Axl reparte amor

+68
miguelcordoba
starfuckers
delsa
Sugar Bug
spaceace97
millino
Starsailor
Edko Fuzz
Godofredo
joviguivi
Cornshucker
Usagi
The Rooster
disturbiau
Intruder
danitoledo
Chris Peterson
Nigromante
I Sold My Soul Monster
Ed Wood
Atrás Del Mostrador
Itlotg
Oberyn
Lazaretto
celtasnake
clashcityrockers
caponeslashdot
el xavea e`lamoto
joselette
efecto diablo
GhostofCain
Rizzy
romuloyeah
elway
fopp
VELVETGUNNER
scabbed wings
TheRover
Clairvoyant
vernset
Rocket
mmikezgz
Drakixx
modes garcia
ion
Ciclóncósmico
Pier
odklas
káiser
Koyote
Enric67
eskoriez
icarus
El facha catalán
marcos0024
SleazeGirl
PUMP
Lorenzombie
Harvey Dent
corleone94
Perry go round
DumDumBoy
Axlferrari
fakefish
hellpatrol
rockero deprimido
thejesu
Moltisanti
72 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Jun 04 2018, 15:37

http://www.mygnrforum.com/topic/220046-60318-berlin-germany-olympiastadion/?page=65

My take from Berlin (FOS 1; Duff side):

The show started really early at around 7:20 in order to meet the e 10 pm curfew (which is ridiculous). The first couple of songs were really bad soundwise, one could hardly hear Axl, whole lines one would hear nothing. Mid show it got better and towards the end it was very bad again. Almost like his mic was not even on at times. Before playing Slither -which was a big surprise - he confessed that it was an experiment and perhaps a bad one and "plus today I suck". Which was a quite adequate description for his vocals. After November Rain, he complained "that was an interesting experience, like playing underwater...you know what that sounds like!?" So also troubles with his in ear monitors. My take is that he was too lazy to practice and a really bad day for the sound engineer and the bad acoustics in the stadium. But it was definetely not Axl`s day - there is no way of making excuses here - when Duff sang he sounded much better and clearer than Axl.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 15:43

Lazaretto escribió:Osaka 2009.

Solo digo eso.

Anda que no hemos tenido momentazos en directo desde entonces.

Los inicios de gira siempre son lamentables.

Never loose your illusions.

Te refieres a Taiwan no? fue mejor a nivel vocal que casi todo lo que ha venido a partir de 2011

ion
ion

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 04 2018, 15:56

Bueno pues nada, "today I suck", espero que en el Download no me vengas con excusitas de ear monitors que ese día habrá mucha gente a la que esto le importa y YO les importo.

Que se joda Alemania, hazte un Mariano, si no te ves, vete al bar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 04 2018, 16:05

Y si ya va con peluconaco, al carrer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por fakefish Lun Jun 04 2018, 16:06

Lazaretto escribió:Osaka 2009.

Solo digo eso.

Anda que no hemos tenido momentazos en directo desde entonces.

Los inicios de gira siempre son lamentables.

Never loose your illusions.

me gusta tu fé
fakefish
fakefish

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 04 2018, 16:09

Yo estoy deshecho, cual derrota de Farsa en Roma, cual lesión de Derrick Rose, cual muerte de la Pasionaria, cual finalizar lectura El Largo Adiós.

Ya no quiero ni escribir bien. Ni me sale ya.

Roto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 16:11

Es brutal... horas antes todos celebrando los ensayos de Slither y Shadow. Cómo el gordo cabrón puede cargarse nuestra eterna fe en cuestión de minutos.
ion
ion

Mensaje por fakefish Lun Jun 04 2018, 16:15

ion escribió:Es brutal... horas antes todos celebrando los ensayos de Slither y Shadow. Cómo el gordo cabrón puede cargarse nuestra eterna fe en cuestión de minutos.

se alimenta de nuestra fé
fakefish
fakefish

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 04 2018, 16:15

Imaginaos cómo estoy que me he puesto a Robbie Williams.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Jun 04 2018, 16:20

Se ha juntado el inicio de gira con un día en el que reconoce no estar bien de voz(cosa que no suele hacer)...  take it slow,  and it'll work itself out fine. All we need is just a little patience...
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Enric67 Lun Jun 04 2018, 16:46

Sed confiantes, que esto se remonta.
Enric67
Enric67

Mensaje por Clairvoyant Lun Jun 04 2018, 16:57

fakefish escribió:
ion escribió:Es brutal... horas antes todos celebrando los ensayos de Slither y Shadow. Cómo el gordo cabrón puede cargarse nuestra eterna fe en cuestión de minutos.

