Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
No creo que haya ningún tipo de intención a futuro con My world.
La gira continuó años después y Axl igual cantaba U2 que Dylan, y cuando llegó la hora de grabar un nuevo cd, el Spaguetti, Axl eligió algo tan industrial y rompedor como "Since I dont have you".
No intenteis buscar la lógica a alguien que se le fué la pelota con la fama y se creia el centro del mundo.
La gira continuó años después y Axl igual cantaba U2 que Dylan, y cuando llegó la hora de grabar un nuevo cd, el Spaguetti, Axl eligió algo tan industrial y rompedor como "Since I dont have you".
No intenteis buscar la lógica a alguien que se le fué la pelota con la fama y se creia el centro del mundo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Con my world, Axl invento el nu metal, lo sabéis, la discografía de limp bizkit se basa en esa canción con guitarras a lo pantera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
My World es una declaración de intenciones anticipada, es Axl enviando un mensaje. Algo que Axl hace siempre, ya sea en el artwork, en las camisetas o en un rant.
Lo ha hecho durante toda su carrera
Lo ha hecho durante toda su carrera
Harvey Dent- Mensajes : 7621
pues si su intención era dedicarse a rapear me alegra que alguien le dijera que lo olvidara
Esto parece el tema de fibonacci y tool, se ve dnd no hay
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:pues si su intención era dedicarse a rapear me alegra que alguien le dijera que lo olvidara
De que abría la puerta a experimentar o a hacer alguna bizarrada.
En el 94 ya estaba desechando un disco entero de Hard Rock a Slash
si, vale, pero me vais a disculpar los fans irredentos. Uno puede querer experimentar, tener toda la intención del mundo, y estar errando el tiro. De hecho el querer ir a la ultima, empaparse de las ultimas tendencias, denota una inseguridad de la hostia. Y ademas hay que contar con que uno puede encerrarse a componer en su casa, estar todo el dia dandole vueltas a conceptos, a nuevos enfoques, intentar empaparse de influencias, renovarse, aprender. Correcto, por supuesto. O puede contar con un presupuesto ultramillonario y todas las posibilidades a su alcance (que no las tienen otros: tiempo, dinero, equipo, posibilidad de contratar a mercenarios de lujo) para obtener algo que denota que por un lado que el tipo es bueno, por supuesto (me niego a reconocerle como un GENIO), pero también que está perdidísimo. ¿Que es parte de su encanto? vale, perfecto
clashcityrockers escribió:si, vale, pero me vais a disculpar los fans irredentos. Uno puede querer experimentar, tener toda la intención del mundo, y estar errando el tiro. De hecho el querer ir a la ultima, empaparse de las ultimas tendencias, denota una inseguridad de la hostia. Y ademas hay que contar con que uno puede encerrarse a componer en su casa, estar todo el dia dandole vueltas a conceptos, a nuevos enfoques, intentar empaparse de influencias, renovarse, aprender. Correcto, por supuesto. O puede contar con un presupuesto ultramillonario y todas las posibilidades a su alcance (que no las tienen otros: tiempo, dinero, equipo, posibilidad de contratar a mercenarios de lujo) para obtener algo que denota que por un lado que el tipo es bueno, por supuesto (me niego a reconocerle como un GENIO), pero también que está perdidísimo. ¿Que es parte de su encanto? vale, perfecto
Te parece después de ver el RiR 2001, y aparte del bolazo, escuchar Chinese Democracy y Madagascar, que estaba errando el tiro? En ese momento te parecía que estaba errando el tiro?
A mi no, no podía estar mas eufórico. Fundí literalmente ese Vhs. Lo de fan irredento... yo me cago en Axl abiertamente cuando me parece una puta mierda, pero mas que errar el tiro yo creo que en RiR 2001 demostró que tenia algo muy guapo entre manos. No salio, una lastima.
Hablo del resultado final, no de las encarnaciones previas ni las mil mezclas y descartes. Lo presentado para mi no está a la altura de las expectativas, y si es realista el primer decepcionado tiene que ser él
Y lo de irredento va con cariño
A veces tener una ambición excesiva, la intención de hacer algo revolucionario, puede jugar en tu contra. Es como intentar abrazar el viento. Te olvidas de lo que tienes entre manos, de cuales son tus puntos fuertes, pierdes perspectiva, no ves dnd fallas, cuando suenas desfasado, hortera o ambas cosas, donde tenías que haber incidido para seguir por esa vía (twat, por ej)
Ok, pero responde a mi pregunta.
Nadie sabia que coño tenia entre manos Axl, y aparece en RiR 2001 con ese Line up, esos cojones, y adelantos que prometían un huevo. Eso sonaba desfasado? eso era errar?
Joder, para mi todo lo contrario. Era un nuevo capitulo totalmente excitante.
Nadie sabia que coño tenia entre manos Axl, y aparece en RiR 2001 con ese Line up, esos cojones, y adelantos que prometían un huevo. Eso sonaba desfasado? eso era errar?
rockero deprimido escribió:Axl no tuvo un solo coño en la escuela.
El salió un genio yo un borderline
Qué gran frase que espero no haya pasado inadvertida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
si, valeHarvey Dent escribió:Ok, pero responde a mi pregunta.
ahí se presentó como alguien a quien no le importaba un cojón romper moldes, el primero el de su propia marca
pero ¿el resultado final? ¿el que pasará a la posteridad como objeto fisico? el disco? ahí voy yo
Harvey Dent escribió:clashcityrockers escribió:pues si su intención era dedicarse a rapear me alegra que alguien le dijera que lo olvidara
Un disco que, te insisto y te insistiré siempre, tal y como está no merecía salir bajo el nombre de Guns N' Roses. Le doy un 6, no más. Temas buenos alargados innecesariamente, sonido algo desfasado, riffs poco memorables, excesivamente largo; lo mejor del disco todos sabemos lo que es (Neither, Dime, Beggars, Monkey si me apuras, I hate y Back & Forth) y el resto NO DA, NO LLEGA, NO ESTÁ AL PUTO NIVEL QUE TIENE QUE ESTAR.
Porque no estaban Axl y Duff para ponerle las cosas en su sitio. Si esas canciones fuesen a parar a un disco de GnR habrían acabado siendo bastante diferentes. Tener a Axl a Duff y al productor de turno metiendo mano y poniendo a Slash en su sitio probablemente habría arreglado esas partes que no iban a ningun lado, y le habrían exigido mejorar las partes que se quedaron a medias de nivel.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:clashcityrockers escribió:pues si su intención era dedicarse a rapear me alegra que alguien le dijera que lo olvidara
Un disco que, te insisto y te insistiré siempre, tal y como está no merecía salir bajo el nombre de Guns N' Roses. Le doy un 6, no más. Temas buenos alargados innecesariamente, sonido algo desfasado, riffs poco memorables, excesivamente largo; lo mejor del disco todos sabemos lo que es (Neither, Dime, Beggars, Monkey si me apuras, I hate y Back & Forth) y el resto NO DA, NO LLEGA, NO ESTÁ AL PUTO NIVEL QUE TIENE QUE ESTAR.
Perry go round- Mensajes : 22752
clashcityrockers escribió:si, vale, pero me vais a disculpar los fans irredentos. Uno puede querer experimentar, tener toda la intención del mundo, y estar errando el tiro. De hecho el querer ir a la ultima, empaparse de las ultimas tendencias, denota una inseguridad de la hostia. Y ademas hay que contar con que uno puede encerrarse a componer en su casa, estar todo el dia dandole vueltas a conceptos, a nuevos enfoques, intentar empaparse de influencias, renovarse, aprender. Correcto, por supuesto. O puede contar con un presupuesto ultramillonario y todas las posibilidades a su alcance (que no las tienen otros: tiempo, dinero, equipo, posibilidad de contratar a mercenarios de lujo) para obtener algo que denota que por un lado que el tipo es bueno, por supuesto (me niego a reconocerle como un GENIO), pero también que está perdidísimo. ¿Que es parte de su encanto? vale, perfecto
¿A quién te niegas a reconocer como un genio?
Es que hay pocos genios en la música rock. Muy pocos. Y ojo, que lo dije el otro día: yo AMO a tipos que no eran genios componiendo, Elvis no era un genio componiendo (sí cantando y actuando); genios creo que eran... a ver, siendo justo. Probablemente Chuck Berry, sobresaliendo en el primerizo rock and roll, el resto pueden tener canciones geniales pero no eran genios (Holly, Vincent, Cochran, Perkins, Richard), Elvis como decía genio como intérprete; luego creo que Lennon y, en mayor medida, McCartney son genios, Harrison en cambio me parece un compositor cojonudo pero no un genio. Los Stones genios no me parecen. Hendrix igual sí, pero sólo como guitarrista, como compositor es un plasta. Los Doors no, Reed no, Bowie no, los grupos de punk no... los Ramones casi pero no, AC/DC no, Led Zeppelin... mmmmmm no es eso, no es eso, genios no. Sabbath no, Purple no, en el soul veo rozando la genialidad sólo a Marvin y a Curtis; en el jazz veo negros soplando, pero genialidades supongo que Davis y Coltrane (para el que le flipe)...
Bueno en fin. Por situar.
Lo que hace Axl Rose en "November Rain" denota claramente que no estamos delante de un cock fucking rocker o un frontman o un cantante de enorme registro o bla bla bla; LO QUE HACE AXL ROSE ahí, sino es de genio, que venga dios y lo vea. Y cuando hablo de November hablo de Breakdown, de la coda de Locomotive, de Estranged y de varias cosas de Chinese Democracy que sólo están a la altura de un genio (la composición de varios solos, estructuras y dinámicas, momentos puntuales tan brillantes que no hablamos de rock, hablamos de alta artesanía).
Este siglo no hay un solo con más argumento que el de TWAT. Ejecutado por Robin/Bucket, yeah, pero COMPUESTO POR Axl Rose.
Lo de November Rain no es una canción, no son arreglos. Es un prodigio como "The long and winding road" o "Let it be".
Eso no está a la altura de muchos.
Son los elegidos. Los genios.
Son poquísimos.
A ver que sacáis las cosas de contexto.
Axl grabo un tema bueno malo o regular con un rollo industria. ¿Es cierto o no es cierto?
Eso deja patente que le gustaba esa música. Ni más ni menos.
Si Le gustase la polka pues igual hubiese grabado u a bizzarrada con acordeón pero le gustaba NiN.
Por otra parte estoy seguro que a la mayoría que decís que no os gusta probablemente os gusta más My World que los discos de Throbbing Gristle que sí eran auténtica vanguardia.
Axl grabo un tema bueno malo o regular con un rollo industria. ¿Es cierto o no es cierto?
Eso deja patente que le gustaba esa música. Ni más ni menos.
Si Le gustase la polka pues igual hubiese grabado u a bizzarrada con acordeón pero le gustaba NiN.
Por otra parte estoy seguro que a la mayoría que decís que no os gusta probablemente os gusta más My World que los discos de Throbbing Gristle que sí eran auténtica vanguardia.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Axl es un gran bebedor de influencias, aparte de un genio.
A mi ponme todo el Ministry que tú quieras y grupos de rock industrial a todo trapo que voy a seguir prefieriendo "Oh My God".
A mi ponme todo el Ministry que tú quieras y grupos de rock industrial a todo trapo que voy a seguir prefieriendo "Oh My God".
Esto es así, Axl hizo bien en rechazarlo, lo mas que podría aceptar era a meter tres temas y solo tras pasar por el filtro de AxlMoltisanti escribió:Harvey Dent escribió:clashcityrockers escribió:pues si su intención era dedicarse a rapear me alegra que alguien le dijera que lo olvidara
eskoriez- Mensajes : 28400
Sabes qué me parece a mi de genio?
books about ufos de husker du. jane says de jane's addiction, hacer eso con DOS putos acordes. la superposición de capas de guitarra de jimmy page. el patrón rítmico de "tomorrow never knows". Como crece "my morning song" de los crowes de la mitad en adelante. Seasons de Cornell. Los primeros minutos de "the wheel" de motorpsycho, que deberían de durar media hora, cuando entra la batería con el ride. Y tengo muchos más ejemplos personales de lo que yo entiendo por genialidad. Y, lo siento, no está ahí november rain. Veo mucho más talento en la simplicidad de yesterdays. Simplemente tenemos conceptos distintos.
books about ufos de husker du. jane says de jane's addiction, hacer eso con DOS putos acordes. la superposición de capas de guitarra de jimmy page. el patrón rítmico de "tomorrow never knows". Como crece "my morning song" de los crowes de la mitad en adelante. Seasons de Cornell. Los primeros minutos de "the wheel" de motorpsycho, que deberían de durar media hora, cuando entra la batería con el ride. Y tengo muchos más ejemplos personales de lo que yo entiendo por genialidad. Y, lo siento, no está ahí november rain. Veo mucho más talento en la simplicidad de yesterdays. Simplemente tenemos conceptos distintos.
Moltisanti escribió:Bowie no
me cago en cristo, Molti
clashcityrockers escribió:Sabes qué me parece a mi de genio?
No, no los tenemos, porque yo también veo genial lo que destaco en negrita, ASÍ QUE NO, NO TENEMOS CONCEPTOS DISTINTOS. Lo que pasa es que no te sale de la polla pasar por el aro, porque si yo veo lo que dices, pero tú no ves lo que digo yo, estamos en ese terreno donde no hay política y sólo bueyes tirando de un carro.
Me la pela ¿eh? Pero era necesaria la puntualización, coño.
clashcityrockers escribió:Sabes qué me parece a mi de genio?
La paleta de registros que cubre Axl a nivel entre la excelencia y lo muy bueno, no lo hace ninguno de los que has mencionado por no decir que excepto Page, Axl es otra liga.
Nos olvidamos que el que se sienta al piano a hacer eso es un frontman en plan punkarra con una voz prodigiosa. Ahí esta la genialidad en si, saltar de una cosa a otra facturando temas a ese nivel.
Yesterdays no es de Axl ni de guns. Es de West Arkeen.
Si hablamos de conceptos, Axl esta donde esta y mucha gente lo tiene en un pedestal por precisamente rozar el concepto total casi.
Última edición por Harvey Dent el Vie 1 Jun 2018 - 11:50, editado 1 vez
Moltisanti escribió:Axl es un gran bebedor de influencias, aparte de un genio.
Jajajjaja te entiendo Molti. Yo pienso lo mismo de Axl.
No obstante a mi los temas más "industriales" de Axl es lo que menos me gusta de lo que ha hecho. Su genio reside en composición es como Twat que están por encima del vestido que les pongas (rock, trap, industrial, jota Aragonesa), para mi Axl trabaja mejor desde la "canción" es un songwriter (de los mejores)
Lo de las texturas y atmósferas, capas sonoras y demás no lo utiliza como let motiv hay otros que lo hacen mucho mejor (Reznor sin ir más lejos).
Última edición por DumDumBoy el Vie 1 Jun 2018 - 11:51, editado 1 vez
En el Rock, como creadores, cuando alguien dice genio, las dos primeras palabras que vienen a la mente son Freddie y Mercury.
Jimmy Page era un genio como productor e ingeniero, más que como guitarrista y mucho más que como compositor. Y Bonham era un genio como batería.
Alice Cooper es un genio. No sé como qué, pero lo es. Muy por encima de Bowie, aunque si haces rock te infravaloren. La puta visión de Alice Cooper sólo sale de un genio. Y sus putas letras. Uno de los mejores letristas que ha habido. Y Bob Ezrin era otro genio.
Y Eddie Van Halen ha sido el mayor genio como guitarrista-intérprete que ha habido nunca. Todas las cosas que se sacó de la manga ese tío son de otro puto planeta.
Si queremos ser muy selectivos, los nº1s del rock creo que serían como compositor: Mercury. Como visionario: Cooper. Como productores: Page y Ezrin. Como guitarrista: Van Halen. Como baterista: Bonham. Como empresario: Simmons.
Jimmy Page era un genio como productor e ingeniero, más que como guitarrista y mucho más que como compositor. Y Bonham era un genio como batería.
Alice Cooper es un genio. No sé como qué, pero lo es. Muy por encima de Bowie, aunque si haces rock te infravaloren. La puta visión de Alice Cooper sólo sale de un genio. Y sus putas letras. Uno de los mejores letristas que ha habido. Y Bob Ezrin era otro genio.
Y Eddie Van Halen ha sido el mayor genio como guitarrista-intérprete que ha habido nunca. Todas las cosas que se sacó de la manga ese tío son de otro puto planeta.
Si queremos ser muy selectivos, los nº1s del rock creo que serían como compositor: Mercury. Como visionario: Cooper. Como productores: Page y Ezrin. Como guitarrista: Van Halen. Como baterista: Bonham. Como empresario: Simmons.
Perry go round- Mensajes : 22752
clashcityrockers escribió:Moltisanti escribió:Bowie no
me cago en cristo, Molti
Canciones geniales tiene unas cuantas. Un genio diletante, digamos. Un genio demasiado cambiante, su carrera dista muchísimo de ser regular.
Perry go round escribió:En el Rock, como creadores, cuando alguien dice genio, las dos primeras palabras que vienen a la mente son Freddie y Mercury.
Puedo verlo aunque no esté de acuerdo.
Como empresario Jagger es la hostia eh.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Axl es un gran bebedor de influencias, aparte de un genio.
Jajajjaja te entiendo Molti. Yo pienso lo mismo de Axl.
No obstante a mi los temas más "industriales" de Axl es lo que menos me gusta de lo que ha hecho. Su genio reside en composición es como Twat que están por encima del vestido que les pongas (rock, trap, industrial, jota Aragonesa), para mi Axl trabaja mejor desde la "canción" es un songwriter (de los mejores)
Lo de las texturas y atmósferas, capas sonoras y demás no lo utiliza como let motiv hay otros que lo hacen mucho mejor (Reznor sin ir más lejos).
Sí.
No es que no pase por el aro. De hecho le reconozco muchas, muchas cosas. Es que hay muchos pedestales en este mundo.
Te lo digo todo desde mi perspectiva personal. La de alguien que, ademas, se pelea constantemente con la estructura de las canciones, intentando aprender de los grandes, consciente de que hay gente q nacemos con limitaciones y otros simplemente lo tienen, sufriendo como un hijo de mil putas componiendo. Con humildad absoluta, cojones. Y con esa humildad también te digo: mi criterio vale tanto como el tuyo. Change de Blind Melon, o la increible Walk, o el riff del comienzo de Galaxie valen mas que el Chinese Democracy entero y toda su gestación. O que canciones sobrevaloradisimas como don't cry. Lo siento pero asi es como lo veo. No se trata de pasar por el aro. No estamos entre oyentes de rock fm que se saben dos temas de refilón, creo q aqui tenemos muchos el culo pelado. Y también te digo: qué placer hablar con vosotros.
Te lo digo todo desde mi perspectiva personal. La de alguien que, ademas, se pelea constantemente con la estructura de las canciones, intentando aprender de los grandes, consciente de que hay gente q nacemos con limitaciones y otros simplemente lo tienen, sufriendo como un hijo de mil putas componiendo. Con humildad absoluta, cojones. Y con esa humildad también te digo: mi criterio vale tanto como el tuyo. Change de Blind Melon, o la increible Walk, o el riff del comienzo de Galaxie valen mas que el Chinese Democracy entero y toda su gestación. O que canciones sobrevaloradisimas como don't cry. Lo siento pero asi es como lo veo. No se trata de pasar por el aro. No estamos entre oyentes de rock fm que se saben dos temas de refilón, creo q aqui tenemos muchos el culo pelado. Y también te digo: qué placer hablar con vosotros.
clashcityrockers escribió:No es que no pase por el aro. De hecho le reconozco muchas, muchas cosas. Es que hay muchos pedestales en este mundo.
Es que yo también lo veo así, cojones. Y claro que tu opinión vale lo mismo, faltaría más. Lo que te estoy diciendo que es que yo también me he pasado la vida buscando la canción. He oído de todo. De todo. El que pone líneas rojas a la música vive en un limbo miserable.
Por supuesto que si.
Toda la puta vida buscando. No se si alguna vez habré encontrado algo, pero buscar, lo q se dice buscar, constantemente.
Por eso aprecio cuando algo está bien hecho. No me refiero a hecho con corrección, porque entonces ensalzaríamos el neo grunge de los cojones. Cuando algo está hecho de verdad, con talento, con las tripas, con ese instinto que parece venir de otra dimensión. Y, claro, no hablamos de locomotive, que es jodidamente genial. O so fine, o 14 years. Vamos y hablamos de my world, que es un cagarro prescindible
Toda la puta vida buscando. No se si alguna vez habré encontrado algo, pero buscar, lo q se dice buscar, constantemente.
Por eso aprecio cuando algo está bien hecho. No me refiero a hecho con corrección, porque entonces ensalzaríamos el neo grunge de los cojones. Cuando algo está hecho de verdad, con talento, con las tripas, con ese instinto que parece venir de otra dimensión. Y, claro, no hablamos de locomotive, que es jodidamente genial. O so fine, o 14 years. Vamos y hablamos de my world, que es un cagarro prescindible
hombre, tampoco es esoMoltisanti escribió:Axl es un gran bebedor de influencias, aparte de un genio.
Razón de mas los que os dejáis la salud mental y física en crear e interpretar, para realmente aplaudir el intento de visión de Axl.
Porque insisto, no hablamos solo de genialidad compositiva (las melodías de Axl no las tiene NADIE) es que el jodido Axl cubre absolutamente TODO.
Por eso me jode tanto verle sin chispa creativa ya, entregado a una maquina sin alma tocando greatest hits y vendiendo nostalgia. Tirando la toalla. Gordo y dosificando para poder hacer mas shows y mas dinero.
A la mínima que tuvo una motivación real (Ac/Dc) sigue siendo capaz de lo mejor
Si lo tuviera delante le diría : si tío, tu visión era cojonuda, intentar siempre otra cosa es lo que queremos tus fans no el puto SCOM, vuelve al puto estudio y ponlos a todos a comer de tu puta mano, y cuando te atasques llama a Izzy.
Visto el material que ha sacado Slash en solitario, yo querría un disco made in Axl, Slash para completar la visión del pelirrojo y poner el sonido de Guitarra Guns. Pero a currar las ideas de Axl
Porque insisto, no hablamos solo de genialidad compositiva (las melodías de Axl no las tiene NADIE) es que el jodido Axl cubre absolutamente TODO.
Por eso me jode tanto verle sin chispa creativa ya, entregado a una maquina sin alma tocando greatest hits y vendiendo nostalgia. Tirando la toalla. Gordo y dosificando para poder hacer mas shows y mas dinero.
Si lo tuviera delante le diría : si tío, tu visión era cojonuda, intentar siempre otra cosa es lo que queremos tus fans no el puto SCOM, vuelve al puto estudio y ponlos a todos a comer de tu puta mano, y cuando te atasques llama a Izzy.
Visto el material que ha sacado Slash en solitario, yo querría un disco made in Axl, Slash para completar la visión del pelirrojo y poner el sonido de Guitarra Guns. Pero a currar las ideas de Axl
Si el intento es elogiable, por supuesto. Pero creo q lo terminó sin ganas. La ambición bien llevada a puerto la ves en los illusions. Pero en CD no. Una cosa es como empezara, lo que fuera rock in rio, lo que se fue filtrando. Pero la falta de ambicion actual empieza años atrás, gradualmente, hasta terminar en este funcionariado
Que en pleno 2018 la publicación que con mas ganas espero sea un nuevo disco de AC/DC dice todo lo que hay que decir de este tio.Harvey Dent escribió:Razón de mas los que os dejáis la salud mental y física en crear e interpretar, para realmente aplaudir el intento de visión de Axl.
eskoriez escribió:Que en pleno 2018 la publicación que con mas ganas espero sea un nuevo disco de AC/DC dice todo lo que hay que decir de este tio.Harvey Dent escribió:Razón de mas los que os dejáis la salud mental y física en crear e interpretar, para realmente aplaudir el intento de visión de Axl.
Me encantaría que eso se materializase. También me gustaría que el input de Axl no se limitase a cantar.
A ver, intentando ser objetivo.Alx en compañia de otros, consiguieron siendo unos crios, algo que muy pocas bandas han conseguido en la historia.
Pero su legado músical es minusculo, pero de una calidad al alcance de los grandes.
Por otro lado, no ha demostrado ser un artista prolifico y constante.
Entre todos, son ina de las mejores bandas rock de la historia, pero fuera de ahi, ninguno ha conseguido afianzar una carrera solida en solitario que se acerque a lo que consiguieron juntos.
Tengo claro que si quieren seguir haciendo canciones rock, haran temazos, fuera de ahí, que me lo demuestren.
Pero su legado músical es minusculo, pero de una calidad al alcance de los grandes.
Por otro lado, no ha demostrado ser un artista prolifico y constante.
Entre todos, son ina de las mejores bandas rock de la historia, pero fuera de ahi, ninguno ha conseguido afianzar una carrera solida en solitario que se acerque a lo que consiguieron juntos.
Tengo claro que si quieren seguir haciendo canciones rock, haran temazos, fuera de ahí, que me lo demuestren.
Bowie es el puto amo!
Está claro que la crítica más intelectual siempre se ha decantado por Bowie y ha menospreciado a Freddie y Alice Cooper, pero vamos que no tiene sentido atacar a Bowie para ensalzar a estos habría que ser crítico con ese sector de la prensa no con Bowie.
En algunas cosas Bowie les saca mucha ventaja a Freddie y Alice y en otras estos son mejores. Alice se ha ganado él mismo que no lo tomaran en serio convirtiendo su rollo en algo más pueril, en el tren de la bruja para adolescentes (sobre todo en la época metalera).
Está claro que la crítica más intelectual siempre se ha decantado por Bowie y ha menospreciado a Freddie y Alice Cooper, pero vamos que no tiene sentido atacar a Bowie para ensalzar a estos habría que ser crítico con ese sector de la prensa no con Bowie.
En algunas cosas Bowie les saca mucha ventaja a Freddie y Alice y en otras estos son mejores. Alice se ha ganado él mismo que no lo tomaran en serio convirtiendo su rollo en algo más pueril, en el tren de la bruja para adolescentes (sobre todo en la época metalera).
Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
Bowie ha sido muy bueno y canciones miticas, pero tambien ha sido un artista de esos que mima la prensa, como Dylan.
En el caso opuesto estan Elton john y Mcartney, cuando el segundo es el compositor mas importante de la historia de la musica polular y el primero tiene temas para 5 grandes existos
En el caso opuesto estan Elton john y Mcartney, cuando el segundo es el compositor mas importante de la historia de la musica polular y el primero tiene temas para 5 grandes existos
rockero deprimido escribió:Bowie ha sido muy bueno y canciones miticas, pero tambien ha sido un artista de esos que mima la prensa, como Dylan.
Cada día te quiero más.
Los que infravaloran a Mccarten me pueden comer los cojones.
Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Moltisanti escribió:Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
No tantas calvas, sobretodo si la comparamos con la de Queen y la de Alice.
Podéis hacer el repaso.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
Podéis hacer el repaso.
Bah.
Me quedo con Queen y Alice, DE CALLE.
A mi Bowie en el 89 no me decía lo que me dice Mercury en The Miracle. Ni en su homenaje veo a Axl y a Roger Daltrey mamados riéndose del culo de Liza Minelli.
Bowie dilentante, niño mimado, grandes discos sí, pero yo soy más de Alice y de Queen.
- Did you make the solo record because Guns N 'Roses will not have anything new in the near future?
REED: Did you read that somewhere? No, that has nothing to do with each other! We have many new "Guns-N'-Roses" songs in the drawer. One day we will certainly publish them.
- Seriously, will there ever be a new record of "Guns N 'Roses"?
REED: I hope so. I have heard this question a thousand times in the past few years. I can not give a satisfactory answer to that. But since I am an optimistic person, I assume that one day it will be so far.
Se huelen las músicas novas.
REED: Did you read that somewhere? No, that has nothing to do with each other! We have many new "Guns-N'-Roses" songs in the drawer. One day we will certainly publish them.
- Seriously, will there ever be a new record of "Guns N 'Roses"?
REED: I hope so. I have heard this question a thousand times in the past few years. I can not give a satisfactory answer to that. But since I am an optimistic person, I assume that one day it will be so far.
Se huelen las músicas novas.
Rizzy- Mensajes : 41522
Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
Los Beatles eran 4, Bowie tiene una carrera ejemplar de principio a fin. Hasta las "calvas" tienen temas incontestables (Blue Jean, Time Will Crawl)
ion- Mensajes : 11947
Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Yo nunca diría eso pero desde luego tampoco está por debajo. Y si hablas de calvas en una discografía, Macca sabe un rato de eso.
Yo es que hay cosas que no puedo comparar: Bowie es tremendamente importante más que Macca incluso, en algunas cosas y Macca en otras muchas, Paul es un puto Beatle!! eso es inalcanzable. Su legado es tremendo empezando por el propio Bowie.
¿Quien tiene temás de music hall y lo lleva al pop/rock antes que Mercury y Bowie? Pues Macca por supuesto.
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
Podéis hacer el repaso.
Bah.
Me quedo con Queen y Alice, DE CALLE.
A mi Bowie en el 89 no me decía lo que me dice Mercury en The Miracle. Ni en su homenaje veo a Axl y a Roger Daltrey mamados riéndose del culo de Liza Minelli.
Bowie dilentante, niño mimado, grandes discos sí, pero yo soy más de Alice y de Queen.
JAJAJAJa bueno los gustos son los gustos. Para mi Bowie es uno de los 5 tipos más importantes de la musica popular.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20