RESURRECTION FEST 2018
+79
victorrt
Carnuz
Ihsahn
hellpatrol
Ugenix
Apisonadora
Shaolin_Road
Surfer.Satanico
ilgiocobp
Muzak
fcojoseb
Rubiakah
EmeDe
DanetDuo
Martinie
Vquin
urbanwaste
gyntoni
SveinnVikingr
urrena
Glamzone
odklas
bertt
drakHC
Zeko
Metalhead
Atilano666
gayeta
J_Shaddix
Tantoten
newroz
AAoN
Trve Hardcoreta
birrucas
katz
kaiser sozé
Catán
In Ñute
Dikinson01
firecracker
arise
Minus Human
bandith69
Mustimence
Prozako
Grotesco
Alérgico a Sabaton
danitoledo
Gungnir
p0pi
Shiro_himura
modes garcia
j. cash
mikloses
Micromegas
Blas
Evolardo
Uroboros19
RHEINGOLD
kolahola
llongeras
Lark Kucabara
36crazyfists
Chandalmetalero
starfuckers
JCRZ
Juntacadaveres
Arterrad
millino
Vilches
CRAKEN
Jesse James
BrodyDalle
Lithium
xupis
Poisonblade
disturbiau
Resurrection_Fest
azamzar
83 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
RHEINGOLD escribió:Han añadidoOjala veais esto en Viveiro
- Spoiler:
Miasma, If You Have Ghost y Monstrance Clock
Yo las doy por fijas en toda la gira
starfuckers- Mensajes : 37616
Ostras pensaba que iban el Viernes porque era donde faltaba una banda, y como se ve a Paradise Lost muy solo ahi arriba sin nadie al lado me parecio raro
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Ostras pensaba que iban el Viernes porque era donde faltaba una banda, y como se ve a Paradise Lost muy solo ahi arriba sin nadie al lado me parecio raro
Podrían ir Leprous al lado, pero PL son mucho más grande que ellos. Además se ha movido alguna banda de día por compromisos logísticos y laborales. Al final ha quedado así.
No obstante, los horarios no son 100% finales. Creemos que son los mejores posibles, pero también leemos vuestros comentarios para ver si podemos forzar a las bandas a hacer algo al respecto. Puede que haya ligeras variaciones más adelante.
Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Ostras pensaba que iban el Viernes porque era donde faltaba una banda, y como se ve a Paradise Lost muy solo ahi arriba sin nadie al lado me parecio raro
Podrían ir Leprous al lado, pero PL son mucho más grande que ellos. Además se ha movido alguna banda de día por compromisos logísticos y laborales. Al final ha quedado así.
No obstante, los horarios no son 100% finales. Creemos que son los mejores posibles, pero también leemos vuestros comentarios para ver si podemos forzar a las bandas a hacer algo al respecto. Puede que haya ligeras variaciones más adelante.
Mis sugerencias (que me benefician, por supuesto ) si es que se puede.
-Crowbar por Monolord, creo que un grupo de metal como Paradise Lost va mejor con uno de corte más rockero como Monolord y así das una alternativa más cañera/densa a Leprous. Este me importa poco y entiendo que la parte doom de Monolord choca con PL.
-Harakiri por Stoned Jesus. Alternativa más extrema para Kiss (que compartirán más público con un grupo de stoner psicodélico). Para mi es el único que veo claro. Pero lo mismo no se puede.
Para WITRR no se me ocurre ninguna buena solución, lamentablemente.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Crowbar es cabeza de escenario con GIAA y lamentablemente no puede tocar antes.
Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
Ese solape no existirá, no te preocupes.
Resurrection_Fest escribió:Crowbar es cabeza de escenario con GIAA y lamentablemente no puede tocar antes.
Ese lo entiendo. Al final es complicado. Yo ya me había hecho a la idea de que WITTR se me iban a solapar con cualquiera de los dos gordos del escenario de metal. El de Harakiri me ha jodido porque luego no me convence ninguna alternativa para Kiss, Alestorm, Zebrahead.. y encima se pisan Exodus con Eyehategod.
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
¿Se retrasan 20 min?
La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Resurrection_Fest escribió:La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Alestorm van a tocar mucho mejor en el main.
La Plazoleta corrigiendo y reestructurando los horarios.
azamzar- Mensajes : 4239
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Alestorm van a tocar mucho mejor en el main.