Las has dejado botando.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round Lun Jun 04 2018, 18:01

fakefish escribió:

Y se alimenta bastante bien, por lo visto Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por rockero deprimido Lun Jun 04 2018, 18:09

Lo positivo de esta lluvia de palos es que algo les habrá llegado e imagino que tomarán medidas.
Que no sean ratas y alquilen mas equipo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 04 2018, 18:11

Se la sopla todo a peppa pig.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mmikezgz Lun Jun 04 2018, 18:41

Ya tengo lista mi camiseta "Where's Izzy?" para bcn ahora solo me falta encontrar un delfin hinchable! Cool

Miedito a Micky pig pig pig Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mmikezgz
mmikezgz

Mensaje por DumDumBoy Lun Jun 04 2018, 19:01

Perry go round escribió:
fakefish escribió:

Y se alimenta bastante bien, por lo visto Twisted Evil

Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 19:06

He visto el vídeo donde Axl dice que "apesta". Por lo menos lo sabe... jaja

Esperemos que progrese adecuedamente
ion
ion

Mensaje por GhostofCain Lun Jun 04 2018, 19:07

Leyendo vuestros comentarios sobre la voz de Axl en Berlín (y en tantas otras ocasiones) doy gracias por no ser fan de la banda. Os veo muy decepcionados.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Oberyn Lun Jun 04 2018, 19:27

ion escribió:He visto el vídeo donde Axl dice que "apesta". Por lo menos lo sabe... jaja

Ostia! Donde puede verse eso??
Oberyn
Oberyn

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 19:28

Oberyn escribió:
ion escribió:He visto el vídeo donde Axl dice que "apesta". Por lo menos lo sabe... jaja

ion
ion

Mensaje por Oberyn Lun Jun 04 2018, 19:34

ion escribió:
Oberyn escribió:

Laughing Laughing Laughing
Pues claro que lo sabe, evidentemente. Otra cosa no tendrá, pero oído musical tiene como pocos para saber cuando la está cagando.
Otro tema es que se la sude completamente.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por millino Lun Jun 04 2018, 19:39

Mucho miedo. La verdad que estoy bastante expectante, jamás creí tener la oportunidad de ver a los Guns clásicos (bueno, casi Laughing ) y ya que no podía acudir al concierto de Bilbao el año pasado me hace una ilusión de la ostia verles en el Download, pero viendo estos videos me entra un temblorcillo en las piernas que no se explicar Laughing
millino
millino

Mensaje por disturbiau Lun Jun 04 2018, 19:42

millino escribió:Mucho miedo. La verdad que estoy bastante expectante, jamás creí tener la oportunidad de ver a los Guns clásicos (bueno, casi Laughing ) y ya que no podía acudir al concierto de Bilbao el año pasado me hace una ilusión de la ostia verles en el Download, pero viendo estos videos me entra un temblorcillo en las piernas que no se explicar Laughing

En el bbk dió vergüenza
disturbiau
disturbiau

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 19:52

disturbiau escribió:
millino escribió:Mucho miedo. La verdad que estoy bastante expectante, jamás creí tener la oportunidad de ver a los Guns clásicos (bueno, casi Laughing ) y ya que no podía acudir al concierto de Bilbao el año pasado me hace una ilusión de la ostia verles en el Download, pero viendo estos videos me entra un temblorcillo en las piernas que no se explicar Laughing

En el bbk dió vergüenza

Pero que dices...

El show del BBK fue impresionante y no solo a nivel vocal que estuvo al 200% de rasp
ion
ion

Mensaje por rockero deprimido Lun Jun 04 2018, 20:01

Al loro! Que no estamos tan mal!
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Ed Wood Lun Jun 04 2018, 20:22

Hay que reconocer que tiene la voz bastante tomada cuando habla en ese vídeo. Supongo que sí que estaba acatarrado.

Esta gente vive entre aviones con aire muy seco, corrientes en aeropuertos, aires acondicionados brutales en los hoteles, cambios de temperatura de muchos grados de un día para otro, focos, sudor, etc. Tampoco es nada raro. Yo me pasaría la mitad de mis días con faringitis en esas circunstancias.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Jun 04 2018, 20:48

PUMP escribió:Estáis empezando preocupantemente al nivel de fans de Metallica, ahí lo dejo

Yo, por el contrario, lo veo hasta casi rutinario el inicio de las últimas horas de Axl, empieza dando ascazo, luego a los 10 días ponéis una foto en la que haya perdido 3 kilos y parecen 10, vais subiendo el hype, pasan 3 semanas recuperan otro temazo ilusions rollo Pretty Tied Up, pensáis que Izzy va a salir en algún momento de detrás del escenario pero al final no sale y realmente nos la pela porque Fortus lo hace cojonudamente bien, seguido le caen las calabazas a Donkey Kong por cagarla en el inicio de Live And let Fue y al mes estamos en el bolo del milenio cuando los tengamos delante, me equivoco?

Una descripción 100 por 100 ajustada. Así es este mundo, qué le vamos a hacer.

Por profundizar un poco, entre nosotros, está el tipo del "ya os lo dije", los tipos que, a través de asquerosas grabaciones en Youtube, Periscopes, o similares, son capaces de detectar todos los matices del show y concluyen que todo es una mierda, que Axl, mal, Axl vago, y Axl no puede cantar. Estos mismos tipos, curiosamente, verán el show en directo, lo disfrutarán sobremanera, y vendrán aquí emocionados argumentando que "mire usted, es que no se puede juzgar un show por esos Youtubes grabados con un móvil". Existe también el tipo que dice que con Ac/dc todo es mejor, pero también es capaz de decir que Ac/dc murieron cuando se fue Malcolm...

Otro espécimen que tenemos es el que da validez a la crítica de un panfleto como Bild, sin ver el concierto, pero pone el grito en el cielo cuando la crítica negativa es de Mariscal en el Calderón '93, en un panfleto igual de bilioso que Bild, también sin ver el concierto!!!!!

Este es el circo de los fans de GNR, un circo cliclotímico como no hay otro, en el que tras un mal show, la gente se apresura a poner clavos en el ataúd de la banda más grande del mundo hasta el día anterior al show. Cuando pasan dos o tres días, los fans menos extremos, quizá más reflexivos, o quizá menos pasionales, aportan el sosegado yang al holocáustico ying de los que comentan el concierto en "directo", basándose en esos maravillosos periscopes de calidad 1080p.

No voy a dar mi opinión por todas las razones que he expuesto, no he visto el concierto en directo. Parece que la opinión generalizada entre todos los fans que acudieron y salieron decepcionados (imagino que los habrá que salieron encantados) es que el sonido fue infame, TODO EL SONIDO, no he leído ningún post que personalice en Axl a saco, quizá alguna opinión que dice que a Duff si se le oía bien al cantar, y Axl, no. También he escuchado que Axl comentó en varias ocasiones que aquello era una mierda, que "I suck", pero, también, "que era una experiencia nueva el cantar bajo el agua, sin oir nada por sus auriculares". Quizá esto también influyó.

Espero que todo quede en una mala noche, y las cosas mejoren, por el bien de todos, sobre todo, por el bien de la banda, por la que no he visto romper una lanza a su favor a nadie de los supuestos die-hard fans que formamos este pequeño mundo. Estoy seguro que tampoco lo estarán pasando bien. Aunque, quién sabe? igual si lo están pasando bien y sólo están haciendo esto para reírse de nosotros, ¿verdad?
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensaje por ion Lun Jun 04 2018, 22:02

Axl reparte amor - Página 15 Du37yotq5rpfwjv66

Así es el mundo de GN'R... Black Hole Sun y Wichita Lineman aparecen fijas facepalm . Entra Shadow Of Your Love y lo más impactante... Oh My God!!

