Cules
+64
Kei
Rizzy
jackinthebox
rockero deprimido
Loza
krawling
Johnny Guitar
Jurek
Evolardo
Cantoná
icarus
Yusefly
KILLER
SpaceMan
Jabs
Zul
Muesli Snipes
coolfurillo
JCRZ
Usagi
RickMahorn
uM
Rikileaks
Katxorro
getyaya
GODINEZ
tacitus
Culebra
In Ñute
Funkymen
I Sold My Soul Monster
Eloy
Balachina
elway
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Axlferrari
polete
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Ivanov
topper
Mingus
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
m señor
Oberyn
The Jail Blazers
Damià
Beodo
Hunter
Clairvoyant
Stoner
Moltisanti
Enric67
Elephant Man
ruso
Godofredo
Frusciante
Bent Corner
Woody
metalbert
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Yo nunca tuve problemas con Iker Casillas, incluso cuando el veneno del mourinhismo le afectó. Ni comparación con el cateto Gramos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Un gol en propia meta de ramos, y que España que de eliminada seria la repera
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Casillas es un señor. Ramos quiere ser de la nobleza del futbol español pero no puede, le falta mucha clase y ejemplo para ser un capi mitico. Para que me entienda Clemente, que gane españa pero que el señor ramos la cague una vez por partido, ese sería mi escenario ideal. Y que voviera a meter Iniesta claro.
Mingus- Mensajes : 22482
Un hijo de perra que se mofa de tu equipo y es capaz de pegar a un compañero de seleccion en liga y hay que apoyarlo.
Jajajajajajaaj
Ande y que le folle un pez.
Claro que para mi la seleccion deberia desaparecer, eso lo primero.
Jajajajajajaaj
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Un hijo de perra que se mofa de tu equipo y es capaz de pegar a un compañero de seleccion en liga y hay que apoyarlo.
Jajajajajajaaj
No veas un Ramos, ve un español
Pendejo- Mensajes : 50011
polete escribió:que los rusos vean a ramos como la estrella representativa del futbol español habla bien claro del pobre nivel de la seleccion y la nula regeneracion llevada a cabo por lopetegui
Ramos es de los mejores centrales del mundo y ganador de las 3 ultimas champions con su equipo.
Junto a Carvajal, Pique, Alba, Busquets y Silva jugadores top en sus posiciones a nivel mundial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Un gol en propia meta de ramos, y que España que de eliminada seria la repera
el gol de estados unidos en la copa confederación en el que le deja el balón franco a diez centimetros de la linea es una muestra de su capacidad de razonamiento.
polete escribió:que los rusos vean a ramos como la estrella representativa del futbol español habla bien claro del pobre nivel de la seleccion y la nula regeneracion llevada a cabo por lopetegui
A ver, Sergio Ramos salta al campo y si ve que su equipo está jodido lesiona a la estrella del equipo rival, luego le pega un hostión al portero para que no ande fino... lo que haga falta.
Y se lleva la copa.
Entiendo que en Rusia sea una eminencia.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:polete escribió:que los rusos vean a ramos como la estrella representativa del futbol español habla bien claro del pobre nivel de la seleccion y la nula regeneracion llevada a cabo por lopetegui
A ver, Sergio Ramos salta al campo y si ve que su equipo está jodido lesiona a la estrella del equipo rival, luego le pega un hostión al portero para que no ande fino... lo que haga falta.
Y se lleva la copa.
Entiendo que en Rusia sea una eminencia.
Le falta follarse un oso empapado en vodka para ser nombrado zar honorífico
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Un hijo de perra que se mofa de tu equipo y es capaz de pegar a un compañero de seleccion en liga y hay que apoyarlo.
Jajajajajajaaj
La selección es algo tan contra natura, que hasta parece ridículo tener que explicarlo.
Hay más darwinismo en un elefante africano follándose una marsopa que en un culé aplaudiendo a gramos en la selección.
