Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El madrid gana champions a nuestra costa.
la postverdad
Que jodido el trilero cordobes
Sí, trilero pero en esto tiene razón. La de este año la teníamos que estar celebrando nosotros
Pero habéis visto jugar al Madrid???? Que somos mejores coño. QUE SOMOS MEJORES
y en 5 temporadas han ganado casi las mismas champions que nosotros en toda nuestra historia. No me puedo creer que no os joda. Y teniendo nosotros al mejor de la historia. Venga hombre
claro, por eso han quedado a 18 puntos en la competición que hemos jugado juntos.
hemos sido peores que la Roma.
Las champions no las jugais juntos?
que yo sepa no nos hemos enfrentado.
Entonces en copa el Madrid ha sido peor que el Leganés pero no peor que vosotros?
No seas bizantino, Damià, que sueles ser cabal y te pierdes por estas conclusiones extrañas, coño
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Woody- Mensajes : 45270
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El madrid gana champions a nuestra costa.
la postverdad
Sí, trilero pero en esto tiene razón. La de este año la teníamos que estar celebrando nosotros
y en 5 temporadas han ganado casi las mismas champions que nosotros en toda nuestra historia. No me puedo creer que no os joda. Y teniendo nosotros al mejor de la historia. Venga hombre
Hay un dato escalofriante.
Messi 4 champions
Ronaldo 5.
muy escalofriante, casi terrible, no voy a dormir.
El basket te gustaba, no?
Jordan 4 anillos
Clyde Drexler 5
Imagina
Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Y balachina.
Hay gente que no vota por miedo, y yo lo entiendo
Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Cómo me conoces
Yo quiero Champions. Os enseño mis tobillos y quiero Champions. Deberíamos tener al menos tres Champions. Tres me cago en dios. Soplapolleu hijo de putaaaaaa
Frusciante- Mensajes : 85085
Me alimento del fracaso blanco. A la la mierda todo. Estoy jodido. Vivo del dolor ajeno y llevo cuatro años pasando un puto calvario. Soplapolleu hijo putaaaaaa
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El madrid gana champions a nuestra costa.
la postverdad
Messi 4 champions
Ronaldo 5.
Jordan 4 anillos
Clyde Drexler 5
Imagina
James loscutoff jr.
Más anillos que jordan.
Ah, sí, que eras superfan, claaaro...
Última edición por Godofredo el Lun 28 Mayo 2018 - 16:32, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145984
Frusciante escribió:Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Cómo me conoces
Yo quiero Champions. Os enseño mis tobillos y quiero Champions. Deberíamos tener al menos tres Champions. Tres me cago en dios. Soplapolleu hijo de putaaaaaa
de esas 3, identifico claramente la del gol en fuera de juego de milito contra el inter de la rata traductora y la del chechi de di Matteo con Drogba revolcandose por el suelo cada dos por tres.
Beodo- Mensajes : 36477
Beodo escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Cómo me conoces
de esas 3, identifico claramente la del gol en fuera de juego de milito contra el inter de la rata traductora y la del chechi de di Matteo con Drogba revolcandose por el suelo cada dos por tres.
Resta herencia
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El madrid gana champions a nuestra costa.
la postverdad
Messi 4 champions
Ronaldo 5.
Jordan 4 anillos
Clyde Drexler 5
Imagina
me gusta, si, pero me pone nervioso.
Última edición por Damià el Lun 28 Mayo 2018 - 16:37, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114915
metalbert escribió:dónde está eloy?
En una comisaría de Kiev
No tenía previsto participar en este topic hasta el mes de Agosto por lo menos, pero visto todo este revuelo...NO ME CAMBIO POR EL MADRID NI EN 1000 VIDAS, ¿hacer el ridiculo en liga y en copa?,¿jugarselo todo a una carta que nadie asegura que vaya a salir? eso si que sería abandonar una filosofía, es mas, yo quiero hacer lo que siempre hemos hecho al ganar la champions: ganar la liga también. Quedar a 17 puntos del lider? no amics, el barça no es el Madrid, no se hacen las cosas a medias, no se ganan finales en fuera de juego o con potra arbitral, se ganan dando lecciones de fútbol (y no me vengais ahora con lo de la Sampdoria porque aquella final se jugó con una convicción ciega en lo que decía Johan y con 2 laterales y Koeman como defensas, con 2 cojones). El Barça es el Barça, aquí no se regalan temporadas a cambio de una final, y cuando eso pase es que algo estaremos haciendo mal.