WTF???

ion
ion

Mensaje por VELVETGUNNER Lun Jun 04 2018, 23:04

Pues nada, hoy con calma repasando los vídeos queda clarísimo que ayer Axl tenía problemas serios en la voz. Ni desgana ni pollas, cuando te falla la voz no hay nada que puedas hacer para solucionarlo. Normal que recortes el setlist viendo el panorama, sino podía haber acabado de joderla y tener que cancelar toda la gira. El tema es que descanse e intente recuperarse pero parece que lo cool es criticar y enterrarlo en vida. A mí no me hace ni puta gracia ver a un cantante en ese estado y escuchar a la gente mofarse de ello, sobre todo cuando se de sobra lo que es eso y la impotencia que se siente en esos momentos. Ojalá se recupere y empiece pronto a cerrar bocazas. Por lo demás decir que el resto dieron un recital de cojones, la banda suena como un cañon.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por rockero deprimido Mar Jun 05 2018, 04:06

El como profesional debe intentar buscarle una solución.Bono mismo, cada x tiempo le pasaba algo parecido, hasta que le sacaron alergia a no se que planta que le afectaba a la voz.
Ya no solo por los fans, sino por ellos, si quieren seguir en las grandes ligas.Esta claro que la intencion la tienen, muchos temas, buen espectaculo, pero 3 o 4 conciertos así y la gente pasa de irles a ver.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent Mar Jun 05 2018, 08:25

Unos pibes de 20 años follandose a Axl en su propio escenario, y eso que a mi sus temas y la copia tan descarada me hecha un poco para atrás.

Bravo. Mas bandas nuevas jubilando a la peña es la solucíon a todo esto. La defensa ciega ante un tipo que en la reunión mas esperada del rnr desde Elvis que no esta ni de lejos al nivel que debería es ridícula. Esto no son los putos backstreet boys, es Axl y sabemos de lo que es capaz Axl si le sale de los cojones.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Mar Jun 05 2018, 08:30

I Sold My Soul Monster escribió:
PUMP escribió:Estáis empezando preocupantemente al nivel de fans de Metallica, ahí lo dejo

Yo, por el contrario, lo veo hasta casi rutinario el inicio de las últimas horas de Axl, empieza dando ascazo, luego a los 10 días ponéis una foto en la que haya perdido 3 kilos y parecen 10, vais subiendo el hype, pasan 3 semanas recuperan otro temazo ilusions rollo Pretty Tied Up, pensáis que Izzy va a salir en algún momento de detrás del escenario pero al final no sale y realmente nos la pela porque Fortus lo hace cojonudamente bien, seguido le caen las calabazas a Donkey Kong por cagarla en el inicio de Live And let Fue y al mes estamos en el bolo del milenio cuando los tengamos delante, me equivoco?

Una descripción 100 por 100 ajustada. Así es este mundo, qué le vamos a hacer.

Por profundizar un poco, entre nosotros, está el tipo del "ya os lo dije", los tipos que, a través de asquerosas grabaciones en Youtube, Periscopes, o similares, son capaces de detectar todos los matices del show y concluyen que todo es una mierda, que Axl, mal, Axl vago, y Axl no puede cantar. Estos mismos tipos, curiosamente, verán el show en directo, lo disfrutarán sobremanera, y vendrán aquí emocionados argumentando que "mire usted, es que no se puede juzgar un show por esos Youtubes grabados con un móvil". Existe también el tipo que dice que con Ac/dc todo es mejor, pero también es capaz de decir que Ac/dc murieron cuando se fue Malcolm...

Otro espécimen que tenemos es el que da validez a la crítica de un panfleto como Bild, sin ver el concierto, pero pone el grito en el cielo cuando la crítica negativa es de Mariscal en el Calderón '93, en un panfleto igual de bilioso que Bild, también sin ver el concierto!!!!!

Este es el circo de los fans de GNR, un circo cliclotímico como no hay otro, en el que tras un mal show, la gente se apresura a poner clavos en el ataúd de la banda más grande del mundo hasta el día anterior al show. Cuando pasan dos o tres días, los fans menos extremos, quizá más reflexivos, o quizá menos pasionales, aportan el sosegado yang al holocáustico ying de los que comentan el concierto en "directo", basándose en esos maravillosos periscopes de calidad 1080p.

No voy a dar mi opinión por todas las razones que he expuesto, no he visto el concierto en directo. Parece que la opinión generalizada entre todos los fans que acudieron y salieron decepcionados (imagino que los habrá que salieron encantados) es que el sonido fue infame, TODO EL SONIDO, no he leído ningún post que personalice en Axl a saco, quizá alguna opinión que dice que a Duff si se le oía bien al cantar, y Axl, no. También he escuchado que Axl comentó en varias ocasiones que aquello era una mierda, que "I suck", pero, también, "que era una experiencia nueva el cantar bajo el agua, sin oir nada por sus auriculares". Quizá esto también influyó.

Espero que todo quede en una mala noche, y las cosas mejoren, por el bien de todos, sobre todo, por el bien de la banda, por la que no he visto romper una lanza a su favor a nadie de los supuestos die-hard fans que formamos este pequeño mundo. Estoy seguro que tampoco lo estarán pasando bien. Aunque, quién sabe? igual si lo están pasando bien y sólo están haciendo esto para reírse de nosotros, ¿verdad?

No puedo estar mas en desacuerdo. Si hay algo en este topic, es que se dicen las cosas tal cual, sin tapujos.

Están haciaendo esto por dinero. Como todas las reuniones. A mi me da igual que vayan a por la pasta, pero no salgas echo un puto abuelo sin voz.

Ayer vi vídeos de Maiden de la nueva gira y madre mia. Parecen unos teenagers al lado de GnR. Se follan a Gnr vivos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por DumDumBoy Mar Jun 05 2018, 08:39

Harvey Dent escribió:Unos pibes de 20 años follandose a Axl en su propio escenario, y eso que a mi sus temas y la copia tan descarada me hecha un poco para atrás.

Bravo. Mas bandas nuevas jubilando a la peña es la solucíon a todo esto. La defensa ciega ante un tipo que en la reunión mas esperada del rnr desde Elvis que no esta ni de lejos al nivel que debería es ridícula. Esto no son los putos backstreet boys, es Axl y sabemos de lo que es capaz Axl si le sale de los cojones.

Estoy de acuerdo pero vamos como tengan que ser los Greta Van Fleet estos lo llevamos claro. Laughing Esto ni hace evolucionar el rock de ninguna de las maneras, no tienen un ápice de personalidad y están a años luz de esos Guns que cogieron el relevo generacional a finales de los 80.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar Jun 05 2018, 08:41

ion escribió:Axl reparte amor - Página 15 Du37yotq5rpfwjv66

Así es el mundo de GN'R... Black Hole Sun y Wichita Lineman aparecen fijas  facepalm . Entra Shadow Of Your Love y lo más impactante... Oh My God!!

WTF???

mi teoría de la regrabacion de Chinese coge forma con lo de omg y shiltrr
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Harvey Dent Mar Jun 05 2018, 08:41

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Unos pibes de 20 años follandose a Axl en su propio escenario, y eso que a mi sus temas y la copia tan descarada me hecha un poco para atrás.

Estoy de acuerdo pero vamos como tengan que ser los Greta Van Fleet estos lo llevamos claro. Laughing  Esto ni hace evolucionar el rock de ninguna de las maneras, no tienen un ápice de personalidad y están a años luz de esos Guns que cogieron el relevo generacional a finales de los 80.

Ya no entro en gustos, simplemente ayer vi el vídeo con los pibitos sonando así y con esa profesionalidad y sueltos en un estadio y joder, que puta pena que todo este montado para que no exista relevo generacional y este "preocupado" de que si Axl con 54 tacos va a perder peso o no, o le va a salir de los cojones cantar sus canciones como dios manda
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 08:42

Hombre, me voy a poner a los greeta van jodeosyayoscebolletas, que esos suenan bien hasta cuando suenan mal.

Tirad de esta.

Visca Barca y Viva España.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 08:45

Hasta la polla de público compartimentado como en una puta explotación porcina.

