZZ y siendo jugador del Castilla?
Explica eso
Pep le puso la cruz a bojan por no querer bajar al b, así que me lo creo todo
Antes del "zinadazo" empezaba la época de los fichajes veraniegos, los meses de la mentira y del humo por tal de vender y adelantarse, y dentro del mundo del futbol nacional no hay mayor vende humos que Jémez.tacitus escribió:¿Y el anterior?fundo1977 escribió:ahora soy daniel levy presidente de los spurs. el mayor negociador del mundo, y os quiero sacar la sangre con el argentino. como dijo aulas, otro que tal baila de el,"no he visto cosa semejante en los últimos 25 años." decir que mauricio esta hecho es no conocerme.
Pd .¿te niegas a jugar de central siendo tu entrenador ZZ y siendo jugador del Castilla?
Explica eso
Pep le puso la cruz a bojan por no querer bajar al b, así que me lo creo todo
LLorente cuando estaba a la ordenes de zidane en el castilla se negó a jugar de central pq el se consideraba mediocentro, esto cabreo mucho a ZZ y propicio banquillo y su cesió. cuando el año pasado se le dijo que de vuelta... el no estaba muy convencido porque estaba ZZ y su representante dio muchas vueltas por ahi... atletico,sevilla,valencia ... al final no le vendieron y formó parte de la primera plantilla.... resultado....se la tenía guardada. de los jugadores que menos han jugado.
aquí tienes una noticial al respecto de la época benitez...
"Marcos Llorente pasó la primera jornada de Liga en blanco. El centrocampista no fue convocado por Rafa Benítez, pero tampoco fue requerido por Zidane para ayudar al Castilla en su estreno. En cambio, Odegaard y Borja Mayoral sí estuvieron en el once inicial del técnico galo para el debut al C.D. Ebro. El entrenador del primer filial madridista reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que Llorente se había quedado fuera por decisión técnica.
El motivo encubierto del descarte es que la relación entre Marcos Llorente y Zinedine Zidane es nula desde hace tiempo. El mediocentro no quiere entrenar con Zidane y así se lo hizo saber al club blanco, que decidió que se ejercitara con el primero equipo ya que Rafa Benítez está encantado con el canterano. Por su parte, el entrenador francés tampoco quiere a Llorente en su equipo.
En busca de una solución
El Real Madrid deberá salir de la encrucijada y tomar una decisión en los próximos días. Marcos Llorente ha pedido salir cedido, pero de momento ha recibido la negativa del club blanco. Si se queda, el joven jugador corre el riesgo de ver frenada su progresión ante la falta de minutos. Zidane no cuenta con Marcos Llorente y el centrocampista no quiere estar a las órdenes del galo. El Real Marid intenta que ambas partes cedan y busca una solución al conflicto"
"Marcos Llorente pasó la primera jornada de Liga en blanco. El centrocampista no fue convocado por Rafa Benítez, pero tampoco fue requerido por Zidane para ayudar al Castilla en su estreno. En cambio, Odegaard y Borja Mayoral sí estuvieron en el once inicial del técnico galo para el debut al C.D. Ebro. El entrenador del primer filial madridista reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que Llorente se había quedado fuera por decisión técnica.
El motivo encubierto del descarte es que la relación entre Marcos Llorente y Zinedine Zidane es nula desde hace tiempo. El mediocentro no quiere entrenar con Zidane y así se lo hizo saber al club blanco, que decidió que se ejercitara con el primero equipo ya que Rafa Benítez está encantado con el canterano. Por su parte, el entrenador francés tampoco quiere a Llorente en su equipo.
En busca de una solución
El Real Madrid deberá salir de la encrucijada y tomar una decisión en los próximos días. Marcos Llorente ha pedido salir cedido, pero de momento ha recibido la negativa del club blanco. Si se queda, el joven jugador corre el riesgo de ver frenada su progresión ante la falta de minutos. Zidane no cuenta con Marcos Llorente y el centrocampista no quiere estar a las órdenes del galo. El Real Marid intenta que ambas partes cedan y busca una solución al conflicto"
Todavía no me he hecho a la idea de que Zidane ya no está y espero que vuelva más pronto que tarde.
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Todavía no me he hecho a la idea de que Zidane ya no está y espero que vuelva más pronto que tarde.
fue todo un sueño
eso lo inventaron en dallas
era todo un sueño de pamela
bueno, todo no. La muerte de bobby
Todo acaba en esta vida. Lo disfrutamos como Peppa pig en un charco de barro. Ahora se abre un nuevo período y ya veremos como nos va.
Bueno, ¿Qué? ¿Hoy no hay rumores?
Nomeko7 escribió:Bueno, ¿Qué? ¿Hoy no hay rumores?
Según Paco González, Pochettino descartado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Al final será Guti por descarte.Clairvoyant escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, ¿Qué? ¿Hoy no hay rumores?
Según Paco González, Pochettino descartado.
Os pido 50 kilos de salida por Mauricio...y tengo muchos días para negociar. Aceptáis?
Hoy han dicho que v estuvimos 38 días sin entrenador cuando se fue el entrenador anterior a Ancelotti.
Cómo negocieis conmigo eso va a ser una minucia, empezáis la temporada sin entrenador, total da igual si los fichajes son ajenos al entrenador.Nomeko7 escribió:Hoy han dicho que v estuvimos 38 días sin entrenador cuando se fue el entrenador anterior a Ancelotti.
Hoy en Inglaterra dicen 48 millones ya os he quitado algo de lo q os dije.
Ni por 20. Sería absurdo pagar por un entrenador algo que vaya más allá de lo simbólico.fundo1977 escribió:Cómo negocieis conmigo eso va a ser una minucia, empezáis la temporada sin entrenador, total da igual si los fichajes son ajenos al entrenador.Nomeko7 escribió:Hoy han dicho que v estuvimos 38 días sin entrenador cuando se fue el entrenador anterior a Ancelotti.
Tavares en modo fuerza de la naturaleza (17 puntos, con 10 en el último cuarto) y primera victoria en semis a la buchaca.
Gran acierto su fichaje. No se q pasará próximo año con kuzmic.bhgfan escribió:Tavares en modo fuerza de la naturaleza (17 puntos, con 10 en el último cuarto) y primera victoria en semis a la buchaca.
Yo leí el otro día que lo quieren mantener al menos esta temporada, que la tiene firmada, y realmente no ha tenido tiempo ni siquiera de decepcionar
Yo vender vendo pq m gusta el dinero y m pone palote todo esto, mirad el traspaso más caro de un entrenador en la historia y súmale 5 millones más y por eso acabaré vendiéndole vanagloriandome de hacer el fichaje más caro de la historia. Acordaros de Modric de 20 kilos a 40 finales, bale q fue el más caro de la historia o preguntad por bervatov. Siempre os quedará Guti si no queréis Rascafría la cartera.Nomeko7 escribió:Ni por 20. Sería absurdo pagar por un entrenador algo que vaya más allá de lo simbólico.fundo1977 escribió:Cómo negocieis conmigo eso va a ser una minucia, empezáis la temporada sin entrenador, total da igual si los fichajes son ajenos al entrenador.Nomeko7 escribió:Hoy han dicho que v estuvimos 38 días sin entrenador cuando se fue el entrenador anterior a Ancelotti.
Hay q renovarle ya.bhgfan escribió:Yo leí el otro día que lo quieren mantener al menos esta temporada, que la tiene firmada, y realmente no ha tenido tiempo ni siquiera de decepcionar
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.