Axl reparte amor

+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 16:28

Ojo, que My World ni es rock industrial, ni es idea de Axl. Ni le gustó a Axl el resultado final. Es un tema de Duff, al que Axl quería dar una vuelta para hacer más rockero y fue el Slash el que le dijo "nah, nah, déjalo estar, déjalo estar, que así mola. La gente lo va a flipar, ya verás ya...".
Lo explicó el propio Dexter al poco de salir el CD.
Así que no le daría méritos a Axl por esa canción.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 16:34

Perry go round escribió:Ojo, que My World ni es rock industrial, ni es idea de Axl. Ni le gustó a Axl el resultado final. Es un tema de Duff, al que Axl quería dar una vuelta para hacer más rockero y fue el Slash el que le dijo "nah, nah, déjalo estar, déjalo estar, que así mola. La gente lo va a flipar, ya verás ya...".

Perry My World está firmada por Axl y es un tema con samples y ruidos industriales. En 1991.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Mayo 31 2018, 16:36

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
rockero deprimido escribió:1999, grabación del Chinese.
Y Axl tiene los santos cojones de llamar al grupo Guns n roses.
Para la historia quedara una de las decisiones mas surrealistas y esperpenticas
Axl reparte amor - Página 7 Fb_img41
a mi el concepto si me gustaba, pero no los flipemos, que Axl no invento la pólvora, que lo que intento hacer el lo hicieron Cooper, Danzig, faster pussycat...

¿Hacer discos de mierda industriales? yo creo que Axl no intentaba hacer discos de mierda Laughing

Y por cierto que Axl ya había editado My World cuando ninguno de los tres que citas siquiera habían pensado en hacer un disco plagiando a NIN y Manson Laughing

Axl no invento la polvora, no. Hubo otros (a algunos de ellos a los que Axl además ayudó). Pero precísamente los que citas estaban perdidísimos, súmale a Halford y ya tienes a un buen poker de artistas arrastrandose en aquella época.
jajajaaj Que no me tienes que convencer, yo estoy de acuerdo, y en el 91 ya se llevo a nin de teloneros, si la visión de Axl no la discuto, solo que tardo tanto que eso, se adelantaron otros, por cierto es verdad que esos discos son mierda, pero a mi me encantan a jajajaja.
Añadiría adore, un disco que adoro
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por ion Jue Mayo 31 2018, 16:38

Perry go round escribió:Ojo, que My World ni es rock industrial, ni es idea de Axl. Ni le gustó a Axl el resultado final. Es un tema de Duff, al que Axl quería dar una vuelta para hacer más rockero y fue el Slash el que le dijo "nah, nah, déjalo estar, déjalo estar, que así mola. La gente lo va a flipar, ya verás ya...".

ein???
ion
ion

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 16:39

DumDumBoy escribió:
a mi el concepto si me gustaba, pero no los flipemos, que Axl no invento la pólvora, que lo que intento hacer el lo hicieron Cooper, Danzig, faster pussycat...

¿Hacer discos de mierda industriales? yo creo que Axl no intentaba hacer discos de mierda Laughing

Y por cierto que Axl ya había editado My World cuando ninguno de los tres que citas siquiera habían pensado en hacer un disco plagiando a NIN y Manson Laughing

Axl no invento la polvora, no. Hubo otros (a algunos de ellos a los que Axl además ayudó). Pero precísamente los que citas estaban perdidísimos, súmale a Halford y ya tienes a un buen poker de artistas arrastrandose en aquella época.
jajajaaj Que no me tienes que convencer, yo estoy de acuerdo, y en el 91 ya se llevo a nin de teloneros, si la visión de Axl no la discuto, solo que tardo tanto que eso, se adelantaron otros, por cierto es verdad que esos discos son mierda, pero a mi me encantan a jajajaja.
Añadiría adore, un disco que adoro

Hombre claro, a Axl le adelantaron todos por la derecha. De eso no cabe duda. Quizá fue lo mejor.
Adore es un gran disco, sin duda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 16:42

ion escribió:

ein???

Los creditos:

My World
(Rose)

Keyboards, Drums, Effects: Axl, Johann Langlie
Vocals: Axl

Por cierto Johann Langlie no es precisamente un musico de punk, ni rock n roll si no de música electrónica.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rockero deprimido Jue Mayo 31 2018, 16:51

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:

Sabrías citarme quienes son?