Eloy- Mensajes : 85406
Que te jodan Ramos. Te deseo una triada y que juegue Nacho
Frusciante- Mensajes : 85085
Ramos es como el albanokosovar que contratas para romperle las piernas a ese forero que no te habla de usted.
No tiene que caerte bien, ni siquiera creer que merezca vivir más que una babosa, sólo hacer su puto trabajo.
No tiene que caerte bien, ni siquiera creer que merezca vivir más que una babosa, sólo hacer su puto trabajo.
Godofredo- Mensajes : 145725
La mayoría de culés del tópic pedirán en breve que le quiten el Nobel a Dylan para que se lo den al analfabeto de Camas, sufrirán lesiones espeluznantes tratando de chuparse la polla mientras piensan en fat bottom Isco, se tatuarán Asensio Forever en círculo alrededor del ano que previamente habrán blanqueado...
Y luego vendrán aquí a mediados de agosto con la barretina y la barba postiza del avi culé, haciéndose los más barcelonistas del universo.
Shame on you!!!
Y luego vendrán aquí a mediados de agosto con la barretina y la barba postiza del avi culé, haciéndose los más barcelonistas del universo.
Shame on you!!!
Godofredo escribió:Ramos es como el albanokosovar que contratas para romperle las piernas a ese forero que no te habla de usted.
Sí, y además, un hijodelagranputa!
Vamos, vamos, vamos, Argentina!!!
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Eloy escribió:La mayoría de culés del tópic pedirán en breve que le quiten el Nobel a Dylan para que se lo den al analfabeto de Camas, sufrirán lesiones espeluznantes tratando de chuparse la polla mientras piensan en fat bottom Isco, se tatuarán Asensio Forever en círculo alrededor del ano que previamente habrán blanqueado...
Shame on you!!!
Eloy entiendo que no lo entiendas pero yo quiero que el mundial lo gane España, con Ramos o con la puta que lo parió, ese sería un mal necesario.
Todo el mundo tiene sus contradicciones...
Godofredo escribió:Ramos es como el albanokosovar que contratas para romperle las piernas a ese forero que no te habla de usted.
Efectivamente
Balachina escribió:Eloy escribió:La mayoría de culés del tópic pedirán en breve que le quiten el Nobel a Dylan para que se lo den al analfabeto de Camas, sufrirán lesiones espeluznantes tratando de chuparse la polla mientras piensan en fat bottom Isco, se tatuarán Asensio Forever en círculo alrededor del ano que previamente habrán blanqueado...
Shame on you!!!
Eloy entiendo que no lo entiendas pero yo quiero que el mundial lo gane España, con Ramos o con la puta que lo parió, ese sería un mal necesario.
Todo el mundo tiene sus contradicciones...
Indiscutible, yo el primero.
Pero me encanta hurgar en las ajenas, cuando son tan flagrantes
A wiseman.
Funkymen- Mensajes : 18977
Madre mía, no había pisado tantas caretas en el suelo desde aquella fiesta de carnaval en un antro gay de l'Eixample
Que por supuesto no pienso explicar...
Eso sí, si analfagramos la vuelve a liar en la próxima temporada (posibilidad remota) y os escuche lamentaros como mxxxxxxxs durante 72 horas en este topic, me voy a echar a vuestra chepa como un caniche a una pantorrilla...
Jo soc culé, neng!!!!
Puto analfabeto cani, lesionando adrede a un delantero rival...
(elipsis brutal, milenios transcurren)
Goooool de Gramos, yo soy español, español, español....
El Guerrero del Antifaz a vuestro lado es un puto ácrata...
Puto analfabeto cani, lesionando adrede a un delantero rival...
(elipsis brutal, milenios transcurren)
Goooool de Gramos, yo soy español, español, español....
El Guerrero del Antifaz a vuestro lado es un puto ácrata...
Podéis hacerme todos una lavativa de cabero.
