Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Se huelen los coños desde aquí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
Los Beatles eran 4, Bowie tiene una carrera ejemplar de principio a fin. Hasta las "calvas" tienen temas incontestables (Blue Jean, Time Will Crawl)
Bah. Tu sabes que a partir de 1980 y el Scary Monsters no hay gran cosa. Temas sueltos y discos que hay que escuchar, sí, pero nada del otro jueves en realidad.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Yo nunca diría eso pero desde luego tampoco está por debajo. Y si hablas de calvas en una discografía, Macca sabe un rato de eso.
Yo es que hay cosas que no puedo comparar: Bowie es tremendamente importante más que Macca incluso, en algunas cosas y Macca en otras muchas, Paul es un puto Beatle!! eso es inalcanzable. Su legado es tremendo empezando por el propio Bowie.
¿Quien tiene temás de music hall y lo lleva al pop/rock antes que Mercury y Bowie? Pues Macca por supuesto.
Y Ray Davies.
Si no habláis de Ray Davies no merecéis estar en este topic.
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Yo nunca diría eso pero desde luego tampoco está por debajo. Y si hablas de calvas en una discografía, Macca sabe un rato de eso.
Yo es que hay cosas que no puedo comparar: Bowie es tremendamente importante más que Macca incluso, en algunas cosas y Macca en otras muchas, Paul es un puto Beatle!! eso es inalcanzable. Su legado es tremendo empezando por el propio Bowie.
¿Quien tiene temás de music hall y lo lleva al pop/rock antes que Mercury y Bowie? Pues Macca por supuesto.
Y Ray Davies.
y los small faces...
ion- Mensajes : 11945
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Y Ray Davies.
Tienes razón jajaja pero vamos que hablábamos de Paul!
Muy fan bowie de los Kinks por cierto
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
Los Beatles eran 4, Bowie tiene una carrera ejemplar de principio a fin. Hasta las "calvas" tienen temas incontestables (Blue Jean, Time Will Crawl)
Bah. Tu sabes que a partir de 1980 y el Scary Monsters no hay gran cosa. Temas sueltos y discos que hay que escuchar, sí, pero nada del otro jueves en realidad.
A mi me flipan Let's Dance, Earthling, The Next Day y Blackstar.
Los demás me gustan a medias y hay uno concretamente que no me gusta nada: "Black Tie White Noise"
ion escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
Y Ray Davies.
y los small faces...
Pero no a la misma altura que los Kinks.
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
A mi me flipan Let's Dance, Earthling, The Next Day y Blackstar.
Los demás me gustan a medias y hay uno concretamente que no me gusta nada: "Black Tie White Noise"
Los dos últimos que citas, para mi son un sí pero no. Interesantes, pero no me dejan poso.
Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
Tampoco es nada raro que nos pase esto.
Yo soy más tradicional y tú más arty, querido ion.
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
No no no no. Los discos de los 90 hasta su muerte son bastante buenos, algunos muy buenos. Y desde luego muchísimo mejores que los de Paul y Alice o los Stones (por ejemplo).
Vamos es que quitas Achtung Baby y la discografia noventera de Bowie es mucho mejor que la de U2
Y en los 80 Lets Dance es un gran disco y del resto puedes sacar unos cuantos singles induscutibles.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
No no no no. Los discos de los 90 hasta su muerte son bastante buenos, algunos muy buenos. Y desde luego muchísimo mejores que los de Paul y Alice o los Stones (por ejemplo).
Vamos es que quitas Achtung Baby y la discografia noventera de Bowie es mucho mejor que la de U2
Y en los 80 Lets Dance es un gran disco y del resto puedes sacar unos cuantos singles induscutibles.
Sois fans. Es una discusión imposible.
A mi este tipo me llega pocas veces, lo reconozco.
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Bowie por encima de Mccarten NI EN SUEÑOS.
No se que decirte...
Sois fans. Es una discusión imposible.
A mi este tipo me llega pocas veces, lo reconozco.
Si, yo soy fan a muerte es cierto. Pero intento ser todo lo objetivo que puedo.
No recomendaría ningun disco de lo 80 y de los 90 un par quizá si es que se conoce su epoca setentera que obviamente es la mejor y está plagada de obras maestras.
Bowie sólo con su carrera (intachable) desde el 69 al 80 ya sería un grande sin discusiones. Por su legado, por su influencia y por sus canciones. A partir de ahí tiene un bajón en los 80 (como casi todos los clasicos de los 70) pero remonta a partir de los 90 y tiene una salud artística más fuerte (y prolífica) que la de sus contemporáneos.
Luego los gustos personales pues están ahí. Por eso me gustan los Guns por encima de Mozart
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
No tantas calvas, sobretodo si la comparamos con la de Queen y la de Alice.
