RESURRECTION FEST 2018
+79
victorrt
Carnuz
Ihsahn
hellpatrol
Ugenix
Apisonadora
Shaolin_Road
Surfer.Satanico
ilgiocobp
Muzak
fcojoseb
Rubiakah
EmeDe
DanetDuo
Martinie
Vquin
urbanwaste
gyntoni
SveinnVikingr
urrena
Glamzone
odklas
bertt
drakHC
Zeko
Metalhead
Atilano666
gayeta
J_Shaddix
Tantoten
newroz
AAoN
Trve Hardcoreta
birrucas
katz
kaiser sozé
Catán
In Ñute
Dikinson01
firecracker
arise
Minus Human
bandith69
Mustimence
Prozako
Grotesco
Alérgico a Sabaton
danitoledo
Gungnir
p0pi
Shiro_himura
modes garcia
j. cash
mikloses
Micromegas
Blas
Evolardo
Uroboros19
RHEINGOLD
kolahola
llongeras
Lark Kucabara
36crazyfists
Chandalmetalero
starfuckers
JCRZ
Juntacadaveres
Arterrad
millino
Vilches
CRAKEN
Jesse James
BrodyDalle
Lithium
xupis
Poisonblade
disturbiau
Resurrection_Fest
azamzar
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
disturbiau escribió:Charlas va a dar si si o si, mas alguno otra cosilla...
Las dos veces que les he visto en festivales apenas hablaba.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Mi apuesta son 14 + Ashes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Mi apuesta son 14 + Ashes.
Ashes la tocan fijo. Como mucho 12 + Monstrance Clock. Ya lo verásPoisonblade escribió:RHEINGOLD escribió:Ya imaginaba que Ghost iban a hacer un set de solo 12 temas, pero tambien es exigencia de ellos tocar tan tarde y cerrar el viernes?
Que no, que ese set es de una hora. Supongo que tocarán unas 15 o 16 con suerte Ashes incluida.
http://rocklahoma.com/schedule.html
https://www.setlist.fm/setlist/ghost/2018/pryor-festival-grounds-pryor-ok-3bed20f8.html
Aquí 13 en una hora con Ashes. Irán más a piñón fijo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Charlas va a dar si si o si, mas alguno otra cosilla...
en el hellfest charlita, en un concierto de poco mas de una hora
disturbiau- Mensajes : 35004
Si formo un grupo os voy a contratar para que me organicéis el setlist
In Ñute- Mensajes : 5806
disturbiau escribió:Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Charlas va a dar si si o si, mas alguno otra cosilla...
Y ya eran 12 temas. ¿Solo van a tocar uno extra en 15 min?
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Charlas va a dar si si o si, mas alguno otra cosilla...
1:05, una mas y el outro
Ojo, que para los que no han visto nunca a Ghost, ese set de 12 temas es el copón con ruedas, lo van a petar seguro. Pero a 14 no llega ni de coña, antes se pone a hablar de percebes
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Charlas va a dar si si o si, mas alguno otra cosilla...
1:05, una mas y el outro
Acaba a y 2. El outro ya está incluido.
Mirad el set de Rocklahoma que ahí lo aprovechan más. O el del otro festival de 2018.
ya veras
que no es malo ni bueno, es como son
que no es malo ni bueno, es como son
https://www.setlist.fm/setlist/ghost/2018/kansas-speedway-kansas-city-ks-6bed5aaa.html
Este es el de una hora de este año de festivales y sin ser cabezas. ¿Me estáis diciendo de que en 15 min más no meten más temas? Pues para eso que les quiten los 15 min.
Mañana lo veremos.
Este es el de una hora de este año de festivales y sin ser cabezas. ¿Me estáis diciendo de que en 15 min más no meten más temas? Pues para eso que les quiten los 15 min.
Mañana lo veremos.
El año pasado en Barcelona en 90 minutos tocaron 15 temas
RHEINGOLD escribió:El año pasado en Barcelona en 90 minutos tocaron 15 temas
o un poco mas incluso
RHEINGOLD escribió:El año pasado en Barcelona en 90 minutos tocaron 15 temas
16 con la intro, como Ashes. Sigo apostando por 14+intro. En sala meten más tapes y alargan más. Además que en otras fechas eran 85min.
Mañana encabezan un festival, veremos.
Aritmetica Ghostiana.
90 minutos - 15 temas
60 minutos - 11 temas
Luego 75 minutos...
90 minutos - 15 temas
60 minutos - 11 temas
Luego 75 minutos...
RHEINGOLD escribió:Aritmetica Ghostiana.
90 minutos - 15 temas
60 minutos - 11 temas
Luego 75 minutos...
60 min 12 temas + ashes están tocando.
En 90 16+ intro.
https://www.youtube.com/watch?v=e1G-J1JkYg0
Última edición por Poisonblade el 08.06.18 1:06, editado 1 vez
disturbiau escribió:Mañana?
No entiendo la puta manía de solapar SIEMPRE año tras año la carpa con los cabezas siempre. Otra vez pagando en el bono los cabezas para nada... Por no hablar de la falta de respeto para esas bandas: luego, 4 gatos viéndolos. Pero claro, el hardcore y el punk no venden...
mikloses- Mensajes : 1274
No tienen el tiempo estipulado
disturbiau escribió:No tienen el tiempo estipulado
Tocarán lo que quieran, como en el resu. Al final es lógico que no se quieran pisar su gira propia, y hacen el set que ve conveniente.
Los que estáis descontentos con los horarios pensad que podría ser mucho peor. Podría ser el Mad Cool.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Los que estáis descontentos con los horarios pensad que podría ser mucho peor. Podría ser el Mad Cool.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Podría ser el download uk, todo solapado y grupos como Napalm Death y Kreator tocando 30 min.
Poisonblade escribió:Podría ser el download uk, todo solapado y grupos como Napalm Death y Kreator tocando 30 min.
o Igorrr 25
En el Hellfest también tenemos unos solapazos de dios es cristo en lamborghini. Pero claro, hablamos de un festi con 6 escenarios y 160 bandas en el que es algo inevitable.
Y hago mofa de lo del Mad Cool, pero yo tengo bono
Y hago mofa de lo del Mad Cool, pero yo tengo bono
Última edición por Juntacadaveres el 08.06.18 1:29, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Lo peor es que este año solapan todos los escenarios no? xD
Rolo me solapan con Antiflag y encima me pierdo el principio de Lurking Fear.
No podrian estar a la vez que antiflag y asi no me pierdo 2 conciertos? Lo prefiero a ver la mitad de uno e irme a otro escenario.
Entendemos lo de solaparlo todo entero, pero tienen duraciones distintas, tenemos en cuenta el flujo de gente por temas de seguridad, etc. No es tan fácil...
Teniendo en cuenta eso no se ni como el ayuntamiento ni vuestra organizacion pacta que en un festival tan multitudinario ,a esa hora durante cuarenta minutos solo toque un grupo en un espacio "tan reducido" como es la carpa .
llongeras- Mensajes : 325
Para mi mi unos horarios de puta madre. Megadeth y overkill algo temprano pero bueno asumible. Entiendo las criticas de mucha gente pero con la imposibilidad
, Por sonido sobre todo, de solapar chaos y main era previsible
, Por sonido sobre todo, de solapar chaos y main era previsible
Atilano666- Mensajes : 1644
Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ROTNS - EVERGREEN TERRACE - UNEVEN STRUCTURE (ONI habría dolido más)
STONE SOUR - SUFFOCATION - CANCER BATS
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
OCEANS ATE ALASKA Solo media hora y solapando con Bellako
TAIM - HARAKIRI
Las ganas que tenía de ir se me han ido, iré porque no me queda otra para el año que viene no creo que asista
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Las ganas que tenía de ir se me han ido, iré porque no me queda otra para el año que viene no creo que asista
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Pon las rutas, seguro que se te queda algo majo.
Viendo las duraciones y comparándolas con las del año pasado es normal que hayan más solapes.
Algún mal solape, pero en general bien.
Jesse James- Mensajes : 5569
At the gates con wolves?? En serio?? Y a las 2??
Como diría Matias Prats: Pero esto qué es??? Pero esto qué eeeess??? BAJONAZO
Metalhead- Mensajes : 104
Metalhead escribió: At the gates con wolves?? En serio?? Y a las 2??
No se podría hacer otra cosa, sino sería con Suffo. Yo personalmente hubiera solapado ATG con Rolo Tomassi, pero no se si se ha podido.
mikloses escribió:No entiendo la puta manía de solapar SIEMPRE año tras año la carpa con los cabezas siempre. Otra vez pagando en el bono los cabezas para nada... Por no hablar de la falta de respeto para esas bandas: luego, 4 gatos viéndolos. Pero claro, el hardcore y el punk no venden...
Eso mismo he dicho yo pero mr. resu tiene una opinión diferente, lo peor es que intenta convencernos de que no es así
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:mikloses escribió:No entiendo la puta manía de solapar SIEMPRE año tras año la carpa con los cabezas siempre. Otra vez pagando en el bono los cabezas para nada... Por no hablar de la falta de respeto para esas bandas: luego, 4 gatos viéndolos. Pero claro, el hardcore y el punk no venden...
Eso mismo he dicho yo pero mr. resu tiene una opinión diferente, lo peor es que intenta convencernos de que no es así
Al final tengo que pagar ciento y pico pavos si quiero ver a Scorpions Kiss, Ghost, Propets, etc etc...pero curiosamente también tengo que pagarlos si quiero ver los conciertos en la carpa (perdiéndome todos los gordos del main)
Lo dicho los de la carpa somos la peste para los organizadores.
Pregunta en serio: ¿Porque no solapais el desret con el main en vez del Chaos????????????????
CRAKEN escribió:Pregunta en serio: ¿Porque no solapais el desret con el main en vez del Chaos????????????????
Se empieza solapando así si te fijas, solo que en el cabeza cambia y se solapa uno completo de la carpa y medio del desert. A partir de ahí cambia.
CRAKEN escribió:CRAKEN escribió:mikloses escribió:No entiendo la puta manía de solapar SIEMPRE año tras año la carpa con los cabezas siempre. Otra vez pagando en el bono los cabezas para nada... Por no hablar de la falta de respeto para esas bandas: luego, 4 gatos viéndolos. Pero claro, el hardcore y el punk no venden...
Al final tengo que pagar ciento y pico pavos si quiero ver a Scorpions Kiss, Ghost, Propets, etc etc...pero curiosamente también tengo que pagarlos si quiero ver los conciertos en la carpa (perdiéndome todos los gordos del main)
Lo dicho los de la carpa somos la peste para los organizadores.
Prefiero pagar 100ypico pavos que no verlos en la vida, que quieres que te diga. Si no es por los festivales gente como Turnstile, Every Time I die, Stray from the Path, Touche Amore... ni los veríamos por aquí por que a salas no van. Al final algo tiene que solapar con algo. Y no siempre son los de la carpa, que el año pasado Orange Goblin solapo con Rancid y yo me jodí.
Arterrad escribió:Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Entendemos que algunas te fastidien, pero estás poniendo géneros totalmente diferentes, bandas que ya han venido otras veces... Es inevitable. Servidor se vería el 99% de las bandas, pero es obvio que habrá solapaciones siempre.
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Entendemos que algunas te fastidien, pero estás poniendo géneros totalmente diferentes, bandas que ya han venido otras veces... Es inevitable. Servidor se vería el 99% de las bandas, pero es obvio que habrá solapaciones siempre.
De 97 bandas que hay... ¿cuál no verías?
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Ahhh...
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Menudos solapes... hace 3 meses me toco decidir si ir al resu o no ya que yo este mes me deberia ir a vivir a Francia y al final cogi los vuelos en Julio 3 días tras del resu para poder asistir este año, el numero bandas que queria ver se ha reducido a la mitad, si pudiese cambiar los vuelos vendia el abono porque la gracia no me sale por 100€ me sale por 600€... lo que mas ganas tenia de ver lo solapais:
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Ahhh...
Y la banda que tienes más ganas de ver??
Gungnir- Mensajes : 1147
Gungnir escribió:Y la banda que tienes más ganas de ver??
La que más, Ghost seguramente, aunque sea la 4ª vez.
Muy bien, pues yo también quería ver a Ghost (curiosisda más que nada de verlos en directo), peor resulta que se solapan con STYG...
La pregunta es: ¿por qué se tiene que solapar alguien con los cabezas? ¿Para que sólo vayan 100 personas a ver a una banda? Para eso traed 97 en vez de 100...
La pregunta es: ¿por qué se tiene que solapar alguien con los cabezas? ¿Para que sólo vayan 100 personas a ver a una banda? Para eso traed 97 en vez de 100...
mikloses escribió:Muy bien, pues yo también quería ver a Ghost (curiosisda más que nada de verlos en directo), peor resulta que se solapan con STYG...
Habrá muchos más de los que crees. Y Ghost tienen muchos haters, y ahora tienen plan alternativo.
Lo mismo con Scorpions o KISS.
Habrá que ver un ratillo Ghost y otro STYG...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Resurrection_Fest escribió:mikloses escribió:Muy bien, pues yo también quería ver a Ghost (curiosisda más que nada de verlos en directo), peor resulta que se solapan con STYG...
Habrá muchos más de los que crees. Y Ghost tienen muchos haters, y ahora tienen plan alternativo.
Lo mismo con Scorpions o KISS.
Te equivocas: ya vi a No fun at all hace dos años y a Obey the Brave el año pasado... Vulevo a hacer la pregunta: ¿es necesario que se solape alguine con los cabezas cuando, por desgracia, estmaos pagando un sobrecoste por ellos?
Ghost - STYG
ANTIFLAG - ROLO
JINJER - GET THE SHOT
PARADISE LOST - SOIA
ALESTORM - ZEBRAHEAD
FRANK - SFTP - IGORRR
TAIM - HARAKIRI
Igorrr empieza justo después de Frank Carter. Si contais como solape los que empiezan después de otro...
Esto de los solapes triples no me mola nada.
Ojalá no sea a partir de ahora la norma y el año que viene se puedan hacer de otra manera.
Ojalá no sea a partir de ahora la norma y el año que viene se puedan hacer de otra manera.
azamzar- Mensajes : 4239
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20