Porque tienes en ese collage desde NIN, pasando por Replacements, Vandals a A Perfect circle. De lo mejorcito del Rock alternativo de los 80's y 90's, trabajando al servicio de uno de los mejores compositores en un disco de Rock vanguardista tras el fin de grunge. No se me ocurre una visión mas acertada para la época.

Esperpéntico es ver a Slash tocando Sorry. Eso si que es esperpéntico.

Entiendo que a Rockero Deprimido lo que le descuadra en que se llamase GnR a ese proyecto. Un supergrupo como pocos se podían juntar, de eso no cabe duda. Pero GnR eran otro concepto. No el de un supergrupo llamados a liderar la modernidad, sino el de 5 ratas de cloaca llevando por bandera el blues rock, con un toque punk, de cuando eran críos allá por los 70s. Entiendo que por ahí va el asunto.
Exactamente esa era la intención.

Bono mañana ficha al guitarrista de Wilco, bajista de Radiohead y bateria de Rianha, y los llama U2.

No.

No critico ni la calidad de esos músicos, ni el olfato de ver que el mundo del rock empezaba a deconstruirse para siempre jamas.Critico que les llamase Guns n roses.

Lo siento, me da mucho coraje.Ese grupo fué el grupo que mas queria en el mundo y seguidor a muerte, y ver lo que hizo Axl, en gran medida por culpa de Slash, y como se desarrollo todo, me dolió pero de manera tremenda.

Ahora puedo volver s disfrutar un poco de aquello.Pero me jodieron gran parte de la adolescencia musical
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent Jue Mayo 31 2018, 16:58

DumDumBoy escribió:
ion escribió:

ein???

Los creditos:

My World
(Rose)

Keyboards, Drums, Effects: Axl, Johann Langlie
Vocals: Axl

Por cierto Johann Langlie no es precisamente un musico de punk, ni rock n roll si no de música electrónica.

Ahora me veo en la obligación de meterme de lleno en la obra de Johann Langlie
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por vernset Jue Mayo 31 2018, 17:00

Falso. Es un tema de Axl y Duff y Slash le dijeron que les molaba así (según cree Axl, este último para que el tema se diera una hostia con el tema, a Duff le molaba de verdad).
vernset
vernset

Mensaje por rockero deprimido Jue Mayo 31 2018, 17:27

Ese disco fué un maravilloso cajón desastre en el cual no tengo claro que ninguno, excepto Axl, supiese cual iba a ser su contenido.

A mi me huele a Axl claramente, pero si decis que no, será que no
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Lorenzombie Jue Mayo 31 2018, 17:29

vernset escribió:

Falso. Es un tema de Axl y Duff y Slash le dijeron que les molaba así (según cree Axl, este último para que el tema se diera una hostia con el tema, a Duff le molaba de verdad).

Le dijeron q así ya estaba bien para acabar de una puta vez. Lógico.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 17:42

rockero deprimido escribió:Ese disco fué un maravilloso cajón desastre en el cual no tengo claro que ninguno, excepto Axl, supiese cual iba a ser su contenido.

A mi me huele a Axl claramente, pero si decis que no, será que no

Pues claro que es de Axl, My World. Es que no hay ninguna duda. Lo pone clarísimo.

Además alguien se cree que Slash se iba a poner a juguetear con sintetizadores y ordenatas? Y Duff?

Slash en su libro una de las cosas que cuenta alabando a Axl son las horas que se pasó el pelirrojo en el estudio como un crío trastenado con sintes y demás.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 17:46

Que no lo digo yo. Que lo dijo el propio Axl. Que es un tema que le llevó Duff, que él -Axl- quería cambiarlo para hacerlo más rock que lo que salió en el disco, y que Slash le dijo que lo dejasen tal cual estaba.
Lo dijo Axl. ¿Le vais a llevar la contraria a Axl?
Así que no. Axl no tenía intención de hacer Rock industrial en 1991. Eso fue después.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por caponeslashdot Jue Mayo 31 2018, 17:48

Q: - What the hell was My World? lol (I've always been curious)

A: Great question and here goes for all your inquisitive minds with a bit you aren’t aware of but is the real story…

Unfinished 1st run 1st dabbling/experimenting all in fun demo that became Duff’s favorite song at the time telling me how he loved to blast it at his house with Ice T and the Bodycount guys before Illusions came out and before it was decided to be on the record. I wanted to try and develop it and wanted guitars of some kind but Slash felt and his words at the Record Plant in all seriousness were “It’s perfect” and Slash and Duff were the deciding factor to have it on the album.