Podéis hacer el repaso.
Bah.
Me quedo con Queen y Alice, DE CALLE.
A mi Bowie en el 89 no me decía lo que me dice Mercury en The Miracle. Ni en su homenaje veo a Axl y a Roger Daltrey mamados riéndose del culo de Liza Minelli.
Bowie dilentante, niño mimado, grandes discos sí, pero yo soy más de Alice y de Queen.
Bravo Molti, bravisimo. No puedo estar mas de acuerdo.
Voy preparando el paraguas y me estoy pintando una diana en la cabeza para mi opinión sobre Bowie
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Rizzy escribió:- Did you make the solo record because Guns N 'Roses will not have anything new in the near future?
REED: Did you read that somewhere? No, that has nothing to do with each other! We have many new "Guns-N'-Roses" songs in the drawer. One day we will certainly publish them.
- Seriously, will there ever be a new record of "Guns N 'Roses"?
REED: I hope so. I have heard this question a thousand times in the past few years. I can not give a satisfactory answer to that. But since I am an optimistic person, I assume that one day it will be so far.
Se huelen las músicas novas.
Tu esperanza es el optimismo del Teclista gilipollas del grupo? O del Guitarrista que lleva 17 años en la banda y no le importa a nadie.
Los que tienen que hablar de verdad sobre el tema acaban de sacar un single "Shadow of your love", y un vídeo "It's so easy".
Lo del nuevo disco de GnR es pura ciencia ficción
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Moltisanti escribió:Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
La verdad es que no me dijo mucho cuando lo escuché y tenía ganas. Le daré otra oportunidad. El show de Davies en el Azkena lo viví en primera fila y me encantó.
De Jayhawks me gusta practicamente todo, pero sobre todo "Tomorrow The Green Grass" y "Sound Of Lies" que me parece el mejor disco de Louris
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Bowie tiene una carrera con más calvas que mi cabeza.
No tantas calvas, sobretodo si la comparamos con la de Queen y la de Alice.
Podéis hacer el repaso.
Bah.
Me quedo con Queen y Alice, DE CALLE.
A mi Bowie en el 89 no me decía lo que me dice Mercury en The Miracle. Ni en su homenaje veo a Axl y a Roger Daltrey mamados riéndose del culo de Liza Minelli.
Bowie dilentante, niño mimado, grandes discos sí, pero yo soy más de Alice y de Queen.
Bravo Molti, bravisimo. No puedo estar mas de acuerdo.
Voy preparando el paraguas y me estoy pintando una diana en la cabeza para mi opinión sobre Bowie
JAJAJA bueno... Yo es que disfruto con Bowie y con Queen de la misma manera, con Alice menos es cierto, pero lo respeto mucho.
Yo salto al ring en caunto se infravalora a Bowie para ensalzar a sus colegas que tuvieron menos éxito de crítica.
Tampoco me gusta nada cuanto se infravalora a Queen en los medios que ensalzan a Bowie, pero no veo necesidad de confrontarlos. No obstante solo tenéis que ver el protagonismo que tiene Bowie en el tributo a Freddie, su peso ahí es muy importante. Mott básicamente le debían el éxito, Queen fueron teloneros de Mott y Freddie estaba influenciado por David y los colegas de Deff Lepard ahí babeando con sus ídolos de juventud.
Por supuesto cuando yo vi el tributo lo que más me flipó fue Axl, a mi ese David de traje verde no me importaba en ese momento pero en retrospectiva se ve su calado.
En los discos de Blind Melon hay magia. Sí señor. Vaya si la hay.Moltisanti escribió:clashcityrockers escribió:No es que no pase por el aro. De hecho le reconozco muchas, muchas cosas. Es que hay muchos pedestales en este mundo.
Te lo digo todo desde mi perspectiva personal. La de alguien que, ademas, se pelea constantemente con la estructura de las canciones, intentando aprender de los grandes, consciente de que hay gente q nacemos con limitaciones y otros simplemente lo tienen, sufriendo como un hijo de mil putas componiendo. Con humildad absoluta, cojones. Y con esa humildad también te digo: mi criterio vale tanto como el tuyo. Change de Blind Melon, o la increible Walk, o el riff del comienzo de Galaxie valen mas que el Chinese Democracy entero y toda su gestación. O que canciones sobrevaloradisimas como don't cry. Lo siento pero asi es como lo veo. No se trata de pasar por el aro. No estamos entre oyentes de rock fm que se saben dos temas de refilón, creo q aqui tenemos muchos el culo pelado. Y también te digo: qué placer hablar con vosotros.
