Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Buckcherry no digo que estuvieran mal en su momento, de hecho fueron como la puerta del armario tras el hundimiento del Titanic para algunos y YA. No son gran cosa. Un disco majo.
Y Josh está a un milímetro de ser un Dj Ashba de la vida.
vernset- Mensajes : 1807
Cualquier disco donde ha estado Jonesy es mejor que el Ain't Life Grand
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Cuál es el debate?
Ain't Elway Grand vs Buckcherry, y Rod Jackson vs Josh Todd.
Moltisanti- Mensajes : 48182
elway escribió:Cualquier disco donde ha estado Jonesy es mejor que el Ain't Life Grand
Cuñadismo.
El debut de Buckcherry es a Steve Jones lo que el Antichrist a Reznor
Del Aint Life glande salvo muchas cosas. El principio de Mean Bone me pone siempre a 100. Y no podría ser más básico, sencillo y directo a la yugular. Lo adoro.
vernset- Mensajes : 1807
Todd es mierda, sigamosMoltisanti escribió:elway escribió:Cuál es el debate?
Ain't Elway Grand vs Buckcherry, y Rod Jackson vs Josh Todd.
vernset escribió:Buckcherry no digo que estuvieran mal en su momento, de hecho fueron como la puerta del armario tras el hundimiento del Titanic para algunos y YA. No son gran cosa. Un disco majo.
Yo lo veo más o menos así salvo que al primero no lo llamo "majo" sino "cojonudo".
Y ojo al Time Bomb, que me parece poderosísimo.
elway escribió:Cualquier disco donde ha estado Jonesy es mejor que el Ain't Life Grand
No es cierto, pero casi casi te lo compro jeje
ion- Mensajes : 11946
elway escribió:El debut de Buckcherry es a Steve Jones lo que el Antichrist a Reznor
Aquí mejor.
Pero a nivel compositivo no llega a Ain't Jonesy Grand.
vernset escribió:Buckcherry no digo que estuvieran mal en su momento, de hecho fueron como la puerta del armario tras el hundimiento del Titanic para algunos y YA. No son gran cosa. Un disco majo.
La involución de Josh como interprete y compositor va a la par de la de Dregen. Otro hecho irrefutable.
ion escribió:vernset escribió:Buckcherry no digo que estuvieran mal en su momento, de hecho fueron como la puerta del armario tras el hundimiento del Titanic para algunos y YA. No son gran cosa. Un disco majo.
La involución de Josh como interprete y compositor va a la par de la de Dregen. Otro hecho irrefutable.
Pues sí, mira.
Al parecer uno se metía rayas y el otro no tantas como decía en sus canciones.
ion escribió:Dregen puede decir lo que quiera, pero el debút del "poser" también me parece ligeramente superior a "Total 13".
Mmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No lo veo.
Moltisanti escribió:ion escribió:Dregen puede decir lo que quiera, pero el debút del "poser" también me parece ligeramente superior a "Total 13".
Mmmmmmmmmmmmmm
No lo veo.
Aunque sea un discazo atemporal, los saqueos de Total 13 son mucho más evidentes. Yo prácticamente ni escucho ese disco hoy en día.
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:El único disco del estilo capaz de mirar de tú a tú a Ain't Life Grand en la misma época es el debút de Buckcherry. De hecho puede que lo ponga por encima.
Siendo un fan de Buckcherry y con el cariño que le tengo a ese disco, me temo que ni de coña Buckcherry tenían o han tenido en su vida el nivel para hacer algo así.
Ojo que yo no hablo de preferencias, hablo musicalmente. Es decir, pegarse un currazo a ese nivel buscando proyectar grandeza para intentar mirar de tu a tu a tu legado previo. Sin restar merito a Buckcherry.
Qué si, que el debut de Buckcherry es simple musicalmente, pero con frescura, con cojones, con rabia y con ganas de comerse el.mundo. Lástima que la actitud de Josh Todd no sea la que vemos en Steven Tyler o Iggy Pop ( de Axl ni hablamos )
Según Dregen, Josh era todo pose.
A mi me parecía un frankenstein mezclando muchas cosas (pañuelo, KAOS, mucho tatu jardcoreta, pantaca barato) en un mismo cuerpo y para colmo creo que va muy justito de garganta.
En disco hace tiempo que me parece un petardo.
Dregen hablando sobre posers????
