Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Moltisanti escribió:YO QUIERO LA PUTA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE.
Y lo demás también, PERO QUIERO LA PUTA CHAMPIONS PARA QUE ME COMAN EL OJAL AQUÍ EN MADRID UN POCO.
Dejadme coño, que vivís en los mudos de yupi.
así se habla, me cago en todo
Woody- Mensajes : 45234
Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
24 horas desde que ganó el Madrid y ya estáis reculando
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
A mi no me has leído eso en la vida.
Lo habrás leído por aquí que tiene alguno una empanada de puta madre.
Pero a mí no me has leído eso jamás.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Esto llevamos pensando 5 años y mira... 4 Champions
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
si, sobre todo por su aportación
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
A mi no me has leído eso en la vida.
Lo habrás leído por aquí que tiene alguno una empanada de puta madre.
Pero a mí no me has leído eso jamás.
Hablo en general.
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Me gusta menos que una mierda, pero es decisivo y efectivo cuando hay que serlo.
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Me gusta menos que una mierda, pero es decisivo y efectivo cuando hay que serlo.
ya lo he visto en la liga, en la copa y en las semifinales y final de Champions... y todo eso preparándose a conciencia y reservándose
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Unos 70 goles.
Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
entiendo que es muy goloso generalizar la opinión de stoner para todos los culés del topic, pero no
Pendejo escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Unos 70 goles.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
entiendo que es muy goloso generalizar la opinión de stoner para todos los culés del topic, pero no
pero si yo opino lo contrario precísamente
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
ya lo he visto en la liga, en la copa y en las semifinales y final de Champions... y todo eso preparándose a conciencia y reservándose
deja de decir chorradas, anda
Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
No solo Stoner. Que lo he leido. No me embauques.
Stoner escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
pero si yo opino lo contrario precísamente
pues por eso precisamente
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Messi en Roma estuvo genial también.
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
pero si yo digo que la champions me la da de canto
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
Lo han dicho unos cuantos aquí
De hecho he leído aquí que mejor 3 ligas y una champions que 4 champions y una liga
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Al final se os ha visto el cartón. Llevabais semanas de autoengaño. Mejor la Liga que la Champions. decíais.
Lo han dicho unos cuantos aquí
no sere yo
Pero es que NO TE LA PUEDE CHASCAR LA CHAMPIONS COÑO.
LA CHAMPIONS NO TE PUEDE DAR IGUAL.
Que no es Regional Preferente la Champions, hostias.
Steve Trumbo escribió:De hecho he leído aquí que mejor 3 ligas y una champions que 4 champions y una liga
Pues eso es una bobada.
Seguimos igual? si eso ya avisáis cuando terminéis de hablar de lo mismo de siempre.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Moltisanti escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Messi en Roma estuvo genial también.
Y contra la juve y el Atlético.
0 goles en 3 temporadas en cuartos
Al final vamos a tener que hacer otro hilo donde si se hable del Barcelona.
Elephant Man escribió:Seguimos igual? si eso ya avisáis cuando terminéis de hablar de lo mismo de siempre.
Estamos entre cules.
Muy hábil Umtiti (y su agente) diciendo que "para que me vaya del Barça me tienen que dar una patada" y al mismo tiempo pidiendo un pastizal exagerado.
Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Seguimos igual? si eso ya avisáis cuando terminéis de hablar de lo mismo de siempre.
Estamos entre cules.
Y entre Felipes
Moltisanti escribió:"La Champions es el torneo de la galleta.
Somos los mejores porque hemos ganado tripletes hace un tiempo ya.
No importa nada el traspiés de la Supercopa de España y que nos sobasen el morro.
Lo de Roma otro traspiés, lo importante es la Liga
LA COPA ES IMPORTANTE.
Vamos con el City porque Pep es el inventor del fútbol.
No nos gusta otro fútbol que no sea el de toque.
A Ernesto le gusta el cemento y eso ha sido nuestra perdición."
Lo que ha habido que leer aquí, coño.
No me hagáis apelar a mi condición de fundador otra vez.
Este topic ha derivado hacia el disparate Y SE RÍEN DE NOSOTROS.
SE RÍEN.
Reculad, culerdos, reculad. Reconoced las cosas como son. El Madrid nos come la moral. Nos sigue comiendo la moral. Vamos de víctimas. Fichamos por millonadas. Poco fichaje bueno en los últimos años. Falta de dirección deportiva. Plantilla descompensada. Varios fiascos caros. No olemos Champions desde hace la tira. Etc etc etc
BASTA.
tres años.
no sabia que eras un culé de iniestazo enseñatobillos. Que poco aguante. Tu eres un levantarecopas? anda hombre
Damià- Mensajes : 114662
ganazas de un año en blanco por el cuento de la champions.
ganazas.
lo que nos vamos a reir.
puto iniestazo.
ganazas.
lo que nos vamos a reir.
puto iniestazo.
A lo que se refiere molti es que en 7 años solo una champions...con el equipazo que tenéis...con Messi.
Algo falla. Como dice Puyol
Dios mío que cansinos de verdad. Creo que quedó claro hace días eso.Steve Trumbo escribió:A lo que se refiere molti es que en 7 años solo una champions...con el equipazo que tenéis...con Messi.
Parece que no podemos disfrutar por ganar solo Liga y Copa y tenemos que flagerlarnos. Y sino ya estáis vosotros para recordarlo.
Cansais mucho, de verdad.
