Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Los horarios se suelen cumplir, ya que ahora van por ley de ruidos y cosas de esas, que cuando te pasas de hora, multa y corte de luz.
Vamos Guns!!!! Queremos cosas nuevas hoy!
Vamos Guns!!!! Queremos cosas nuevas hoy!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
Tampoco es nada raro que nos pase esto.
Yo soy más tradicional y tú más arty, querido ion.
La verdad es que no me dijo mucho cuando lo escuché y tenía ganas. Le daré otra oportunidad. El show de Davies en el Azkena lo viví en primera fila y me encantó.
De Jayhawks me gusta practicamente todo, pero sobre todo "Tomorrow The Green Grass" y "Sound Of Lies" que me parece el mejor disco de Louris
Coño me alegra que no cites Smile que provocó grandes tensiones entre los fans y a mi me parece flojísimo, independientemente de los soniditos que me la pelan (como sabes me flipa Ok Computer y Achtung Baby, repletos de soniditos, y el Chinese, y no tengo problemas especiales con Yankee Hotel Foxtrot de Wilco salvo que me parece un coñazo), en efecto el Sound of Lies es un tremendo discazo, tremendo.
Te hacía menos fan de los Jayhawks (derriba mis prejuicios, querido).
El último de Davies no es memorable pero tiene un tono general muy acorde con el título y cinco o seis canciones donde se autohomenajea con todo el derecho del mundo y está lleno de vida.
A mi Smile si me gusta mucho de hecho los vi en aquella gira y guardo un grato recuerdo.
Eso sí Tomorrow The Green Grass son palabras mayores y la versión de Bad Time es la conexión perfecta con el mundo Gunner
Smile me parece flojete, la verdad. Hace muchísimo que no lo escucho.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Periscopes. Si os enteráis de periscopes...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Como a ti Americana de Davies y los Jayhawks, supongo.
Tampoco es nada raro que nos pase esto.
Yo soy más tradicional y tú más arty, querido ion.
La verdad es que no me dijo mucho cuando lo escuché y tenía ganas. Le daré otra oportunidad. El show de Davies en el Azkena lo viví en primera fila y me encantó.
De Jayhawks me gusta practicamente todo, pero sobre todo "Tomorrow The Green Grass" y "Sound Of Lies" que me parece el mejor disco de Louris
Coño me alegra que no cites Smile que provocó grandes tensiones entre los fans y a mi me parece flojísimo, independientemente de los soniditos que me la pelan (como sabes me flipa Ok Computer y Achtung Baby, repletos de soniditos, y el Chinese, y no tengo problemas especiales con Yankee Hotel Foxtrot de Wilco salvo que me parece un coñazo), en efecto el Sound of Lies es un tremendo discazo, tremendo.
Te hacía menos fan de los Jayhawks (derriba mis prejuicios, querido).
El último de Davies no es memorable pero tiene un tono general muy acorde con el título y cinco o seis canciones donde se autohomenajea con todo el derecho del mundo y está lleno de vida.
A mi Smile si me gusta mucho de hecho los vi en aquella gira y guardo un grato recuerdo.
Eso sí Tomorrow The Green Grass son palabras mayores y la versión de Bad Time es la conexión perfecta con el mundo Gunner
Smile me parece flojete, la verdad. Hace muchísimo que no lo escucho.
"Smile" es flojo. Esencialmente por el enfoque que hacen de los temas, la producción y demás cuestiones. Recuerdo algunos temas que merecen la pena y que en otras circunstancias hubiesen sido una maravilla. Pero evidentemente el disco es flojo.
Con los años me quedo antes con "Sound of Lies" y "Rainy Day Music" que con "Hollywood Town Hall" y "Tomorrow the Green Grass". Considerando que los cuatro son discos sobresalientes.