Personally I feel Duff legitimately liked it but I can’t say Slash did in the same way. In fact I feel he was keenly aware some would take issue with the track and against me so for him in that sense it was “perfect”. Imo Duff wasn’t aware or part of that and was “used” unwittingly for support in talking me out of developing it or not including it which at the time I had no real intention of using as is.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot Jue Mayo 31 2018, 17:50

Para Perry la perra gorda.

Pero no era de Duff. Pero quitando ese detalle, iba bien encaminado en el resto de detalles.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 17:53

Perry go round escribió:Que no lo digo yo. Que lo dijo el propio Axl. Que es un tema que le llevó Duff, que él -Axl- quería cambiarlo para hacerlo más rock que lo que salió en el disco, y que Slash le dijo que lo dejasen tal cual estaba.
Así que no. Axl no tenía intención de hacer Rock industrial en 1991. Eso fue después.

Yo no se lo que dijo Axl. Pero ese tema esta firmado por él en un disco oficial. Sólo por él. Vamos que no hay nadie más acreditado excepto un múisico electronico desconocido.
¿Le vas a llevar la contraria a Axl en algo totalmete oficial? Wink

En esa epoca ya le molaban NIN (y Depeche Mode), ese tema está claramente influenciado por la electronica y el industrial.
Vamos que es tan evidente que no sé ni por qué estamos discutiendo el tema Laughing Que no fuese su intención previa hacer un tema así y que luego jugueteando en el estudio le saliese así. Pues puede ser, yo eso ya no lo sé. Pero que suena más a Pretty Hate Machine que a Permanet Vacation lo veo cristalino Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 17:57

caponeslashdot escribió:Para Perry la perra gorda.

Pero no era de Duff.  Pero quitando ese detalle, iba bien encaminado en el resto de detalles.

Pues claro que no era de Duff es de Axl, cojones Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por ion Jue Mayo 31 2018, 18:17

Perry go round escribió:Que no lo digo yo. Que lo dijo el propio Axl. Que es un tema que le llevó Duff, que él -Axl- quería cambiarlo para hacerlo más rock que lo que salió en el disco, y que Slash le dijo que lo dejasen tal cual estaba.

hay que leer más english Perry Rico
ion
ion

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 18:18

OK, pues aclarado queda.
No era de Duff, Duff sólo era al que le flipaba el tema y el que la tocaba en su casa con sus colegas raperos.
Pero Axl sí quería meterle guitarras y hacer otra cosa muy distinta con ella.
Esa respuesta era la que recordaba haber leído en su día. Gracias capone Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 18:19

ion escribió:

Joder, si he tirado de memoria y la historia que os he contado es al 90% la respuesta de Axl. Más bien teneis que fellicitarme por acordarme tan bien de algo que leí hace 10 putos años.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Jue Mayo 31 2018, 18:24

Perry go round escribió:
ion escribió:

Joder, si he tirado de memoria y la historia que os he contado es al 90% la respuesta de Axl. Más bien teneis que fellicitarme por acordarme tan bien de algo que leí hace 10 putos años.

Hombre, se basaba todo un argumento falso (rock industrial, Axl, 1991 etc.) en tu aportación jajaja

Te felicito por acordarte que Dexter habló de My World en los chats. Eso si

ion
ion

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 18:40

ion escribió:
Perry go round escribió:
ion escribió:

Hombre, se basaba todo un argumento falso (rock industrial, Axl, 1991 etc.) en tu aportación jajaja

Te felicito por acordarte que Dexter habló de My World en los chats. Eso si

Bueno, te decía que Axl no quería que esa canción fuese así. Que Axl quería meterle guitarras. Esa era la base de la argumentación, y es lo que contó él Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Mayo 31 2018, 18:55

La base de la argumentación de Perry, que viene a ser que en aquella época el genio de Lafayette no tenia interés alguno en girar el sonido de los Guns hacía la electrónica ni realmente lo hecho lo hizo con una intención artística concreta ha quedado clara.

#paraperrylaperra

Última edición por Ciclóncósmico el Jue Mayo 31 2018, 19:53, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Axlferrari Jue Mayo 31 2018, 19:08

Según Izzy, esta es la clave para entender la personalidad de Axl, una clave parecida a la de CR7 :

The key to Axl’s personality, reckons Izzy, still lies back in Lafayette. “In high school, you know, Axl, he had long, red hair, he was a little guy and he got a lot of shit [because of it]. I think he never got laid, too, in school. I hate to bring this up cos this is getting nasty,” he laughs. “But he never got no pussy at school, Axl. So now the guy’s a big fucking rock star, he’s got the chicks lined up, he’s got money and he’s got people… and the power went to this guy’s head. I mean, he was a fucking monster! Nuts! Crazy!

https://www.loudersound.com/features/izzy-stradlin-in-too-deep
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 31 2018, 19:16

Perry go round escribió:Pues no lo tiene. No tiene ningún elemento musical que se quede grabado en la memoria del oyente.
Tal vez por eso nunca se comieron un colín. Las canciones que te llevan al éxito son las que tiene algo que hace que la gente las recuerde. Sea un riff, un estribillo, un arreglo instrumental, una frase pegadiza... algo, algo que destaque, algo que llame la atención y se quede grabado. Y esa canción no lo tiene. Y no estoy hablando de lo buena mala o regular que sea. Que es una buena canción. Pero una buena canción olvidable. No una canción memorable.
Y sabeis que es así.

Y si os gustan los GnR, por cierto, es porque esos sí que tenían ganchos en todos sus hits. Del riff de Sweet Child O'Mine, al estribillo "Cheesy" de Paradise City, la intro y los gemidos de Axl en Wellcome to the Jungle, la intro, los riffs y el estribillo de You Could Be Mine, las killer guitar melodies de Stranged.... ganchos, ganchos por todos lados. Eso es lo que hace que la gente recuerde las canciones. Y los Guns los metían por doquier.

Yo creo que hablas desde la ignorancia acerca de la carrera de Bottle Rockets, creo que no los has escuchado jamás, lo de que no se comieron un colín me ha parecido un poco indignante que lo digas (y espero que conmigo se haya indignado, por lo menos, Harvey, y él sabe por qué lo digo; y no es porque sea fan de Bottle Rockets precisamente), y en general supongo que tendrás lo mismo que decir sobre canciones de, no sé, Petty, Hiatt, Mellencamp, Earle, Seger, Cracker, Slobberbone o ciento y la madre. Que no tienen canciones que lleven al éxito, que no tienen canciones con gancho. No sé por dónde abordarte en este punto, creo que sobre rock americano no hay nada que debamos hablar. No se trata de canciones buenas o malas, olvidables o memorables. Creo que hay algo que yo veo que tú no ves (como al contrario podría ser en otro caso, no estoy estigmatizando en general, sólo puntualizando sobre el caso particular) y no vamos a ponernos de acuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 31 2018, 19:17

Maravillosa colección de freaks. Adoro a Doe, a Stinson, a Freese. Howerdel me la pela, la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 31 2018, 19:21

ion escribió:

ein???

Yo creo que a Perry hoy se la ha ido el fresón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 31 2018, 19:23

Ciclóncósmico escribió:La base de la argumentación de Perry, que viene a ser que en aquella época el genio de Lafayette no tenia interés alguno en girar el sonido de los Guns hacía la electrónica ni realmente lo hecho lo hizo con una intención artística concreta ha quedado claro.

#paraperrylaperra

Hola, ciclón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Mayo 31 2018, 19:53

Bien hallado, Molti.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por clashcityrockers Jue Mayo 31 2018, 20:05

Hombre, va a resultar ahora que my world es un pedazo de vanguardia en lugar de una broma que no debió de entrar ahi

Y x otro lado la supuesta visión revolucionaria de axl respecto a chinese... Me parece muy correcta, ok. Pero el resultado no es un downward spiral precisamente. Es un disco interesante, pero muy lejos de ser un objetivo cumplido. Es mas, yo diria que artísticamente es un fracaso, no llega ni de coña a donde el quería estar, ni en 2008 ni en 1999
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 20:20

clashcityrockers escribió:Hombre, va a resultar ahora que my world es un pedazo de vanguardia en lugar de una broma que no debió de entrar ahi