Última edición por Elephant Man el Lun Mayo 28 2018, 12:39, editado 1 vez
Yo el año que viene quiero la champions. Si para ello hay que fichar a algún navajero hijo de puta para que no pase lo de Roma, se ficha. Quiero la puta champions. Y la liga también por supuesto, pero si hubiera que priorizar lo tengo claro
pensaba que en un topic de culés alguno conocería algo del Barça.
pero no, Iniestazo todo excepto cuatro.
felipes de iniestazo.
pero no, Iniestazo todo excepto cuatro.
felipes de iniestazo.
Steve Trumbo escribió:A lo que se refiere molti es que en 7 años solo una champions...con el equipazo que tenéis...con Messi.
Lo que ha dicho Puyol es una verdad como un puto templo, es así. Que tenemos al mejor de la historia joder, ni iniestazo ni pollas
Moltisanti escribió:Pero es que NO TE LA PUEDE CHASCAR LA CHAMPIONS COÑO.
me la chasca si para ganarla hay que tirar las otras, si para ganarla quedemos a 20 puntos del Madrid, si para ganarla nos elimina el Leganés en el Camp Nou en copa del rey, si para ganarla nos mete 0-3 el Madrid en nuestra casa...
Me la chasca si cada año que la perdemos ganamos liga y copa del Rey...
No me la chasca si salimos a por todo desde el principio como siempre
Se me están pasando las ganas de seguir viendo futbol. Gracias
Woody escribió:Yo el año que viene quiero la champions. Si para ello hay que fichar a algún navajero hijo de puta para que no pase lo de Roma, se ficha. Quiero la puta champions. Y la liga también por supuesto, pero si hubiera que priorizar lo tengo claro
más o menos, es que es lo que estamos diciendo desde ayer.
ahora bien, no sabemos priorizar, que lo sepas, será o todo o casi nada.
y cuando os entre en la cabeza quizás dormís tranquilos.
tambien es verdad que si estas champions no fueran del Madrid no pasaria nada, al contrario, pero es lo que hay. Dificil de asumir para algunos.
Woody escribió:Yo el año que viene quiero la champions. Si para ello hay que fichar a algún navajero hijo de puta para que no pase lo de Roma, se ficha. Quiero la puta champions. Y la liga también por supuesto, pero si hubiera que priorizar lo tengo claro
El navajero no lo teníamos ya?
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:A lo que se refiere molti es que en 7 años solo una champions...con el equipazo que tenéis...con Messi.
Lo que ha dicho Puyol es una verdad como un puto templo, es así. Que tenemos al mejor de la historia joder, ni iniestazo ni pollas
quizás el problema está en que ya no es el mejor.....
ahí lo dejo.
y si, el iniestazo ha hecho perder la cabeza a muchos.
dile a los grandes de Europa si firman ganar 4 champions y 7 ligas en 10 años y a ver que te dicen.
alguno ha perdido la cabeza.
Última edición por Damià el Lun Mayo 28 2018, 12:46, editado 1 vez
Stoner escribió:Woody escribió:Yo el año que viene quiero la champions. Si para ello hay que fichar a algún navajero hijo de puta para que no pase lo de Roma, se ficha. Quiero la puta champions. Y la liga también por supuesto, pero si hubiera que priorizar lo tengo claro
cierto, reculando que es gerundio.
Stoner escribió:Moltisanti escribió:Pero es que NO TE LA PUEDE CHASCAR LA CHAMPIONS COÑO.
me la chasca si para ganarla hay que tirar las otras, si para ganarla quedemos a 20 puntos del Madrid, si para ganarla nos elimina el Leganés en el Camp Nou en copa del rey, si para ganarla nos mete 0-3 el Madrid en nuestra casa...
Me la chasca si cada año que la perdemos ganamos liga y copa del Rey...
No me la chasca si salimos a por todo desde el principio como siempre
si, te la chasca de cojones, ya lo veo
Damià escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Yo el año que viene quiero la champions. Si para ello hay que fichar a algún navajero hijo de puta para que no pase lo de Roma, se ficha. Quiero la puta champions. Y la liga también por supuesto, pero si hubiera que priorizar lo tengo claro
cierto, reculando que es gerundio.
navajero, pero no hijo de puta, hace falta más maldad
Damià escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:A lo que se refiere molti es que en 7 años solo una champions...con el equipazo que tenéis...con Messi.
quizás el problema está en que ya no es el mejor.....
ahí lo dejo.
No lo creo.
Es verdad que el Messi actual no es el mismo de antaño, pero en mi opinión el problema es que se depende exclusivamente de él para scarnos las castañas y de ello depende el sistema de juego.
En el Drid eso no pasa tanto. Dependen muy de Tiano, pero sus motores son otros como Marcelo o Modric.
Rizzy- Mensajes : 41516
no es que te la chasque o no, el tema está en que si en diciembre no hemos quedado primeros de grupo, no vamos lideres, y estamos fuera de la copa todos los que ahora vais de que lo que importa es la champions pedireis cabezas.
joder, si se montó un drama por perder la imbatibilidad ahora yo voy y me creo que aceptareis una temporada de mierda hasta los octavos de champions.
jajajajajajajajajaja
joder, si se montó un drama por perder la imbatibilidad ahora yo voy y me creo que aceptareis una temporada de mierda hasta los octavos de champions.
jajajajajajajajajaja
Última edición por Damià el Lun Mayo 28 2018, 12:48, editado 1 vez
el problema es que cuando no está Messi debería estar Suarez y me parece que Suarez está solo si está Messi
Stoner escribió:el problema es que cuando no está Messi debería estar Suarez y me parece que Suarez está solo si está Messi
el primer problema fundamental es que no tienes ni puta idea de lo que hablas
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.