Es que yo también lo veo así, cojones. Y claro que tu opinión vale lo mismo, faltaría más. Lo que te estoy diciendo que es que yo también me he pasado la vida buscando la canción. He oído de todo. De todo. El que pone líneas rojas a la música vive en un limbo miserable.
En todo el tema Bowie - Alice - McCartney - Mercury, estoy con Molti.
Y sí, como empresario Jagger está tambien en el nº1 junto con Simmons, aunque creo que Jagger -que además es empresario por titulación universitaria- se lo encontró más de cara y Simmons se lo labró más a base de arar el terreno.
Perry go round- Mensajes : 22752
ufff blind melon, el soup, que disco, y que canción, y mother? Como se quedó ese tema fuera? Me Pone la piel de gallinaPerry go round escribió:En los discos de Blind Melon hay magia. Sí señor. Vaya si la hay.Moltisanti escribió:clashcityrockers escribió:No es que no pase por el aro. De hecho le reconozco muchas, muchas cosas. Es que hay muchos pedestales en este mundo.
Te lo digo todo desde mi perspectiva personal. La de alguien que, ademas, se pelea constantemente con la estructura de las canciones, intentando aprender de los grandes, consciente de que hay gente q nacemos con limitaciones y otros simplemente lo tienen, sufriendo como un hijo de mil putas componiendo. Con humildad absoluta, cojones. Y con esa humildad también te digo: mi criterio vale tanto como el tuyo. Change de Blind Melon, o la increible Walk, o el riff del comienzo de Galaxie valen mas que el Chinese Democracy entero y toda su gestación. O que canciones sobrevaloradisimas como don't cry. Lo siento pero asi es como lo veo. No se trata de pasar por el aro. No estamos entre oyentes de rock fm que se saben dos temas de refilón, creo q aqui tenemos muchos el culo pelado. Y también te digo: qué placer hablar con vosotros.
Es que yo también lo veo así, cojones. Y claro que tu opinión vale lo mismo, faltaría más. Lo que te estoy diciendo que es que yo también me he pasado la vida buscando la canción. He oído de todo. De todo. El que pone líneas rojas a la música vive en un limbo miserable.
En todo el tema Bowie - Alice - McCartney - Mercury, estoy con Molti.
Y sí, como empresario Jagger está tambien en el nº1 junto con Simmons, aunque creo que Jagger -que además es empresario por titulación universitaria- se lo encontró más de cara y Simmons se lo labró más a base de arar el terreno.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Vengo a cagarme en la puta madre de dimeadozen y sus registros cerrados.
thejesu- Mensajes : 7558
Le habrá gustado Pro Memoria a Axl?
Hoy nos enteramos de que va este leg y veremos a Axl.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Mañanarockero deprimido escribió:Hoy nos enteramos de que va este leg y veremos a Axl.
A Bowie lo respetamos o la lío eh
thejesu- Mensajes : 7558
Lo ha dicho alguien por ahí atrás y no le habéis hecho ni puto caso, que Jacky Chan checkmate no está en YouTube, que eso es un noticion, algo se viene leñe
el xavea e`lamoto escribió:Lo ha dicho alguien por ahí atrás y no le habéis hecho ni puto caso, que Jacky Chan checkmate no está en YouTube, que eso es un noticion, algo se viene leñe
Lo puse yo. Iba a compartirla y han retirado los enlaces...
Ojala!!
hoy he visto a dembele hacer un par de jugadones, hoy tengo feion escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo ha dicho alguien por ahí atrás y no le habéis hecho ni puto caso, que Jacky Chan checkmate no está en YouTube, que eso es un noticion, algo se viene leñe
Lo puse yo. Iba a compartirla y han retirado los enlaces...
Ojala!!
Más ancho el mástil del bajo que el tobillo de Axl.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Ensayando Slither con Axl!!!!!!!!!!!!!!!!
ion escribió:Ensayando Slither con Axl!!!!!!!!!!!!!!!!
Le va como un guante a la voz natural de Axl.
Ojalá.
Lazaretto- Mensajes : 18171
https://www.instagram.com/p/BjiAHc2A01E
OMG.
OMG.
Rizzy- Mensajes : 41522
Joder que guapo, ya era horaRizzy escribió:https://www.instagram.com/p/BjiAHc2A01E
OMG.
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Joder que guapo, ya era horaRizzy escribió:https://www.instagram.com/p/BjiAHc2A01E
OMG.
¡Al fin!
¡Así si joder!
Estos graban disco fijo
Yo tengo claro que como mínimo la van a intentar, otra cosa es lo que pase una vez se junten todos en un estudio, pero veo a Axl muy cambiadoVELVETGUNNER escribió:eskoriez escribió:Joder que guapo, ya era horaRizzy escribió:https://www.instagram.com/p/BjiAHc2A01E
OMG.
