FORMULA 1
+47
Jefe Rojo
josebas
killerjoe
CocH.
Woody
Jota 78
Mingus
almorvi
BONZO
marcos0024
Davies
Jabs
alflames
JihadJoe
efecto diablo
El Califa
sirconradburns
Eric Sachs
MarvinMartian
ReachDown
Monra
Drakixx
Requexu
Attikus
regal GNX
Godofredo
Axlferrari
Ciclóncósmico
Criminal pentatónico
derekriff
icarus
Poltxu
Polar Bear
Perry go round
vernset
Rikileaks
KILLER
Neska
Frusciante
Beodo
rudicio
Yomis
Búho Lunático
Loza
Jurek
Nomeko7
davegahanynograham
51 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: FORMULA 1
que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
A mí ya no me conectaba
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Loza escribió:que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
A mí ya no me conectaba
Me fue bien casi toda la carrera. Sólo esos minutos del principio.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Frusciante escribió:Loza escribió:que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
A mí ya no me conectaba
Por cada carrera que no pagas, un cachopo menos en la nevera de Falonso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Loza escribió:que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
A mí ya no me conectaba
Si quiere más pasta que gane carreras
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Loza escribió:que han sido 5 minutos hoy no me jodasFrusciante escribió:Cada vez es más difícil ver las carreras online. Resistiremos sin pagar
A mí ya no me conectaba
Ahí estamos, a Vomistar ni los buenos días.
Me pasé a un link brasileiro, la imágen de puta madre. Muy comedidos, au final voce pensa é a sua linguage materna
Jurek- Mensajes : 10695
Si éste dato es real, es demoledor para las opciones de Vettel en el campeonato. Imprevistos va a ver en una carrera u otra.
En Ferrari, deberían ponerle en bucle el vídeo de su "escudero" Kimi en Suzuka en 2005 al alemán.
O el de Alonso, de rojo, en Valencia 2012, del 11 al cajón más alto. No recuerdo ahora si tiene alguna remontada más amplia.
Marco Canseco en Marca escribió:
Nunca había ganado por detrás del tercero de parrilla y hoy saliendo cuarto, no fue menos.
Todo va bien para Seb cuando no hay imprevistos y todo rueda según el plan inicial. En cuanto aparecen situaciones de indecisión, de lluvia o de luchas en el tráfico, acaba pagando unas facturas muy dolorosas.
En Ferrari, deberían ponerle en bucle el vídeo de su "escudero" Kimi en Suzuka en 2005 al alemán.
O el de Alonso, de rojo, en Valencia 2012, del 11 al cajón más alto. No recuerdo ahora si tiene alguna remontada más amplia.
Monra- Mensajes : 8099
https://fivethirtyeight.com/features/the-best-formula-one-driver-might-be-a-guy-who-hasnt-won-since-2013/
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:https://fivethirtyeight.com/features/the-best-formula-one-driver-might-be-a-guy-who-hasnt-won-since-2013/
Y no hay más
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:alflames escribió:https://fivethirtyeight.com/features/the-best-formula-one-driver-might-be-a-guy-who-hasnt-won-since-2013/
Y no hay más
hombre, no es y no hay mas, no lo puse por eso, lo puse porque hace un año se estuvo discutiendo aquí sobre si hay cosas que se pueden medir o no
https://fivethirtyeight.com/features/formula-one-racing/
este otro articulo es de hace 2 meses y no dice lo mismo
la cosa es que hace un año aun no habian empezado, ahora si lo han hecho y espero que no paren, pero estos tios viven de esto, literalmente, les gustaria vivir de politica y sociedad pero los unicos que les dan pasta de verdad son ESPN asi que toca lo que toca (y en el fondo les mola el deporte) aun asi han tardado 10 añazos en empezar a hablar de F1
pero vamos, que como les de por profundizar.... de momento llevan 2
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Beodo escribió:alflames escribió:https://fivethirtyeight.com/features/the-best-formula-one-driver-might-be-a-guy-who-hasnt-won-since-2013/
Y no hay más
hombre, no es y no hay mas, no lo puse por eso, lo puse porque hace un año se estuvo discutiendo aquí sobre si hay cosas que se pueden medir o no
https://fivethirtyeight.com/features/formula-one-racing/
este otro articulo es de hace 2 meses y no dice lo mismo
la cosa es que hace un año aun no habian empezado, ahora si lo han hecho y espero que no paren, pero estos tios viven de esto, literalmente, les gustaria vivir de politica y sociedad pero los unicos que les dan pasta de verdad son ESPN asi que toca lo que toca (y en el fondo les mola el deporte) aun asi han tardado 10 añazos en empezar a hablar de F1
pero vamos, que como les de por profundizar.... de momento llevan 2
Lo he leído en diagonal y me ha parecido que argumentan porque Alonso es el mejor de una forma bastante objetiva o al menos aplicando los mismos criterios a todos los pilotos y curiosamente big cachopo sale muuuuuuuuuuuuy arriba
Por eso digo que no hay más
Alonso es el mejor.
