RESURRECTION FEST 2018
+79
victorrt
Carnuz
Ihsahn
hellpatrol
Ugenix
Apisonadora
Shaolin_Road
Surfer.Satanico
ilgiocobp
Muzak
fcojoseb
Rubiakah
EmeDe
DanetDuo
Martinie
Vquin
urbanwaste
gyntoni
SveinnVikingr
urrena
Glamzone
odklas
bertt
drakHC
Zeko
Metalhead
Atilano666
gayeta
J_Shaddix
Tantoten
newroz
AAoN
Trve Hardcoreta
birrucas
katz
kaiser sozé
Catán
In Ñute
Dikinson01
firecracker
arise
Minus Human
bandith69
Mustimence
Prozako
Grotesco
Alérgico a Sabaton
danitoledo
Gungnir
p0pi
Shiro_himura
modes garcia
j. cash
mikloses
Micromegas
Blas
Evolardo
Uroboros19
RHEINGOLD
kolahola
llongeras
Lark Kucabara
36crazyfists
Chandalmetalero
starfuckers
JCRZ
Juntacadaveres
Arterrad
millino
Vilches
CRAKEN
Jesse James
BrodyDalle
Lithium
xupis
Poisonblade
disturbiau
Resurrection_Fest
azamzar
83 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Verguenza ajena cuando sono Te Quiero Puta ... menuda forma mas patetica de acabar un show
Era la primera vez que la tocaban en Europa.
Y? Es una mierda de tema .. que mas da que no la tocaran nunca antes (por algo seria ).. mejor que estabamos ja ja
starfuckers- Mensajes : 37490
Eso son 95.Arterrad escribió:Aqui se ve: 125 minutos tocaron
https://youtu.be/agNL7F_07UY
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Eso son 95.Arterrad escribió:Aqui se ve: 125 minutos tocaron
Exacto 1h 35m de show
si me he liado al sumarle 5 a los 120 de Iron Maidenazamzar escribió:Eso son 95.Arterrad escribió:Aqui se ve: 125 minutos tocaron
Arterrad- Mensajes : 1248
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Verguenza ajena cuando sono Te Quiero Puta ... menuda forma mas patetica de acabar un show
Y? Es una mierda de tema .. que mas da que no la tocaran nunca antes (por algo seria ).. mejor que estabamos ja ja
No es mala canción instrumentalmente. Y hay mucho fan hispano-hablante que le gusta la canción, y también discutir de qué va realmente según las letras, si es 100% vulgar/provocativa, o realmente es una crítica a USA con su relación con México, etc.
Pues que la toquen en Mexico .. que aqui no la entendemos ja ja
Nah, como le gusta a la gente pues nada, a tope con el tema.
Cenamos de puta madre en un restaurante solo para nosotros mientras tocaban, por cierto
Cenamos de puta madre en un restaurante solo para nosotros mientras tocaban, por cierto
Micromegas- Mensajes : 1762
A mi se me hizo eterna, en primera fila del chaos stage (ahora ritual). Con muchos vascos, por cierto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Verguenza ajena cuando sono Te Quiero Puta ... menuda forma mas patetica de acabar un show
No es mala canción instrumentalmente. Y hay mucho fan hispano-hablante que le gusta la canción, y también discutir de qué va realmente según las letras, si es 100% vulgar/provocativa, o realmente es una crítica a USA con su relación con México, etc.
A mí me parece que tiene una letra cojonuda. Como casi todas las de Rammstein.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Verguenza ajena cuando sono Te Quiero Puta ... menuda forma mas patetica de acabar un show
Grandes letristas si si
starfuckers escribió:Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Verguenza ajena cuando sono Te Quiero Puta ... menuda forma mas patetica de acabar un show
Grandes letristas si si
Más que las letras en sí, en el mensaje. Son ambiguas, y la mayoría te hacen pensar.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Igual me he perdido algo, pero no veo corte ninguno en la entrevista de Rear a Tobias en la Rockzone.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Igual me he perdido algo, pero no veo corte ninguno en la entrevista de Rear a Tobias en la Rockzone.
No se, un poco si. Le pregunta por el resu y le contesta de este plan: Te crees que no nos conocemos el routing de festivales, toco en una banda, por si no te has enterado.
Igual es mi percepción.
Poisonblade escribió:Juntacadaveres escribió:Igual me he perdido algo, pero no veo corte ninguno en la entrevista de Rear a Tobias en la Rockzone.
No se, un poco si. Le pregunta por el resu y le contesta de este plan: Te crees que no nos conocemos el routing de festivales, toco en una banda, por si no te has enterado.
Igual es mi percepción.
No sé, igual es cosa de la traducción, pero yo lo he entendido como que Tobias lo dice en plan "lo conocemos porque somos una banda que gira mucho". Aunque igual es cosa mía.
Juntacadaveres escribió:Poisonblade escribió:Juntacadaveres escribió:Igual me he perdido algo, pero no veo corte ninguno en la entrevista de Rear a Tobias en la Rockzone.
Igual es mi percepción.
No sé, igual es cosa de la traducción, pero yo lo he entendido como que Tobias lo dice en plan "lo conocemos porque somos una banda que gira mucho". Aunque igual es cosa mía.
Puede ser, será cosa de como lo he percibido.
Que por cierto, estoy escuchando el último disco de Ghost -no soy especialmente fan- y muy bien, ¿no?
Juntacadaveres escribió:Poisonblade escribió:Juntacadaveres escribió:Igual me he perdido algo, pero no veo corte ninguno en la entrevista de Rear a Tobias en la Rockzone.
Igual es mi percepción.
Por favor, si ocurre lo que ha dicho el cantante de Thy Art Is Murder, que haya vídeo al menos para el foro.
Para los que no sepan, ha dicho que si llega a 100k seguidores (ahora tiene 87) en Instagram antes de la fecha del Resu, se despelota en el escenario. Vaya showman
Para los que no sepan, ha dicho que si llega a 100k seguidores (ahora tiene 87) en Instagram antes de la fecha del Resu, se despelota en el escenario. Vaya showman
Minus Human- Mensajes : 3657
Una pregunta que se me olvidó en el Ama, este año también lleváis el Never Say Die?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Alguien me manda dinero para comprar camisetas en impericon?
kolahola- Mensajes : 589
Pues si.Juntacadaveres escribió:Que por cierto, estoy escuchando el último disco de Ghost -no soy especialmente fan- y muy bien, ¿no?
Y gana mucho con las escuchas y escuchandolo en condiciones porque tiene infinidad de matices
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Podríais repartir vosotros caretas de Mr. Resu como el Primavera con las caretas de Puigdemont
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Oye mr Resu leí por ahí que este año vais a sacar un souvenir que sera como una especie de “trofeo”, de donde habéis sacado esa idea?? Que me parece muy innovador de vuestra parte al no haberlo visto nunca en ningun festi antes
Un trofeoArterrad escribió:Oye mr Resu leí por ahí que este año vais a sacar un souvenir que sera como una especie de “trofeo”, de donde habéis sacado esa idea?? Que me parece muy innovador de vuestra parte al no haberlo visto nunca en ningun festi antes
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Arterrad escribió:Oye mr Resu leí por ahí que este año vais a sacar un souvenir que sera como una especie de “trofeo”, de donde habéis sacado esa idea?? Que me parece muy innovador de vuestra parte al no haberlo visto nunca en ningun festi antes
¿Dónde has leído eso?
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Oye mr Resu leí por ahí que este año vais a sacar un souvenir que sera como una especie de “trofeo”, de donde habéis sacado esa idea?? Que me parece muy innovador de vuestra parte al no haberlo visto nunca en ningun festi antes
¿Dónde has leído eso?
Pues aqui: https://www.elprogreso.es/articulo/a-marina/resu-inicia-montaje-recinto-gana-decoracion/201805241820451314101.html
Esa noticia la has compartido tu en el foro ademas (viene al final en lo del merch)
Que aqui le hago copypaste por si no lo encuentra:
“Además de estas esculturas la empresa tiene el encargo de realizar nuevos objetos de merchandising que se venden en el festival. El año pasado eran llaveros y este tendrán diseños nuevos, pero además harán "un producto nuevo que va a gustar mucho a la gente, tipo trofeo recordatorio que la gente se puede llevar del festival", avanza. Por otro lado Estrella Galicia les pidió decoración para su carpa dentro del recinto.”
