Cules
+51
Danpatoc
Funkymen
topper
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
Zul
Ivanov
In Ñute
Eloy
Rikileaks
Mingus
KILLER
elway
ruso
Johnny Guitar
pinkpanther
Jabs
polete
JCRZ
Jud
Cantoná
javi clemente
coolfurillo
Balachina
Moltisanti
Damià
almorvi
Maniac is out
Oberyn
Rizzy
Clairvoyant
metalbert
Yomis
Enric67
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Elephant Man
manel.
getyaya
m señor
jackinthebox
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Stoner
tacitus
Godofredo
Hunter
Beodo
Woody
Frusciante
55 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Al reves, este topic me dá la vida.In Ñute escribió:Este topic va a acabar con vosotros
Me quedan veinte días pa empezar la oposición y en los descansos entro aquí y leo a Stoner.
No veas si despeja la mente.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Woody escribió:Qué opinas de Odriozola, mingus???
Me encanta el chaval. Por? Ojalá meta unos golitos.
Al ser de la real le conocerás bien, yo es que no le he seguido nada
Woody- Mensajes : 45234
Mingus escribió:Yomis escribió:Al reves, este topic me dá la vida.In Ñute escribió:Este topic va a acabar con vosotros
Me quedan veinte días pa empezar la oposición y en los descansos entro aquí y leo a Stoner.
No veas si despeja la mente.
In Ñute- Mensajes : 5806
Woody escribió:Mingus escribió:Woody escribió:Qué opinas de Odriozola, mingus???
Algo que faltaba en Brasil a la selección tiene, muchas piernas para correr, un currelas, nada problemático y ataca constantemente la banda para intentar meterse al área si le dejan... La única duda, es que es muy joven.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Woody escribió:Mingus escribió:Woody escribió:Qué opinas de Odriozola, mingus???
Algo que faltaba en Brasil a la selección tiene, muchas piernas para correr, un currelas, nada problemático y ataca constantemente la banda para intentar meterse al área si le dejan... La única duda, es que es muy joven.
Si da igual, si va a jugar el mediocre de Carvajal
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A profesor técnico de procesos comerciales de la Avena.tacitus escribió:Forza Yomis!
¿A qué opositas?
Me presento por Cantabria.
Yomis- Mensajes : 37821
Creo que falta un link de Stoner
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Este:
https://as.com/futbol/2018/06/04/champions/1528123610_720871.html
Trumbucle.Eloy escribió:Un bucle dentro de un bucle ha de tener algún nombre científico...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Esto os gustará
Los dos errores garrafales de Loris Karius en la final de Kiev pudieron estar condicionados por problemas cerebrales. Eso ha dado a entender el informe médico del doctor Ross Zafonte, que examinó recientemente al guardameta mediante una resonancia magnética por recomendación del cuerpo médico del Liverpool.
El cancerbero del Liverpool, protagonista negativo de la reciente final de Champions, viajó a Estados Unidos hace unos días y se sometió el pasado 31 de mayo a un examen médico en el Hospital General de Massachussetts. Lo hizo empujado por el equipo de doctores de su equipo, que consideraron que el golpe involuntario que recibió en la cabeza por parte Sergio Ramos pudo haberle causado daños cerebrales.
Los dos errores garrafales de Loris Karius en la final de Kiev pudieron estar condicionados por problemas cerebrales. Eso ha dado a entender el informe médico del doctor Ross Zafonte, que examinó recientemente al guardameta mediante una resonancia magnética por recomendación del cuerpo médico del Liverpool.
El cancerbero del Liverpool, protagonista negativo de la reciente final de Champions, viajó a Estados Unidos hace unos días y se sometió el pasado 31 de mayo a un examen médico en el Hospital General de Massachussetts. Lo hizo empujado por el equipo de doctores de su equipo, que consideraron que el golpe involuntario que recibió en la cabeza por parte Sergio Ramos pudo haberle causado daños cerebrales.
Pendejo- Mensajes : 50011
No puede ser verdad
Si ya en semifinales cantó igual
Si ya en semifinales cantó igual
Woody- Mensajes : 45234
Pendejo escribió:Esto os gustará
No me lo creo.
Ahora bien. Lo de "involuntario" es de risa.
Damià- Mensajes : 114662
Le metió una hostia y se los tragó por malo o estar cagado. No es incompatible.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ramos es una especie de judoka cirujano que sabe como lesionar y causar problemas en el hombro y el cerebro.
Es la cabeza de caballo que le mandó el mafioso como último aviso
Otro caballo remató la faena.
Vaya vaya..
https://www.independent.co.uk/sport/football/european/loris-karius-liverpool-real-madrid-champions-league-final-sergio-ramos-a8383396.html
Un medico del massachusets medical hospital dice que Karius estaba atontao debido a la agresion de Ramos.
El mundo empieza a conocer al madrid...
https://www.independent.co.uk/sport/football/european/loris-karius-liverpool-real-madrid-champions-league-final-sergio-ramos-a8383396.html
Un medico del massachusets medical hospital dice que Karius estaba atontao debido a la agresion de Ramos.
El mundo empieza a conocer al madrid...
metalbert- Mensajes : 47445
Veo que ya lo habíais puesto.. me parece bien repetirlo
metalbert escribió:Veo que ya lo habíais puesto.. me parece bien repetirlo
No está de más recordar a los despreciables
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Parece que este hijodeputa dejó de dar vueltas al fin.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Jajajajajajja
Jud- Moderadora
Jud escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Jajajajajajja
Frusciante dándole un hilo argumental a las portadas del día.
Yo creo que va siendo hora de que el Barça vaya diciéndole a Antuan "Qué te jodan Griezmann"
Elephant Man escribió:Frusciante dándole un hilo argumental a las portadas del día.
Llega en forma al Mundial
tacitus- Mensajes : 42154
Ivanov escribió:Ya hemos fichado a alguien?
umtiti
metalbert escribió:Ivanov escribió:Ya hemos fichado a alguien?
umtiti
Aleñà para el mercado de invierno
Ya estamos fichando a jugadores lesionadosFrusciante escribió:metalbert escribió:Ivanov escribió:Ya hemos fichado a alguien?
umtiti
Ivanov- Mensajes : 3576
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180605/444114043753/inter-de-milan-rafinha-barca-barcelona-opcion-de-compra.html
Hoy se acaba el plazo de la opción de compra del Inter por Rafinha
Pero cómo que lo ponen en el mercado? Claro, pero además habrá que denunciarlos no?
- El equipo ‘neroazzuro’ y el Barça acordaron una opción de compra de 35 millones más tres en variables tras su cesión, sellada el pasado mes de enero
Pero cómo que lo ponen en el mercado? Claro, pero además habrá que denunciarlos no?
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180605/444114043753/inter-de-milan-rafinha-barca-barcelona-opcion-de-compra.html
- El equipo ‘neroazzuro’ y el Barça acordaron una opción de compra de 35 millones más tres en variables tras su cesión, sellada el pasado mes de enero
Si no era obligatoria, no.
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180605/444114043753/inter-de-milan-rafinha-barca-barcelona-opcion-de-compra.html
Se ríen de nosotros.
Os lo dije.
Hasta los cojones.
Que te jodan Bartolo
Ivanov escribió:Ya estamos fichando a jugadores lesionadosFrusciante escribió:metalbert escribió:Ivanov escribió:Ya hemos fichado a alguien?
umtiti
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180605/444114043753/inter-de-milan-rafinha-barca-barcelona-opcion-de-compra.html
han dicho hasta la saciedad que era obligatoria, a no ser, que se hayan vuelto a reir de Bartolo
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180605/444114043753/inter-de-milan-rafinha-barca-barcelona-opcion-de-compra.html
han dicho hasta la saciedad que era obligatoria, a no ser, que se hayan vuelto a reir de Bartolo
Y con pasta en caja por la clasificación a Champions y la venta de Kongodobia. Ya está bien
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180604/higuain-ya-no-tiene-punteriani-para-dar-un-abrazo/4383868.shtml
Lo de bartolo es para mear y no echar gota,
vaya botarate.
vaya botarate.
Beodo- Mensajes : 36415
Se ríen del Barça, con ese presidente normal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
-Barto, firma aqui anda...
-pero tiene la clausula esa no?...
-si, joder. No te fias de nosotros? Cuando te hemos engañado?
-Vaaaale. Me dais una gominola?
-pero tiene la clausula esa no?...
-si, joder. No te fias de nosotros? Cuando te hemos engañado?
-Vaaaale. Me dais una gominola?
getyaya- Mensajes : 14998
Frusciante escribió:
Ya no hay pantalones a la medida? Parece un personaje de Mark Twain.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Frusciante escribió:
Ya no hay pantalones a la medida? Parece un personaje de Mark Twain.
La lucha tobillera de Damià. Ánimo
Pagar 100 millones cuando está valorado en más de 160 es una ganga, creo que vale la pena tener un poco de paciencia.Stoner escribió:Yo creo que va siendo hora de que el Barça vaya diciéndole a Antuan "Qué te jodan Griezmann"
Axlferrari escribió:Pagar 100 millones cuando está valorado en más de 160 es una ganga, creo que vale la pena tener un poco de paciencia.Stoner escribió:Yo creo que va siendo hora de que el Barça vaya diciéndole a Antuan "Qué te jodan Griezmann"
Y si dejamos que lo compre el Inter por 100k y luego se lo compramos nosotros por 160k? Así ayudaríamos al Inter a tener pasta para Rafinha
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.