Y x otro lado la supuesta visión revolucionaria de axl respecto a chinese... Me parece muy correcta,  ok.  Pero el resultado no es un downward spiral precisamente. Es un disco interesante,  pero muy lejos de ser un objetivo cumplido.  Es mas,  yo diria que artísticamente es un fracaso,  no llega ni de coña a donde el quería estar,  ni en 2008 ni en 1999

Todo más o menos de acuerdo. My World no es vanguardia pero es un indicativo de ciertas inquietudes que tenía Axl, bastante antes que muchos otros grupos que luego viraron hacia el rollo electrónico/industrial. Que por eso ha empezado la conversación. No es que se subiese a un carro a finales de los 90, es que estaba ya montado desde principios de década (o incluso antes). Por eso se llevó a NIN de gira.

Y por cierto My World es un tema cojonudo cheers

Los resultados de Chinese desde luego son cuestionables.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 22:02

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Pues no lo tiene. No tiene ningún elemento musical que se quede grabado en la memoria del oyente.
Tal vez por eso nunca se comieron un colín. Las canciones que te llevan al éxito son las que tiene algo que hace que la gente las recuerde. Sea un riff, un estribillo, un arreglo instrumental, una frase pegadiza... algo, algo que destaque, algo que llame la atención y se quede grabado. Y esa canción no lo tiene. Y no estoy hablando de lo buena mala o regular que sea. Que es una buena canción. Pero una buena canción olvidable. No una canción memorable.
Y sabeis que es así.

Y si os gustan los GnR, por cierto, es porque esos sí que tenían ganchos en todos sus hits. Del riff de Sweet Child O'Mine, al estribillo "Cheesy" de Paradise City, la intro y los gemidos de Axl en Wellcome to the Jungle, la intro, los riffs y el estribillo de You Could Be Mine, las killer guitar melodies de Stranged.... ganchos, ganchos por todos lados. Eso es lo que hace que la gente recuerde las canciones. Y los Guns los metían por doquier.

Yo creo que hablas desde la ignorancia acerca de la carrera de Bottle Rockets, creo que no los has escuchado jamás, lo de que no se comieron un colín me ha parecido un poco indignante que lo digas (y espero que conmigo se haya indignado, por lo menos, Harvey, y él sabe por qué lo digo; y no es porque sea fan de Bottle Rockets precisamente), y en general supongo que tendrás lo mismo que decir sobre canciones de, no sé, Petty, Hiatt, Mellencamp, Earle, Seger, Cracker, Slobberbone o ciento y la madre. Que no tienen canciones que lleven al éxito, que no tienen canciones con gancho. No sé por dónde abordarte en este punto, creo que sobre rock americano no hay nada que debamos hablar. No se trata de canciones buenas o malas, olvidables o memorables. Creo que hay algo que yo veo que tú no ves (como al contrario podría ser en otro caso, no estoy estigmatizando en general, sólo puntualizando sobre el caso particular) y no vamos a ponernos de acuerdo.
Esto es así. Yo no veo nada en el rock americano así en general. Ninguno de los que mencionas me ha parecido nunca nada especial. Que no me parece mala música en absoluto, tampoco. Es música escuchable. Pero para mí intrascendente. Me entra por un oído y me sale por el otro.
Bueno, Bob Seger sí me parece algo especial. Y sí tenía temas con gancho de izquierda. Pero no creo que sea el mismo estilo que los demás. Al menos lo que yo conozco de él, que son sólo unos cuantos discos de los 70s.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 22:05

DumDumBoy escribió:
clashcityrockers escribió:Hombre, va a resultar ahora que my world es un pedazo de vanguardia en lugar de una broma que no debió de entrar ahi

Y x otro lado la supuesta visión revolucionaria de axl respecto a chinese... Me parece muy correcta,  ok.  Pero el resultado no es un downward spiral precisamente. Es un disco interesante,  pero muy lejos de ser un objetivo cumplido.  Es mas,  yo diria que artísticamente es un fracaso,  no llega ni de coña a donde el quería estar,  ni en 2008 ni en 1999

Todo más o menos de acuerdo. My World no es vanguardia pero es un indicativo de ciertas inquietudes que tenía Axl, bastante antes que muchos otros grupos que luego viraron hacia el rollo electrónico/industrial. Que por eso ha empezado la conversación. No es que se subiese a un carro a finales de los 90, es que estaba ya montado desde principios de década (o incluso antes). Por eso se llevó a NIN de gira.