Anda no me jodas molti no me jodas
En lo de que no llega estamos de acuerdo, quizás es hora de sacar a relucir la maqueta de Slamhound que es el grupo que tenía JT antes de formas Buckcherry, un proyecto entre los Janes Addiction más yonkys y los DGeneration más directos...
Última edición por PUMP el 30.05.18 14:06, editado 2 veces
Moltisanti escribió:ion escribió:Dregen puede decir lo que quiera, pero el debút del "poser" también me parece ligeramente superior a "Total 13".
Mmmmmmmmmmmmmm
No lo veo.
El total 13 está muy bien y va directo a los huevos pero todas las canciones no son tan redondas como las del debut del poser
Te arrepentirías toda la vida de ello.
Yo lo tengo ahí en un altar, firmado por Keri Kelli (que ni lo grabó) y por Roxie. Es decir, tengo el disco firmado por el guitarra y el que le substituyo, un fallo en matrix que revaloriza mi copia. Es que además de todo, el artwork y las pintas del grupo ya son la guinda del pastel
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Moltisanti escribió:ion escribió:vernset escribió:Buckcherry no digo que estuvieran mal en su momento, de hecho fueron como la puerta del armario tras el hundimiento del Titanic para algunos y YA. No son gran cosa. Un disco majo.
Pues sí, mira.
Al parecer uno se metía rayas y el otro no tantas como decía en sus canciones.
Todd ya dijo bastantes veces que dejó la drogaína hasta poco antes de entrar a Buckcherry
El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
El debut de Buckcherry, por contra, fue una de las novedades/bazas de la industria como alternativa al nu-metal(junto con otros como el "Rated R"), tiene algunos de los singles más radiados del hard rock desde entonces y rara era la revista que no los vendía como la salvación(hecho conectado con los dos puntos anteriores). Lástima que la inspiración les durase tan poco tiempo. Más allá de gustos, diferentes ligas.
El debut de Buckcherry, por contra, fue una de las novedades/bazas de la industria como alternativa al nu-metal(junto con otros como el "Rated R"), tiene algunos de los singles más radiados del hard rock desde entonces y rara era la revista que no los vendía como la salvación(hecho conectado con los dos puntos anteriores). Lástima que la inspiración les durase tan poco tiempo. Más allá de gustos, diferentes ligas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
No creo que haga falta menospreciar a un crack como Todd, que por cierto se subió a un escenario con los Guns de los Illusions y dio la talla.
Es mas, de hecho, fue curiosamente el substituto del anterior cantante de Slash. Fue con el cantante que Slash se puso a currar después de Snakepit.
Pero (y ahí el problema), lo que hace grande a Ain't Life Grande, es que ahí confluye sabiduría (músicos con un cv y un nivelon que te cagas), juventud (aun rondaban los 40), el mejor Guitarra que ha parido el hard rock, producción impoluta y sobretodo y esto jamás ha sido reivindicado: originalidad.
Decidme algún disco de Hard Rock de esa onda, con un negrata como ese cantando así en esteroides. Yo puedo imaginar a Steven Tyler o Nikki Sixx escuchando este disco y cagandose encima en los pantalones
Buckcherry parieron un debut con una frescura y gancho de puta madre, pero el concepto Snakepit II es otro nivel. No puedes comparar, es otra liga. El único problema que ha tenido Ain't Mi nabo Grand es el espacio/tiempo y que al final da la sensación que nada de lo que hagan Axl y Slash por separado lo va a petar con ese tufo felipesco del gran público a dar la espalda por mucha calidad que tenga.
De hecho, estamos asistiendo a la condena de "Sweet Child" y "Jungle" o muere, sin otra salida.
Es que el dato de que no exista banda a día de hoy capaz de igualarlo técnicamente, me parece ya dato aplastante para la revalorización contra mas pasa el tiempo de este disco.
Molti, Silvertide molaban un huevo y parieron un discazo, pero lo mismo, no llegan al nivel top top para parir algo así
A mi que este disco este apestado y no lo reivindique NADIE. Ni los que tocaron en el (!) me parece digno de estudio. Es flipante como esta ahí como si fuera una mierda de la que renegar y que directamente ni exista para gente a la que le gusta Slash (!)
Es mas, de hecho, fue curiosamente el substituto del anterior cantante de Slash. Fue con el cantante que Slash se puso a currar después de Snakepit.
Pero (y ahí el problema), lo que hace grande a Ain't Life Grande, es que ahí confluye sabiduría (músicos con un cv y un nivelon que te cagas), juventud (aun rondaban los 40), el mejor Guitarra que ha parido el hard rock, producción impoluta y sobretodo y esto jamás ha sido reivindicado: originalidad.
Decidme algún disco de Hard Rock de esa onda, con un negrata como ese cantando así en esteroides. Yo puedo imaginar a Steven Tyler o Nikki Sixx escuchando este disco y cagandose encima en los pantalones
Buckcherry parieron un debut con una frescura y gancho de puta madre, pero el concepto Snakepit II es otro nivel. No puedes comparar, es otra liga. El único problema que ha tenido Ain't Mi nabo Grand es el espacio/tiempo y que al final da la sensación que nada de lo que hagan Axl y Slash por separado lo va a petar con ese tufo felipesco del gran público a dar la espalda por mucha calidad que tenga.
De hecho, estamos asistiendo a la condena de "Sweet Child" y "Jungle" o muere, sin otra salida.
Es que el dato de que no exista banda a día de hoy capaz de igualarlo técnicamente, me parece ya dato aplastante para la revalorización contra mas pasa el tiempo de este disco.
Molti, Silvertide molaban un huevo y parieron un discazo, pero lo mismo, no llegan al nivel top top para parir algo así
A mi que este disco este apestado y no lo reivindique NADIE. Ni los que tocaron en el (!) me parece digno de estudio. Es flipante como esta ahí como si fuera una mierda de la que renegar y que directamente ni exista para gente a la que le gusta Slash (!)
Última edición por Harvey Dent el 30.05.18 14:26, editado 2 veces
Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Es que no está ni en Spotify. Tiene que haber un grave problema de derechos con ese disco, no solo a nivel de compositores sino a quien le pertenece el master ahora.
ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Es que no está ni en Spotify. Tiene que haber un grave problema de derechos con ese disco, no solo a nivel de compositores sino a quien le pertenece el master ahora.
Algo muy turbio hay sin duda. De hecho las veces que he preguntado a los 2 que me he topado por el camino como Ryan o Kelli respondían con la boca pequeña y con muchos agujeros sobre mi interrogatorio sobre el disco. Y por supuesto, relación con Slash prácticamente muerta después de esta etapa. Solo han coincidido con cordialidad por las circunstancias en alguna Jam de Slash con Alice.
Hasta el propio Slash, pasa del disco como la mierda. Me sorprendio mucho que rescatara 2-3 temas con Myles destruyendo las partes de Jackson
Harvey Dent escribió:
Silvertide eran unos niñatos que parieron un disco debut cojonudo, pero de tercera división. Los únicos niñatos que entraron a primera división ya sabemos quiénes fueron!
Harvey Dent escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Algo muy turbio hay sin duda. De hecho las veces que he preguntado a los 2 que me he topado por el camino como Ryan o Kelli respondían con la boca pequeña y con muchos agujeros sobre mi interrogatorio sobre el disco. Y por supuesto, relación con Slash prácticamente muerta después de esta etapa. Solo han coincidido con cordialidad por las circunstancias en alguna Jam de Slash con Alice.
Hasta el propio Slash, pasa del disco como la mierda. Me sorprendio mucho que rescatara 2-3 temas con Myles destruyendo las partes de Jackson
Yo creo que el Slash con marcapasos ya sereno demandó al resto de la banda porque seguramente compuso los solos y cuatro riffs y los demás el resto...
Por cierto, yo también lo tengo en CD como oro en paño. Recuerdo que Carlos Pina en el Bulevar de Radio 3 lo solía pinchar y compararlo como el sonido del AFD del siglo XXI
¿Total 13 o el debut de Buckcherry? dificil decisión. Voy a decir el EP Knock outs por aquello de que la maqueta era mejor y por hacerme el true
Ambos grupos han caido en la más absoluta nadería tristemente. No espero nada de ninguno de ellos.
Ambos grupos han caido en la más absoluta nadería tristemente. No espero nada de ninguno de ellos.
DumDumBoy- Mensajes : 17256
Harvey Dent escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Ha tocado mogollón con Myles: Mean Bone, Serial Killer, Shine, Speed Parade, Just Like Anything y Been there Lately
Muchisimas más que "5 o clock" que apenas rescata Beggars.
yo diría que es muy consciente del nivelón pero el disco y la época no le trae buenos recuerdos. Pero ha intentado darles nueva vida a los temas con Kevin Bacon.
PUMP escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Yo creo que el Slash con marcapasos ya sereno demandó al resto de la banda porque seguramente compuso los solos y cuatro riffs y los demás el resto...