Volviendo al tema que nos ocupa en este hilo, ¿Es una buena noticia que toquen temas de Velvet Revolver? ¿O lo que es una buena noticia es que hagan algo diferente? Yo es que no lo tengo claro. Ya puestos hubiese preferido ver a Axl cantando ese refrito de temas suyos titulado "Fall to Pieces".
A mi "Smile" me parece el mejor disco de The Jayhawks. Y de largo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Reconozco que me acabo de levantar a la estantería para comprobar que "Smile" es el disco de Jayhawks que recordaba que era porque me he llegado a liar un poco con el último mensaje.
Lo siento mucho pero no. "Smile" no es el peor disco de Jayhawks porque tristemente tuvieron que grabar el aburridísimo "Mockinbird Time" con Olson de vuelta. Algo que no era necesario y no tenía que haber ocurrido nunca.
Lo siento mucho pero no. "Smile" no es el peor disco de Jayhawks porque tristemente tuvieron que grabar el aburridísimo "Mockinbird Time" con Olson de vuelta. Algo que no era necesario y no tenía que haber ocurrido nunca.
La Rolling Stone alemana rumorea que Alice Cooper y Joe Perry (incluso puede que Depp) aparezcan por allí ya que mañana tocan los Vampires en Berlín.
¿"The Garden" con la mismisima Alicia cantando su parte?
¿"The Garden" con la mismisima Alicia cantando su parte?
Rizzy- Mensajes : 41522
"Shadow Of Your Love" en la prueba de sonido.
Rocket escribió:Reconozco que me acabo de levantar a la estantería para comprobar que "Smile" es el disco de Jayhawks que recordaba que era porque me he llegado a liar un poco con el último mensaje.
Desde luego ambos discos son una decepción... pero tienen temas.
El último de Jayhawks tampoco me pareció la bomba...
No era necesaria la vuelta de Olson?? Joder, el bolo del Azkena fue estratosférico... y el disco tiene 4 o 5 temas bastante majos. Olson, cuando le da la gana es capaz e componer canciones maravillosas. Salvation Blues es un discazo incontestable.
ion- Mensajes : 11943
Una parte de lo que podremos encontrar en esta gira Europea
Atrás Del Mostrador- Mensajes : 79
Lo de Slither va en serio?
Jaja, desde luego, esto despierta mi interés. Aquí hay un cambio de actitud que no es cosa menor, aún diría yo más, que es cosa mayor.
Aún grabarán un disco.
Jaja, desde luego, esto despierta mi interés. Aquí hay un cambio de actitud que no es cosa menor, aún diría yo más, que es cosa mayor.
Aún grabarán un disco.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Madre mía, me estoy viniendo muy arriba. Y no queda ni un mes
Lazaretto- Mensajes : 18171
Rocket escribió:Reconozco que me acabo de levantar a la estantería para comprobar que "Smile" es el disco de Jayhawks que recordaba que era porque me he llegado a liar un poco con el último mensaje.
Rocket, te contesto en el hilo de Jayhawks para no monopolizar el de los GnR.
Enric67- Mensajes : 39010
Rocket escribió:Enric, que llevan días hablando del tiempo.
¡Cómo te lea Stoner!
Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
El cerdo naranja está hoy también en las pruebas.
Rizzy escribió:El cerdo naranja está hoy también en las pruebas.
Joer, que trabajador...
Pero qué demonios pasa aquí!!
Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Pues yo más bien diría que el que una banda con este repertorio conjunto encare como novedades dos versiones más vistas que el tebeo, un tema de una banda paralela y una de Axl N´Roses es directamente demencial
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Pues yo más bien diría que el que una banda con este repertorio conjunto encare como novedades dos versiones más vistas que el tebeo, un tema de una banda paralela y una de Axl N´Roses es directamente demencial
A mi con Slither y shadow of your love ya me la pela todo. Como si no tocan ninguna más, bueno si Twat y I used to love her, que el año pasado fueron las únicas que no vi de todo el setlist de la gira.
