Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:joviguivi escribió:
Hardley tamburete
Horroroso, no le pega nada... Si fuera Vince Neil...
Axl es de limusina!!! No se ha debido de montar en una moto es su puta vida
No es nuevo
TheRover- Mensajes : 6189
Axlferrari escribió:
Cuando la cantaba un cantante no prejubilado.
Axl ha hecho lo mismo que Slash en There Was a time, improvisar, a su manera, pero improvisar. Que la interpretación puede gustar más o menos... pues se entiende.
El método mickey rourke se ha quedado sólo en eso en mickey
TheRover- Mensajes : 6189
Cornshucker escribió:Lo que está claro es que cuando Axl accedió a la concesión de Slither dijo que perfecto pero en su fuero interno pensó: sus vais a cagar muahahaha
Godofredo- Mensajes : 145916
Que improvise todo lo que quiera, eso no me molesta, al contrario. El problema es que ni tiene voz, ni pone el mínimo interés en la canción. Está como ausente.TheRover escribió:
Axl ha hecho lo mismo que Slash en There Was a time, improvisar, a su manera, pero improvisar. Que la interpretación puede gustar más o menos... pues se entiende.
El método mickey rourke se ha quedado sólo en eso en mickey
TheRover escribió:DumDumBoy escribió:joviguivi escribió:
Hardley tamburete
Horroroso, no le pega nada... Si fuera Vince Neil...
Axl es de limusina!!! No se ha debido de montar en una moto es su puta vida
No es nuevo
No mola, pero bueno. No es la rueda lo peor de show no.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
He estado leyendo críticas de gente que estuvo ayer en Berlin, y al parecer lo del sonido fue algo escandaloso.
Hasta el punto de gente marchándose a la media hora....
Oberyn- Mensajes : 8190
exageradosOberyn escribió:He estado leyendo críticas de gente que estuvo ayer en Berlin, y al parecer lo del sonido fue algo escandaloso.
Usagi- Mensajes : 18522
A pesar de la inclusión de "Slither", decepcionante el setlist. Me jode porque es en un 98% lo que rtendremos aquí. Esperemos que al menos se rueden un poco y para BCN ya vayan a full.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo también lo creo. Vamos, es que después del pastizal de la entrada, yo no me piro ni aunque me sangren los oídos.Usagi escribió:exageradosOberyn escribió:He estado leyendo críticas de gente que estuvo ayer en Berlin, y al parecer lo del sonido fue algo escandaloso.
Bueno, o sea que costalada la primera noche ¿no?
Un clásico en Guns N' Roses.
Recordemos: nosotros, los cretinos, los fans...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Está bien que toquen Slither.
Pero NO a costa de follarse canciones sagradas del repertorio. Qué coño es eso.
Respecto al nulo interés que muestra Axl en Slither, me parece similar al cachondeo y/o nulo interés que demuestra Slash en aprenderse los solos de los temas de Chinese Democracy. Ni más ni menos.
Respecto al nulo interés que muestra Axl en Slither, me parece similar al cachondeo y/o nulo interés que demuestra Slash en aprenderse los solos de los temas de Chinese Democracy. Ni más ni menos.
Axl gordo como un trueno, de voz lamentable.
Como dice ion, siempre encuentra maneras de decepcionarnos más.
Como dice ion, siempre encuentra maneras de decepcionarnos más.
Lo de Slither es el ejemplo de cómo convertir algo ilusionante en una cagada monumental.Moltisanti escribió:Está bien que toquen Slither.
Se sabe cuanto duro el set?
eskoriez- Mensajes : 28400
En la prensa alemana se habla de mal sonido, no de que Axl estuviese mal, se dice eso... Que no se Le escuchaba
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Lo del sonido es imperdonable, repito.
Creo que ser fan de Gnr signifoca entrar en el terreno de la bipolaridad.
Pasas del subidon a la depresion by the way.
Igual que jesulin solo hacia metaforas taurinas, yo las hago sexuales.
Es como esa que conoces, folla como una diosa y tarda 2 meses en volver a llamarte.
No tiene nada que ver, pero me apetecia.
Go Guns go!
Creo que ser fan de Gnr signifoca entrar en el terreno de la bipolaridad.
Pasas del subidon a la depresion by the way.
Igual que jesulin solo hacia metaforas taurinas, yo las hago sexuales.
Es como esa que conoces, folla como una diosa y tarda 2 meses en volver a llamarte.
No tiene nada que ver, pero me apetecia.
Go Guns go!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tras dos años de gira de la mejor banda de la historia, lo mejor que ha pasado es que:
Tocan una canción de Velvet Revolver
Peppa Pig tiene una silla Harley para tocar sus mierdas con el piano.
Yo si fuera fan de ellos también estaría en una nube.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Tras dos años de gira de la mejor banda de la historia, lo mejor que ha pasado es que:
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Axl no esta gordo joder.Se puede estar en forma y tener barriga.Con 56 vosotros habrá que veros, todo el dia con doritos y sentaos frente al pc
eskoriez escribió:Lo de Slither es el ejemplo de cómo convertir algo ilusionante en una cagada monumental.Moltisanti escribió:Está bien que toquen Slither.
Se sabe cuanto duro el set?
Siendo 24 temas, y no estando Coma, yo diría que duraría unas 2h35min.
danitoledo- Mensajes : 40633
Edko Fuzz escribió:A pesar de la inclusión de "Slither", decepcionante el setlist. Me jode porque es en un 98% lo que rtendremos aquí. Esperemos que al menos se rueden un poco y para BCN ya vayan a full.
No vamos a tener ese setlist.
Sin You could be mine? ni coma? ni yesterdays? ni my michelle, out ta get me, prostitute, twat, sorry, catcher etc etc... sigo??
Lo de ayer fue un desastre inigualable.
ion- Mensajes : 11947
Lo más imperdonable es lo de you could be mine, para mi eso es como no tocar welcome to the jungle
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Es que los muy cabrones no podían haber sacado Better, TIL, Knocking o cualquier otra versión...incluso SCOM.ion escribió:Edko Fuzz escribió:A pesar de la inclusión de "Slither", decepcionante el setlist. Me jode porque es en un 98% lo que rtendremos aquí. Esperemos que al menos se rueden un poco y para BCN ya vayan a full.
No vamos a tener ese setlist.
Sin You could be mine? ni coma? ni yesterdays? ni my michelle, out ta get me, prostitute, twat, sorry, catcher etc etc... sigo??
Lo de ayer fue un desastre inigualable.
No, que va. Se cargan Coma y YCBM. Con dos cojones. Bravo hijos de puta, bravo.
Si se han comido tantas será por algo. 0 dramas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pero qué hijo de puta que es.
La única diferencia que veo en los GNR es que Axl ha invertido algo de tiempo en domar su pelo. O eso parece.
Mira que le hemos visto conciertos malos, pero el de ayer deja como bueno aquél infame Rock in Rio.
El problema es que no tendrá a nadie cerca para decirle la mierda que perpetró ayer, si no que Del James, los Lebeis y Co. le dirán que estuvo todo excelso.
Puto cementerio de canelones, ya lo dije la otra vez, esto es LA NADA.
Ni tenemos la excitación del puto Rock and Roll ni tenemos la profesionalidad de una voz digna.A mi si cantara como el culo pero rezumara mala hostia, me parecería bien, pero esto de cantar como el culo y tener la misma actitud en escena que una loncha de jamón york, me parece una tomadura de pelo. Y más a esos precios.
El dedo tuve en el botón para el Vip del Download. Gracias a Dios no le di a comprar.
La única diferencia que veo en los GNR es que Axl ha invertido algo de tiempo en domar su pelo. O eso parece.
Mira que le hemos visto conciertos malos, pero el de ayer deja como bueno aquél infame Rock in Rio.
El problema es que no tendrá a nadie cerca para decirle la mierda que perpetró ayer, si no que Del James, los Lebeis y Co. le dirán que estuvo todo excelso.
Ni tenemos la excitación del puto Rock and Roll ni tenemos la profesionalidad de una voz digna.A mi si cantara como el culo pero rezumara mala hostia, me parecería bien, pero esto de cantar como el culo y tener la misma actitud en escena que una loncha de jamón york, me parece una tomadura de pelo. Y más a esos precios.
El dedo tuve en el botón para el Vip del Download. Gracias a Dios no le di a comprar.
vernset- Mensajes : 1807
Los chilliditos del principio de slither son de vídeo de asiática de brazzers que no finge demasiado bien.
Godofredo escribió:Los chilliditos del principio de slither son de vídeo de asiática de brazzers que no finge demasiado bien.
Es que joder..... Deja que eso lo haga Duff solo, jodido fanegas....
Oberyn escribió:Godofredo escribió:Los chilliditos del principio de slither son de vídeo de asiática de brazzers que no finge demasiado bien.
Es que joder..... Deja que eso lo haga Duff solo, jodido fanegas....
yo diría que es Mickey el que destroza los "heys". Joder, es que es difícil cagarla hasta con eso... jajaj
El facha catalán escribió:Tras dos años de gira de la mejor banda de la historia, lo mejor que ha pasado es que:
Me apasiona esa fe. Lo digo en serio. Yo no le paso esto a ninguna banda, a ninguna. Sois la resistencia.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Godofredo escribió:Los chilliditos del principio de slither son de vídeo de asiática de brazzers que no finge demasiado bien.
Comparas los set list del último leg canadiense del año pasado y el inicio de esta y hay una diferencia de 10 canciones señores, 10 canciones!!!
vernset escribió:Ni tenemos la excitación del puto Rock and Roll ni tenemos la profesionalidad de una voz digna.A mi si cantara como el culo pero rezumara mala hostia, me parecería bien, pero esto de cantar como el culo y tener la misma actitud en escena que una loncha de jamón york, me parece una tomadura de pelo. Y más a esos precios.
Todo se resume en esto, no hay más. Y claro que jode.
Que se diga que es el inicio de la gira, y que no están rodados y tal, no es excusa de nada. Con esos precios no puede ser excusa de nada.
También es cierto que juzgarlo por unos youtubes no debería ser justo (en el concierto de Benicassim que todo el mundo odia yo lo pasé en grande), pero es que miras esos videos del 93 que sacaron hace nada, cuando se supone que estaban en la peor forma posible y no, no hay comparación posible. Y me jode enormemente, pero es lo que hay.
Por lo de Slither he vuelto a ver el video de Fall to pieces, que hacía eones que no veía, y madre mía el nivel de vergüenza ajena que alcanza...por no hablar de ese Matt Sorum que no puede ser más baboso chulo putas...
Starsailor- Mensajes : 7051
Starsailor escribió:vernset escribió:Ni tenemos la excitación del puto Rock and Roll ni tenemos la profesionalidad de una voz digna.A mi si cantara como el culo pero rezumara mala hostia, me parecería bien, pero esto de cantar como el culo y tener la misma actitud en escena que una loncha de jamón york, me parece una tomadura de pelo. Y más a esos precios.
Todo se resume en esto, no hay más. Y claro que jode.
Que se diga que es el inicio de la gira, y que no están rodados y tal, no es excusa de nada. Con esos precios no puede ser excusa de nada.
También es cierto que juzgarlo por unos youtubes no debería ser justo (en el concierto de Benicassim que todo el mundo odia yo lo pasé en grande), pero es que miras esos videos del 93 que sacaron hace nada, cuando se supone que estaban en la peor forma posible y no, no hay comparación posible. Y me jode enormemente, pero es lo que hay.
Por lo de Slither he vuelto a ver el video de Fall to pieces, que hacía eones que no veía, y madre mía el nivel de vergüenza ajena que alcanza...por no hablar de ese Matt Sorum que no puede ser más baboso chulo putas...
Benicassim fue bastante horrible pero por lo menos llegaba a las partes con Mickey. Luego la banda era lamentable y la puesta en escena también...
Lo de ayer fue "The Axl Rose Disaster V", es otra liga jaja
Bah, que quiten ya todos los temas propios y metan 15 versiones más, pa qué vamos a andarnos con medias tintas
millino- Mensajes : 25367
Axlferrari escribió:
Ésa es la mejor foto de Axl desde 2006.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
Lo que os decía, el pelucón es el cambio más significativo de ayer.
vernset- Mensajes : 1807
ion escribió:Benicassim fue bastante horrible pero por lo menos llegaba a las partes con Mickey. Luego la banda era lamentable y la puesta en escena también...
Ya, ya...lo de la banda esos años todos lo sabemos pero era mi primera vez, iba con ganas de verlos y salí la mar de contento (y tanto Fortus como Stinson me gustaron mucho; los otros dos moñigos nada de nada).
A lo que voy es que en directo el Mickey no lo notas tanto como en los youtubes, o la excitación del momento hace que no le prestes tanta atención.
Starsailor- Mensajes : 7051
el xavea e`lamoto escribió:Lo más imperdonable es lo de you could be mine, para mi eso es como no tocar welcome to the jungle
eso no tienen perdon...
P.d: se que no viene a cuento pero...Vendo abono de tres dias para él download ya que por temas personales no podre ir. Me costo 160 euros (él segundo precio de salida) pero lo dejaría en 150 para venderlo antes si hace falta. Cualquier interesad@ que me mande un mensaje privado. Un saludo! me hariais un gran favor
spaceace97- Mensajes : 49
Godofredo escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
En líneas generales (no pun intended) ahí se le ve de putísima madre. Así habría debido envejecer un tío con una aspecto natural tan jodidamente bueno y carismático. Pero es sólo una buena toma en la que todo queda perfecto: el bótox no se nota, los implantes de pelo parecen naturales, sale de frente, con lo cual parece en forma, porque su gordura es exclusivamente de pancha
A mi me regalaron una entrada para Benicasim, en zona vip no, lo siguiente, digamos donde se ponen los seguratas.
No fuí.
Lo de rodar etc y primer concierto me lo paso por los cojones.Los grandes hacen conciertos calcados desde el primero de la gira, al último.
Pero es que son guns n roses.Si anoche soñe que Axl y Slash se pegaban en el escenario a puñetazos en Barcelona.
No fuí.
Lo de rodar etc y primer concierto me lo paso por los cojones.Los grandes hacen conciertos calcados desde el primero de la gira, al último.
Pero es que son guns n roses.Si anoche soñe que Axl y Slash se pegaban en el escenario a puñetazos en Barcelona.
Hace mucho tiempo que venia avisando de esto
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Coño, es que esa foto está "estirada" para que parezca más estilizado.Ed Wood escribió:Godofredo escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
En líneas generales (no pun intended) ahí se le ve de putísima madre. Así habría debido envejecer un tío con una aspecto natural tan jodidamente bueno y carismático. Pero es sólo una buena toma en la que todo queda perfecto: el bótox no se nota, los implantes de pelo parecen naturales, sale de frente, con lo cual parece en forma, porque su gordura es exclusivamente de pancha
El vídeo no engaña.
No seais haters joder, que los brazos están fibrados.Ejercicio hará, pero le gusta comer y no se ve con punch para conseguir un cuerpo Jagger.Ed Wood escribió:Godofredo escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
Tiene mucha mas panza Slash
Moltisanti escribió:Bueno, o sea que costalada la primera noche ¿no?
Es que esa frase es oro. Pero de hacerse camisetas y una caja de 1000€!
rockero deprimido escribió:No seais haters joder, que los brazos están fibrados.Ejercicio hará, pero le gusta comer y no se ve con punch para conseguir un cuerpo Jagger.Ed Wood escribió:Godofredo escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
Tiene mucha mas panza Slash
He visto repartidores de Bimbo con menos panza que Axl
Incluso algún panchito también está más estilizado que Axl
Que un tío como él, que tampoco es tan mayor, tiene todo el tiempo del mundo y paladas de dinero se plante sobre un escenario con esa panza es un bochorno.
Y lo mismo digo del negro
Y ojo, lo mismo pienso de Vince Neil.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Viendo esa basura de Slither me ha hecho recordar que grandes eran Velvet Revolver y Scott Weiland
Como trabajaron a conciencia para ponerse en forma para reinar de nuevo y que gran disco contraband
Lo que ofrecían VR vrs lo que ofrece esta pantomima
Como trabajaron a conciencia para ponerse en forma para reinar de nuevo y que gran disco contraband
Lo que ofrecían VR vrs lo que ofrece esta pantomima
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Oberyn escribió:Coño, es que esa foto está "estirada" para que parezca más estilizado.Ed Wood escribió:Godofredo escribió:Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:
¿Peluca?
El vídeo no engaña.
No creo que esté estirada artificialmente. Se vería claramente desproporción en su cuerpo. Lo que ocurre es que Axl tiene ahora el clásico biotipo de cintura estrecha, bracitos finos, piernas finas, y como únicos rasgos de sobrepeso tiene la pancha abombada y la papada. Si lo ves de frente y no está inspirando, sólo ves su enmarcado, que no es de obeso para nada, y la papada la cubre el micrófono.
vernset escribió:Pero qué hijo de puta que es.
Vivimos en un sinvivir.
No he visto tipo más sinvergüenza en toda mi vida.
Moltisanti escribió:vernset escribió:Pero qué hijo de puta que es.
Vivimos en un sinvivir.
No he visto tipo más sinvergüenza en toda mi vida.
Yo me entretengo con comentarios sobre su aspecto, porque no espero absolutamente ningún cambio en sentido positivo.
Dentro de cinco años, GN´R seguirán girando si todavía hacen dinero a paladas. La diferencia es que Axl cantará peor y Slash estará más gordo. Y ¿dentro de diez? Bueno, más recopliaciones, más explotación de repertorio antiguo de las mil formas posibles...y seguirán girando si todavía hacen pasta a mansalva. Y sí, la diferencia será que Axl, si sigue vivo, cantará peor y Slash estará más estático y gordo, y Duff, que habrá tenido que dejar el gimnasio porque sus articulaciones no soportan ya esas pesas, comenzará a engordar. Y dentro de quince, bla, bla, bla.
Axl no tiene el menor interés en pasar por la tortura (por sus miedos, por el tiempo y desgaste emocional que conlleva) que para él es el proceso creativo, y Duff y Slash ven a GN´R como el trabajo de 9 a 5 que les da de comer muy bien, y sus proyectos paralelos son las actividades del fin de semana que los hacen sentirse vivos. Punto. Yo esto lo tengo clarísimo.
Si queréis opinión femenina el aspecto de Axl es absolutamente horrible y antilibido (y por descontado antirockandroll).
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20