Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Despues tenemos a un Pinto y te cagas en todo!!
NO se puede tener todo, si hay que sacar pasta hay que vender a la gente por la que nos pueden dar pasta, y viendo los porteros que hay por Europa creo que lo necesitan... y para jugar la Copa del Rey... Es un sacrificio
Jugar la copa del rey... O sustituir a Stegen si se rompe la triada, pero nada... Mejor tener dinero y fichar a uno peor...
por cierto, yo pienso que el barça podría dejar el año que viene la copa del rey eh? que tiene ya muchas. Que nos la deje a los pobres
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:es cuestión de priorizar, qué preferís, tener un portero cojonudo que solo juega copa del rey o tener unos laterales y centrales buenos, que completen una linea defensiva muy buena, la titular y la suplente?
seguro que vendemos a Cillesen y solucionamos todos estos problemas.
metalbert- Mensajes : 47445
Esa tendencia de priorizar la champions respecto al resto de competiciones... no se, pero corregidme, cada champions no ha ido siempre acompañada de una liga? Chorrocientos años de historia y no se enteran de que el barcelona no sabe hacer lo que ha hecho el madrid esta temporada??
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Esa tendencia de priorizar la champions respecto al resto de competiciones... no se, pero corregidme, cada champions no ha ido siempre acompañada de una liga? Chorrocientos años de historia y no se enteran de que el barcelona no sabe hacer lo que ha hecho el madrid esta temporada??
la prensa. el foro.
metalbert escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Rafinha, gomes, digne y resto de morralla = 180 millones
Válgame
Vendiendo como cualquier equipo o como el mismo Madrid, sin subirme mucho y por bastante debajo de sus claúslas :
Cillesen: 50
Rafinha: 35
Gomes 30
Digne15
Alcacer 25
Munir 20
Delofeu 12
Marlon 15
Mina 15
Me salen 217 millones. No creo que haya puesto precios de escándalo o fuera de mercado
gomes no nos costó 30?
Lo tienes 2 temporadas sin casi jugar, machacándolo (tú y la prensa) y lo quieres vender por el mismo precio, dos años más viejo. Lo veo.
La inflación ha sido galopante en estos dos años
Este es el año de recuperar dinero
Y de fichar muy poco o no fichar, más que a gente de cláusula asequible, tipo Antuán o Lenglet
tacitus- Mensajes : 42154
Leyendo el sport u opiniones como las de quim domenech o puyol me estoy dando cuenta de que éste topic quizás es un reducto que contiene opiniones minoritarias entre el barcelonismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Esa tendencia de priorizar la champions respecto al resto de competiciones... no se, pero corregidme, cada champions no ha ido siempre acompañada de una liga? Chorrocientos años de historia y no se enteran de que el barcelona no sabe hacer lo que ha hecho el madrid esta temporada??
siempre. Demostrando ser los mejores de verdad.
No me mola un pelo como empieza la maquinaria.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Leyendo el sport u opiniones como las de quim domenech o puyol me estoy dando cuenta de que éste topic quizás es un reducto que contiene opiniones minoritarias entre el barcelonismo
también es cierto que la mayoría que habita este topic no son del barça
Damià escribió:Stoner escribió:no me gusta esta puta mierda de discurso de tirar competiciones, discurso de perdedor
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-afecta-barca-tercera-champions-consecutiva-del-real-madrid-6842798
ya empieza la maquinaria, lo que decíamos ayer.
los mismos que si perdemos la copa y la liga generarán la toxicidad adecuada para hundirlo todo.
escoria hija de puta.
se piensan que tirando una competición te asguran ganar la otra?
Vaya gilipollez, luego no ganarás ninguna
Steve Trumbo escribió:Leyendo el sport u opiniones como las de quim domenech o puyol me estoy dando cuenta de que éste topic quizás es un reducto que contiene opiniones minoritarias entre el barcelonismo
Da nombres, sinvergüenza.
metalbert escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Rafinha, gomes, digne y resto de morralla = 180 millones
Válgame
Vendiendo como cualquier equipo o como el mismo Madrid, sin subirme mucho y por bastante debajo de sus claúslas :
Cillesen: 50
Rafinha: 35
Gomes 30
Digne15
Alcacer 25
Munir 20
Delofeu 12
Marlon 15
Mina 15
Me salen 217 millones. No creo que haya puesto precios de escándalo o fuera de mercado
gomes no nos costó 30?