Los mejores temas de Guns N Roses y Velvet Revolver!!!! Solo ellos lo podían conseguir...
la buena noticia es que por lo menos se molesten en meter temas nuevos en el repertorio, porque el repetir exactamente el mismo set en esta segunda gira hubiera demostrado una falta de ilusión alarmante por lo que se supone que es tu gran regreso.Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Que toque Slither demuestra que a Axl le interesa mantener la buena relación con los otros.
eskoriez- Mensajes : 28399
Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Hombre, claro que preferiríamos temas nuevos y esas cosas... pero hablamos de los que hablamos
Al menos lo de Slither tiene enjundia. Que todos nos hicimos la paja cuando escuchamos semejante temazo de cómo sería con Axl al frente.
Y por otro lado, el hecho (inusitado en tooooda la historia de GNR) de que Axl salga del enroque, recule, y les de a los otros dos un poquillo de cancha. Que eso abre puertas a muchas cosas que yo hasta hace nada, veía directamente imposibles.
eskoriez escribió:la buena noticia es que por lo menos se molesten en meter temas nuevos en el repertorio, porque el repetir exactamente el mismo set en esta segunda gira hubiera demostrado una falta de ilusión alarmante por lo que se supone que es tu gran regreso.Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Que toque Slither demuestra que a Axl le interesa mantener la buena relación con los otros.
Exactamente. Anda que no cambia la cosa.
eskoriez escribió:la buena noticia es que por lo menos se molesten en meter temas nuevos en el repertorio, porque el repetir exactamente el mismo set en esta segunda gira hubiera demostrado una falta de ilusión alarmante por lo que se supone que es tu gran regreso.Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Ya llevábamos tiempo esperando algo así...estoy deseando escuchar este concierto!
Atrás Del Mostrador escribió:eskoriez escribió:la buena noticia es que por lo menos se molesten en meter temas nuevos en el repertorio, porque el repetir exactamente el mismo set en esta segunda gira hubiera demostrado una falta de ilusión alarmante por lo que se supone que es tu gran regreso.Ed Wood escribió:Lorenzombie escribió:Rizzy escribió:En las pruebas: New Rose, Cathcer In The Rye, Slither y Raw Power!
Joder! Así sí!
Ya llevábamos tiempo esperando algo así...estoy deseando escuchar este concierto!
Joder cuando ha llegado al solo!!!
Estamos todos deseando penetrar el culo de Axl con esto!
Joder! Así sí!
Estooooo, yo creo que Slither también la metían en las pruebas en la gira del año pasado y no cayó ninguna vez...
Salia en los setlist pero nunca hicieron prueba de Slither
ion- Mensajes : 11943
¿Pero Axl participa en las pruebas de sonido?
Si la respuesta es un No, ya sabeis a qué ateneros
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder! Así sí!
Lo ilusionante es esa palabra: NOVEDADES.
Perry go round escribió:¿Pero Axl participa en las pruebas de sonido?
Sí, se le oye.
Perry go round escribió:¿Pero Axl participa en las pruebas de sonido?
Lamentable, tío, muy lamentable. No hace ni 10 posts que alguien ha colgado una foto con Axl trabajando en las pruebas de sonido. Ayer, se comentó largo y tendido que Axl, el jodido Axl, estuvo, también, en las pruebas de sonido.
¿Qué tiene de noticia esto? Nada, cero, niente, nothing, un cantante currando en las pruebas de sonido con su banda, no es noticiable, excepto que seas GNR.
Lo que no tiene por donde cogerlo es que intentes crear corriente de opinión sin leerte antes la historieta, macho, así no, vete a Aerosmith.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:¿Pero Axl participa en las pruebas de sonido?
Sí, se le oye.
En la foto a 50 metros no sé nota nada el método Rourke....
Axlferrari escribió:Rumor de que Axl ha escrito nueva letra para Slither.....
Eso si molaría!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17252
PUMP escribió:Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:¿Pero Axl participa en las pruebas de sonido?