Funkymen- Mensajes : 18977
Tenemos la razón.Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Lo sabemos y lo saben.
Por los dias que llevan aguantando wasapps.
Ahora empezaran a recular
Mancha de putas.
Yomis- Mensajes : 37837
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El madrid gana champions a nuestra costa.
la postverdad
claro, por eso han quedado a 18 puntos en la competición que hemos jugado juntos.
hemos sido peores que la Roma.
Las champions no las jugais juntos?
que yo sepa no nos hemos enfrentado.
Entonces en copa el Madrid ha sido peor que el Leganés pero no peor que vosotros?
No seas bizantino, Damià, que sueles ser cabal y te pierdes por estas conclusiones extrañas, coño
veo más de enfrentamiento directo, contra los mismos rivales, la liga que la champions, llamame raro. La champipns funciona con eliminatorias y sorteos.
hablo de enfrentamientos directos contra los mismos rivales.
Funkymen escribió:No tenía previsto participar en este topic hasta el mes de Agosto por lo menos, pero visto todo este revuelo...NO ME CAMBIO POR EL MADRID NI EN 1000 VIDAS, ¿hacer el ridiculo en liga y en copa?,¿jugarselo todo a una carta que nadie asegura que vaya a salir? eso si que sería abandonar una filosofía, es mas, yo quiero hacer lo que siempre hemos hecho al ganar la champions: ganar la liga también. Quedar a 17 puntos del lider? no amics, el barça no es el Madrid, no se hacen las cosas a medias, no se ganan finales en fuera de juego o con potra arbitral, se ganan dando lecciones de fútbol (y no me vengais ahora con lo de la Sampdoria porque aquella final se jugó con una convicción ciega en lo que decía Johan y con 2 laterales y Koeman como defensas, con 2 cojones). El Barça es el Barça, aquí no se regalan temporadas a cambio de una final, y cuando eso pase es que algo estaremos haciendo mal.
amén.
Funkymen escribió:Donde se vota?
en los juzgados más cercanos, con una mano alzada y la otra en el lomo de Els Estatus del FCB
metalbert- Mensajes : 47478
Busque usted el último cuestionario, que debe andar por la página anteriorFunkymen escribió:Donde se vota?
Copie aquí debajo y añada su nombre
tacitus- Mensajes : 42271
Yo me encargo de la puerta.
Aunque me baneen.
Me importa una polla.
Los modales y la tonterias.
Una polla me importa.
En mi casa entran los mios.
Aunque me baneen.
Me importa una polla.
Los modales y la tonterias.
Una polla me importa.
En mi casa entran los mios.
Yomis- Mensajes : 37837
tacitus escribió:Busque usted el último cuestionario, que debe andar por la página anteriorFunkymen escribió:Donde se vota?
Copie aquí debajo y añada su nombre
tacitus escribió:
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
(incluye todas la jornadas de liga, etc)
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
metalbert escribió:tacitus escribió:Busque usted el último cuestionario, que debe andar por la página anteriorFunkymen escribió:Donde se vota?
Copie aquí debajo y añada su nombretacitus escribió:
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
Funkymen
Damià escribió:Funkymen escribió:No tenía previsto participar en este topic hasta el mes de Agosto por lo menos, pero visto todo este revuelo...NO ME CAMBIO POR EL MADRID NI EN 1000 VIDAS, ¿hacer el ridiculo en liga y en copa?,¿jugarselo todo a una carta que nadie asegura que vaya a salir? eso si que sería abandonar una filosofía, es mas, yo quiero hacer lo que siempre hemos hecho al ganar la champions: ganar la liga también. Quedar a 17 puntos del lider? no amics, el barça no es el Madrid, no se hacen las cosas a medias, no se ganan finales en fuera de juego o con potra arbitral, se ganan dando lecciones de fútbol (y no me vengais ahora con lo de la Sampdoria porque aquella final se jugó con una convicción ciega en lo que decía Johan y con 2 laterales y Koeman como defensas, con 2 cojones). El Barça es el Barça, aquí no se regalan temporadas a cambio de una final, y cuando eso pase es que algo estaremos haciendo mal.
amén.
Eso no lo tengo tan claro, muy patanes deberían de ser.
Godofredo escribió:Es un clam.
Y con orden
El que quiera que su voto conste, lo tiene fácil
tacitus- Mensajes : 42271
También se podría optar a bajar a segunda y centrarse en la champions.
Jugar todo el año con seis del barça b, que coño.
Èxito asegurado en europa.
javi clemente- Mensajes : 122070
ojo a la foto de la perra riéndose de Salah.
señorio, escoria repugnante.
no llegan ni a escoria.
no llegan ni a escoria.
javi clemente escribió:También se podría optar a bajar a segunda y centrarse en la champions.
lo veo.
Damià escribió:ojo a la foto de la perra riéndose de Salah.
no llegan ni a escoria.
yo no me la creo
metalbert escribió:Damià escribió:ojo a la foto de la perra riéndose de Salah.
no llegan ni a escoria.
yo no me la creo
puede ser fake, pero podría no serlo.
Maniac escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:No tenía previsto participar en este topic hasta el mes de Agosto por lo menos, pero visto todo este revuelo...NO ME CAMBIO POR EL MADRID NI EN 1000 VIDAS, ¿hacer el ridiculo en liga y en copa?,¿jugarselo todo a una carta que nadie asegura que vaya a salir? eso si que sería abandonar una filosofía, es mas, yo quiero hacer lo que siempre hemos hecho al ganar la champions: ganar la liga también. Quedar a 17 puntos del lider? no amics, el barça no es el Madrid, no se hacen las cosas a medias, no se ganan finales en fuera de juego o con potra arbitral, se ganan dando lecciones de fútbol (y no me vengais ahora con lo de la Sampdoria porque aquella final se jugó con una convicción ciega en lo que decía Johan y con 2 laterales y Koeman como defensas, con 2 cojones). El Barça es el Barça, aquí no se regalan temporadas a cambio de una final, y cuando eso pase es que algo estaremos haciendo mal.
amén.
Eso no lo tengo tan claro, muy patanes deberían de ser.
Desde el Sábado ha hablado con algunos madridistas, de entrada se hacen los indignados con el equipo cuando les he comentado el año de mierda que han hecho en cuanto a regularidad. "es para matarlos", me dicen...luego les contesto que eso sólo lo saben hacer ellos, lo de elegir en que competición darlo todo para dejarse ir en las otras y se les cuela una sonrisilla, se lo toman como un cumplido. No quiero ser así ni que mi equipo actue así.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:El hecho de que frusci no haya votado aún me hace pensar que es uno más de los nuestros. Estamos mal vistos
Y balachina.
Hay gente que no vota por miedo, y yo lo entiendo
Yo ya he votado.
Balachina- Mensajes : 23905
https://twitter.com/ayoobifm/status/1000485989670899713?s=21
Moltisanti escribió:tacitus escribió:aquí todo es presunto hasta que no demuestre lo contrario
y eso que me he ido esta mañana del topic, hasta agosto
pero como decía gaspart, este tema lo tengo que dejar zanjat
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
Balachina
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Que se moje quien quiera, venga, barra libre, esto es un sindios. Ampliamos la encuesta
FOREROS DE OTROS EQUIPOS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
FOREROS DE OTROS EQUIPOS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
VOTO FORMAL.
Balachina- Mensajes : 23905
Frusciante escribió:https://twitter.com/ayoobifm/status/1000485989670899713?s=21
fake clarisimo.
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
Funkymen
Muesli Snipes
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
Funkymen
Muesli Snipes
Muesli Snipes- Mensajes : 18833
Damià escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/ayoobifm/status/1000485989670899713?s=21
fake clarisimo.
Esto no demuestra nada, hombre.
Pendejo- Mensajes : 50027
Dicho esto, señor Bartomeu Floreta, váyase a tomar por culo ya.
Muesli Snipes- Mensajes : 18833
Veo mas antimadridismo que barcelonismo.
Me apena esta situación.
Me apena esta situación.
javi clemente- Mensajes : 122070
Pendejo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/ayoobifm/status/1000485989670899713?s=21
fake clarisimo.
Esto no demuestra nada, hombre.
demuestra deportividad.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59996
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.