The Smashing Pumpkins
+118
Intruder
Unbosquenllamas
Goose
Kako
Felix the cat
Itlotg
daconhe
BlueStarRider
Korny
rockero deprimido
Atrvsk
stonie
Kupak
Sugerio
llozano
Jano
Elaine Marley
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
doctor infierno
Ecthelion
Fernaus
Porch1977
Oker
drb
Zocote
joselette
alexstipe
Guy Threepwood
Angus Glop
ion
bertt
Dr. Fleming
javi clemente
Superunknown
Johnny Kashmir
Slovako
MrYggdrasil
Yolandi Visser
CloudStrife
henchman
Stonerider
Heaven
danitoledo
MarvinMartian
Zeko
iamnotaguitar
favorite 77
Blas
Mr. Integrity
Adso
p0pi
karlos gasteiz
Pier
Txomin Sorrigueta
Degu
eskoriez
jackster
Ed Wood
Polar Bear
Hesse
Enric67
Locust Star
thunderpussy
tricko
Pogue Mahone
intheinbetween
GalloPez
RandolphCarter
DeGuindos al Pavo
guede
Abuelo81
PUMP
caniplaywithrainbows
starfuckers
Moderno
Rocket
zerismo
tilti
rearviewmirror
disturbiau
Albaider
bhgfan
BLINK503
sonic buzzard
nicort
Heisenberg
DumDumBoy
wakam
SeñorLobo
salakov
Stoner
JCRZ
scabbed wings
Ciclóncósmico
P
Justin Case
fundo1977
yosoyrudolf
George Orwell
sapir
Lazaretto
atila
crancranc
starla
gavitana
Ivanov
Rikileaks
Drakixx
CrackerSoul
Requexu
Caffeine
keith_caputo
CesLee
pinkpanther
melon head
El Botones Sacarino
R'as Kal Bhul
122 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
es un warm up, tranquilos!!! la gira empieza en unos díaskeith_caputo escribió:nicort escribió:Primer Setlist de su concierto en Los Angeles, tocando un poco de todo (excepto de la parte Post-Adore).
Setlist:
Hummer
Siva
Rhinoceros
Bullet With Butterfly Wings
Muzzle
Drown
Soma
Solara
The Everlasting Gaze
Zero
Stand Inside Your Love
Porcelina of the Vast Oceans
Tonight, Tonight
Ava Adore
Today
Encore:
Transmission (Joy Division) interpretada junto a Davey Havok de AFI
1979
Cherub Rock
18 temas para una gira de reunión y más de una banda con tantos discos me parece poca cosa la verdad. Deberían tocar 25 temas. Imagino q este es una primera toma d contacto
guede- Mensajes : 7719
Demasiado marciano/moderno/malo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
No sé ni qué decir. Menudo despropósito de vídeo
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Yo he llegado a pensar que estaban parodiando el Ava Adore... También las últimas escenas de los barrios residenciales me han recordado un poco a la parte rara del vídeo de Try try try.
Ays, se me hace muy raro verlos tan mayores, especialmente a Billy.
(Creo que el nene que sale al final es su hijo, no?)
starla- Mensajes : 342
Sale el hijo y la mujer.
Drakixx- Mensajes : 21881
guede escribió:es un warm up, tranquilos!!! la gira empieza en unos díaskeith_caputo escribió:nicort escribió:Primer Setlist de su concierto en Los Angeles, tocando un poco de todo (excepto de la parte Post-Adore).
Setlist:
Hummer
Siva
Rhinoceros
Bullet With Butterfly Wings
Muzzle
Drown
Soma
Solara
The Everlasting Gaze
Zero
Stand Inside Your Love
Porcelina of the Vast Oceans
Tonight, Tonight
Ava Adore
Today
Encore:
Transmission (Joy Division) interpretada junto a Davey Havok de AFI
1979
Cherub Rock
18 temas para una gira de reunión y más de una banda con tantos discos me parece poca cosa la verdad. Deberían tocar 25 temas. Imagino q este es una primera toma d contacto
Ademas de que hay ahi 4 canciones, de las cuales, dos rondan los 7 minutos, otra que pasa de 8 y Porcelina que en directo se acerca a los 10, vamos que en esos 4 temas ya tienes mas de media hora de musica (solo falta que te metan tambien Starla, que ojala).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
starla escribió:Yo he llegado a pensar que estaban parodiando el Ava Adore... También las últimas escenas de los barrios residenciales me han recordado un poco a la parte rara del vídeo de Try try try.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
nicort escribió:
...Madre mía
Justin Case- Mensajes : 5221
nicort escribió:
Emosido engañado.
