Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Los primeros conciertos de gira siempre son lamentables para Axl. El queso es saber cómo estará en un mes.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Que horror.
Encima habrá salido anoche el hijoeputa.
Encima habrá salido anoche el hijoeputa.
romuloyeah- Mensajes : 4990
¿No puede cantar Slither más grave? Rollo It's So Easy.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Axlferrari escribió:ion escribió:
Chris Peterson- Mensajes : 860
Muchas críticas veo a la voz de Axl y la verdad que con la mierda de sonido de esos vídeos no se como la gente puede aventurarse a tanto. Sí intuyo bastante Mickey pero no parece que suene tan mal. La idea de hacer el estribillo de Slither en tono agudo tampoco me parece mal para darle su rollo, pero habrá que esperar a escucharlo en directo o con buen sonido para sacar conclusiones.
De momento me parece cojonudo que la toquen aunque vaya en detrimento de coma
De momento me parece cojonudo que la toquen aunque vaya en detrimento de coma
A ver cómo acaba, pero de momento mucho recorte respecto al set usa. Han recortado you could be mine, yesterdays, coma, prostitute y my michelle y han añadido slither.
Pinta tiene a que nos van a dar set "corto". Salvo que lo de hoy sea cosa fortuita por estar menos rodado siendo primer bolo en siete meses. Veremos.
Pinta tiene a que nos van a dar set "corto". Salvo que lo de hoy sea cosa fortuita por estar menos rodado siendo primer bolo en siete meses. Veremos.
danitoledo- Mensajes : 40633
Se saltan Black Hole Sun también.
Mientras mantengan Double Talkin Jive.......
Intruder- Mensajes : 20855
Han quitado you could be mine?? Eso es rarisimodanitoledo escribió:A ver cómo acaba, pero de momento mucho recorte respecto al set usa. Han recortado you could be mine, yesterdays, coma, prostitute y my michelle y han añadido slither.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Nightrain sonando a desastre... Probablemente el peor bolo de la historia de GNR jajaja Supera a Rio 2011
ion- Mensajes : 11946
Uff yo no quiero ni verlo.
DumDumBoy- Mensajes : 17262
ion escribió:Nightrain sonando a desastre... Probablemente el peor bolo de la historia de GNR jajaja Supera a Rio 2011
Nightrain no la estoy oyendo, pero vamos por lo que llevo escuchado ni de coña, de hecho veo a Axl mejor que en el Rock in Rio 2017 que también es bastante triste. No exageremos coño.
Va a ser un set de 25-26 temas, lo que hicieron en Europa el año pasado. Lejos de los 33 de usa.
Si el miércoles se mantiene un set parecido así les sobrara tiempo en el Download.
Si el miércoles se mantiene un set parecido así les sobrara tiempo en el Download.
Coño, es que si eso se confirma estamos hablando de una puta ESTAFA. Es que viendo el precio de las entradas no tiene otro nombre.danitoledo escribió:A ver cómo acaba, pero de momento mucho recorte respecto al set usa. Han recortado you could be mine, yesterdays, coma, prostitute y my michelle y han añadido slither.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo de Download es exclusivo? En Barcelona será normal?
hellpatrol escribió:Han quitado you could be mine?? Eso es rarisimodanitoledo escribió:A ver cómo acaba, pero de momento mucho recorte respecto al set usa. Han recortado you could be mine, yesterdays, coma, prostitute y my michelle y han añadido slither.
Acaban de actualizar el setlist y ahora sí que sale.
VELVETGUNNER escribió:ion escribió:Nightrain sonando a desastre... Probablemente el peor bolo de la historia de GNR jajaja Supera a Rio 2011
Nightrain no la estoy oyendo, pero vamos por lo que llevo escuchado ni de coña, de hecho veo a Axl mejor que en el Rock in Rio 2017 que también es bastante triste. No exageremos coño.
