LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
+44
dantes
morley
Yomis
Tramuntana
Pike
Stoner
coolfurillo
psycho-sonic
Dumbie
KIM_BACALAO
deniztek
Rocket
celtasnake
perrosajón
jackinthebox
Shunt
disturbiau
RegSound
jonikk
filtered
David Z.
Annie
sonic buzzard
Pendejo
Neska
Hunter
mugu
Kupak
BillyBudd
Pier
xailor
Mingus
alflames
El facha catalán
DumDumBoy
polilla
Poisonblade
Moltisanti
pinkpanther
watts
uno cualquiera
sapir
Starsailor
eskoriez
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
La primera versión, y la más exitosa es esta:eskoriez escribió:Pensaba que ese tema era de los Flying Burritos
Siempre me pareció realmente curioso que el disco de los Burritos incluya dos versiones seguidas y encima las dos de Moman/Penn.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Yo descubrí practicamente a la vez Aenima que Lateralus.
Es entendible que para los que trillasteis Aenima hasta la obsesión, cuando llegó Lateralus tuvo que ser algo decepcionante.
Aenima es muy superior, una obra maestra; pero influye el hecho de llegar antes y abrir el camino.
Lateralus es para escuchar sin prisa, disfrutar del viaje y obviar que recuerda al anterior.
Yo creo que ellos mismos se enredaron demasiado, queriendo sonar más misticos, mas originales...estar a la altura de la leyenda
que se habia formado, tanto tanto que en algunos temas se pierde la frescura.
No se puede intentar un 3rd Eye de 12 canciones porque se acaba saturando.
En ese sentido Mer de Noms, tiene esa inmediatez que le falta a Lateralus.
Pero que Lateralus da para notable, es indudable.
Es entendible que para los que trillasteis Aenima hasta la obsesión, cuando llegó Lateralus tuvo que ser algo decepcionante.
Aenima es muy superior, una obra maestra; pero influye el hecho de llegar antes y abrir el camino.
Lateralus es para escuchar sin prisa, disfrutar del viaje y obviar que recuerda al anterior.
Yo creo que ellos mismos se enredaron demasiado, queriendo sonar más misticos, mas originales...estar a la altura de la leyenda
que se habia formado, tanto tanto que en algunos temas se pierde la frescura.
No se puede intentar un 3rd Eye de 12 canciones porque se acaba saturando.
En ese sentido Mer de Noms, tiene esa inmediatez que le falta a Lateralus.
Pero que Lateralus da para notable, es indudable.
filtered- Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Me refería al metal progresivo, que esta gente reinventa el metal progresivo, o como mínimo que da un vuelta de tuerca muy importante al género. Hacen algo totalmente diferente a lo que se venía haciendo en el género.Moltisanti escribió:eskoriez escribió:Bueno no creo que nadie discuta que ante todo Tool son una banda de metal progresivo, pero también es cierto que crean un sonido propio y único, que este sonido va evolucionado y añadiendo cosas en cada nuevo disco (en Lateralus suenan menos metaleros), que obviamente tiene similitudes con cosas de la época, pero también las suficientes diferencias como para ser considerados algo realmente original.Moltisanti escribió:Estoy con Annie en esto.
Con Tool hay un bloque impenetrable de defensores que los consideran poco menos que los Jane's Addiction de los 90, y me temo que no.
Y tendrán todo lo que queráis que ver con King Crimson, pero son metal, y serán las pastillas, las pintas, o el rasgueo, pero suenan bastante a eso que ha dicho Annie.
Unos pocos años antes, pero no muchos, tenemos exponentes de metal que son tan heavys como modernos, desde Rust in Peace a los discos de Death, pasando por el Far Beyond Driven (más que ningún otro de Pantera), y no quisiera olvidarme de Alice in Chains, especialmente del homónimo. Veo similitudes en el sonido, lejanas pero no separadas por universos, entre el perro de tres patas de AIC y Aenima.
En cualquier caso, está claro que esta es una banda que despierta pasiones y los que no somos apasionados no entendemos de dónde sale tanta devoción.
Los Ramones también despiertan pasiones y lo máximo que te encuentras en su contra son los típicos clichés de "pero si tocan la misma canción siempre".
Con Tool es otra cosa. Y me alegro que ellos fueran unos cachondos, porque si encima se tomasen en serio a sí mismos, o fuesen de divos como Perry Farrell, entonces ya sería para mearse encima.
Pero me gusta Aenima, me gusta.
Lo que hacen Tool tiene muy poco que ver con lo que se venía haciendo en el metal progresivo en aquella época (se alejan mucho de al escuela Rush, y desde luego nos e paracen a grupos como Queensrÿche o los Maiden del Seventh Son), yo diría que incluso reinventan el género.
Lo de la comparación con Janes Addiction no se muy bien que es lo que querías decir.
Pues yo creo que lo que yo quería decir va implícito en tu respuesta.
Que eleváis a Tool a la categoría de reinventores.
Y que no.
Eso es lo que quería decir.