Y por cierto  My World es un tema cojonudo cheers

Conste que a mí My World también me parece un tema cojonudo... pero no entiendo por donde le veis nada de industrial. Es una canción de RAP. Axl ahí rapea. Es un rap. Que Duff la cantase en su casa con sus colegas raperos -a los que supongo consideraría los nuevos punks- no es casualidad. Es porque ES una canción de Rap. Y mola. Y al final como no sabe por donde tirar, se pone a hacer ruidos como de que está follando, que eso a Axl le encantaba, meter jadeos de follar en todas las canciones que podía. Pero ¿industrial? yo no lo veo por ninguna parte.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Jue Mayo 31 2018, 22:09

Subo la apuesta y digo que My World es un tema precursor del trap Very Happy

Sustituye el sinte por un sub-bass como los de Chinese y lo tienes. jaja
ion
ion

Mensaje por Lorenzombie Jue Mayo 31 2018, 22:12

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Conste que a mí My World también me parece un tema cojonudo... pero no entiendo por donde le veis nada de industrial. Es una canción de RAP. Axl ahí rapea. Es un rap. Que Duff la cantase en su casa con sus colegas raperos -a los que supongo consideraría los nuevos punks- no es casualidad. Es porque ES una canción de Rap. Y mola. Y al final como no sabe por donde tirar, se pone a hacer ruidos como de que está follando, que eso a Axl le encantaba, meter jadeos de follar en todas las canciones que podía. Pero ¿industrial? yo no lo veo por ninguna parte.

No te enroques, Perry!
Filtros, samples, electronica, rapeo y medio foro ansioso por considerar a Axl un visionario adelantado a su época. Tienes todas las de perder.
Oh my god psychobeat industrial, esa si, no?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lorenzombie Jue Mayo 31 2018, 22:13

ion escribió:Subo la apuesta y digo que My World es un tema precursor del trap Very Happy

Sustituye el sinte por un sub-bass como los de Chinese y lo tienes. jaja

Laughing Laughing me meo, esto sí q no entraba en las quinielas jaja Axl el mesias del trap. Este hilo es lo puto mejor.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lorenzombie Jue Mayo 31 2018, 22:15

Trapxl Rose!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por rockero deprimido Jue Mayo 31 2018, 22:25

Axl no tuvo un solo coño en la escuela.
El salió un genio yo un borderline
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 22:35

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Pero vamos a ver... Laughing sí Axl rapea, y las bases son samples, duros y machacones con clara influencia industrial, pero es que hay mucho rap que tiene influencia de la industrial music igual que en el rock electronico/industrial también se rapea.

Por si queda alguna duda el cerdo naranja nos lo explica:

"I'd been listening to a lot of industrial music and all of a sudden I said, 'Hey man, let's do something. Let's see what happens. Let's just make it short and sweet and see what we come up with,'" Rose told Musician in 1992

Por cierto ¿Qué hace Reznor en Down In It? Rapear

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 22:55

Es gracioso también que tras años y años poniendo a parir todo el mundo a Axl por lo que para muchos era una mierda infecta, ahora vengais aquí a defender que esa mierda infecta es la prueba de que en realidad era un visionario adelantado a su época.
Pero si repasais otra vez sus propias declaraciones sobre el tema en cuestión, vereis que para Axl no es ni una cosa ni la otra. Para él es una idea inacabada que realmente parece una mierda infecta porque el puto Slash de los cojones se la quiso meter doblada y dejarle en ridículo negandose a meterle las partes de guitarra que la canción necesitaba para ser algo molón en vez de una cosa de la que avergonzarse.

Y en mi opinión, dudo Slash fuese tan retorcido y tuviese tan aviesas intenciones. Seguramente no se le ocurrió cómo meter mano a la canción de buenas a primeras, y para no tener que complicarse la vida y poder dedicarse a meter jaco en la vena, le dijo que la dejase estar.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 22:59

Y bueno, ya que estamos, vamos a refrescarnos la memoria.