Por si te crees que me lo invento o algo
“Además de estas esculturas la empresa tiene el encargo de realizar nuevos objetos de merchandising que se venden en el festival. El año pasado eran llaveros y este tendrán diseños nuevos, pero además harán "un producto nuevo que va a gustar mucho a la gente, tipo trofeo recordatorio que la gente se puede llevar del festival", avanza. Por otro lado Estrella Galicia les pidió decoración para su carpa dentro del recinto.”
Por si te crees que me lo invento o algo
https://www.elprogreso.es/articulo/a-marina/resu-inicia-montaje-recinto-gana-decoracion/201805241820451314101.html
JCRZ- Mensajes : 7976
Pero responde a lo de los trofeos
Vamos a tener 101 bandas??
Vamos a tener 101 bandas??
Lamentamos comunicar que ONI, debido a problemas de salud de su cantante, Jake Oni, han tenido que cancelar toda su gira europea. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y ojalá podamos verlos pronto en Viveiro. Por otro lado, ya tenemos una banda que les sustituirá: ellos son los franceses Uneven Structure, banda de metal progresivo que actuará por primera vez en el festival. Fans del metal técnico, del djent y del math, ¡no os los perdáis!
Este año que no puedo ir os habéis cebado Mr Resu
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Este año que no puedo ir os habéis cebado Mr Resu
¿Cebado?
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Este año que no puedo ir os habéis cebado Mr Resu
¿Cebado?
siii con grupazos que me gustan
Eso de vender una banda más siendo por una cancelación...
arise- Mensajes : 21774
Putada lo de ONI, aunque estos también tienen buena pinta. Esperemos que sea el último cambio.
arise escribió:Eso de vender una banda más siendo por una cancelación...
Ya, mal ahí.
arise escribió:Eso de vender una banda más siendo por una cancelación...
¿Para qué vamos a decir que hay una cancelación? ¿Para que corran rumores de que se cae un cabeza, o que vaya mierda al final el cartel que se caen las bandas que fijo que me molan, etc.? Si no os conociésemos...
No digo que no se diga, sino que no se venda una nueva banda más.
arise escribió:No digo que no se diga, sino que no se venda una nueva banda más.
No se vende nada, parece mentira que haya que explicarlo. Lo que se diga en este foro no forma parte de la comunicación oficial del festival, a menos que sea citando a las fuentes oficiales.
Uneven Structure son una bandaza. Dadle una escucha a Februus. Se sale.
Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Eso de vender una banda más siendo por una cancelación...
¿Para qué vamos a decir que hay una cancelación? ¿Para que corran rumores de que se cae un cabeza, o que vaya mierda al final el cartel que se caen las bandas que fijo que me molan, etc.? Si no os conociésemos...
Hombre, si decís "nueva banda pequeña-mediana de Francia" no creo que nadie piense que son para sustituir a Scorpions... aunque todos saliéramos ganando con ello
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Eso de vender una banda más siendo por una cancelación...
Hombre, si decís "nueva banda pequeña-mediana de Francia" no creo que nadie piense que son para sustituir a Scorpions... aunque todos saliéramos ganando con ello
El tema es que es mejor no deciros que se cae una banda (sin los consiguientes rumores, quejas, etc. hasta el día del anuncio) que deciros que se mete una nueva (y luego decir que es por una baja), aunque lo podíais dar por hecho.
PD: Centraos en la banda, venga.
Lo tenemos que dar por hecho
Vuestras mentes han sido hackeadas por Mr. Resu.
azamzar- Mensajes : 4239
Blas- Admin
Blas escribió:Lo de Wolfmother es cierto?
No tenemos nada que ver. Pero sí.
Por lo que he escuchado me quedo con ONI.
ahora que sabemos que es cierto....
que ha pasado?
que ha pasado?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20