Alestorm es que no sé qué pintan en el escenario de metal. Bueno y en el resu en general.
In Ñute- Mensajes : 5806
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Crowbar es cabeza de escenario con GIAA y lamentablemente no puede tocar antes.
Ese lo entiendo. Al final es complicado. Yo ya me había hecho a la idea de que WITTR se me iban a solapar con cualquiera de los dos gordos del escenario de metal. El de Harakiri me ha jodido porque luego no me convence ninguna alternativa para Kiss, Alestorm, Zebrahead.. y encima se pisan Exodus con Eyehategod.
El sábado noche es un drama.
AAoN- Mensajes : 811
Resurrection_Fest escribió:La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Es que Kiss son mayores
starfuckers- Mensajes : 37616
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Es que Kiss son mayores
Y no duermen en Galicia. Es normal también...
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:La idea era que Kiss cerrasen como Rammstein el año pasado, pero era demasiado tarde y al final tuvimos que pasar una del de metal al Main...
Es que Kiss son mayores
Y no duermen en Galicia. Es normal también...
Seguro que duermen en Xixon.
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
A que te refieres con que no existirá? Que lo que digo es inviable o que ROTNS y Evergreen no se solaparan???
¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Son cabezas de escenario, tienen que tocar a esa hora
Arterrad escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
A que te refieres con que no existirá? Que lo que digo es inviable o que ROTNS y Evergreen no se solaparan???
No se solaparán.
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
No se solaparán.
/// Otro tema: Astroid Boys tienen cabida en el resu algun año?
Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Es que estáis solapando death con black, por mucho que Wolves tengan ambient y sean más gafapastiles y por eso los metáis en el Desert
Espero que si hay cambios en los solapes este sea uno.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Es que estáis solapando death con black, por mucho que Wolves tengan ambient y sean más gafapastiles y por eso los metáis en el Desert
Este es de los que más duele, pero no tendrá cambio ninguno, lo sentimos.
No he querido preguntarlo pero tampoco habrá opción de ver a Ghost y a STYG verdadResurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Arterrad escribió:No he querido preguntarlo pero tampoco habrá opción de ver a Ghost y a STYG verdadResurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:¿Y The Lurking Fear por At the Gates? Tomas Lindberg va estar todo el día en Viveiro sí o sí.
Lo dudamos mucho, es prácticamente imposible.
Mr Resu, cuando vais a actualizar la app para iPhone??
Gracias
Gracias
Tantoten- Mensajes : 211
Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
Última edición por kolahola el Lun Jun 11 2018, 09:57, editado 1 vez
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead :rolleyes:
A mi desde luego me vendría de lujo.
Poisonblade escribió:kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead :rolleyes:
A mi desde luego me vendría de lujo.
Yo en realidad quiero ver a Harakiri
kolahola- Mensajes : 589
A mi Thy Art tampoco me apasiona pero mejor que Zebrahead y Alestorm seguro.
AAoN- Mensajes : 811
kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
Por favor, haganle caso
Quizás el ejemplo más claro de que las etiquetas en el metal en determinados casos (y más en festivales donde grupos con un ambiente alegre festivo similar y que reunen al mismo tipo de público) muchas veces están de más. Parece que no pero la gente que va al Resu más como experiencia que como amantes de la música son de los pocos grupos que quieren ver sí o sí además de los cabezas. Se os lo agradecería mucho (y hablo ya no solo en nombre de bastantes conocidos sino de lo que se comenta en chats festivaleros).
bandith69- Mensajes : 113
Dudo mucho q sean los dos grupos q más gente quiere ver aparte de Kiss Scorpions o Ghost q son los cabezas. Te cito unos cuantos q mucha gente prefiere ver antes q esos dos ( y por fama de ellos, me refiero a q los conocerá más gente ajena q los q citas): Stone sour, prophets of rage, Megadeth, y podría citar mas, pero esos claramente los quiere ver muchísima más gente q a zebrahead o alestormbandith69 escribió:kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
Por favor, haganle caso
Quizás el ejemplo más claro de que las etiquetas en el metal en determinados casos (y más en festivales donde grupos con un ambiente alegre festivo similar y que reunen al mismo tipo de público) muchas veces están de más. Parece que no pero la gente que va al Resu más como experiencia que como amantes de la música son de los pocos grupos que quieren ver sí o sí además de los cabezas. Se os lo agradecería mucho (y hablo ya no solo en nombre de bastantes conocidos sino de lo que se comenta en chats festivaleros).
Lithium- Mensajes : 5642
Lithium escribió:Dudo mucho q sean los dos grupos q más gente quiere ver aparte de Kiss Scorpions o Ghost q son los cabezas. Te cito unos cuantos q mucha gente prefiere ver antes q esos dos ( y por fama de ellos, me refiero a q los conocerá más gente ajena q los q citas): Stone sour, prophets of rage, Megadeth, y podría citar mas, pero esos claramente los quiere ver muchísima más gente q a zebrahead o alestormbandith69 escribió:kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
Por favor, haganle caso
¿? pero si me has citado a los cabezas ¡que este año hay 6! y te aseguro que esos 2 (Alestorm + Zebrahead) más otros como pueden ser ROTN, Antiflag, Riot Propaganda y quizás en menor caso pero también con su audiencia Frank Carter, STYG, SOIA, Overkill, Angelus... y alguno que me dejaré son los que, por fortuna o por desgracia, más apetece ver a ese público más generalista. Pero eso, que 2 tan festivos como Alestorm y Zebrahead y más en el ultimo dia les son un must en festival 100% por encima de casi cualquier otra banda del cartel que "no les entra tan fácil" de eso no tengas duda.
bandith69- Mensajes : 113
Ah bueno si consideras q este año hay 6 cabezas pues vale aún sigo tu razonamiento aunque no del todo.bandith69 escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q sean los dos grupos q más gente quiere ver aparte de Kiss Scorpions o Ghost q son los cabezas. Te cito unos cuantos q mucha gente prefiere ver antes q esos dos ( y por fama de ellos, me refiero a q los conocerá más gente ajena q los q citas): Stone sour, prophets of rage, Megadeth, y podría citar mas, pero esos claramente los quiere ver muchísima más gente q a zebrahead o alestormbandith69 escribió:kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
Por favor, haganle caso
¿? pero si me has citado a los cabezas ¡que este año hay 6! :lol: y te aseguro que esos 2 (Alestorm + Zebrahead) más otros como pueden ser ROTN, Antiflag, Riot Propaganda y quizás en menor caso pero también con su audiencia Frank Carter, STYG, SOIA, Overkill, Angelus... y alguno que me dejaré son los que, por fortuna o por desgracia, más apetece ver a ese público más generalista. Pero eso, que 2 tan festivos como Alestorm y Zebrahead y más en el ultimo dia les son un must en festival 100% por encima de casi cualquier otra banda del cartel que "no les entra tan fácil" de eso no tengas duda.
Lithium- Mensajes : 5642
¿Los finalistas del band contest ya para la noche?
Poisonblade escribió:¿Los finalistas del band contest ya para la noche?
se habrá presentado Ktulu?
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:¿Los finalistas del band contest ya para la noche?
Yo he inscrito a Joselillo.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:¿Los finalistas del band contest ya para la noche?
Dj-set?
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:¿Los finalistas del band contest ya para la noche?
Dj-set?
Era fiesta privada.
Tardará, lo posponemos, que se apuntó mucha gente y lleva muchísimo tiempo evaluar cada una.
kolahola escribió:Y cambiar Thy Art por Alestorm? Para que no solapen Alestorm con Zebrahead
SveinnVikingr- Mensajes : 28
¿Se habrán presentado este año los Chorretón de Lefa pa tu Vieja?
azamzar- Mensajes : 4239
Mr.Resu, se sabe si ROTNS sacan el nuevo álbum a tiempo para tocarlo en Viveiro?
SveinnVikingr- Mensajes : 28
SveinnVikingr escribió:Mr.Resu, se sabe si ROTNS sacan el nuevo álbum a tiempo para tocarlo en Viveiro?
Creemos que sí, o al menos el adelanto.
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
No se solaparán.
no sería mejor que se intercambiaran los horarios Angelus y ROTNS?? Angelus tocaría antes de Megadeth y ROTNS quedaría para cerrar la noche.
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Evergreen Terrace por Wolfbrigade seria un buen cambio ya que tocan el mismo tiempo y el publico de ROTNS es más parejo a Evergreen que el de Wolfbrigade aunque habra gente con gustos para todo
No se solaparán.
no sería mejor que se intercambiaran los horarios Angelus y ROTNS?? Angelus tocaría antes de Megadeth y ROTNS quedaría para cerrar la noche.
Para nada. No sería posible.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20