No, no los demandó. Hasta ahí se.
Lo que veo es mucha decepción por parte del resto ante la ninguneada, el drama de como acabo todo y la enésima demostración de clasismo por parte de Slash de incluso insultar públicamente o en su biografía a gente que te ayudo a parir uno de los mejores discos de tu carrera.
Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
Ya, pero no puedes echarle toda la culpa a los demás que se rompieron el culo currando en el proyecto (Como he comentado, Slash alomejor aparecía cuando llevaban 5 horas ensayando, en su propia casa, mmm llegando 5 horas tarde... os suena también de algo?) cuando la gira (y parte de la gira con Ac/dc) se cancela porque te estas pinchando y eres alcohólico
DumDumBoy escribió:¿Total 13 o el debut de Buckcherry? dificil decisión. Voy a decir el EP Knock outs por aquello de que la maqueta era mejor y por hacerme el true
Para mi no hay color, el debut de Buchcherry
El otro es bueno, pero el de Buckcherry es otro nivel.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Si, ya digo que no es argumento en su defensa. Iba mas bien por el tema de que tenga un poco olvidado ese disco. Lógico si la cagó por todo lo alto. Para el será una etapa a olvidar.Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
Ya, pero no puedes echarle toda la culpa a los demás que se rompieron el culo currando en el proyecto (Como he comentado, Slash alomejor aparecía cuando llevaban 5 horas ensayando, en su propia casa, mmm llegando 5 horas tarde... os suena también de algo?) cuando la gira (y parte de la gira con Ac/dc) se cancela porque te estas pinchando y eres alcohólico
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Si, ya digo que no es argumento en su defensa. Iba mas bien por el tema de que tenga un poco olvidado ese disco. Lógico si la cagó por todo lo alto. Para el será una etapa a olvidar.Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
Slash perdió toda la credibilidad que le quedaba a nivel integridad cuando se sentó en su casa, puso una copia de Chinese en su equipo y empezó a mirarse los temas para la gira, comiendo orgullo con cucharón y tomate solis.
Así que ni me quiero imaginar como trato a gente que para el no son nadie.
Por otro lado estuve hace poco con unos músicos argentinos que hicieron toda la gira sudamericana con el y los conspirators, y me comentaron que es un tío cojonudo, el forero Darko también lo afirmo, así como otra gente que conozco que ha estado cercana a el.
Pero vamos creo que el tipo tiene muchas sombras, y que a Axl siempre le pareció un insulto que el bueno de la película fuera el.
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Dregen puede decir lo que quiera, pero el debút del "poser" también me parece ligeramente superior a "Total 13".
Mmmmmmmmmmmmmm
No lo veo.
Aunque sea un discazo atemporal, los saqueos de Total 13 son mucho más evidentes. Yo prácticamente ni escucho ese disco hoy en día.
Ni yo, desde que la última vez en el coche me sonó como el culo.
No sé qué pasaba, porque yo mamao no estaba.
Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Hola, ciclón.
De todos modos, "turbio" es un adjetivo que hay que aplicar a Axl Rose, Jim Morrison, Elvis, los tres de Memphis, Michael Jordan, Shannon Hoon...
No a Rod Jackson, Keri Kelly o Ryan Roxie. "Turbio" les queda grande a esos tres.
PUMP escribió:Por cierto, yo también lo tengo en CD como oro en paño. Recuerdo que Carlos Pina en el Bulevar de Radio 3 lo solía pinchar y compararlo como el sonido del AFD del siglo XXI
Carlos Pina Pinita es un subnormal.
Los dos bonus-tracks que metieron en la versión japonesa también son geniales.
Rizzy- Mensajes : 41522
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Por cierto, yo también lo tengo en CD como oro en paño. Recuerdo que Carlos Pina en el Bulevar de Radio 3 lo solía pinchar y compararlo como el sonido del AFD del siglo XXI
Carlos Pina Pinita es un subnormal.
Y Gafe. En el negocio hay una coña interna con el de hecho
ion escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
Ha tocado mogollón con Myles: Mean Bone, Serial Killer, Shine, Speed Parade, Just Like Anything y Been there Lately
yo diría que es muy consciente del nivelón pero el disco y la época no le trae buenos recuerdos. Pero ha intentado darles nueva vida a los temas con Kevin Bacon.
De todos modos, ¿a que no veis "Mean Bone" o "Been there lately" sonando en el Calderón con Axl perdiendo fuelle a cada estrofa, y "Slither" sí?
romuloyeah escribió:Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
QUE. SE. JODA.
