FORMULA 1
+47
Jefe Rojo
josebas
killerjoe
CocH.
Woody
Jota 78
Mingus
almorvi
BONZO
marcos0024
Davies
Jabs
alflames
JihadJoe
efecto diablo
El Califa
sirconradburns
Eric Sachs
MarvinMartian
ReachDown
Monra
Drakixx
Requexu
Attikus
regal GNX
Godofredo
Axlferrari
Ciclóncósmico
Criminal pentatónico
derekriff
icarus
Poltxu
Polar Bear
Perry go round
vernset
Rikileaks
KILLER
Neska
Frusciante
Beodo
rudicio
Yomis
Búho Lunático
Loza
Jurek
Nomeko7
davegahanynograham
51 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
Por cierto, ayer leí que en el ranking de de mitad de temporada, la web oficial ponía Alonso como segundo mejor piltoto. Por detrás de Hamilton. Y ni rastro de Verstappen, curioso.
1. Lewis Hamilton
2. Fernando Alonso
3. Sebastian Vettel
4. Valtteri Bottas
5. Kevin Magnussen
6. Kimi Raikkonen
7. Daniel Ricciardo
8. Nico Hulkenberg
9. Pierre Gasly
10. Charles Leclerc
1. Lewis Hamilton
2. Fernando Alonso
3. Sebastian Vettel
4. Valtteri Bottas
5. Kevin Magnussen
6. Kimi Raikkonen
7. Daniel Ricciardo
8. Nico Hulkenberg
9. Pierre Gasly
10. Charles Leclerc
Neska- Moderadora
Sinceramente, me extraña ver tan arriba a Vettel después de las últimas cagadas.Neska escribió:Por cierto, ayer leí que en el ranking de de mitad de temporada, la web oficial ponía Alonso como segundo mejor piltoto. Por detrás de Hamilton. Y ni rastro de Verstappen, curioso.
1. Lewis Hamilton
2. Fernando Alonso
3. Sebastian Vettel
4. Valtteri Bottas
5. Kevin Magnussen
6. Kimi Raikkonen
7. Daniel Ricciardo
8. Nico Hulkenberg
9. Pierre Gasly
10. Charles Leclerc
Pero lo de Verstappen es lógico. Está por detrás de Ricciardo, con el mismo coche y siendo Ricciardo el segundo piloto del equipo y Verstappen el primero, y Ricciardo va séptimo en esa lista. El otro tiene por lógica que ir mucho más abajo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Por eso se ha ido Ricciardo y por eso no van a repescar a Sainz.Eric Sachs escribió:traduccion
"no queremos a nadie que pueda hacer sombra al niñato"
Y a ver, ellos sabrán lo que tienen entre manos mejor que nadie. Pero donde otros ven a un futuro Schumacher, de momento yo sólo he visto a un Juan Carlos Montoya.
Mientras estén con el niñato solo pueden aspirar a ganar grandes premios pero no mundiales. Hace falta muchísima regularidad, y con el niñato es casi imposible. Y como pinta que lo van a tener por muchos años, se van a joder porque tampoco permitiran que lo supere su compañero, sea quien sea.
Incomprensible que el niñato tenga semejante poder en RedBull, solo explicable porque justifique su política de pilotos.
Jurek- Mensajes : 10695
Alonso responde a Horner : www.marca.com/motor/formula1/2018/08/10/5b6d649f46163f83a98b4644.html
https://twitter.com/alo_oficial/status/1027594137162444801
https://twitter.com/alo_oficial/status/1027594137162444801
Tb creo que influye que ha estado implicado en dos o tres accidentes.Neska escribió:Por cierto, ayer leí que en el ranking de de mitad de temporada, la web oficial ponía Alonso como segundo mejor piltoto. Por detrás de Hamilton. Y ni rastro de Verstappen, curioso.
1. Lewis Hamilton
2. Fernando Alonso
3. Sebastian Vettel
4. Valtteri Bottas
5. Kevin Magnussen
6. Kimi Raikkonen
7. Daniel Ricciardo
8. Nico Hulkenberg
9. Pierre Gasly
10. Charles Leclerc
Yomis- Mensajes : 37821
El titular de Horner ,al omitir el “ un poco” ,suena más duro que lo que realmente dijo.
No obstante la frase se cae por sí misma cuando 2 equipos en lo que ha estado sembrando caos ,echan el resto por volver a tenerle (Renault y McLaren ) .
No obstante la frase se cae por sí misma cuando 2 equipos en lo que ha estado sembrando caos ,echan el resto por volver a tenerle (Renault y McLaren ) .
efecto diablo- Mensajes : 9896
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2018/08/14/5b72e735e2704e061e8b462e.html
Se pira.
