Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Gracias Molti por agitar el ambiente. Tú sacudes el topic. Yo sacudo mi polla
Frusciante- Mensajes : 85085
En mayúsculas, que las peporras os sentís intimidadas y me salís con las internet rules o cualquier mierda de esas de lazos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
En realidad con llegar siempre a semis y ganar de vez en cuando bastajavi clemente escribió:Por otra parte, con el modelo de fútbol actual, es obvio que lo que importa es la champions.
No nos engañemos
tacitus- Mensajes : 42154
Lazos, cruces, encuestas, ligas domésticas, no cambio, fue falta, fue penalty, tenemos portero, no hacen falta navajeros, tiki taka, Puyol traidor, etc.
FALTA POLLA DURA EN LA CULERADA ME PARECE A MÍ.
Cambiarse por el madrid este año.
Estais locos.
Estais locos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Congratulémonos Godo, el orden ante todotacitus escribió:aquí todo es presunto hasta que no demuestre lo contrario
y eso que me he ido esta mañana del topic, hasta agosto
pero como decía gaspart, este tema lo tengo que dejar zanjat
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
(incluye todas la jornadas de liga, etc)
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Que se moje quien quiera, venga, barra libre, esto es un sindios. Ampliamos la encuesta
FOREROS DE OTROS EQUIPOS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
FOREROS DE OTROS EQUIPOS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
VOTO FORMAL.
Parece facil, ehtacitus escribió:En realidad con llegar siempre a semis y ganar de vez en cuando bastajavi clemente escribió:Por otra parte, con el modelo de fútbol actual, es obvio que lo que importa es la champions.
No nos engañemos
tacitus escribió:Copia el formulario y pon tu nombre donde corresponda
It’s easy
(All you need is love)
You say goodbye, I say hello
Moltisanti escribió:Lazos, cruces, encuestas, ligas domésticas, no cambio, fue falta, fue penalty, tenemos portero, no hacen falta navajeros, tiki taka, Puyol traidor, etc.
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Cambiarse por el madrid este año.
Estais locos.
Sin dudarlo.
Y a sacarme la polla en la cibeles que iba.
No fue penalty de la Juve.
El mantra del año.
¿Y Messi en Roma qué?
El mantra del año.
¿Y Messi en Roma qué?
¿Cambiar la temporada?
Ni la historia, ni los fichajes, ni las comisiones...... bueno...esto a lo mejor si....pero solo porque no tengo ni puta idea de las mafias del Drid.
NO.
m
Ni la historia, ni los fichajes, ni las comisiones...... bueno...esto a lo mejor si....pero solo porque no tengo ni puta idea de las mafias del Drid.
NO.
m
m señor- Mensajes : 46746
No ni na.javi clemente escribió:Cambiarse por el madrid este año.
Estais locos.
Yomis- Mensajes : 37821
Una gran cagada, dijo el hormonas.
El año que viene otra subidita de sueldo. Con Arthur y Antoine. Y a ver el nigga si se pira. Y de nuevo con inocuo de lateral y albita en el otro costado más rato arriba que abajo.
Va a ser el descojono padre el año que viene. Se viene la cuarta seguida y nosotros liados con el Rayo Vallecano y el Huesca.
CON DOS COJONES.
El año que viene otra subidita de sueldo. Con Arthur y Antoine. Y a ver el nigga si se pira. Y de nuevo con inocuo de lateral y albita en el otro costado más rato arriba que abajo.
Va a ser el descojono padre el año que viene. Se viene la cuarta seguida y nosotros liados con el Rayo Vallecano y el Huesca.
CON DOS COJONES.
El plan actual de los neoiniestazos es solo vale ganar shempions. El resto es despreciablejavi clemente escribió:Parece facil, ehtacitus escribió:En realidad con llegar siempre a semis y ganar de vez en cuando bastajavi clemente escribió:Por otra parte, con el modelo de fútbol actual, es obvio que lo que importa es la champions.
No nos engañemos
Bien
Años después acaban pagando un fortunón por abono en tercera gradería lateral y tan contentos
Un poco rollo pablo e irene
Última edición por tacitus el 28.05.18 15:11, editado 1 vez
Para nada.Yomis escribió:No ni na.javi clemente escribió:Cambiarse por el madrid este año.
Estais locos.
Ganaremos màs champions en el futuro.
Y ellos tambièn, y otros equipos.
tacitus escribió: pagandomun fortunón por abno
¿Cambio en el Al Ahly de El Cairo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Moltisanti escribió:Pablo e Irene al paredón.
paredona
icarus- Mensajes : 17142
¿Pero a vosotros qué os gusta?
¿Qué coño le pasó al Iniestazo? Aparte de que fue el robo de Obrevo.
Acuñáis terminología y yo me pierdo, peporras, me pierdo con vuestra sabiduría doméstica de lacito y ciento cincuenta millones por bastardos más blandos que un frigopié.
¿Qué coño le pasó al Iniestazo? Aparte de que fue el robo de Obrevo.
Acuñáis terminología y yo me pierdo, peporras, me pierdo con vuestra sabiduría doméstica de lacito y ciento cincuenta millones por bastardos más blandos que un frigopié.
icarus escribió:Moltisanti escribió:Pablo e Irene al paredón.
paredona
¿Tú eres inscrito o inscrita?
El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
*expresión empleada aquí como sinónimo de tu nombre
Molti aquí es como Willy Toledo con Ferreras
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Dónde está el puto emoticono de las palomitas?
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió: pagandomun fortunón por abno
¿Cambio en el Al Ahly de El Cairo?
tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Ganar la liga cuando tienes 10 veces más presupuesto que el 90% de tus rivales no lo calificaría yo de logro
R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está el puto emoticono de las palomitas?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Putos pesaos.Nomeko7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está el puto emoticono de las palomitas?
Hasta la polla.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Ganar la liga cuando tienes 10 veces más presupuesto que el 90% de tus rivales no lo calificaría yo de logro
Ya
Ya sabemos tu opinión
Puedes contestar en el cuestionario, si quieres
Gracias
Necesitais vacaciones y aislaros de todo.
Yo no vi el partido, no he.visto los goles, no he visto la celebración, no he visto nada.
Para mí, la final del sabado es un dato estadístico màs.
Os lo recomiendo para el año que viene, porque un madrid sin urgencias històricas y sin nada que.perder puede ganar otra vez la champions perfectamente
Yo no vi el partido, no he.visto los goles, no he visto la celebración, no he visto nada.
Os lo recomiendo para el año que viene, porque un madrid sin urgencias històricas y sin nada que.perder puede ganar otra vez la champions perfectamente
Yomis escribió:Putos pesaos.Nomeko7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está el puto emoticono de las palomitas?
Hasta la polla.
Especialmente la polla.
tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Porque no os merecéis este topic. Porque tenéis un cacao de puta madre. Porque no se han dicho más tonterías en el foro en la vida que aquí los últimos meses. Porque os habéis cagado patas abajo y estáis rabiosos con la shempion li de estos inútiles, sólo porque no sabéis reconocer que lo que ha dicho Puyol es lo que hay, que la volvimos a cagar en Roma con esa actitud de "voy sobrado" que no vale ni pa tomar por culo, en lugar de sacaros la polla y decirles lo que hay que decirles.
Que somos blandos. Que les hemos perdonado mil veces la vida. Que ellos a nosotros no. Que este año empezó muy mal y ha terminado en cagada monstruosa cuando podía haber sido un gran año y joderles el mantra de la decimotercera. Que no hemos nasío pa matar, que no nos renovamos. Presidente idiota y dirección deportiva llevada por gente sin especiales dotes. Todo muy mal.
La Liga, sí. Contra el Lega y Las Palmas, con un Madrid descabalgado a las primeras de cambio. Que si nos aprietan entonces ya para qué queremos más.
Que no hombre, que no.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Ya
Ya sabemos tu opinión
Gracias
Cuestionario segregacionista, supremacista me atrevería a decir.
Cuestionario Torra.
Su plantilla está muy envejecidajavi clemente escribió:Necesitais vacaciones y aislaros de todo.
Salvo CR que tendrá una edad biologica de 24 años
Auguro declive
"Nuestros logros", dice.
LOS LOGROS.
Ay señor, llévame pronto.
LOS LOGROS.
Ay señor, llévame pronto.
tacitus escribió:Su plantilla está muy envejecidajavi clemente escribió:Necesitais vacaciones y aislaros de todo.
Salvo CR que tendrá una edad biologica de 24 años
Auguro declive
Jeje
Moltisanti escribió:icarus escribió:Moltisanti escribió:Pablo e Irene al paredón.
paredona
yo de iniestazo
icarus- Mensajes : 17142
Moltisanti escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Ya
Ya sabemos tu opinión
Gracias
Cuestionario segregacionista, supremacista me atrevería a decir.
Cuestionario Torra.
Torra no es más que otra peporra.
Ahí va una línea para un cantautor en plan creative commons. Gratis total.
icarus escribió:Moltisanti escribió:icarus escribió:Moltisanti escribió:Pablo e Irene al paredón.
paredona
yo de iniestazo
Pues yo me he comido a Saviola y a Riquelme cada puto partido, y a Rochemback dando pases sin mirar.
Y cada año era lo mismo. "Aquest any..."
Qué emoción. Todos los años lo mismo.
Moltisanti escribió:tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Porque no os merecéis este topic. Porque tenéis un cacao de puta madre. Porque no se han dicho más tonterías en el foro en la vida que aquí los últimos meses. Porque os habéis cagado patas abajo y estáis rabiosos con la shempion li de estos inútiles, sólo porque no sabéis reconocer que lo que ha dicho Puyol es lo que hay, que la volvimos a cagar en Roma con esa actitud de "voy sobrado" que no vale ni pa tomar por culo, en lugar de sacaros la polla y decirles lo que hay que decirles.
Que somos blandos. Que les hemos perdonado mil veces la vida. Que ellos a nosotros no. Que este año empezó muy mal y ha terminado en cagada monstruosa cuando podía haber sido un gran año y joderles el mantra de la decimotercera. Que no hemos nasío pa matar, que no nos renovamos. Presidente idiota y dirección deportiva llevada por gente sin especiales dotes. Todo muy mal.
La Liga, sí. Contra el Lega y Las Palmas, con un Madrid descabalgado a las primeras de cambio. Que si nos aprietan entonces ya para qué queremos más.
Que no hombre, que no.
La liga, una competición en la que tienes un rival, salvo que llegue un Atlético o Valencia una vez cada 20 años.
Empiezo a ver el mismo ambiente que en agosto después de la supercopa...
metalbert- Mensajes : 47445
Torra es muy Peporra, sí.
Ay las peporras, qué blanditas que son. Siempre buscando argumentario retorcido histérico para quedar como putos lunáticos.
¿Y la que montamos aquel año que perdimos la copa del rey contra estos?
Que si el gol de Pedro llega a ser gol.
Menos mal que en aquellos años del 2-6 y el 5-0 aun supimos darles con la polla en la frente. Menos mal.
Luego ya blandiblú.
Y este año, un año tristón, muy gris. El doblete lo tengo muy presente, sí. Cada día doy gracias a Barto por montar este equipazo y por estos logros.
Ay las peporras, qué blanditas que son. Siempre buscando argumentario retorcido histérico para quedar como putos lunáticos.
¿Y la que montamos aquel año que perdimos la copa del rey contra estos?
Que si el gol de Pedro llega a ser gol.
Menos mal que en aquellos años del 2-6 y el 5-0 aun supimos darles con la polla en la frente. Menos mal.
Luego ya blandiblú.
Y este año, un año tristón, muy gris. El doblete lo tengo muy presente, sí. Cada día doy gracias a Barto por montar este equipazo y por estos logros.
Es delirantemetalbert escribió:Empiezo a ver el mismo ambiente que en agosto después de la supercopa...
joder, es que yo no recuerdo esta manera de abrirse las venas el último año de Lucho que no ganamos nada y el Madrid ganó Champions y Liga
Gol de ramos en la final y campeonesManiac escribió:a ver si empieza ya el mundial...
Si nosotros bajamos a segunda b no es ningún logro quedar primero del grupo IV porque solo tenemos un rival a nuestra altura (el Murcia si no sube).
Quedar primero es cumplir el expediente, sin más.
Y la temporada se decidiria en las eliminatorias contra los equipos de los otros grupos, que son los únicos a nuestro nivel
Quedar primero es cumplir el expediente, sin más.
Y la temporada se decidiria en las eliminatorias contra los equipos de los otros grupos, que son los únicos a nuestro nivel
cambiarse por el madrid.
niñitas pijas.
acabareis yendo a Chamartín alegres y risueñas.
sentir envidia de esa escoria.
niñitas pijas.
acabareis yendo a Chamartín alegres y risueñas.
sentir envidia de esa escoria.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:tacitus escribió:El tema, tú que sabes de esto*, es que dicen que los cules cambiabamos nuestros logros de este año y no parece que sea así
Que no hombre, que no.
La liga, una competición en la que tienes un rival, salvo que llegue un Atlético o Valencia una vez cada 20 años.
Dónde vas, si la Liga es mucho más importante que el torneo de la galleta que es la Champions!!!!!!!!!!!!!!!!
Si al Madrid siempre le tocan el Oporto y el Anderlecht!!!!!!
Si el Madrid este año ha llegado a la final sin enfrentarse a rivales de altura!!!!!!!!
Si a nosotros nos ha eliminado... la roma.
La Roma.
AFC Roma.
Y sin Totti.
Con un señor con cresta y un bosnio troncazo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.