Lo tienes 2 temporadas sin casi jugar, machacándolo (tú y la prensa) y lo quieres vender por el mismo precio, dos años más viejo. Lo veo.
mira por cuánto vendieron a Vietto sin hacer una mierda o por cuánto compramos a Digne en la misma situación
Última edición por Stoner el Lun 28 Mayo 2018 - 10:37, editado 1 vez
El problema es que estas tres champions las ha ganado el Madrid, si no no habría absolutamente ningún problema. Y el tal Quim o Puyol opinando eso unicamente demuestran ser unos malfollados.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Leyendo el sport u opiniones como las de quim domenech o puyol me estoy dando cuenta de que éste topic quizás es un reducto que contiene opiniones minoritarias entre el barcelonismo
quim domenech
puyol
Se empieza tirando la liga en enero y se acaba con un gol de zalayeta en el descuento y Antic en el banquillo.
KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Es el mercado amigo
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Se empieza tirando la liga en enero y se acaba con un gol de zalayeta en el descuento y Antic en el banquillo.
lo que sabes de esto.
metalbert escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Leyendo el sport u opiniones como las de quim domenech o puyol me estoy dando cuenta de que éste topic quizás es un reducto que contiene opiniones minoritarias entre el barcelonismo
quim domenech
puyol
por lo menos no ha puesto pujol.
calamardo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pero cómo vas a vender a Cillesen maldito tarado??
Despues tenemos a un Pinto y te cagas en todo!!
NO se puede tener todo, si hay que sacar pasta hay que vender a la gente por la que nos pueden dar pasta, y viendo los porteros que hay por Europa creo que lo necesitan... y para jugar la Copa del Rey... Es un sacrificio
Jugar la copa del rey... O sustituir a Stegen si se rompe la triada, pero nada... Mejor tener dinero y fichar a uno peor...
por cierto, yo pienso que el barça podría dejar el año que viene la copa del rey eh? que tiene ya muchas. Que nos la deje a los pobres
No. Hemos de ir a por todo, por decencia y presupuesto.
Os pongo lo que dice Domenech...
Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
El Real Madrid está dispuesto a pagar 75 millones de euros por David de Gea.
Hombre, me vas a comparar a De Gea con Cilessen....
CabalDamià escribió:Beodo escribió:Se empieza tirando la liga en enero y se acaba con un gol de zalayeta en el descuento y Antic en el banquillo.
lo que sabes de esto.
De todo lo otro:
NO CAIGAMOS EN ESA DISCUSIÓN
ES LO QUE QUIEREN
NO CAIGAMOS
REPITO
NO CAIGAMOS
Si nuestro números vienen acompañados de un reparto de Shempions como había sido siempre no se hablaría de esto
Así que no juzguemos nuestra realidad por eso
PROU
Me piro de este topic hasta agosto
Lo acabo de decidir
AGUR
(que nos lee mucho gudari)
Última edición por tacitus el Lun 28 Mayo 2018 - 10:45, editado 1 vez
Stoner escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
Y con lla mitad de esos, a por Kepa. A reunirse con Ander.
Steve Trumbo escribió:Os pongo lo que dice Domenech...
Casi que me apetece intentar ir solo por la champions, para ver a todos estos entendidos. El ostiazo será divertido.
Stoner escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
por Stoner el Vie 14 Jul 2017 - 10:02
Pues hombre, no se, un equipo que necesite un portero no puede fichar a Cillesen por 12 millones? Portero titular de Holanda? No se, me parece un precio normal
Última edición por metalbert el Lun 28 Mayo 2018 - 10:46, editado 1 vez
KILLER escribió:Hombre, me vas a comparar a De Gea con Cilessen....
Por eso lo taso en 25 menos
Tu imaginate que en liga haces lo del madrid y que la roma te pinta la cara como nos la pintó...
Tu imaginatelo. Y ahora imaginate a la central lechera esos dias.
Hay torturas medievales menos jodidas.
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mensaje-pep-segura-hay-que-hacer-una-plantilla-para-ganar-champions-6841640
Parece que va calando el mensaje de la puta champions. Hay que ser paleto
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mensaje-pep-segura-hay-que-hacer-una-plantilla-para-ganar-champions-6841640
Vaya gilipollez.
Eso que quiere decir, que este año la plantilla no era para ganar la champions?
metalbert escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
Pues hombre, no se, un equipo que necesite un portero no puede fichar a Cillesen por 12 millones? Portero titular de Holanda? No se, me parece un precio normal
Beodo escribió:Tu imaginate que en liga haces lo del madrid y que la roma te pinta la cara como nos la pintó...
claro, aquí ya un doblete sabe a poco.
Qué se vayan a la mierda, puta champions, puta competición inflada y comprada
Beodo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mensaje-pep-segura-hay-que-hacer-una-plantilla-para-ganar-champions-6841640
Vaya gilipollez.
Eso que quiere decir, que este año la plantilla no era para ganar la champions?
es que son gilipollas.
son retrasados.
Sin ir más lejos, si el Barça pudiera recuperar ahora a Thiago por los 25 millones que lo vendió al Bayern, sería sin duda una gran operación.
Hidecabra
El entorno, el entorno
El horror, el horror
AGUR II
Hidecabra
El entorno, el entorno
El horror, el horror
AGUR II
Damià escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:50 kilazos por Cilessen tu.
Y te estoy rebajando 10
Estaréis de acuerdo que se ha revalorizado y que el mercado se ha vuelto loco y que podemos aprovecharnos de la necesidad de ciertos equipos no?
Es que para malvenderlo si que me lo quedo
Gracias Metalbert! Entiendo entonces que el cache de Cilessen ha subido 38 millones en dos años. Vamos, que si no es por Cillicio no ganais el doblete ni de coña.
Beodo escribió:Tu imaginate que en liga haces lo del madrid y que la roma te pinta la cara como nos la pintó...
ojalá no ganemos nada en diez años.
hijos de puta .
Se ha revalorizado un portero que no juega?
KILLER escribió:Gracias Metalbert! Entiendo entonces que el cache de Cilessen ha subido 38 millones en dos años. Vamos, que si no es por Cillicio no ganais el doblete ni de coña.
En menos de un año.
Y según stoner, jugando sólo la copa del rey
Ojo, que creo que cillesen es un gran portero. no sé el precio. Yo no le venderia!
KILLER escribió:Gracias Metalbert! Entiendo entonces que el cache de Cilessen ha subido 38 millones en dos años. Vamos, que si no es por Cillicio no ganais el doblete ni de coña.
es un caso como el de morata... pero basado en hechos objetivos y rendimiento y no en fantasia e ilusion.
Steve Trumbo escribió:Se ha revalorizado un portero que no juega?
Si porque cada vez que ha jugado lo he hecho muy bien y sería titular seguro en equipos punteros...
Para mi si no se ha revalorizado este no se ha revalorizado nadie.
Es más, creo que de los vendibles, no voy a decir Busquets o Suarez, sería del que más podríamos sacar
Es que estamos hablando de la copa y la liga como si fuesen el torneo de la galleta. La liga más importante del mundo, ganada con 4 jornadas de margen al campión de Champions y Uefa League.
Que se vayan al peo
Que se vayan al peo
no sé si revalorizar.
pero hacer coña de un portero que siendo suplente cuando juega comete 0 fallos me parece surrealista.
el mejor portero suplente de Europa, y a ver quien justifica otro.
pero hacer coña de un portero que siendo suplente cuando juega comete 0 fallos me parece surrealista.
Damià escribió:no sé si revalorizar.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.