(Nunca me oirás decir que GNR "reinventaron" el rock and roll, lo que traigo a colación para situar el debate mínimamente en términos que distingan "lo que nos apasiona" de "lo que reinventa")
En ningún momento digo que revolucionaron el rock ni nada, solo hablaba del metal progresivo
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
A mi me encanta la voz de Maynard pero vamos a ver, Tool tiene una potencia instrumental y compositiva tremenda, es una de sus mayores virtudes. A mi primero me enganchó el poderio instrumental del grupo. A Lateralus le falta el poderío/emoción de Maynard y a Aenima la producción instrumental de Lateralus. Dos discos diferentes pero igualmente enormes en calidad aunque sí que Aenima fue el que rompió más moldes.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
el primero tiene mejores temas en mi opiniónMoltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Me extraña tambien que se considere mucho mas accesible el Aenema que el Lateralus. Yo cuando escuche ambas no tuve esa sensación, solo que uno era menos cañero que el otro, pero las melodías memorables de Maynard estaban en ambas, al igual que los ritmos y riffs guitarreros adictivos. De hecho el Lateralus de primeras se me hizo mas fácil ya que prescindía casi por completo de todos esos interludios y ruidos. Ademas que en Lateralus no encuentro un tema tan “difícil” como Third eye.watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
si puede que tengas cierta razón en esto, pero para mi Lateralus también esta plagado de grandes melodías vocales.Mingus escribió:A mi me encanta la voz de Maynard pero vamos a ver, Tool tiene una potencia instrumental y compositiva tremenda, es una de sus mayores virtudes. A mi primero me enganchó el poderio instrumental del grupo. A Lateralus le falta el poderío/emoción de Maynard y a Aenima la producción instrumental de Lateralus. Dos discos diferentes pero igualmente enormes en calidad aunque sí que Aenima fue el que rompió más moldes.
A mi también lo que mas me mola de esta banda son las guitarras y los ritmos de los temas, es lo que realmente me engancho de ellos en un primer momento
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío. Dime algo Andrés, porque si no va a seguir ahí muerto del asco como carpeta amarilla. Y las carpetas amarillas me las bajo pero nunca las escucho, en realidad.
Yo estoy con el último del menda de Pavement, Stephen Malkmus, que se ha sacado una cosa curiosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
A mi me mola mucho también, lo que quería decir es que es de sus temas “menos asequibles”, mas difíciles de entrar. Mas que cualquiera del Lateralus al menos.Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
eskoriez escribió:si puede que tengas cierta razón en esto, pero para mi Lateralus también esta plagado de grandes melodías vocales.Mingus escribió:A mi me encanta la voz de Maynard pero vamos a ver, Tool tiene una potencia instrumental y compositiva tremenda, es una de sus mayores virtudes. A mi primero me enganchó el poderio instrumental del grupo. A Lateralus le falta el poderío/emoción de Maynard y a Aenima la producción instrumental de Lateralus. Dos discos diferentes pero igualmente enormes en calidad aunque sí que Aenima fue el que rompió más moldes.
A mi también lo que mas me mola de esta banda son las guitarras y los ritmos de los temas, es lo que realmente me engancho de ellos en un primer momento
Tiene grandes melodías pero con menos potencia que en Aenima en cuanto a voz, entiendo que eso es lo que molesta a algunos fans. A mi no, me parecen un par de discos casi perfectos.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Cómo Marc Bolan en los inicios de T. Rex, pero con pedaleras noise, melodías mucho menos logradas y una voz normalilla.Moltisanti escribió:Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío.
En mi opinión tiene sus cosillas, pero también un hype muy gordo detrás. Si viene a tocar a menos de ciento cincuenta kilometros me lo pensaría, pero más no me muevo por ese tío ni de broma.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
uno cualquiera escribió:Cómo Marc Bolan en los inicios de T. Rex, pero con pedaleras noise, melodías mucho menos logradas y una voz normalilla.Moltisanti escribió:Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío.
En mi opinión tiene sus cosillas, pero también un hype muy gordo detrás. Si viene a tocar a menos de ciento cincuenta kilometros me lo pensaría, pero más no me muevo por ese tío ni de broma.
Tiene un disco buenísimo que es el Manipulator. Muy, muy recomendable el más glam que tiene dentro de su rollo garage. T.Rex - Bowie, melodías pop, algún riff proto heavy. A mi ese disco me gusta mucho.
El último se me hace muy largo pero tiene algunos pequeños hits y sale de su zona de confort virando hacia el funk en algunos temas.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
Además el final de third eye es arrollador y el climax de todo el disco.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Todo eso es lo que hace tan interesante el disco. A mi me flipaba lo de la "receta nazi" y el mensaje en el contestador instrumentado como si fuese algo bonito. Ese juego con los contrastes, mezclar elementos constrapuestos. Me encanta!
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Mingus escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
La historia viene por Maynard y un amigo con el que comparte apartamento. Un día aparece un individuo diciendo que tienen amigos en común y que si pueden alojarle unos días, a lo que acceden. Tras unos días de gorroneo, Maynard y su amigo descubren que nadie conoce a ese tío, así que le ponen de patitas en la calle.
Y cabreado como un mico el individuo les dejó ese mensaje en el contestador deseándoles la muerte por cáncer y todo tipo de insultos. Le ponemos un fondo de piano tranquilo para que aún contraste más y tema hecho
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Todo eso es lo que hace tan interesante el disco. A mi me flipaba lo de la "receta nazi" y el mensaje en el contestador instrumentado como si fuese algo bonito. Ese juego con los contrastes, mezclar elementos constrapuestos. Me encanta!
Cuando descubres que es una receta de cocina se te queda cara de tonto. Yo al principio me imaginaba a un chalado gritando todo tipo de atrocidades en el Berlín del 33...
Por no hablar de ese Live at the Acrópolis...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Starsailor escribió:Mingus escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
La historia viene por Maynard y un amigo con el que comparte apartamento. Un día aparece un individuo diciendo que tienen amigos en común y que si pueden alojarle unos días, a lo que acceden. Tras unos días de gorroneo, Maynard y su amigo descubren que nadie conoce a ese tío, así que le ponen de patitas en la calle.
Y cabreado como un mico el individuo les dejó ese mensaje en el contestador deseándoles la muerte por cáncer y todo tipo de insultos. Le ponemos un fondo de piano tranquilo para que aún contraste más y tema hecho
Creo que leí un apunte de eso pero no tan completo gracias
De todas maneras no deja de cautivarme también que precisamente Bill Hicks palmara de cáncer y este mensaje hable de ello.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Mingus escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
Además el final de third eye es arrollador y el climax de todo el disco.
Mi tema favorito de Tool, "Message to Harry Manback".
Esa forma calmada de decirle "vas a morir de cáncer, bastardo", con el pianito de fondo. Maravilloso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Starsailor escribió:Mingus escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
La historia viene por Maynard y un amigo con el que comparte apartamento. Un día aparece un individuo diciendo que tienen amigos en común y que si pueden alojarle unos días, a lo que acceden. Tras unos días de gorroneo, Maynard y su amigo descubren que nadie conoce a ese tío, así que le ponen de patitas en la calle.
Y cabreado como un mico el individuo les dejó ese mensaje en el contestador deseándoles la muerte por cáncer y todo tipo de insultos. Le ponemos un fondo de piano tranquilo para que aún contraste más y tema hecho
Sensacional.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
"You're gonna die out of cancer".
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío. Dime algo Andrés, porque si no va a seguir ahí muerto del asco como carpeta amarilla. Y las carpetas amarillas me las bajo pero nunca las escucho, en realidad.
Yo estoy con el último del menda de Pavement, Stephen Malkmus, que se ha sacado una cosa curiosa.
Pues es dificil de explicar lo que hace Ty Segall. Rock, eso está claro, pero lo mismo se tira hacia los Doors que se marca una punkarrada que le da un arrebato glammy. Eso sí, como tú dices, suena milenial, mejor dicho, suena a "ahora". Como sonaban Pearl Jam al "ahora" de aquel momento o los White Stripes al suyo. No esperes un rock viejuno hecho para gente de cuarenta como nosotros recordando a épocas pasadas. No inventa absolutamente nada, pero suena fresco y actual. No le había pillado el punto de todo hasta el anterior. Claro que vino después de un caótico concierto en Porto con gente volando por los aires y el tipo extasiado mandando a tomar por culo al de la organización que le mandaba parar para cascarse un LA Woman completamente desmadrado... eso ayuda a tomarse al tipo un poco a pecho...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío. Dime algo Andrés, porque si no va a seguir ahí muerto del asco como carpeta amarilla. Y las carpetas amarillas me las bajo pero nunca las escucho, en realidad.
Yo estoy con el último del menda de Pavement, Stephen Malkmus, que se ha sacado una cosa curiosa.
Pues es dificil de explicar lo que hace Ty Segall. Rock, eso está claro, pero lo mismo se tira hacia los Doors que se marca una punkarrada que le da un arrebato glammy. Eso sí, como tú dices, suena milenial, mejor dicho, suena a "ahora". Como sonaban Pearl Jam al "ahora" de aquel momento o los White Stripes al suyo. No esperes un rock viejuno hecho para gente de cuarenta como nosotros recordando a épocas pasadas. No inventa absolutamente nada, pero suena fresco y actual. No le había pillado el punto de todo hasta el anterior. Claro que vino después de un caótico concierto en Porto con gente volando por los aires y el tipo extasiado mandando a tomar por culo al de la organización que le mandaba parar para cascarse un LA Woman completamente desmadrado... eso ayuda a tomarse al tipo un poco a pecho...
¿Entonces qué disco he de escuchar, Manipulator o el homónimo?
Te haré caso. No espero nada.
Lo que dices de Porto, ¿se lo aplaudimos a Segall y se lo criticamos a Axl Rose, o cómo hacemos con esto?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió: Fuck you. Die. Bastard
No puede haber más veneno en la forma en que dice esas tres palabras. Y de fondo gaviotas y el mar.
watts escribió:suena milenial, mejor dicho, suena a "ahora". Como sonaban Pearl Jam al "ahora" de aquel momento o los White Stripes al suyo. No esperes un rock viejuno hecho para gente de cuarenta como nosotros recordando a épocas pasadas
Muy bien explicado, pero joder, qué cruel ha sonado lo último (donde yo también encajo )
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío. Dime algo Andrés, porque si no va a seguir ahí muerto del asco como carpeta amarilla. Y las carpetas amarillas me las bajo pero nunca las escucho, en realidad.
Yo estoy con el último del menda de Pavement, Stephen Malkmus, que se ha sacado una cosa curiosa.
Pues es dificil de explicar lo que hace Ty Segall. Rock, eso está claro, pero lo mismo se tira hacia los Doors que se marca una punkarrada que le da un arrebato glammy. Eso sí, como tú dices, suena milenial, mejor dicho, suena a "ahora". Como sonaban Pearl Jam al "ahora" de aquel momento o los White Stripes al suyo. No esperes un rock viejuno hecho para gente de cuarenta como nosotros recordando a épocas pasadas. No inventa absolutamente nada, pero suena fresco y actual. No le había pillado el punto de todo hasta el anterior. Claro que vino después de un caótico concierto en Porto con gente volando por los aires y el tipo extasiado mandando a tomar por culo al de la organización que le mandaba parar para cascarse un LA Woman completamente desmadrado... eso ayuda a tomarse al tipo un poco a pecho...
¿Entonces qué disco he de escuchar, Manipulator o el homónimo?
Te haré caso. No espero nada.
Lo que dices de Porto, ¿se lo aplaudimos a Segall y se lo criticamos a Axl Rose, o cómo hacemos con esto?
Axl Rose llegaba tarde, este terminó tarde
A mi personalmente lo que haga Axl llegando dos horas tarde o escupiendo a las primeras filas me la trae al pairo porque yo no voy a estar ahí, realmente. Nunca he criticado eso porque ni me va ni me viene
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:Mingus escribió:Starsailor escribió:Mingus escribió:Para mi lo mejor de Tool es Third eye.
Seguramente también para mí. El inicio con el monólogo de Bill Hicks, la tensión que va creciendo y cómo cambia la canción a cada paso. Enorme.
Igual que los interludios, que en ningún momento me sacan del disco, ni siquiera los cuatro minutazos de Ions.
Amenazas de muerte con un piano de fondo, el paso de Intermission a Jimmy, la receta de los huevos con fondo industrial en un mitin nazi...Pezzo di merda, figlio di puttana...
Esta parte siempre me mete un mal rollo en el cuerpo... Hay alguna historia detrás que probablemente lleve tela. Bastante oscuro, solo ellos lo saben.
Además el final de third eye es arrollador y el climax de todo el disco.
Mi tema favorito de Tool, "Message to Harry Manback".
Esa forma calmada de decirle "vas a morir de cáncer, bastardo", con el pianito de fondo. Maravilloso.
Es un toque que al disco le va de perlas, no sería lo mismo sin el tema, no se como se les ocurrió sinceramente.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Respecto al disco de Ty Segall, decía un crítico que el homónimo servía casi de resumen de toda su carrera puesto que tocaba todos los palos que había ido probando. De hecho lo recomendaba como el ideal para introducirse en su mundo de diarrea creativa. A mi me funcionó...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:"You're gonna die out of cancer".
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Esta es la parte que me deja siempre loco... Puta oscuridad
Nunca lo había leído así, gracias.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Molti, Josh Freese. Apresúrate a escuchar uno de sus mejores trabajos. En la primera toca Tim alexander, el de Primus. Además como sabras, tienes a Howerdel viniendo de trabajar con AXL en el chinese, y dejándolo para empezar con A perfect circle de una vez por todas.
A mi me parece un discazo.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Respecto al disco de Ty Segall, decía un crítico que el homónimo servía casi de resumen de toda su carrera puesto que tocaba todos los palos que había ido probando. De hecho lo recomendaba como el ideal para introducirse en su mundo de diarrea creativa. A mi me funcionó...
Pienso igual.
También pensaba que el nuevo suponía un bajón, pero curiosamente, con este chico los discos siempre me suenan la primera vez a poca cosa y según voy pasando escuchas cada vez me molan más. El nuevo me parece otro discazo.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
uno cualquiera escribió:La primera versión, y la más exitosa es esta:eskoriez escribió:Pensaba que ese tema era de los Flying Burritos
Siempre me pareció realmente curioso que el disco de los Burritos incluya dos versiones seguidas y encima las dos de Moman/Penn.
Iba a tirarme al cuello porque pensaba que se refería a "Do right woman", que si hubo alguien que consiguió apropiarse de la voz de su mensaje fue Aretha. Impresionante su interpretación. También el "Dark end of the streets" de Flying Burrito; cuándo temas de otros, aunque fueran hits, no era un obstáculo para dejar un álbum perfecto.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
uno cualquiera escribió:Eh, eh! Que es eso de llamarme chatarra así cómo quien no quiere la cosa? Que sepa usted, muy señor mío, que para referirse a el término adecuado es cacharro.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Controlas el de Dan Penn que mencione, caro Anito? No es que el home plagie el sonido de Antonio Jose, pero no sé porqué me ha venido irremisiblemente a la cabesiña ese disco...
- Spoiler:
Annie escribió:¿El de Tony Joe White? Cuánto desdén. No voy a decir que se mea en no sé cuántos, porque aunque lo piense, no es el camino. Pero hay desdén, y condescendencia. Si este fulano tuviera un biopic hollywoodiense, las cosas serían diferentes. Como con Rodríguez, que nos hemos pasado de frenada con él.
La discografía de este tío es fantástica, y en concreto sus primeros 6 discos están a un nivel estratosférico, en la línea de lo que Elvis dejó encarrilado en su última época, esa fusión de músicas negras y blancas absolutamente desafiante.
Personalmente habria escogido "... continued" (1969), que es el más soul de todos, y que tiene la mejor versión que he escuchado de "Rainy night in Georgia", uno de mis clásicos preferidos. Casualmente aparece una versión de ese tema en u ndisco reciente de Boz Scaggs, otro de los tipos de esa época, con gran voz y grandes discografías, que ha sido tratado con frivolidad en la lista.
No sabía quién era el Dan Penn este, y me extraña, porque siempre siempre me fijo en las portadas con coches, y la de "Nobody´s fool" creo que no viene ni en un librejo que tengo de portadas con coches.
Por cierto, tú que sabes de chatarra: ¿qué coche es?
La diferencia principal con Tony Joe es que ese deja bien clara su influencia blanca, y Dan Penn suena prácticamente soul.
Y Dan Penn cómo no va a sonar a soul si junto a Chips Moman es el compositor de clásicos cómo The Dark End of the Street o Do Right Woman, Do Right Man. Que seguro que tú ya lo habrás leido, pero no viene mal recordárselo a los tuercebotas noventeros éstes
Claro que lo he leído, y me he sorprendido. Hay tantos estándars de soul tan afortunadamente en boca de otros, que muchas veces pasa esto, que algunos de tus temas preferidos de todos los tiempos no sabes ni de quién son, porque se han hecho, o los has hecho, de otros.
He leído también que "Cry like a baby" es suya ... y la conozco de Kim Carnes. Oh, Kim. Menuda voz olvidada. It hurts so bad!
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Por cierto, no me sacaste de la duda, cacharro (que tú tengas patas y él tenga ruedas, no os hace tan diferentes). ¿Es un Desoto de los 50 o he dicho una burrada?
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Pero porqué me preguntas a mi si no tengo ni zorra de coches? Ese es watts.Annie escribió:Por cierto, no me sacaste de la duda, cacharro (que tú tengas patas y él tenga ruedas, no os hace tan diferentes). ¿Es un Desoto de los 50 o he dicho una burrada?
Conduzco fetén, eso si
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Vaya, pues por alguna razón pensé que sí controlabas de coches viejos.
Yo tampoco tengo ni idea, no aprecio nada los coches en persona, pero me encanta ver esos trastos viejos fotografiados ... y por supuesto en los discos. Tengo una carpeta donde me descargo todas las portadas que voy viendo por ahí. Y el libro que te dije, "Cars on vinyl", que es de mis preferidos de portadismo.
También me atraen mucho las portadas blancas.
Yo tampoco tengo ni idea, no aprecio nada los coches en persona, pero me encanta ver esos trastos viejos fotografiados ... y por supuesto en los discos. Tengo una carpeta donde me descargo todas las portadas que voy viendo por ahí. Y el libro que te dije, "Cars on vinyl", que es de mis preferidos de portadismo.
También me atraen mucho las portadas blancas.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
No veo grandes diferencias entre ambos discos. Para aquel que los descubre a la vez lo mismo le vale uno que otro.
Yo quizás me quede con el AEnima aunque conectar lo que se dice conectar no lo he hecho con ninguno.
Yo quizás me quede con el AEnima aunque conectar lo que se dice conectar no lo he hecho con ninguno.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
La versión de Cry Like a Baby que piloto es la de Box Tops. Mola. Bueno, es que los Box Tops molan bastante más de lo que se les ha reconocido normalmente, que coño.
Lo de los coches es algo que nunca me ha llamado acsolutamente nada. Una desgracia en este país de forococheros, la verdad.
Lo de los coches es algo que nunca me ha llamado acsolutamente nada. Una desgracia en este país de forococheros, la verdad.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Vuelvo a insistir que la clave es Maynard. Sí, yo veo en el primero de APC una versión radiofriendly y grunge de Tool. Por qué? Por Maynard. Y ahí es donde entra para mi el problema de Lateralus. El resto del grupo se ha dado cuenta de que Keenan es capaz de cantar una melodía sensacional por encima de la música del telediario y en Lateralus lo asfixian metiendo todo lo que se les ocurre sin preocuparse de la parte vocal porque el cantante saldrá airoso seguro... y lo hace en muchas ocasiones, pero hay otras en las que parece un disco instrumental en el que un pollo se ha dedicado a grabar una voz por encima como hizo el McDonald pequeño metiendole un bajo al Elephant de los White Stripes... y a mi esos es lo que me saca del disco en bastantes ocasiones, aunque hay otras que no puedo dejar de fascinarme con lo que hace Maynard con ese balón envenenado que le envían los otros 3... y sí, es una opinión, no es un hecho como que Ænima rompe con todo y Lateralus es comtinuista...
Sonando Mer de Noms...
¿Mer de Noms me gustaría a mí?
El segundo de APC me gusta moderadísimamente, tiene una cosa prodigiosa que se llama "La enfermera que me la chupaba" que además es una cover.
Suena un poco a Tool grunge y en 4/4...
Memos retorcidos, más melódicos, supongo. Más calma/tormenta. Si lo que te molesta de Tool no es la voz de Maynard y te gustan sus melodías pero no su lado más prog, prueba. Creo que podrían gustarte pero no esperes nada tan espectacular como Ænima pero sí mucho más asequible que todo lo posterior.
El último de APC, más ambiental y reposado, está en mi podium de lo que va de año junto a Ty Segall y Father John Misty (que creo que aún no ha salido pero lleva dos meses filtrado)
Ty segall no lo he escuchado en mi vida. No sé qué hace. Me lo recomiendan milenials; desconfío. Dime algo Andrés, porque si no va a seguir ahí muerto del asco como carpeta amarilla. Y las carpetas amarillas me las bajo pero nunca las escucho, en realidad.
Yo estoy con el último del menda de Pavement, Stephen Malkmus, que se ha sacado una cosa curiosa.
Pues es dificil de explicar lo que hace Ty Segall. Rock, eso está claro, pero lo mismo se tira hacia los Doors que se marca una punkarrada que le da un arrebato glammy. Eso sí, como tú dices, suena milenial, mejor dicho, suena a "ahora". Como sonaban Pearl Jam al "ahora" de aquel momento o los White Stripes al suyo. No esperes un rock viejuno hecho para gente de cuarenta como nosotros recordando a épocas pasadas. No inventa absolutamente nada, pero suena fresco y actual. No le había pillado el punto de todo hasta el anterior. Claro que vino después de un caótico concierto en Porto con gente volando por los aires y el tipo extasiado mandando a tomar por culo al de la organización que le mandaba parar para cascarse un LA Woman completamente desmadrado... eso ayuda a tomarse al tipo un poco a pecho...
¿Entonces qué disco he de escuchar, Manipulator o el homónimo?
Te haré caso. No espero nada.
Lo que dices de Porto, ¿se lo aplaudimos a Segall y se lo criticamos a Axl Rose, o cómo hacemos con esto?
Axl Rose llegaba tarde, este terminó tarde
A mi personalmente lo que haga Axl llegando dos horas tarde o escupiendo a las primeras filas me la trae al pairo porque yo no voy a estar ahí, realmente. Nunca he criticado eso porque ni me va ni me viene
Axl terminaba tarde porque llegaba tarde PERO la gente había pagado por un show completo que él quería dar. En 2002 ganó él en Leeds. En 2010 yo le vi perder en Reading. Hoy día llega no sólo a tiempo, sino cinco minutos antes de la hora. Mucho cuidado.
En cuanto a tu última frase, doy por roto el consenso. Vuelves a ser Watts, el que dice "esas cosas".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
watts escribió:Respecto al disco de Ty Segall, decía un crítico que el homónimo servía casi de resumen de toda su carrera puesto que tocaba todos los palos que había ido probando. De hecho lo recomendaba como el ideal para introducirse en su mundo de diarrea creativa. A mi me funcionó...
Me la pela su diarrea creativa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Mingus escribió:Moltisanti escribió:"You're gonna die out of cancer".
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Esta es la parte que me deja siempre loco... Puta oscuridad
Nunca lo había leído así, gracias.
Léeselo a tu hermano mientras tomáis el café mirando al mar en la preciosa Hondarribi, dile Molti me ha dicho que rompa nuestra calma jazzistica y te lea esto, hermanito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Qué farsante eres, Watts. Te releo lo de Seagall y cómo has eludido darme la razón alegando esa chorrada de que tú no vas a estar ahí esperando a Axl cuando seguro que en tu vida le has puesto a caer de un burro precisamente por cosas como esa, llegar tarde y montarla en los shows, y no puedo dejar de pensar, coño, otro gallego que vale para la política.
Y otro que no me la cuela, claro.
Y otro que no me la cuela, claro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:watts escribió:Respecto al disco de Ty Segall, decía un crítico que el homónimo servía casi de resumen de toda su carrera puesto que tocaba todos los palos que había ido probando. De hecho lo recomendaba como el ideal para introducirse en su mundo de diarrea creativa. A mi me funcionó...
Me la pela su diarrea creativa.
De hecho a mi me molesta porque no soy capaz de ponerme con su discografía ni seguirle ni nada. A mi me parece que este chico es de lo poco que le queda al rock sin nostalgias, si queremos que la chavalada se suba al carro. Después ya escucharan a los "de verdad" y los "pioneros" y tal, pero hace falta gente haciendo rock que no eché para atrás a los menores de 40 porque esto se nos muere. Y mejor no compararlo con glorias pasadas, pero a este tío le veo talento. Por eso me cago yo en su diarrea creativa....
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:Qué farsante eres, Watts. Te releo lo de Seagall y cómo has eludido darme la razón alegando esa chorrada de que tú no vas a estar ahí esperando a Axl cuando seguro que en tu vida le has puesto a caer de un burro precisamente por cosas como esa, llegar tarde y montarla en los shows, y no puedo dejar de pensar, coño, otro gallego que vale para la política.
Y otro que no me la cuela, claro.
Tienes ahí San Google para comprobarlo. Si lo dije no lo recuerdo, como Pablo Iglesias y su chalet. Pero diría que casi me molesta más que ahora llegue puntual. Pensaba que seguía siendo una rockstar y desde que sustituyó al gorras se ha vuelto un funcionario, un profesional... Que dice César Martín de esto, me pregunto? O solo le preocupa ya el antikaraoke? Sigue existiendo el antikaraoke? Estará Rajoy pensando en ir a un karaoke esta noche para cantar alguna de Nino Bravo?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:Mingus escribió:Moltisanti escribió:"You're gonna die out of cancer".
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Esta es la parte que me deja siempre loco... Puta oscuridad
Nunca lo había leído así, gracias.
Léeselo a tu hermano mientras tomáis el café mirando al mar en la preciosa Hondarribi, dile Molti me ha dicho que rompa nuestra calma jazzistica y te lea esto, hermanito.
Tu estas tardando en ponerte el disco de Segall.
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Este doblete de Tool es lo que han intentado hacer todos los grupos del estilo sin conseguirlo
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52127
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Moltisanti escribió:Mingus escribió:Moltisanti escribió:"You're gonna die out of cancer".
Es que es brutal.
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda
Hm? You think you're cool, right? Hm? Hm? When you kicked out people out of the house. I tell you this, one of three Americans is dying out of cancer. You know? Asshole. You're gonna be one of those
I didn't have the courage to kick your ass directly. Don't have enough courage for that. I could, you know?
You know you're gonna have another accident? You know I'm involved with black magic? Fuck you. Die. Bastard. You think you're so cool, hm? Asshole
And if I ever see your fucking face around, in Europe or Italy. Well I'll—that time I'm gonna kick your ass. Fuck you. Fucking Americans. Yankee. You're gonna die outta cancer, I promise
Deep pain. No one does what you did to me. You wanna know something? Fuck you. I want your balls mashed. Eat shit. Bastard
Pezzo di merda, figlio di puttana. I hope somebody in your family dies soon. Crepa, pezzo di merda, e vai. A sucare cazzi su un aereo!
Esta es la parte que me deja siempre loco... Puta oscuridad
Nunca lo había leído así, gracias.
Léeselo a tu hermano mientras tomáis el café mirando al mar en la preciosa Hondarribi, dile Molti me ha dicho que rompa nuestra calma jazzistica y te lea esto, hermanito.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
Pier escribió:A mi me da, que como con el caso de Opeth, se te atasca el lado progresivo del metal moderno. Eso si, el nu metal como concepto que se aplica a tool y Limp bizkit indistintamente me fascina.
Para mi desgracia tuve que sufrir mucho el Nu-Metal, mientras tanto Tool se convirtieron en una de mis bandas favoritas precisamente por que nada tenian que ver. Tool eran unicos, inclasificables e irrepetibles (hablo en pasado por que nos tienen si disco nuevo desde el pleistoceno, cabrones ).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
David Z. escribió:sonic buzzard escribió:watts escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:A Tool no los escuché en su momento. Para cuándo lo hice ya era tarde. Me han recordado a Opeth con un toque ñu metal
Duras palabras.
Yo los descubri tarde tambien, gracias al debut de A Perfect Circle, disco que me parecio tan increible que en cuanto vi que su cantante tenia otro grupo anterior me pedi sus discos de oferta en tipo.
¿Los discos de hoy? Dos obras maestras totales. ¿La banda? una de las mejores que han existido.
Prefiero el debut de A Perfect Circle que Lateralus aunque sea otra copia un tanto pálida. Hace eones que no lo escucho, eso es cierto...
En el topic de Tool los fans suelen estar divididos en 2 grupos: los que son mas de Lateralus y los que son mas de Aenima (tambien hay un par de personas cuyo favorito es Undertow, otro discazo). Siempre he sido algo mas de Laterarus, van un paso mas alla en lo onirico y ahi me ganan. Del debut de A Perfect Circle pues que te voy a decir... uno de los discos de mi vida (mas incluso que los de Tool).
Y te puedo decir sin miedo a equivocarme mucho quiénes pertenecen a cada grupo: los de Lateralus o APC, imberbes jovenzuelos que los descubrieron con esos discos; mientras los de Ænima
- Spoiler:
(Inciso para moltisanti: en mac, alt+" , en PC, como de costumbre, es muy fácil e intuitivo:
1. Press Num Lock key to activate the numeric key section of the keyboard.
2. Press and hold the Alt key.
3. While the Alt key is pressed, type the sequence of numbers (on the numeric keypad) from the Alt code: Æ = Alt 146
4. Release the Alt key, and the character will appear.
Luego haz dos volteretas laterales, repite Bill Gates tres veces frente al espejo, y ya está... ¡pan comido!)
los de Ænima son gente que ya tenía los huevos o labios exteriores negros cuando llegaron esos discos, gente que ya había escuchado otras cosas y que ya conocía a Tool previamente.
Y la prueba de que Ænima es muy superior a cualquier cosa (tanto APC como Lateralus me parecen aburridísimos, meras copias de lo anterior que no aportaron nada, al menos a mí: repetición de esquemas y sonido acomodaticio puro y duro) es muy sencilla:
- Nadie* que conociera Ænima previamente a la salida del siguiente elegiría ese siguiente como "mejor". (*admitamos la típica excepción que confirma la regla, que será ahora algún forero salao que venga a dar por culo, "pues yo los descubrí con Ænima pero prefiero el otro porque me recuerda cuando en el internado forniqué con mi primera gallina"... ¿Serás tú mismamente, Busardo? Tienes el criterio más retorcido del mundo así que todo es posible : ) Esto ha quedado empíricamente demostrado en este hilo: todo forero que conociera previamente Ænima ha dicho que es muy, muy superior.
- Mucha gente que los conoció en Lateralus, en cambio, admite Ænima como a la altura e incluso mejor.
QED. La demostración es clara. Quienes preferís Lateralus solo puede ser porque los conocísteis con él y eso marca, emocional y subjetivamente. Es un error histórico porque no llegásteis a tiempo. No pasa nada, la culpa es de vuestros padres.
Evidentemente en ese criterio emocional subjetivo da igual cuál venga antes, solo importa lo que tú ames. Pero si se trata de hacer una LISTA de 1001 discos excelentes, los criterios de originalidad, relevancia histórica, etc, son importantes. Y me hace gracia que ahora Watts y DumDum se suban a mi carro de la importancia cronológica, que recuerdo que en los Stooges, cuando yo me hice cruces porque no estaba el mejor, el primero (todavía os odio a todos por ello), entonces la relevancia histórica no os parecía tan importante, pillines.
Yo nunca escuché el Lateralus en su día, ya estaba a otras cosas y el de A Perfect Circle me había parecido, con perdón, una soberana mierda. Pero me lo puse hace unos meses cuando vi que venía en la lista, y no he escuchado nada menos arriesgado ni más monótono de este grupo que un día sorprendió al mundo entero.
Y digo sorprendió al mundo porque este es un recuerdo generacional muy claro y vívido: quienes conocíamos y amábamos Undertow como el discazo que es (insisto, mucho más merecedor de la lista que ningún otro aparte del obvio) no podíamos creer lo que escuchamos cuando tras lo que entonces parecía una larga espera salió el siguiente disco y todos recordamos perfectamente lo que sentimos cuando pusimos Ænima en el plato: era un más allá absoluto, un disco que iba mucho más lejos de lo que las más optimistas previsiones podían desear. Es que te volaba la cabeza, en aquellos años no había nada igual (hoy sí, claro).
DumDum, es curioso, nunca pondría a Maynard entre los vocalistas "top", me parece una voz muy normal que, con muchos efectos y capas, ecos y cierta inteligencia, suena apabullante, pero como voz, de lo más normal. Claro que de tu lista creo que ninguno me parece "top" : )
Salud,
z
No hablare por otros, en mi caso si me gusta mas Lateralus (un poco mas eh? no tengo problema en decir que son los 2 igual de buenos y 10000 Days, tampoco te creas que lo pongo muy lejos) es por que en temazos esta totalmente a la altura y como concepto y disco me gusta mas, fluye bien, me transporta, conecto mas con su propuesta, etc. No discuto que el bombazo fuera Aenima, eso ya se que esta claro, pero para algunos la perfeccion viene en el siguiente.
Como dije, me pille la discografia anterior a APC, me vino el paquete y los escuche en orden cronologico. En un pricinpio me parecio que no habia acertado tanto con mi compra, me gustaban solo temas sueltos de los discos (del Undertow solo 4 por ejemplo, ahora me gusta entero), pero un año despues vino el Lateralus y ¡AYYY AMIGO! que manera de ver la luz, quedar totalmente impregnado de un disco; despues ya, con el tiempo y escuchas fui redescubrieno y valorando mejor el resto de discos (ahora creo que tienen una discografia sobresailente).
P.D.: En APC veo casi el mismo riesgo que en Tool, de hecho mas aun puesto que hay un giro de timon para conseguir canciones mas bellas y directas (sin parar de ser vanguardia y sonado increiblemente originales), en el cual seguro que perdieron a ciertos fans.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.