Se pira.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1029387616620347397?s=19
Nomeko7- Mensajes : 38200
pues una pena, creo que la F1, como con Carlos Sainz en rallyes, le debe algún título mas.
Sinceramente, nunca he sido Alonsista, es mas, cuando mas me ha gustado ha sido cuando la corriente que lo seguía lo dejó al irse al purgatorio-calvario de McLaren, demostrando el talento que tenía y el caracter único capaz de correr en Indy o Le Mans sín hacer el ridiculo ¿cuantos "pilotitos" de f1 tienen lo que hay que tener para hacerlo? y nos daremos cuenta de lo que ha sido en f1 cuando a partir del año que viene no lo tengamos.
lo peor: el fanatismo de los años buenos gracias a la ignorancia de un publico mayoritariamente cabezabalón apuntados a un deporte que no les gustaba y un tal Lobato que poco hizo por contar las cosas como realmente eran.
Sinceramente, nunca he sido Alonsista, es mas, cuando mas me ha gustado ha sido cuando la corriente que lo seguía lo dejó al irse al purgatorio-calvario de McLaren, demostrando el talento que tenía y el caracter único capaz de correr en Indy o Le Mans sín hacer el ridiculo ¿cuantos "pilotitos" de f1 tienen lo que hay que tener para hacerlo? y nos daremos cuenta de lo que ha sido en f1 cuando a partir del año que viene no lo tengamos.
lo peor: el fanatismo de los años buenos gracias a la ignorancia de un publico mayoritariamente cabezabalón apuntados a un deporte que no les gustaba y un tal Lobato que poco hizo por contar las cosas como realmente eran.
regal GNX- Mensajes : 1507
veremos que le ofrecen en 2020.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Una pena.Pudo ganar 4 ó 5 títulos pero sus malas decisiones lo han dejado con dos.
Davies- Mensajes : 14282
Miradlo por por el lado positivo... Ahora los españolitos nos apuntaremos a la Fórmula Indy, la mejor competición de monoplazas del mundo... en la que nuestro piloto podrá seguir agrandando su leyenda...
marcos0024- Mensajes : 3975
El equipo Renault ha dicho que en 2020 espera estar ganando carreras. Veo clara la dupla Richal Alfonso. Chop chop
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/f1inspanish/status/1029390859161223169?s=21
Una despedida un tanto amarga por estos últimos años.Al contrario de la corriente de opinión mayoritaria , la casi uńica decisión mala de su carrera .
El vídeo bástate malo ,al estilo Lobato.¡Pues no habría sido chulo un vído con su “toma” desde el podio o su rueda de prensa en Hugria con la manzana o su encontronazo con Massa en el prePodio o su imagen desolada tras perder el mundial del 2010 o tomando en sol en Brasil! .
Una pena
El vídeo bástate malo ,al estilo Lobato.¡Pues no habría sido chulo un vído con su “toma” desde el podio o su rueda de prensa en Hugria con la manzana o su encontronazo con Massa en el prePodio o su imagen desolada tras perder el mundial del 2010 o tomando en sol en Brasil! .
Una pena
https://twitter.com/f1inspanish/status/1029391526550548480?s=21
Frusciante escribió:Chof chof
Vaya donde vaya, follaremos siempre
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Frusciante escribió:Chof chof
Todos menos Yomis
Ojo a la BBC
https://twitter.com/bbcdeportes/status/1029408514379264000?s=21
https://twitter.com/bbcdeportes/status/1029408514379264000?s=21
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Chof chof
Todos menos Yomis
efecto diablo escribió:Una despedida un tanto amarga por estos últimos años.Al contrario de la corriente de opinión mayoritaria , la casi uńica decisión mala de su carrera .
Una pena
Arruinó su carrera porque toda la puta vida tomó malas decisiones por culpa de su egocentrismo desmesurado.El vídeo refleja lo que es él,más soso que lamer una pared.Cierra el salir y cuidado con la cabeza,no la vayas a pillar al cerrar!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Frusciante escribió:https://twitter.com/f1inspanish/status/1029390859161223169?s=21
Vuelvo a decir lo mismo que dije siempre,cuando ganó los dos mundiales se decía que cogió un coche normal,para algunos debía de ser un Renault 5 y lo hizo campeón.Después era al revés,no tenía coche y la culpa siempre era del ingeniero,del mecánico,de una tuerca...Qué se vaya a su circuito a correr en Kart y hacer trucos de magia a una sidrería.Ahhh,no,a una sidrería no,que no le gusta la sidra.
Que quieres decir con que no le gusta la sidra?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que quieres decir con que no le gusta la sidra?