Lo único que os admito que suena a Rock Industrial es la línea de sintetizador/bajo. Pero ser, es un tema de Rap.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 23:07

Perry go round escribió:Es gracioso también que tras años y años poniendo a parir todo el mundo a Axl por lo que para muchos era una mierda infecta, ahora vengais aquí a defender que esa mierda infecta es la prueba de que en realidad era un visionario adelantado a su época.
Pero si repasais otra vez sus propias declaraciones sobre el tema en cuestión, vereis que para Axl no es ni una cosa ni la otra. Para él es una idea inacabada que realmente parece una mierda infecta porque el puto Slash de los cojones se la quiso meter doblada y dejarle en ridículo negandose a meterle las partes de guitarra que la canción necesitaba para ser algo molón en vez de una cosa de la que avergonzarse.

Y en mi opinión, dudo Slash fuese tan retorcido y tuviese tan aviesas intenciones. Seguramente no se le ocurrió cómo meter mano a la canción de buenas a primeras, y para no tener que complicarse la vida y poder dedicarse a meter jaco en la vena, le dijo que la dejase estar.

Pero que tendrá que ver el resultado (guste más o menos) para apreciar lo evidente, que es una canción/broma/epílogo/experimento con clara influencia industrial. Que el mismo Axl lo dice.
Y está claro que a Axl le molaba ese rollo desde hacia bastante. Era fan de Depeche Mode y de NiN cuando no eran nadie. Vamos es que muy obvio.
Y que yo prefiero a Axl haciendo rock que pastiches industriales pero vamos que su afición por el género le viene de lejos.
Y no Axl no es un vanguardista por My World, pero había un interés por esos sonidos cuando no eran populares.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Jue Mayo 31 2018, 23:10

Perry go round escribió:Y bueno, ya que estamos, vamos a refrescarnos la memoria.

Lo único que os admito que suena a Rock Industrial es la línea de sintetizador/bajo. Pero ser, es un tema de Rap.

Laughing

"I'd been listening to a lot of industrial music and all of a sudden I said, 'Hey man, let's do something. Let's see what happens. Let's just make it short and sweet and see what we come up with,'" Rose told Musician in 1992
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Lorenzombie Jue Mayo 31 2018, 23:14

No avanzáis, muchachos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 31 2018, 23:21

Pasaros por el hilo de NIN, que acabo de subir un vídeo que no tiene desperdicio analizando lo que es una auténtica canción industrial. El puto ruido del submarino es la clave. Los delfines se acercan, pero no llegan.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por clashcityrockers Vie Jun 01 2018, 07:29

Es que si axl hubiese firmado bugs de pearl jam se estaria afirmando que era un vanguardista folk. Seamos serios, no os voy a llevar la contraria a los que poneis al pelirrojo como mejor compositor y frontman del siglo XX (meparece una exageracion) pero por my world no paso
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por TheRover Vie Jun 01 2018, 07:45

My World es una mierda adorable por ser la canción llenapistas de cd que todo fan de gnr sabe que es una mierda freack de axl sonando trasnochado.

My world, es la evidencia del quiero y no puedo. Es decir, esa obsesión de algunos grupos de los 80 por querer sonar modernos e industriales y al final sonaban salchicheros.

My world hoy en día suena tan desfasada que uno sólo puede asociar esa composición a una noche de axl pasado de coca en el estudio.

Axl no será el mejor compositor, pero sí el mejor frontman que ha parido el rock en 30 años y el último rockstar que ha dado el rock.
TheRover
TheRover

Mensaje por rockero deprimido Vie Jun 01 2018, 08:37

My world no puede ser tomada en serio.
No intenteis darle transcendencia a una broma.

Vamossss...ya queda poco para ver si hay algo de nuevo en este leg
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por clashcityrockers Vie Jun 01 2018, 09:09

TheRover escribió:
My world hoy en día suena tan desfasada que uno sólo puede asociar esa composición a una noche de axl pasado de coca en el estudio.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por DumDumBoy Vie Jun 01 2018, 09:16

My World evidencia los gustos de Axl por el industrial en 1991 antes que Cooper, Danzig y faster pussycat. Así ha surgido la conversación. Nadie dice que sea vanguardia!!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente