Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:No ha subido?
Strollner
Frusciante- Mensajes : 85085
Dicen en RAC1 que NADIE de la directiva ni de la dirección deportiva ha acompañado al B a Albacete. La masia no se toca.
Stoner escribió:no se a qué categoría ha subido el Cordoba pero felicidades a Trumbo
Me cago en dios
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Solo falta Neymar para que hundan el sistema desde dentro.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Se ha salvado del descenso?
Casi, casi. Pero queda un partido.
Trolleo fino fino.
Jódete trumbo
Jódete trumbo
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo andará borracho todavía
Resaca importante
Enhorabuena, por cierto. Te lo dije
Gracias amigo, aunque hay que certificarlo el domingo.
Costó muchísimo, con un Reus ultraprimado...
contra quién es el último??? se juega algo???
Sporting. No se juegan prácticamente nada, sólo ser terceros o cuartos y el miércoles siguiente tendrán la ida del playoff , con lo cual lo lógico sería esperar que jueguen con suplentes, y no vengan los titulares a desgastarse o a tener la posibilidad de una lesión.
ser terceros es la vida para cualquiera....la vida.
m
m señor- Mensajes : 46746
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1001007845599600640?s=21
Que te jodan Damià
Que te jodan Damià
Damià escribió:Stoner escribió:la renovación multimillonaria de Ronaldo es lo mejor que nos puede pasar
Solo falta Neymar para que hundan el sistema desde dentro.
tu calla que iba a arreglar lo de la pelota mano canasta el año pasado y seguimos igual....
m
El gol fue de Guardiola ¿no?
El karma
Aún resuena una voz ronca bajo las sombras de la mezquita coreando al héroe
El karma
tacitus- Mensajes : 42154
Rizzy escribió:Es que nadie más lo sabe?
cuéntanos....
m
que no lo sabía joder. No me da tiempo a seguir la liga Holandesa, la China y la segunda división española, porque es la segunda no?
En el tema de fichajes, olvidándonos de Griezman, no sería mejor que primero vieran las necesidades de la plantilla, saber los descartes, y en base a eso, vender todo lo que puedan y fichar lo necesario?
Creo que es más que obvio que hacen falta un lateral izquierdo suplente, dos centrales suplentes para Umtiti y Piqué y un lateral derecho titular. Un sustituto de Busquets y un suplente de Suarez pero de verdad, que le quite partidos, eso o apostar por Alcacer.
Y S.Roberto que pase al mediocampo. Y eso es un pastizal como para gastarlo todo en un un Griezzman. Yo cubría bien esas posiciones con la pasta que se pueda y si no llega para todo con cantera. (Un Munir o Samper por ejemplo si no llega para todo) Pero vamos, yo la defensa, las cuatro que he dicho de defensa lo veo innegociable
Creo que es más que obvio que hacen falta un lateral izquierdo suplente, dos centrales suplentes para Umtiti y Piqué y un lateral derecho titular. Un sustituto de Busquets y un suplente de Suarez pero de verdad, que le quite partidos, eso o apostar por Alcacer.
Y S.Roberto que pase al mediocampo. Y eso es un pastizal como para gastarlo todo en un un Griezzman. Yo cubría bien esas posiciones con la pasta que se pueda y si no llega para todo con cantera. (Un Munir o Samper por ejemplo si no llega para todo) Pero vamos, yo la defensa, las cuatro que he dicho de defensa lo veo innegociable
Stoner escribió:que no lo sabía joder. No me da tiempo a seguir la liga Holandesa, la China y la segunda división española, porque es la segunda no?
Fiebre maldini, el desafío.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:que no lo sabía joder. No me da tiempo a seguir la liga Holandesa, la China y la segunda división española, porque es la segunda no?