PUTA.
TOCA CHINESE DEMOCRACY, PUTA.
TÓCALA OTRA VEZ.
PU. TA.
El facha catalán escribió:DumDumBoy escribió:¿Total 13 o el debut de Buckcherry? dificil decisión. Voy a decir el EP Knock outs por aquello de que la maqueta era mejor y por hacerme el true
Nivel sustancialmente inferior al de Black Crowes, por ejemplo.
Sigan, sigan.
¿y no será que no se encuentra por la quiebra de la discografíca que lo editó?
Que no esté en Spotify tampoco es indicativo de nada, de Dokken, Cinderella, Tesla y muchas otras bandas faltan discos.
Que no esté en Spotify tampoco es indicativo de nada, de Dokken, Cinderella, Tesla y muchas otras bandas faltan discos.
Buckcherry no son nadie, Dregen es un poser, Silvertide unos niñatos, Snakepit eran unos mercenarios...
Sois mas clasistas que el propio Slash cabrones.
Que algunos aquí sabéis muy bien lo que cuesta hacerse un hueco en el monstro quebrantahuesos de la industria. Vamos a no perder la olla.
Sois mas clasistas que el propio Slash cabrones.
Que algunos aquí sabéis muy bien lo que cuesta hacerse un hueco en el monstro quebrantahuesos de la industria. Vamos a no perder la olla.
Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Si, ya digo que no es argumento en su defensa. Iba mas bien por el tema de que tenga un poco olvidado ese disco. Lógico si la cagó por todo lo alto. Para el será una etapa a olvidar.Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Para Slash, y no lo digo por defenderle ni mucho menos, la historia de aint life grand tuvo que ser un golpe duro. Despues de largarse de guns n roses creyendo que podía hacerse una carrera propia y que podría manejar las cosas mejor que Axl va y se pega una ostia mayúscula, se le rompe la banda y hace un disco, que al margen de que sea mejor o peor, no llega a ningún lado.
Slash perdió toda la credibilidad que le quedaba a nivel integridad cuando se sentó en su casa, puso una copia de Chinese en su equipo y empezó a mirarse los temas para la gira, comiendo orgullo con cucharón y tomate solis.
Así que ni me quiero imaginar como trato a gente que para el no son nadie.
Por otro lado estuve hace poco con unos músicos argentinos que hicieron toda la gira sudamericana con el y los conspirators, y me comentaron que es un tío cojonudo, el forero Darko también lo afirmo, así como otra gente que conozco que ha estado cercana a el.
Pero vamos creo que el tipo tiene muchas sombras, y que a Axl siempre le pareció un insulto que el bueno de la película fuera el.
Yo creo en Harvey Dent.
Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:DumDumBoy escribió:¿Total 13 o el debut de Buckcherry? dificil decisión. Voy a decir el EP Knock outs por aquello de que la maqueta era mejor y por hacerme el true
Nivel sustancialmente inferior al de Black Crowes, por ejemplo.
Sigan, sigan.
El único disco de nivel alto de Black Crowes es el primero, en el que había cierta laca, aunque a nivel muy bajo
El resto to pa vosotros, que sopor.
Moltisanti escribió:ion escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:El segundo disco de Snakepit fue una anécdota a todos los niveles, tanto a nivel de industria(relegado a una discográfica menor vista la anterior aventura), a nivel de crítica y a nivel de público. Cierto es que resultó un gran disco pero es lo que hay. Si el cd es difícil de encontrar a día de hoy es porque prensarían cuatro copias básicamente.
De todos modos, ¿a que no veis "Mean Bone" o "Been there lately" sonando en el Calderón con Axl perdiendo fuelle a cada estrofa, y "Slither" sí?
Ojo, que yo he mantenido una de mis teorías que no le interesan a nadie mucho tiempo.
Sabiendo que Axl es un tipo que rockea duro y que le mola mucho la caña, yo creo que uno de los motivos que paraliza Chinese en su día, es que "Ain't Molti Grand" le flipó, y bastante.
Vamos que puedo ver a Axl escuchando "Been there Lately" mientras sus niveles de inseguridad de la época se iban disparando a cada tema
Última edición por Harvey Dent el 30.05.18 15:32, editado 1 vez
El facha catalán escribió:¿y no será que no se encuentra por la quiebra de la discografíca que lo editó?
No, Koch era importante y los derechos de esa discográfica pertenecerán ahora a algún grupo conglomerado que los haya adquirido.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.