Yo lo que he escuchado y visto ha sido lo más lamentable de la historia de nuestro querido WAR
Por que creéis que se han saltado YCBM, Coma y alguna más. Es obvio, no puede...
ion- Mensajes : 11946
Cojonudo que Axl haya accedido a introducir Slither. Me alegro. Porque es un temazo y porque da verosimilitud a mi romántica idea de que detras de las paladas de dinero queda “algo”.
The Rooster- Mensajes : 995
Cojonuda la concesión de Axl
scabbed wings- Mensajes : 11941
ion escribió:VELVETGUNNER escribió:ion escribió:Nightrain sonando a desastre... Probablemente el peor bolo de la historia de GNR jajaja Supera a Rio 2011
Yo lo que he escuchado y visto ha sido lo más lamentable de la historia de nuestro querido WAR
Por que creéis que se han saltado YCBM, Coma y alguna más. Es obvio, no puede...
Vale, ahora si que la he escuchado y el nightrain si que ha sido el peor que le he escuchado nunca
Pero el resto de temas no fue para tanto , es el primer concierto de gira y estaba claro que iba a ser más corto, además parece que no se encontraba cómodo hoy de voz, estaba probando diferentes tonos y cambiando varias veces de registro en el mismo tema, para el Download estará más rodado y el setlist seguro que va a ser mas largo.
Shadow of your love caerá también fijo que es el día que presentan la caja del Appetite , a ver si la practica algo este mes para que no sea un desastre
Lo que está claro es que cuando Axl accedió a la concesión de Slither dijo que perfecto pero en su fuero interno pensó: sus vais a cagar muahahaha
Cornshucker- Mensajes : 1054
Pero que haya accedido, ¿Ello implica que igual canta la de Marta sanchez con Slash o la de Paulina rubio?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pero es que eso de probar se hace en los ensayos. Se prueba, se rueda, se hace uno a los temas, ... O si no que hagan un concierto gratis para los colegas y pruebe lo que quiera. Yo no veo defensa posible a estas alturas. Están cobrando un pastizal, condicionando horarios de festivales. No se trata de esperar de el mas que de nadie, se trata de unos mínimos. Vas a ver a cualquier grupo y esperas unos mínimos, aunque sea un grupo de barrio de 4 amigos. Y si no alcanzan ese mínimo se puede decir tranquilamente que son unos paquetes, unos mataos o unos vagos. Al puto axl rose no se le puede pedir menos. Y no es que la haya cagao esta vez, es que ya no sorprende a nadie.
Y mira que he defendido a axl, pero esto no tiene defensa posible. Yo ya pienso hasta que lo hace por joder.
Y mira que he defendido a axl, pero esto no tiene defensa posible. Yo ya pienso hasta que lo hace por joder.
Usagi escribió:disturbiau escribió:
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Usagi escribió:disturbiau escribió:
Usagi- Mensajes : 18522
Conclusión: Meten Slither... De puta madre. Pero a cambio se cargan 4 o 5 clásicos y acortan el set list...venga no me jodas.
Ayer tenía el hype por las nubes y estuve a un click de pillarme una golden circle para Barna. 180 pavos.
Visto lo visto voy a esperar a ver como evoluciona esto.
Ayer tenía el hype por las nubes y estuve a un click de pillarme una golden circle para Barna. 180 pavos.
Visto lo visto voy a esperar a ver como evoluciona esto.
Tengo una amiga allí y ha flipao, supongo que lo de siempre, yo vi videos de Bilbao y yo allí también lo flipe
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Y a mi no me parece tan desastrosa shilter, mucho peor era black hole sun
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Duff le ha salvado bastante la papeleta en Slither. Muy flojo Axl. Primer concierto, modulando la voz como quien busca una emisora en una radio antigua... nada que no hayamos hablado mil veces. Slash impecable, qué bien suena.
Última edición por Drakixx el Dom Jun 03 2018, 23:57, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21875
La gente muy muy enfadada con el sonido.
En eso no hay perdón, ya el año pasado hubo problemas.
Todos los grupos grandes suenan de cojones en estadios.
Que lo miren, eso es sagrado
rockero deprimido escribió:La gente muy muy enfadada con el sonido.
No conozco un solo grupo que suene bien en un estadio.
Los estadios no están hecho para sonar bien en los conciertos, están hechos para albergar eventos deportivos por lo que tengo entendido.
AC/DC en Sevilla sonó brutal, sonido nítido y muyyyyy potente, estaba en grada...y la Cartuja es un estadio enorme.
Por cierto, he estado viendo unos vídeos del concierto y vaya tela...Axl está fatal, Nightrain lamentable, y la suele cantar muy bien. Espero que llegue bien a Barcelona...no quiero que mi primer concierto de Guns sea un desastre
Por cierto, he estado viendo unos vídeos del concierto y vaya tela...Axl está fatal, Nightrain lamentable, y la suele cantar muy bien. Espero que llegue bien a Barcelona...no quiero que mi primer concierto de Guns sea un desastre
corleone94- Mensajes : 294
Nunca he oido mal un concierto de U2, o stones.VELVETGUNNER escribió:rockero deprimido escribió:La gente muy muy enfadada con el sonido.
Los estadios no están hecho para sonar bien en los conciertos, están hechos para albergar eventos deportivos por lo que tengo entendido.
Nunca, y hablo de casi una treintena.
Pink floyd, Coldpaly, nunca...sonidos acojomantes
Igual la distorsión no es la misma y ahí es donde meten la zarpa los ingenieros.
corleone94 escribió:AC/DC en Sevilla sonó brutal, sonido nítido y muyyyyy potente, estaba en grada...y la Cartuja es un estadio enorme.
Yo estuve en Sevilla también y en mi zona no sonó bien. En un estadio depende mucho el sonido de donde te coloques, eso es así , en sitios tan inmensos es imposible hacer que todo el mundo escuché el concierto igual. Es que es un discusión absurda siempre.
Nightrain fue el tema en el que más me gustó Axl cuando los vi el año pasado; y por lo visto en los vídeos de toda la gira, me atrevería a decir que es el tema en el que mejor ha estado en general. Una pena.
¿Pero al final salió Izzy a cantar Dust n´Bones?
SleazeGirl- Mensajes : 1574
rockero deprimido escribió:Nunca he oido mal un concierto de U2, o stones.VELVETGUNNER escribió:rockero deprimido escribió:La gente muy muy enfadada con el sonido.
Yo he visto varios también y depende siempre de donde te pongas, no hay más, por ejemplo yo los tres que vi de GNR el año pasado sonaron de Puta madre donde yo estaba. Y en cualquier concierto nunca suenan igual los primeros temas que el resto. En un estadio siempre habrá gente que diga que sonó mal.
Pues precisamente hace ya unos años, a Coldplay le cayeron palos por todos lados cuando tocaron en Barcelona. Yo no estuve, pero gente que conozco que estuvo allí echó pestes sobre el sonido. La voz directamente no se escuchaba.rockero deprimido escribió:Nunca he oido mal un concierto de U2, o stones.VELVETGUNNER escribió:rockero deprimido escribió:La gente muy muy enfadada con el sonido.
La verdad es que en bandas de primer nivel, eso no debería pasar nunca.
joviguivi escribió:
Hardley tamburete
Horroroso, no le pega nada... Si fuera Vince Neil...
Axl es de limusina!!! No se ha debido de montar en una moto es su puta vida
DumDumBoy- Mensajes : 17262
Aquello trajo tanta cola que ese dia Coldpaly grababan el directo la gira y no lo hicieron, fue fallo electrico, que dejo sin luz y sonido la mitad del equipo.Algo extrañisimo.Oberyn escribió:Pues precisamente hace ya unos años, a Coldplay le cayeron palos por todos lados cuando tocaron en Barcelona. Yo no estuve, pero gente que conozco que estuvo allí echó pestes sobre el sonido. La voz directamente no se escuchaba.rockero deprimido escribió:Nunca he oido mal un concierto de U2, o stones.VELVETGUNNER escribió:rockero deprimido escribió:La gente muy muy enfadada con el sonido.
La verdad es que en bandas de primer nivel, eso no debería pasar nunca.
La moto ya salía en el video de november rain con elton john, creo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.