¡Al fin!
¡Así si joder!
Estos graban disco fijo
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:veo a Axl muy cambiado
En los 2 últimos años ha hecho más pruebas de sonido que en los 30 anteriores juntos.
Rizzy- Mensajes : 41522
Vaya vaya..... Parece que finalmente no son sólo Duff y Slash los que se bajan los pantalones....
La verdad, nunca pensé que Axl pasaría por el aro con Slither. Creo que es una gran noticia.
La verdad, nunca pensé que Axl pasaría por el aro con Slither. Creo que es una gran noticia.
Oberyn- Mensajes : 8190
Buenisima noticia.
Dice mucho de la buena voluntad de todos.
Dice mucho de la buena voluntad de todos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Polla nivel mástil de la bandera... Esa y set me free, dios como toquen shilter en el Download, necesito un diazepan
Espero que la incorporen fija al set list, pero estos son tan cabrones, que son capaces de en vez de meterla en lugar de alguna de las versiones, cargarse Coma o algo así
Oberyn- Mensajes : 8190
¿Habrá periscope hoy?
Si os enteráis de alguien que lo retransmita colgarlo por aquí Please.
Según estoy mirando horarios , Guns comienzan a las 7 de la tarde y los teloneros a las 5
Según estoy mirando horarios , Guns comienzan a las 7 de la tarde y los teloneros a las 5
Así es, aunque dudo que GNR empiece antes de las 8.VELVETGUNNER escribió:¿Habrá periscope hoy?
Horarios : https://olympiastadion.berlin/en/term/guns-n-roses-2
box office: 2:30 p.m.
doors open: 3 p.m.
vip area open: 4 p.m.
support act: 5 p.m. (Manic Street Preachers & Greta Van Fleet)
GNR: 7 p.m.
Slither molaría... dependendiendo de qué dejen fuera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ion escribió:Moltisanti escribió:Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
La verdad es que no me dijo mucho cuando lo escuché y tenía ganas. Le daré otra oportunidad. El show de Davies en el Azkena lo viví en primera fila y me encantó.
De Jayhawks me gusta practicamente todo, pero sobre todo "Tomorrow The Green Grass" y "Sound Of Lies" que me parece el mejor disco de Louris
Coño me alegra que no cites Smile que provocó grandes tensiones entre los fans y a mi me parece flojísimo, independientemente de los soniditos que me la pelan (como sabes me flipa Ok Computer y Achtung Baby, repletos de soniditos, y el Chinese, y no tengo problemas especiales con Yankee Hotel Foxtrot de Wilco salvo que me parece un coñazo), en efecto el Sound of Lies es un tremendo discazo, tremendo.
Te hacía menos fan de los Jayhawks (derriba mis prejuicios, querido).
El último de Davies no es memorable pero tiene un tono general muy acorde con el título y cinco o seis canciones donde se autohomenajea con todo el derecho del mundo y está lleno de vida.
Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Axlferrari escribió:Así es, aunque dudo que GNR empiece antes de las 8.VELVETGUNNER escribió:¿Habrá periscope hoy?
Horarios : https://olympiastadion.berlin/en/term/guns-n-roses-2
box office: 2:30 p.m.
doors open: 3 p.m.
vip area open: 4 p.m.
support act: 5 p.m. (Manic Street Preachers & Greta Van Fleet)
GNR: 7 p.m.
No se, en lo que llevan de gira estan saliendo puntuales en prácticamente todas las fechas incluso 5 minutos antes en alguna
De todas formas tampoco se de que me extraño si el año pasado los vi en Londres y que yo recuerde empezaron a la misma hora. Se hizo de noche en los bises
Última edición por VELVETGUNNER el Dom 3 Jun - 9:23, editado 1 vez
Si os enteráis de periscopazos avisad.
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
Coño me alegra que no cites Smile que provocó grandes tensiones entre los fans y a mi me parece flojísimo, independientemente de los soniditos que me la pelan (como sabes me flipa Ok Computer y Achtung Baby, repletos de soniditos, y el Chinese, y no tengo problemas especiales con Yankee Hotel Foxtrot de Wilco salvo que me parece un coñazo), en efecto el Sound of Lies es un tremendo discazo, tremendo.
Te hacía menos fan de los Jayhawks (derriba mis prejuicios, querido).
El último de Davies no es memorable pero tiene un tono general muy acorde con el título y cinco o seis canciones donde se autohomenajea con todo el derecho del mundo y está lleno de vida.
A mi Smile si me gusta mucho de hecho los vi en aquella gira y guardo un grato recuerdo.
Eso sí Tomorrow The Green Grass son palabras mayores y la versión de Bad Time es la conexión perfecta con el mundo Gunner
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.