Vaya mierda.
Caffeine- Mensajes : 14217
La canción sin ser redonda ni mucho menos, tampoco es mala.
No invita al optimismo pero tampoco a que os rasgueis la sotana como estáis haciendo
No invita al optimismo pero tampoco a que os rasgueis la sotana como estáis haciendo
Requexu- Mensajes : 11377
Caffeine escribió:nicort escribió:
Emosido engañado.
Vaya mierda.
Tiene un punto muy 90´s. En cierto modo me recuerda al Black Hole Sun de Soundgarden, solo q con una fotografia mal pulcra y luminosa. A mi no me desagrada para nada. En estos tiempos de No Videoclips se agradece algo asi. Quizas es pq hemos visto demasiados o pq conocemos tanto a la banda q ya no nos impresiona. A mi es algo q me suele pasar. En los 90´s habia muy poca informacion sobre las bandas y a nicvel visual solo teniamos los videoclips (y con suerte algun concierto) asi q los videoclips nos parecian algo muy especial. En estos tiempos modernos en donde podemos ver la actuacion del grupo al dia siguiente de producirse, ver los set list, leer y escuchar entrevistas.... los videoclips ya nos dicen poco o nada, pero yo sigo pensando q este videoclip esta muy bien . Corgan da un poco de grima..... pero cuando no la dio?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Cuanto más escucho el tema más me gusta aunque si volverme loco... Y cada vez me recuerda más a Zeitgeist.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Hoy cumple tres décadas uno de mis grupos preferidos!!
nicort- Mensajes : 678
Pues 31 temas se cascaron en el debut en Phoenix, versión de stairway to heaven incluida...
nicort escribió:
La canción mola, si bien está hecha para los hijos de los 90.
El vídeo es divertido, con mala leche y un Corgan impagable.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Billy Corgan es fan de hellraiser? Le copia el look a Pinhead descaradamente. Mola el video de solara.
BLINK503- Mensajes : 6096
Ostia puta!!! vaya peazo setlist se están cascando, no?
https://www.setlist.fm/setlist/the-smashing-pumpkins/2018/american-airlines-arena-miami-fl-63ebc6b3.html
https://www.setlist.fm/setlist/the-smashing-pumpkins/2018/american-airlines-arena-miami-fl-63ebc6b3.html
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Ostia puta!!! vaya peazo setlist se están cascando, no?
Total. Aunque el último encore es una mierda y las covers de Led Zep y Bowie sobran totalmente
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:RandolphCarter escribió:Ostia puta!!! vaya peazo setlist se están cascando, no?
Total. Aunque el último encore es una mierda y las covers de Led Zep y Bowie sobran totalmente
Sí, pero 14 temas entre mellon collie y siamese... se lo perdono
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Ostia puta!!! vaya peazo setlist se están cascando, no?
El bis me parece un poco bajona para teminar, no? Una nueva y una versión...
De todas maneras, una treintena de canciones con un repertorio que rondará las tres horas es síntoma de que Corgan ha pillado con ganas la reunión. Dudo que en Europa y más en festivales veamos algo así, pero de todas maneras me parece un punto positivo.
Con todo lo que tocan y se dejan Bodies y Love
Moderno- Mensajes : 6587
https://www.nme.com/news/music/billy-corgan-responds-to-smashing-pumpkins-fan-daydream-live-2355198
No entiendo tanto rollo, si hasta Billy en solitario se ha atrevido con el tema.
Por cierto, qué preciosidad. La verdad es que pagaba bien a gusto por ver a Billy así en un teatro, tocando solo temas de Gish/Siamese.
No entiendo tanto rollo, si hasta Billy en solitario se ha atrevido con el tema.
Por cierto, qué preciosidad. La verdad es que pagaba bien a gusto por ver a Billy así en un teatro, tocando solo temas de Gish/Siamese.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Yo he visto esta tarde algunos vídeos de la gira por EE. UU., he llegado hasta Mayonaise y me he visto obligada a comprobar si quedan entradas para Londres...
Envidia, ya me iria a verles a Londres.
pinkpanther- Mensajes : 99330
starla escribió:Yo he visto esta tarde algunos vídeos de la gira por EE. UU., he llegado hasta Mayonaise y me he visto obligada a comprobar si quedan entradas para Londres...
Acabo de mirar para Bolonia y no hay disponibles... ¿Han agotado?
GalloPez- Mensajes : 472
Pues parece que sí...
gavitana- Mensajes : 23247
Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
Y esta mi canción favorita
George Orwell- Mensajes : 1405
George Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
A mí me resulta muy, muy difícil quedarme con una. Con la colección de canciones sublimes que tienen...
Pero me pronuncio y digo Soma.
atila- Mensajes : 30996
George Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
La mía también.
Caffeine- Mensajes : 14217
atila escribió:George Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
A mí me resulta muy, muy difícil quedarme con una. Con la colección de canciones sublimes que tienen...
Heisenberg- Mensajes : 12129
Por cierto, me parto con Billy y cómo deja caer que la canción Malibu de Hole la escribió el prácticamente entera.
Qué mal debieron de acabar, joder. Me descojono. Ahora, él debe ser de las personas más difíciles de tratar, pero ella tela...
Y hace bien, la canción lleva su sello, el de esa perfección musical por la que él pelea, siempre. O antes lo hacía, diría. A ver el nuevo disco de los Pumpkins.
Qué mal debieron de acabar, joder. Me descojono. Ahora, él debe ser de las personas más difíciles de tratar, pero ella tela...
Y hace bien, la canción lleva su sello, el de esa perfección musical por la que él pelea, siempre. O antes lo hacía, diría. A ver el nuevo disco de los Pumpkins.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Por cierto, me parto con Billy y cómo deja caer que la canción Malibu de Hole la escribió el prácticamente entera.
No solo Malibu, creo que muchos riffs de ese disco son suyos, buen disco por cierto, muy veraniego.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Cierto, de hecho Corgan aparecido acreditado en muchas canciones de Celebrity Skin, e incluso toca el bajo en alguna: https://en.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Skin#Track_listing
En cuanto a Siamese Dream, siendo todas las canciones de sobresaliente, yo me quedo con Silverfuck.
En cuanto a Siamese Dream, siendo todas las canciones de sobresaliente, yo me quedo con Silverfuck.
rearviewmirror escribió:Cierto, de hecho Corgan aparecido acreditado en muchas canciones de Celebrity Skin, e incluso toca el bajo en alguna: https://en.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Skin#Track_listing
Único disco bueno de Hole, por algo será...
Abuelo81- Mensajes : 12329
Disarm y su estribillo son inigualables. Si fuera un cuadro estaria en la capilla sixtinaGeorge Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
scabbed wings- Mensajes : 11942
Abuelo81 escribió:rearviewmirror escribió:Cierto, de hecho Corgan aparecido acreditado en muchas canciones de Celebrity Skin, e incluso toca el bajo en alguna: https://en.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Skin#Track_listing
Falso. Live Through This es incluso mejor.
Abuelo81 escribió:rearviewmirror escribió:Cierto, de hecho Corgan aparecido acreditado en muchas canciones de Celebrity Skin, e incluso toca el bajo en alguna: https://en.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Skin#Track_listing
+10000000
vaya temazo Dying, se nota la mano de Corgan en ese disco muy mucho:
lástima que llegara tarde a las entradas para Bolonia espero que anuncien más fechas pronto
intheinbetween- Mensajes : 4977
Caffeine escribió:George Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
La mía también.
Y la mía
Por cierto, ya que habláis de Hole... https://consequenceofsound.net/2018/07/the-smashing-pumpkins-30th-anniversary-concert/
scabbed wings escribió:Disarm y su estribillo son inigualables. Si fuera un cuadro estaria en la capilla sixtinaGeorge Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
“Disarm” prevalece.
salakov- Mensajes : 52354
Yo confío en que para 2019 los tengamos por aquí.
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Yo confío en que para 2019 los tengamos por aquí.
Vendrán. Son carne de festivales tochos. Al tiempo.
a su paso por austin los resultados de venta de entradas no ha sido muy para allá:
Smashing Pumpkins, Metric Frank Erwin Center Austin, Texas 16-Jul-2018 $475,680 5,176 /
8,051 1 / 0 $127, $31
Sí que en Nashville hicieron sold out con el pavellon recortado en aforo:
Smashing Pumpkins, Metric Bridgestone Arena Nashville, Tenn. 20-Jul-18 $528,681 8,918 / 8,918 1 / 1 $129.50, $32.85
Pero bueno, al fin y al cabo es una pseudo reunión un tanto peculiar, y en las grandes capitales como ya es sabido están despachando bien los tickets.
Smashing Pumpkins, Metric Frank Erwin Center Austin, Texas 16-Jul-2018 $475,680 5,176 /
8,051 1 / 0 $127, $31
Smashing Pumpkins, Metric Bridgestone Arena Nashville, Tenn. 20-Jul-18 $528,681 8,918 / 8,918 1 / 1 $129.50, $32.85
Pero bueno, al fin y al cabo es una pseudo reunión un tanto peculiar, y en las grandes capitales como ya es sabido están despachando bien los tickets.
atila escribió:George Orwell escribió:Hoy se cumplen 25 años del siamese dream!!
Dos de mis temas favoritos de su carrera sin duda. Soma fue mi canción favorita de la banda cuando los conocí, la que me enamoró de ellos realmente.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
guede escribió:a su paso por austin los resultados de venta de entradas no ha sido muy para allá:
8,051 1 / 0 $127, $31
Yo no tengo mucha idea, pero me da la sensación de que han ido demasiado a lo grande en EE. UU. y más sin D'arcy, cuando igual en Europa habría más expectación. Al fin y al cabo, todos han estado más o menos en activo por allí con diferentes proyectos y por aquí hace tiempo que no vienen, independientemente de la formación. Vamos, es mi sensación. Es que esas dos fechas europeas con la cantidad que van a hacer en USA me parecen un poco ridículas. Y según Billy, no va a haber más fechas por aquí, al menos de este tour y este año. Parecen un poco "vamos a ver qué pasa". Así que nada, en los festivales confiamos.
[quote="Abuelo81"]
Único disco bueno de Hole, por algo será...[/quot
Lo q hay q leer
rearviewmirror escribió:Cierto, de hecho Corgan aparecido acreditado en muchas canciones de Celebrity Skin, e incluso toca el bajo en alguna: https://en.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Skin#Track_listing
Único disco bueno de Hole, por algo será...[/quot
Lo q hay q leer
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
bufff, lo que habría dado por estar ahí
https://www.theprp.com/2018/08/02/news/watch-deftones-afi-sugar-ray-etc-members-join-the-smashing-pumpkins-onstage-at-30th-anniversary-show/
The Smashing Pumpkins held their special 30th anniversary show tonight, August 02nd, at the PNC Bank Arts Center in Holmdel, NJ. Numerous special guests joined the band, which made for some interesting covers. Guests who joined the band onstage tonight included:
Chino Moreno (Deftones, Palms, etc.)
Davey Havok (AFI, Dreamcar, etc.)
Peter Hook (ex-New Order/Joy Division)
Courtney Love (ex-Hole)
Mark McGrath (Sugar Ray)
Dave Keuning (The Killers)
Mark Stoermer (The Killers)
According to those in attendance, the setlist for the night ran as follows:
“Rocket”
“Siva”
“Rhinoceros”
“Zero”
“The Everlasting Gaze”
“Stand Inside Your Love”
“Thirty-Three”
“Eye”
“Soma”
“Blew Away”
“Mayonaise”
“Bodies” (feat. Chino Moreno)
“Snail” (feat. Chino Moreno)
“Tonight, Tonight”
“Stairway To Heaven” (Led Zeppelin cover)
“Cherub Rock” (with Dave Keuning and Mark Stoermer of The Killers)
“1979” (feat. Dave Keuning and Mark Stoermer of The Killers)
“Fly” (Sugar Ray cover) (feat. Mark McGrath)
“Breaking The Law” (Judas Priest cover) (feat. Mark McGrath)
“Today”
“Celebrity Skin” (Hole cover) (feat. Courtney Love)
“Malibu” (Hole cover) (feat. Courtney Love)
“Bullet With Butterfly Wings” (feat. Courtney Love)
“Age Of Consent” (New Order cover) (feat. Peter Hook)
“Transmission” (Joy Division cover) (feat. Peter Hook and Davey Havok)
“Love Will Tear Us Apart” (Joy Division cover) (feat. Peter Hook, Davey Havok and Courtney Love)
Fan-filmed footage of some of their guest performances with Deftones, etc. frontman Chino Moreno, Mark McGrath of Sugar Ray and more can be found below:
https://www.theprp.com/2018/08/02/news/watch-deftones-afi-sugar-ray-etc-members-join-the-smashing-pumpkins-onstage-at-30th-anniversary-show/
intheinbetween- Mensajes : 4977
No los quiero ver ni en pintura. En el azkena la diva corgan dio vergüenza... Y en el Guggenheim tampoco me gustaron. Me quedo con siamese y mellon collie...
tricko- Mensajes : 8207
Qué pasada.
Ojalá lo editen oficialmente.
Snail, joder. Snail.
Ojalá lo editen oficialmente.
Snail, joder. Snail.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20