Hijos de puta, viva el Azkena también. Festivales de mierda que hay por ahí.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Axlferrari Mar Jun 05 2018, 08:57

Harvey Dent escribió:
Ya no entro en gustos, simplemente ayer vi el vídeo con los pibitos sonando así y con esa profesionalidad y sueltos en un estadio y joder,  que puta pena que todo este montado para que no exista relevo generacional y este "preocupado" de que si Axl con 54 tacos va a perder peso o no, o le va a salir de los cojones cantar sus canciones como dios manda
56

Tiene pinta de que esto va a ser cada vez peor a medida que pasen los años.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 09:15

En un escenario de mierda, lleno de horteras y pintaforeros de mierda con cámaras de mierda... sobraos no, más allá. Va a subir la marea, y no se lo va a llevar todo porque no habrá más que niñatos sordos de escuchar trap y abuelos más reveníos que la compresa-pañal de isabel la católica.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Axlferrari Mar Jun 05 2018, 09:27

Los Greta Van Fleet son sinceros en lo que hacen y van a atraer mucho público joven hacia el rock, eso es de agradecer a pesar de la falta de originalidad.

En cuanto a la voz de Axl, leía esta mañana un comentario sobre el hecho que los conciertos con AC/DC han acabado con su voz. Sobrevaloró sus capacidades.

He lost it in 2016.  AC/DC is why there's no voice.

Motherfucker went out there thinking he was still in his 20s and destroyed his voice.  Came back to GNR and we all heard what happened.  I don't think the fucker is THAT lazy.  He literally has no voice left.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 09:31

Si es verdad que se acabó de dejar la voz en el karaoke de angus, es pa matarlo.

La cosa es que no es verdad. Si dejara de meterse coca a diario los resultados serían inmediatos.

Última edición por Godofredo el Mar Jun 05 2018, 09:31, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por scabbed wings Mar Jun 05 2018, 09:31

Oye no culpemos a los demás gunners. Slash y Duff están pletóricos, coño, el pifias es, ha sido, y será, WAR
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por GhostofCain Mar Jun 05 2018, 09:33

Hablo desde la perspectiva de alguien que no es, para nada, fan de Guns N'Roses, alguien al que la voz de Axl no le gusta.

Dudo mucho que Axl no quiera que su voz suene bien en directo. La voz es algo bastante frágil. Lo mismo estaba enfermo en el primer concierto de la gira, lo mismo no ha llegado a punto por la razón que seam pero no creo que su intención sea ir dando un show penoso por mucho dinero que vaya a embolsarse. Quiero pensar que el orgullo profesional pesa más.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain Mar Jun 05 2018, 09:34

Godofredo escribió:La cosa es que no es verdad. Si dejara de meterse coca a diario los resultados serían inmediatos.

Si esto es cierto, peor droga para la voz no podía haber elegido. Rolling Eyes
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 09:35

GhostofCain escribió:
Godofredo escribió:La cosa es que no es verdad. Si dejara de meterse coca a diario los resultados serían inmediatos.

Últimamente cada vez que le escucho, escucho el redoble de turulos, la verdad. Quizás sea cosa mía, pero es mi impresión.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por starfuckers Mar Jun 05 2018, 09:39

GhostofCain escribió:

Mejor que tire de Speed ..

pero no veo a Axl en plan Marilyn Manson metiendose farlopa a paladas con su edad
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Mar Jun 05 2018, 09:41

Yo digo lo mismo que el año pasado : Axl mal , Axl gordo, Axl afónico... llega el concierto y Axl reina
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Godofredo Mar Jun 05 2018, 09:48

starfuckers escribió:
GhostofCain escribió:

pero no veo a Axl en plan Marilyn Manson metiendose farlopa a paladas con su edad

A paladas tampoco, con tres o cuatro grammis semanales basta para tener las vías respiratorias castigadas de forma constante, y a la vez no sentirte un yonki de vena.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por GhostofCain Mar Jun 05 2018, 09:52

starfuckers escribió:
GhostofCain escribió:

Question  Question

Tan nocivo es el speed para castigar las vías respiratorias y las mucosas (fundamentales en un cantante) como la farlopa.
GhostofCain
GhostofCain

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente