Cules
+64
Kei
Rizzy
jackinthebox
rockero deprimido
Loza
krawling
Johnny Guitar
Jurek
Evolardo
Cantoná
icarus
Yusefly
KILLER
SpaceMan
Jabs
Zul
Muesli Snipes
coolfurillo
JCRZ
Usagi
RickMahorn
uM
Rikileaks
Katxorro
getyaya
GODINEZ
tacitus
Culebra
In Ñute
Funkymen
I Sold My Soul Monster
Eloy
Balachina
elway
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Axlferrari
polete
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Ivanov
topper
Mingus
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
m señor
Oberyn
The Jail Blazers
Damià
Beodo
Hunter
Clairvoyant
Stoner
Moltisanti
Enric67
Elephant Man
ruso
Godofredo
Frusciante
Bent Corner
Woody
metalbert
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:No creo que seamos pocos culés los que vamos con la selección española.
Claro que no. Pero es que esto va de asco a Ramos y nada mas.
En algunos casos va de odio a España también, hay de todo
No se. En mi caso es asco a Ramos. Y algun otro.
Yo es que me rio de lo cutre. Venga de donde venga. Y el sandunguerismo casposo de la peninsula da tanto juego....
Última edición por Damià el Sáb 9 Jun 2018 - 15:17, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
la mitado o meno.
Vamos, que no quieren pagar ni 15 por Rafinha, después de firmarlo, me decojono
Stoner escribió:la mitado o meno.
Oh.
A ver, que esto es muy sencillo. Tienen firmado que tienen que pagar 35 kilos no? Pues a pagar, y sino, una denuncia y tira millas.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Si no quieren pagar los 35 kilos porque el club va mal de dinero se lo perdonamos de una forma. Que nos den a Icardi a cambio, asi liberan espacio salarial y no van tan hasta el cuello.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Totalmente, en un mundia el queso viene cortado a trocitos, cada país va con el mejor queso que tiene, y eso tiene un encanto que es imposible encontrar en las competiciones de clubes.Steve Trumbo escribió:De hecho, y me voy a la segunda pregunta, para mí los torneos de selecciones son lo mejor del fútbol con mucha diferencia
GODINEZ- Mensajes : 8852
Segun el partidazo de la cope kodrisman se queda en el atlieti.
Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Excelente noticia.
A ver si el mercado se mueve un poco.
Que lo único que fichemos sea al.director del español...un equipo que acaba en media tabla y que no destaca por ser un gran vendedor...tiene tela la cosa...Bartolo, haznos un favor y vete con Mariano a jugar a la petanca
A ver si el mercado se mueve un poco.
Que lo único que fichemos sea al.director del español...un equipo que acaba en media tabla y que no destaca por ser un gran vendedor...tiene tela la cosa...Bartolo, haznos un favor y vete con Mariano a jugar a la petanca
getyaya- Mensajes : 14998
Clairvoyant escribió:Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Es un mediania y lo sabe.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:No creo que seamos pocos culés los que vamos con la selección española.
Claro que no. Pero es que esto va de asco a Ramos y nada mas.
En algunos casos va de odio a España también, hay de todo
No se. En mi caso es asco a Ramos. Y algun otro.
Yo es que me rio de lo cutre. Venga de donde venga. Y el sandunguerismo casposo de la peninsula da tanto juego....
Hombre, claro. Pero la península incluye todo su territorio eh y nadie está libre de esa caspa. Nadie.
Y no lo digo por tí, que con buen criterio te ríes de todos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Segun el partidazo de la cope kodrisman se queda en el atlieti.
Buena noticia para la liga, de tener un rival para el título al menos pasais a tener uno y lo que pueda hacer el Atlético.
Tanto que gusta la Argentina por este foro mirad qué jugador es incluido entre los cracks del mundial por el diario favorito de tacitus
Steve Trumbo escribió:Tanto que gusta la Argentina por este foro mirad qué jugador es incluido entre los cracks del mundial por el diario favorito de tacitus
Luisito. Como ha de ser.
Damià escribió:Segun el partidazo de la cope kodrisman se queda en el atlieti.
Os lo dije.
Quiero mi medalla.
Los clubs nos chulean y los jugadores también
Que no venga Griezmann después de haber trasmitido el fichaje como lo han hecho es un gran ridículo de Bartolo. Uno más
Si no viene, no debería dimitir un señor que miente a su entrenador? Porque aquí salen Robert y Segura. Porque no renuevan a uno y el otro sigue?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/catalunya-radio-tranquilo-valverde-griezmann-lenglet-vendran-6867486
Catalunya Radio: Tranquilo, Valverde, Griezmann y Lenglet vendrán
Ernesto Valverde cenó con Robert Fernández y Pep Segura a su regreso de vacaciones
El mánager deportivo habría asegurado al técnico los fichajes de Griezmann y Lenglet
https://www.sport.es/es/noticias/barca/catalunya-radio-tranquilo-valverde-griezmann-lenglet-vendran-6867486
Catalunya Radio: Tranquilo, Valverde, Griezmann y Lenglet vendrán
Ernesto Valverde cenó con Robert Fernández y Pep Segura a su regreso de vacaciones
El mánager deportivo habría asegurado al técnico los fichajes de Griezmann y Lenglet
y como no tenga preparado el plan B nos van a pedir los 100 que saben que nos íbamos a gastar en él por cualquiera, aunque no los valga, como con MoNeymar
lo de griezmann no lo direis por esta cuenta de twitter, no?
https://twitter.com/Fatletico155/status/1005433845578174465?s=20
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:lo de griezmann no lo direis por esta cuenta de twitter, no?
yo evidentemente no lo digo por eso porque lo he dicho hace diez días
Qué medalla ni medalla?Stoner escribió:Damià escribió:Segun el partidazo de la cope kodrisman se queda en el atlieti.
Os lo dije.
Quiero mi medalla.
Los clubs nos chulean y los jugadores también
Una polla como la pata de una mesa te vas a llevar
Yomis- Mensajes : 37821
[quote="Stoner"]
Fatletico 155?topper escribió:lo de griezmann no lo direis por esta cuenta de twitter, no?
Ivanov- Mensajes : 3576
Cuando vas a decir algo bueno,pesao de los cojones?
Metete un kilo de avena por la oreja a ver si revientas.
Metete un kilo de avena por la oreja a ver si revientas.
Llama a los enfermeros que te quiten la tele y te den una pastillaStoner escribió:qué malo es Alcantarilla, qué malo y qué hijo de puta
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Llama a los enfermeros que te quiten la tele y te den una pastillaStoner escribió:qué malo es Alcantarilla, qué malo y qué hijo de puta
Clairvoyant escribió:Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Totalmente
Balachina- Mensajes : 23835
Sólo deseo que fichen a antoñito por stoner joder. A este punto hemos llegado.
metalbert- Mensajes : 47447
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Totalmente
Griezmann con el Atletico en los ultimos años ha jugado mas finales de Champions que el Barcelona.
Igual el prefiere ser el lider de un equipo como el Atletico, que estar a sombra de Messi, me parece totalmente entendible y respetable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A griezman el atleti le paga màs que el barça.
Ya està, fin del debate
Ya està, fin del debate
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Totalmente
Griezmann con el Atletico en los ultimos años ha jugado mas finales de Champions que el Barcelona.
Igual el prefiere ser el lider de un equipo como el Atletico, que estar a sombra de Messi, me parece totalmente entendible y respetable.
Pantera últimamente está super cabal
El Atleti es un grande. Ha llegado a dos finales con mucho trabajo y esfuerzo, yo no le quitaré ningún mérito. Pero cuando llegas al nivel top, eres una estrella y te pretenden Barça o Madrid... esos dos clubes están a otro nivel. Exigencia máxima cada día y optar a ganarlo todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Pantera últimamente está super cabal
Sobra el "ultimamente" ese.
Pero si, estoy de un cabal que incluso yo me asusto de mi propia clarividencia.
Clairvoyant escribió:El Atleti es un grande. Ha llegado a dos finales con mucho trabajo y esfuerzo, yo no le quitaré ningún mérito. Pero cuando llegas al nivel top, eres una estrella y te pretenden Barça o Madrid... esos dos clubes están a otro nivel. Exigencia máxima cada día y optar a ganarlo todo.
Yo creo, que Griezmann en el Atletico.ha sido finalista al balon de oro. Si gana la Champions como esta temporada ha ganado la Europa League podria ganarlo, eso creo que es mucho mas complicado hacerlo estando a la sombra de Messi, porque por mucho que ganara en el Barcelona, siempre estaria a la sombra de Messi.
Puedo entender que quiera fichar por el Barcelona, jugar al lado de Messi tiene que ser algo unico, pero tambien es perfectamente comprensible que no lo haga.
Yomis escribió:Katxorro escribió:Llama a los enfermeros que te quiten la tele y te den una pastillaStoner escribió:qué malo es Alcantarilla, qué malo y qué hijo de puta
Que obsesión
Pendejo- Mensajes : 50012
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Con todo el respeto al Atleti, alguien que prefiere eso a dar un salto de nivel en su carrera simplemente no lo merece.
Totalmente
Y además parece que el Atlético le paga más.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pantera últimamente está super cabal
Sobra el "ultimamente" ese.
Pero si, estoy de un cabal que incluso yo me asusto de mi propia clarividencia.
Te veo últimamente menos culé
Steve Trumbo escribió:Pantera últimamente está super cabal
Si, ya casi ni parece cule
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.