Después de Fiebre Maldini deberían emitir Delirio Stoner
Yo creo que revienta los índices de audiencia
Yo creo que revienta los índices de audiencia
https://www.sport.es/es/noticias/barca/todo-dinero-que-pretende-obtener-barca-este-verano-con-los-traspasos-6842665
Si no sacan por Munir 20 por lo menos es para que se vayan a la mierda. Ha metido 14 goles con el Alavés, es muy joven, no se puede regalar
Si no sacan por Munir 20 por lo menos es para que se vayan a la mierda. Ha metido 14 goles con el Alavés, es muy joven, no se puede regalar
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo andará borracho todavía
Resaca importante
Enhorabuena, por cierto. Te lo dije
Gracias amigo, aunque hay que certificarlo el domingo.
Costó muchísimo, con un Reus ultraprimado...
contra quién es el último??? se juega algo???
Sporting. No se juegan prácticamente nada, sólo ser terceros o cuartos y el miércoles siguiente tendrán la ida del playoff , con lo cual lo lógico sería esperar que jueguen con suplentes, y no vengan los titulares a desgastarse o a tener la posibilidad de una lesión.
ser terceros es la vida para cualquiera....la vida.
m
La vida la pueden perder aquí para la ida del playoff porque para sacar algo van a sudar sangre...yo creo que lo más lógico es que se reserven para el miércoles. Pero vamos, como si vienen con quini, mesa, juanele y eloy olalla. Que vamos a ganar igual.
tacitus escribió:El gol fue de Guardiola ¿no?
El karma
Ayer no marcó pero ha hecho una temporada demencial. Top 3 de delanteros de segunda.
javi clemente escribió:Eres diosStoner escribió:no se a qué categoría ha subido el Cordoba pero felicidades a Trumbo
Es insuperable
Además, escucha RAC1 desde la distancia
Cuánto pueden costar, por poner un ejemplo... Alaba (cubres varias posiciones), De LIght y Kimmich? 180 millones?
Pues nada, Vendes a Cillesen, Rafinha, Gomes, Digne, Alcacer, Munir, Delofeu y los tienes más o menos.
Y los 60 presupuestados de cada año en un delantero que de descanso a Suarez y un sustituto de Busquets...
Y ya está, no hace falta Griezzman
Pues nada, Vendes a Cillesen, Rafinha, Gomes, Digne, Alcacer, Munir, Delofeu y los tienes más o menos.
Y los 60 presupuestados de cada año en un delantero que de descanso a Suarez y un sustituto de Busquets...
Plantilla cortaStoner escribió:Cuánto pueden costar, por poner un ejemplo... Alaba (cubres varias posiciones), De LIght y Kimmich? 180 millones?
elway- Mensajes : 34129
Beodo- Mensajes : 36415
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180528/443908653944/real-madrid-bale-fichaje-200-millones.html
230 kilos por una carrera a Bartra y una chilena. Un tío que se pasa la vida lesionado
Y nosotros no podemos sacar ni 10 por Munir.
Es como si nosotros pedimos 50 por Vermaelen
230 kilos por una carrera a Bartra y una chilena. Un tío que se pasa la vida lesionado
Y nosotros no podemos sacar ni 10 por Munir.
Es como si nosotros pedimos 50 por Vermaelen
Rafinha, gomes, digne y resto de morralla = 180 millones
Válgame
Válgame
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El gol fue de Guardiola ¿no?
El karma
Ayer no marcó pero ha hecho una temporada demencial. Top 3 de delanteros de segunda.
Pues eso entendí en la retransmisión de Cat Radio ... ¿la peinó el o algo al menos? porque eso lo escuché y pensaba que había marcado ...
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20180528/443908101557/cristiano-ronaldo-es-un-ninato-consentido-que-se-vaya-a-la-mierda.html
Bravo Daniel
Bravo Daniel
Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Despues tenemos a un Pinto y te cagas en todo!!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
NO se puede tener todo, si hay que sacar pasta hay que vender a la gente por la que nos pueden dar pasta, y viendo los porteros que hay por Europa creo que lo necesitan... y para jugar la Copa del Rey... Es un sacrificio
Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
NO se puede tener todo, si hay que sacar pasta hay que vender a la gente por la que nos pueden dar pasta, y viendo los porteros que hay por Europa creo que lo necesitan... y para jugar la Copa del Rey... Es un sacrificio
Pegadme un tiro y dadle fuego a mi polla
Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Jugar la copa del rey... O sustituir a Stegen si se rompe la triada, pero nada... Mejor tener dinero y fichar a uno peor...
Madre mia.
Stoner unchained and erected!
Stoner unchained and erected!
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El gol fue de Guardiola ¿no?
El karma
Pues eso entendí en la retransmisión de Cat Radio ... ¿la peinó el o algo al menos? porque eso lo escuché y pensaba que había marcado ...
Qué va...en el segundo gol la peina un jugador que no se ve bien quien es pero por el peinado yo diría que no es él
Frusciante escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Pegadme un tiro y dadle fuego a mi polla
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
aún lo venderemos al Liverpool y en una final se saldrá contra nosotros.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El gol fue de Guardiola ¿no?
El karma
Qué va...en el segundo gol la peina un jugador que no se ve bien quien es pero por el peinado yo diría que no es él
El locutor lo dijo a voleo, pues
Steve Trumbo escribió:Rafinha, gomes, digne y resto de morralla = 180 millones
Válgame
Vendiendo como cualquier equipo o como el mismo Madrid, sin subirme mucho y por bastante debajo de sus claúslas :
Cillesen: 50
Rafinha: 35
Gomes 30
Digne15
Alcacer 25
Munir 20
Delofeu 12
Marlon 15
Mina 15
Me salen 217 millones. No creo que haya puesto precios de escándalo o fuera de mercado
no me gusta esta puta mierda de discurso de tirar competiciones, discurso de perdedor
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-afecta-barca-tercera-champions-consecutiva-del-real-madrid-6842798
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-afecta-barca-tercera-champions-consecutiva-del-real-madrid-6842798
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Jugar la copa del rey... O sustituir a Stegen si se rompe la triada, pero nada... Mejor tener dinero y fichar a uno peor...
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
yo creo que mejor tenerlo metido en los centrales y laterales que en la copa del Rey que es menos necesario, lo mismo lo puedes hacer con alguien de la cantera o un portero que te venga gratis
Stoner escribió:no me gusta esta puta mierda de discurso de tirar competiciones, discurso de perdedor
ya empieza la maquinaria, lo que decíamos ayer.
los mismos que si perdemos la copa y la liga generarán la toxicidad adecuada para hundirlo todo.
escoria hija de puta.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Rafinha, gomes, digne y resto de morralla = 180 millones
Válgame
Vendiendo como cualquier equipo o como el mismo Madrid, sin subirme mucho y por bastante debajo de sus claúslas :
Cillesen: 50
Rafinha: 35
Gomes 30
Digne15
Alcacer 25
Munir 20
Delofeu 12
Marlon 15
Mina 15
Me salen 217 millones. No creo que haya puesto precios de escándalo o fuera de mercado
gomes no nos costó 30?
Lo tienes 2 temporadas sin casi jugar, machacándolo (tú y la prensa) y lo quieres vender por el mismo precio, dos años más viejo. Lo veo.
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
yo creo que mejor tenerlo metido en los centrales y laterales que en la copa del Rey que es menos necesario, lo mismo lo puedes hacer con alguien de la cantera o un portero que te venga gratis
Stoner escribió:un portero que te venga gratis
Stoner escribió:viendo los porteros que hay por Europa creo que lo necesitan...
es cuestión de priorizar, qué preferís, tener un portero cojonudo que solo juega copa del rey o tener unos laterales y centrales buenos, que completen una linea defensiva muy buena, la titular y la suplente?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.