Sí, se le oye.
En la foto a 50 metros no sé nota nada el método Rourke....
La única dieta que va a hacer el gordo, será la que le imponga por contrato Angus Young.
TheRover- Mensajes : 6189
entre mis pajas mentales, esta una re edición de Chinese regrabado por Duff y slash con un tipo a lo micke clinck, y con 4 o 5 temas más, entre los que estaría algún in edito y alguno de velvet revolverAxlferrari escribió:Rumor de que Axl ha escrito nueva letra para Slither.....
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20678
Yo creo que esta gente se ha dado cuenta ahora de lo que tienen entre manos, simplemente hoy no tienen rival en el mundo, y el apetito por ellos no cesa, joder si han probado una canción de ellos del 86 y una de los pseudo guns y se nos ha puesto dura a todos...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20678
el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que esta gente se ha dado cuenta ahora de lo que tienen entre manos, simplemente hoy no tienen rival en el mundo, y el apetito por ellos no cesa, joder si han probado una canción de ellos del 86 y una de los pseudo guns y se nos ha puesto dura a todos...
Ya se nos puso dura viéndola en los set list el año pasado y nada, y lo de SOYL y la vuelta al 86 a mí me da pampurrias
el xavea e`lamoto escribió:entre mis pajas mentales, esta una re edición de Chinese regrabado por Duff y slash con un tipo a lo micke clinck, y con 4 o 5 temas más, entre los que estaría algún in edito y alguno de velvet revolverAxlferrari escribió:Rumor de que Axl ha escrito nueva letra para Slither.....
Eso sería lo razonable en cualquier banda que quiere hacer las cosas bien, pero en el universo anárquico de GNR y sus gordas de abogados no se concibe
La verdad es que Manic + GN'R es un combo de la hostia.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Me han llegado rumores de que este es el Set List :
It´s So Easy
Mr. Brownstone
Nightrain
Dust n´ Bones (With Izzy Stradlin)
Yesterdays
The Garden (Guest Alice Cooper)
Welcome to the Jungle
You Can't Put Your Arms Around a Memory (featuring Duff McKagan)
Stranged
My Michelle
Pretty Tied Up (With Izzy Stradlin)
Right Next Door to Hell
November Rain
Patience
Sweet Child O' Mine
Bad Obsession
You Could Be Mine
Rocket Queen (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
Don´t Cry (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
Paradise City (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
It´s So Easy
Mr. Brownstone
Nightrain
Yesterdays
Welcome to the Jungle
Stranged
My Michelle
Right Next Door to Hell
November Rain
Patience
Sweet Child O' Mine
Bad Obsession
You Could Be Mine
Rocket Queen (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
Don´t Cry (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
Paradise City (With Izzy Stradlin and Steven Adler)
Última edición por SleazeGirl el Dom Jun 03 2018, 17:52, editado 1 vez
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Me faltan covers a cascoporro ahí.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
SleazeGirl escribió:Me han llegado rumores de que este es el Set List :
It´s So Easy
Mr. Brownstone
Nightrain
Yesterdays
Welcome to the Jungle
Stranged
My Michelle
Right Next Door to Hell
November Rain
Patience
Sweet Child O' Mine
Bad Obsession
You Could Be Mine
Rocket Queen
Don´t Cry
Paradise City
Pues te la han colao.
¿Nadie va a retransmitir el concierto en directo?
SleazeGirl escribió:Me han llegado rumores de que este es el Set List :
It´s So Easy
Mr. Brownstone
Nightrain
Yesterdays
Welcome to the Jungle
Stranged
My Michelle
Right Next Door to Hell
November Rain
Patience
Sweet Child O' Mine
Bad Obsession
You Could Be Mine
Rocket Queen
Don´t Cry
Paradise City
Y ahora es cuando te despiertas del sueño...
marcos0024- Mensajes : 3984
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.