Yomis- Mensajes : 37821
Ramos es nuestro amigo.
Como los Mossos.
Como los Mossos.
Flap flap flap
Os imagináis a Gramo haciéndole una llave salah a que te jodan Cristiano en el primer partido del Mundial?
Flap flap flap
Os imagináis a Gramo haciéndole una llave salah a que te jodan Cristiano en el primer partido del Mundial?
Flap flap flap
Frusciante escribió:Flap flap flap
Flap flap flap
Qué vicio tenéis, perras...
Frusciante escribió:Flap flap flap
Flap flap flap
Picaresca.
Yo lo imagino perdiendo la final contra Messi y agrediendole como aquel dia.
Y aqui aplaudiendo.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap
Flap flap flap
Qué vicio tenéis, perras...
Sigue siendo Pepe killer internacional? Tengo unas cuantas parafilias al respecto
Damià escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap
Flap flap flap
Picaresca.
Y aqui aplaudiendo.
Oh sí
Sí
elway escribió:Qué grande Pantera.
Esto tiene trampa, no?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yomis escribió:Podéis hacerme todos una lavativa de cabero.
Aunque pases por el valle de la sombra de la muerte ningún mal temeŕás, porque gramos estará contigo, y su vara y su cayado te infundirán aliento
Aleluya hermano!
A la mierda España, y por supuesto a la mierda Ramos.
El mejor jugador de todos los tiempos, y a su vez el mejor jugador de la historia del Fútbol Club Barcelona, que tantos orgasmos antológicos nos ha provocado, merece y debe ganar la puta copa del mundo.
El que que piense lo contrario, puede lamer mis pelotas o en su defecto hacer lo propio con el carnicero de Camas.
He dicho.
El mejor jugador de todos los tiempos, y a su vez el mejor jugador de la historia del Fútbol Club Barcelona, que tantos orgasmos antológicos nos ha provocado, merece y debe ganar la puta copa del mundo.
El que que piense lo contrario, puede lamer mis pelotas o en su defecto hacer lo propio con el carnicero de Camas.
He dicho.
Oberyn- Mensajes : 8190
Abrid la boca que os voy a echar cuajarón de sabo calentito.
Vamos roja, go,go,go.
Vamos roja, go,go,go.
Yomis- Mensajes : 37821
Para los cules patriotas: sabréis que si espiiiiña gana el mundial, le van a dar la pelotita dorada al carnicero de Camas...
Deal with it, campeones...
Deal with it, campeones...
Oberyn- Mensajes : 8190
Que os jodan, que le jodan a la roja y al fútbol de selecciones en general
In Ñute- Mensajes : 5806
El topic de la roja me la trae floja es en otro lado, id cogiendo sitio
Tal cuálEloy escribió:La mayoría de culés del tópic pedirán en breve que le quiten el Nobel a Dylan para que se lo den al analfabeto de Camas, sufrirán lesiones espeluznantes tratando de chuparse la polla mientras piensan en fat bottom Isco, se tatuarán Asensio Forever en círculo alrededor del ano que previamente habrán blanqueado...
Shame on you!!!
Elephant Man- Mensajes : 39594
Eso sería muy poético. Placer.Eloy escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap
Flap flap flap
Picaresca.
Y aqui aplaudiendo.
Oh sí
Sí
Elephant Man- Mensajes : 39594
In Ñute escribió:Que os jodan, que le jodan a la roja y al fútbol de selecciones en general
Oye que tú eres de Córdoba, no te pega esto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Para integrarse mejor aquí hay que decir que vas con Argentina.
En ese caso el fútbol de selecciones es cool.
En ese caso el fútbol de selecciones es cool.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Con Argentina no, con Messi.
¿De verdad es tan difícil les resulta fichar a jugadores de la Liga?
¿De verdad es tan difícil les resulta fichar a jugadores de la Liga?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.