Los demás no.
Que te jodan vettel.
Puto dios astur. Siempre a tu lado. Que te jodan Yomis
.Frusciante escribió:Puto dios astur. Siempre a tu lado. Que te jodan Yomis
El Q2.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:.Frusciante escribió:Puto dios astur. Siempre a tu lado. Que te jodan Yomis
El Q2.
Algunos ríen el sábado y luego el domingo están fuera de los puntos
Puto amo
PUTO AMO
Beodo escribió:Yomis escribió:.Frusciante escribió:Puto dios astur. Siempre a tu lado. Que te jodan Yomis
El Q2.
Algunos ríen el sábado y luego el domingo están fuera de los puntos
Puto amo
PUTO AMO
Tiene más grandes los huevos que la cabeza. Viva Cachopo
Alguien tiene dudas de donde estaría el bicampeon con el Ferrari que le han puesto a monguer?
Beodo escribió:Alguien tiene dudas de donde estaría el bicampeon con el Ferrari que le han puesto a monguer?
Tendría al negro a 40 puntos
A 40 pollas tendría al negro.
No va a hacer ni un pódium y con lo viejo que es más vale que se retire y deje paso a otros pilotos.
Pal asilo.
No va a hacer ni un pódium y con lo viejo que es más vale que se retire y deje paso a otros pilotos.
Pal asilo.
Ese joven efebo vandoorne cómo va en el mundial? En cuantas calificaciones ha quedado por delante de buque?
Esa es la pelea de Buque, quedar por delante de su compañero el bultaco.
Porque el pódium ni lo huele.
Al asilo pa que te limpien el culo los pollas brothers.
Porque el pódium ni lo huele.
Al asilo pa que te limpien el culo los pollas brothers.
Rarísimo
Oficial: Ricciardo deja Red Bull al final de temporada
Rumor: la prensa británica lo sitúa en Renault.
No entiendo nada. Dadle un RBR a Buque joder
Actualizo
https://twitter.com/soymotor/status/1025351449260290048?s=21
No entiendo nada. Go Buque go
Oficial: Ricciardo deja Red Bull al final de temporada
Rumor: la prensa británica lo sitúa en Renault.
No entiendo nada. Dadle un RBR a Buque joder
Actualizo
https://twitter.com/soymotor/status/1025351449260290048?s=21
No entiendo nada. Go Buque go
Joder el año que viene es Red Bull HONDA
Carlos Sainz a Red Bull, pues?
Perry go round- Mensajes : 22752
ojo bienvenido a hace 4 mesesFrusciante escribió:Joder el año que viene es Red Bull HONDA
lo dudo bastante, pero por otro lado no sé qué va a pasarPerry go round escribió:Carlos Sainz a Red Bull, pues?
buque se va de mclaren seguro, lo que no sé es si se irá de la f1 también
¿Y Alonso no podría tener un hueco en Red Bull si se va Ricciardo?
Aunque tiene toda la pinta de que ya está más fuera que dentro de la F1, la verdad. Se le ve hastiado.
Aunque tiene toda la pinta de que ya está más fuera que dentro de la F1, la verdad. Se le ve hastiado.
Neska- Moderadora
en el marca dicen que le ha vetado el niñato consentido.Perry go round escribió:Carlos Sainz a Red Bull, pues?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
estaria cojonudo que sainz vaya a mclaren, alonso lo deje y empiece a funcionar el coche.
Y que Ricciardo se va por lo mismo. Mini Montoya no quiere estar a lado de pilotos mejores que él. Lo que me parece un error tremendo es por parte de Red Bull, largas a tu mejor piloto, te quedas con un Takuma Sato de segunda, y te comprometes a no fichar a nadie que sepa conducir un coche y que le deje en ridículo. Y además, apuestas por Honda con los motores cuando llevan 4 años sin ser capaces de dar con la tecla.Eric Sachs escribió:en el marca dicen que le ha vetado el niñato consentido.Perry go round escribió:Carlos Sainz a Red Bull, pues?
Ahora que he rajado todo esto, seguro que el año que viene gana Verstappen el mundial
Perry go round escribió:Y que Ricciardo se va por lo mismo. Mini Montoya no quiere estar a lado de pilotos mejores que él. Lo que me parece un error tremendo es por parte de Red Bull, largas a tu mejor piloto, te quedas con un Takuma Sato de segunda, y te comprometes a no fichar a nadie que sepa conducir un coche y que le deje en ridículo. Y además, apuestas por Honda con los motores cuando llevan 4 años sin ser capaces de dar con la tecla.Eric Sachs escribió:en el marca dicen que le ha vetado el niñato consentido.Perry go round escribió:Carlos Sainz a Red Bull, pues?
Ahora que he rajado todo esto, seguro que el año que viene gana Verstappen el mundial
esperemos que no.
Con un solo fraude tratracampeon llega.
Si el Richar no ha ido a McLaren es porque Alonso se queda por lo menos una temporada más. Entre esto y el equipo que han montado a su medida con Gil de ferran y stella, big cachopo seguirá escupiendo semen sabor sidrina una temporada más
o que el richar no es tonto y no quiere perder el tiempo en la mierda de mclaren.Beodo escribió:Si el Richar no ha ido a McLaren es porque Alonso se queda por lo menos una temporada más. Entre esto y el equipo que han montado a su medida con Gil de ferran y stella, big cachopo seguirá escupiendo semen sabor sidrina una temporada más
alonso a redbull y carlitos a mclaren a mi me haría muy feliz
parece que ferrari no va a mover ficha
parece que ferrari no va a mover ficha
Eric Sachs escribió:o que el richar no es tonto y no quiere perder el tiempo en la mierda de mclaren.Beodo escribió:Si el Richar no ha ido a McLaren es porque Alonso se queda por lo menos una temporada más. Entre esto y el equipo que han montado a su medida con Gil de ferran y stella, big cachopo seguirá escupiendo semen sabor sidrina una temporada más
No veo mucha diferencia entre correr para Renault y para McLaren, la verdad. Ahí esta la clasificación. Hulkenberg le saca 10 puntos a Alonso?
Otro motivo para no ir a McLaren es que sabes que ahí te espera un caimán que devora a todos los compañeros que le ponen por delante...
La diferencia entre ir a McClaren o a Renault es que en McClaren si aguantas el 2019, en 2020 seguramente se irá el caimán. Y en 2021 seguro que ya no está. Mientras que Ricciardo va a estar en Renault unos cuantos años, a priori. Y Ricciardo es de los mejores pilotos del campeonato. Los únicos que parecen mejores que Ricciardo son Fernando y Lewis.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:o que el richar no es tonto y no quiere perder el tiempo en la mierda de mclaren.Beodo escribió:Si el Richar no ha ido a McLaren es porque Alonso se queda por lo menos una temporada más. Entre esto y el equipo que han montado a su medida con Gil de ferran y stella, big cachopo seguirá escupiendo semen sabor sidrina una temporada más
No veo mucha diferencia entre correr para Renault y para McLaren, la verdad. Ahí esta la clasificación. Hulkenberg le saca 10 puntos a Alonso?
Otro motivo para no ir a McLaren es que sabes que ahí te espera un caimán que devora a todos los compañeros que le ponen por delante...
Otro motivo para irse a McClaren sería que te convenzan de que van a mejorar en los próximos años.
Y finalmente, que entre Sainz y Hulkenberg no sé a quien prefieren en Renault.
Si McLaren hubiera aguantado el tirón con Honda cabría la posibilidad de ser campeón en dos años. Ahora con Renault, siendo Renault equipo oficial, lo veo chungo chungo.
En tres años, Renault campeón.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Si McLaren hubiera aguantado el tirón con Honda cabría la posibilidad de ser campeón en dos años. Ahora con Renault, siendo Renault equipo oficial, lo veo chungo chungo.
Neska- Moderadora
“Alonso tiende a causar caos en cualquier sitio al que va”
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20180809/451267193975/alonso-tiende-causar-caos-cualquier-sitio-al-que-va.html
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20180809/451267193975/alonso-tiende-causar-caos-cualquier-sitio-al-que-va.html
traduccion
" no queremos a nadie que pueda hacer sombra al niñato"
" no queremos a nadie que pueda hacer sombra al niñato"
Traducción: soy un soplapollas que odia a Alfonso desde hace casi diez años
Frusciante escribió:Traducción: No vas a volver a subir a un podium de F1 en tu puta vida.
Se veía venir,pero que sabrán los guiris.
Jabs- Mensajes : 16395
Por eso se ha ido Ricciardo y por eso no van a repescar a Sainz.Eric Sachs escribió:traduccion
"no queremos a nadie que pueda hacer sombra al niñato"
Y a ver, ellos sabrán lo que tienen entre manos mejor que nadie. Pero donde otros ven a un futuro Schumacher, de momento yo sólo he visto a un Juan Carlos Montoya.
el nano se pira de la f1 a final de año
una penita
una penita
Loza escribió:el nano se pira de la f1 a final de año
una penita
¿El nano?
Neska- Moderadora
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20