Pues que en una entrevista dijo que ni le gustaba,ni la sidra,ni la fabada,ni nada.Es tan tonto que nació en Oviedo y dice que es del Madrid,yo soy de Oviedo y cuando sale al palco del Ayuntamiento le lanzo una piedra a la cabeza.Tampoco serviría de mucho porque antes parte la piedra en ese cabezón que tiene.
A alonso le arruino su carrera la prepotencia.
NO se molesto en exigir que le pusieran un cantamaanas de compañero cuando ficho por mclaren la primera vez.
y paso lo que paso.
Mira como Vettel Vettal que le pongan cualquier compañero que no sea un borracho semijubilado.
O el niñato de Red Bull veta a cualquiera que no sea una alcachofa con orehas.
Pues el cabezon este fue tan chulo que ni se molesto en exigirles un cantamañanas de compañero.
Con el agravante de que TENIAN UN CANTAMAÑANAS ESPAÑOL DENTO DEL EQUIPO, que alonsito podia haber exigido que le dieran el volante para firmar......
NO se molesto en exigir que le pusieran un cantamaanas de compañero cuando ficho por mclaren la primera vez.
y paso lo que paso.
Mira como Vettel Vettal que le pongan cualquier compañero que no sea un borracho semijubilado.
O el niñato de Red Bull veta a cualquiera que no sea una alcachofa con orehas.
Pues el cabezon este fue tan chulo que ni se molesto en exigirles un cantamañanas de compañero.
Con el agravante de que TENIAN UN CANTAMAÑANAS ESPAÑOL DENTO DEL EQUIPO, que alonsito podia haber exigido que le dieran el volante para firmar......
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aquí Sachs tiene más razón que un santo.
Mingus- Mensajes : 22482
Qué adentro la tiene el bonzo con lo de la sidra
Requexu- Mensajes : 11377
BONZO escribió:almorvi escribió:Que quieres decir con que no le gusta la sidra?
Pues que en una entrevista dijo que ni le gustaba,ni la sidra,ni la fabada,ni nada.Es tan tonto que nació en Oviedo y dice que es del Madrid,yo soy de Oviedo y cuando sale al palco del Ayuntamiento le lanzo una piedra a la cabeza.Tampoco serviría de mucho porque antes parte la piedra en ese cabezón que tiene.
La sidra es una bendición, al menos la de aquí en Euskadi.
Mingus- Mensajes : 22482
Requexu escribió:Qué adentro la tiene el bonzo con lo de la sidra
Y yo no soy sidreru precisamente,qué conste pero joder,decir que no te gusta la sidra siendo asturianu...
Coño, pues al que no le guste no le gusta. Que ya son ganas de meterse con el cabezón por pijadas
Requexu- Mensajes : 11377
Mi cuñada es coruñesa y el marisco le da el mismo asco que a mi.
Curioso que se hable de que Alonso ha arruinado su carrera, cuando la realidad es que se puede convertir en el segundo hombre en toda la historia en conseguir la triple corona del automovilismo.
Jota 78- Mensajes : 1970
BONZO escribió:efecto diablo escribió:Una despedida un tanto amarga por estos últimos años.Al contrario de la corriente de opinión mayoritaria , la casi uńica decisión mala de su carrera .
Una pena
Arruinó su carrera porque toda la puta vida tomó malas decisiones por culpa de su egocentrismo desmesurado.El vídeo refleja lo que es él,más soso que lamer una pared.Cierra el salir y cuidado con la cabeza,no la vayas a pillar al cerrar!!!
Eso es falso ,y por mucho que se repita seguirá siendo falso.El porcentaje de aciertos-errores se inclina claramente a los aciertos.
Tuvo que elegir entre Renault-Ferrari y eligió Renault .Resultado 2 mundiales y odio eterno de todt.
Luego entre seguir enRenault o fichar por Mclaren.Otro acierto aunque ,a historia terminó mal .
Volvió a Renault y ganó 2 carreras de nuevo .
Luego Ferrari .Donde casi ganó 2mindiales .Supongo que todo Dios considera Ferrari una mala elección .
Finalmente la verdadera mala elección ,de Ferrari a McLaren .Ojo! Mclaren,como si fuese una estudia recién llegada .
Venga,qué se vaya a ganar la triple corona,la verdad es el único capaz de ponerse tres coronas en ese cabezón y mientras tanto Lobato se la chupa,Alonso le frota la calva para sacarle brillo.
Vamos a ver todos la fórmula Indy,la Triple Corona es lo más de lo más.Se puede apuntar también al Rally de Socuéllamos,creo que tampoco lo tienen ni Vettel ni Hamilton y están preocupadísimos.
Lo sentimos mucho pero no va a batir records en Fórmula 1.A mi que no me vendan motos.
Vamos a ver todos la fórmula Indy,la Triple Corona es lo más de lo más.Se puede apuntar también al Rally de Socuéllamos,creo que tampoco lo tienen ni Vettel ni Hamilton y están preocupadísimos.
Lo sentimos mucho pero no va a batir records en Fórmula 1.A mi que no me vendan motos.
BONZO escribió:Venga,qué se vaya a ganar la triple corona,la verdad es el único capaz de ponerse tres coronas en ese cabezón y mientras tanto Lobato se la chupa,Alonso le frota la calva para sacarle brillo.
Esta claro, Hamilton y Vettel pasaran a la historia muchísimo más que Buque, lo doblan en titulos actualmente.
Vais sin bilis, eh? Aquí no es cuestión de pasar a la historia o de ser el mejor, sino de reconocer que hemos tenido un piloto español entre los mejores del mundo de la fórmula 1.
Y ya está, nada más.
http://www.caranddriver.es/formula-1/la-f1-coloca-alonso-como-segundo-mejor-piloto-temporada
Y ya está, nada más.
http://www.caranddriver.es/formula-1/la-f1-coloca-alonso-como-segundo-mejor-piloto-temporada
Jota 78- Mensajes : 1970
BONZO escribió:Venga,qué se vaya a ganar la triple corona,la verdad es el único capaz de ponerse tres coronas en ese cabezón y mientras tanto Lobato se la chupa,Alonso le frota la calva para sacarle brillo.
Ahí te doy la razón .El tema de la triple corona es una mierda .Una victoria en un GP es mas valiosa que ese invento .
La triple corona tampoco debe ser tan mierder cuando sólo la ha conseguido un piloto.
Está claro que ganar un título de F1 es más importante y prestigioso pero la triple corona tiene un gran mérito. Le Mans y 500 millas son carreras legendarias.
Está claro que ganar un título de F1 es más importante y prestigioso pero la triple corona tiene un gran mérito. Le Mans y 500 millas son carreras legendarias.
Davies- Mensajes : 14282
Quién conocia la triple corona hace dos años?
No me jodais.
Es comparar las clásicas de mi barrio y el de al lado con el Tour y el Giro.
No me jodais.
Es comparar las clásicas de mi barrio y el de al lado con el Tour y el Giro.
Se va una leyenda de la fórmula 1 y una leyenda de nuestro deporte. Un chaval que sentaba a medio país delante de la televisión cada 15 días y que retrasaba la hora de la comida en muchas casas ese domingo porque había carrera.
La primera temporada con minardi, la mala hostia de verlo como probador un año, el adelantamiento a schumacher en Bélgica, el accidente en el túnel de Mónaco y como señalaba a ralph, triunfó en Hungría, los dos mundiales y el tomaaaaaaaaaaaaaaaaa que salía de lo más hondo... el tremendo 2007, la vuelta a Renault guardando armas para volver a lo más alto con Ferrari... la rabia y las lágrimas por ese mundial que ya tocábamos todos con los dedos y que una decisión incomprensible desde el muro y un ruso que pasaba por ahí, nos lo quitaron... la última victoria en Barcelona... las demostraciones de pilotaje que vinieron después, aunque ya no eran para ser primera línea, ni para ganar grandes premios...
Con sus virtudes y defectos, se va el último de una especie... la de los genios del volante capaces de rebelarse contra los límites de la mecánica y hacer posible lo que la simulación decía que no lo era...
Lo vamos a echar de menos.
La primera temporada con minardi, la mala hostia de verlo como probador un año, el adelantamiento a schumacher en Bélgica, el accidente en el túnel de Mónaco y como señalaba a ralph, triunfó en Hungría, los dos mundiales y el tomaaaaaaaaaaaaaaaaa que salía de lo más hondo... el tremendo 2007, la vuelta a Renault guardando armas para volver a lo más alto con Ferrari... la rabia y las lágrimas por ese mundial que ya tocábamos todos con los dedos y que una decisión incomprensible desde el muro y un ruso que pasaba por ahí, nos lo quitaron... la última victoria en Barcelona... las demostraciones de pilotaje que vinieron después, aunque ya no eran para ser primera línea, ni para ganar grandes premios...
Con sus virtudes y defectos, se va el último de una especie... la de los genios del volante capaces de rebelarse contra los límites de la mecánica y hacer posible lo que la simulación decía que no lo era...
Lo vamos a echar de menos.
Beodo- Mensajes : 36415
Me has hecho llorar Beodopollas .
Todo ese tiempo ha sido preparación para lo importante.
La triple corona.
Ja
Jaja
Jjjajajajajaja
Todo ese tiempo ha sido preparación para lo importante.
La triple corona.
Ja
Jaja
Jjjajajajajaja
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.