1977-1991, otra lista de discos
+11
Jano
Zeppo
Annie
uM
uno cualquiera
coolfurillo
luis
sapir
CountryJoe
Francois Zappa
deniztek
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Me interesan los dieces.deniztek escribió:https://www.azkenarock.es/liga/
sí, mejor que mire por aquí (se pueden ver las votaciones por usuario) ya que tengo ochos a cascoporro
también algunos nueves y hasta dos dieces, zeppo
Zeppo- Mensajes : 99583
Pues hablando de la mujer de Colin Newman, tocaba el bajo con éstos, molan!deniztek escribió:
post-punk israelí..
CountryJoe- Mensajes : 11537
Muy interesantes, estos grababan en el mismo sello que Tuxedomoon, Crammed Disc.CountryJoe escribió:
Otra banda curiosa eran los Honeymoon Killers:
Y los Bel Canto:
deniztek escribió:Bel Canto
CountryJoe escribió:deniztek escribió:Bel Canto
Zeppo- Mensajes : 99583
https://dirtnaprecords.bandcamp.com/album/proud-parents-s-t
a ver qué tal este, no empieza precisamente mal
a ver qué tal este, no empieza precisamente mal
Recordais a THe Trashcan Sinatras?
Una banda pop escocesa... Primos hermanos de AZtec Camera, por emparentar más o menos su estilo.
Creo que siguen en activo...Publicaron disco en 2016, muy chulo, además.
Una banda pop escocesa... Primos hermanos de AZtec Camera, por emparentar más o menos su estilo.
luis- Mensajes : 15680
Me quieren sonar pero no tengo nada de ellos..sí que recuerdan a Aztec Camera..
Qué enorme el debut de AC..en una lista de 50 mejores discos de los 80 entraría fijo. Y top 30 también..(bueno, aquí igual ya me estoy viniendo arriba..hay muchísimas candidaturas )
Luego ya me van gustando menos pero el primero es cojonudo, menudas canciones.
Qué enorme el debut de AC..en una lista de 50 mejores discos de los 80 entraría fijo. Y top 30 también..(bueno, aquí igual ya me estoy viniendo arriba..hay muchísimas candidaturas )
Última edición por deniztek el 11.07.18 9:35, editado 1 vez
a ver qué tal ésto.
This is the final Peel Session recorded by Peel's favourite band, The Fall.
Hace mil años, más o menos, conocí a una chica en el Madrid Rock de Gran Vía. Vivía en Torrejón de Ardoz y quedamos en escribirnos. En su primera carta incluía una casete con sus temas favoritos y uno de ellos era de estos Trashcan Sinatras. Me llamó la atención el nombre. Después creo haber leído alguna reseña de algún disco en algún Popular, quizás. Hoy me atraen más estas clases de bandas que entonces y me alegro de habérmelos vuelto a encontrar.luis escribió:Recordais a THe Trashcan Sinatras?
Muy fan del primero de los Aztec Camera. El Knife nunca lo escuché por prejuicios: está producido por Mark Knopfler y tuve un tiempo de odio a su banda (ahora me gustan alguna cosa). Grabé de la tele el vídeo de Good Morning Britain, sin saber quiénes eran y tardé más de veinte años en enterarme que eran Roddy Frame y Mick Jones los que salían en el vídeo. Roddy está muy distinto en ese disco y no sé cómo ni mis amigos ni yo reconocimos a Mick Jones ya que en esos años escuchábamos a The Clash todo el rato.deniztek escribió:Me quieren sonar pero no tengo nada de ellos..sí que recuerdan a Aztec Camera..
Hace unos años vi a Roddy Frame en el Primavera, uno de los primeros conciertos que vi en el Auditori, mitad del set fueron temas nuevos y la otra mitad, grandes éxitos de AC. Me gustó mucho.
deniztek escribió:
Oh
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:deniztek escribió:
Oh
Extraordinaria canción. Una de las GRANDES de ese debut (que hay unas cuantas), una de mis preferidas.
Encantado de verte por aquí
Zappa, si aun te interesa, hay una copia del "Wonder..." de Plasticland en el mercadillo azkenil (forero Snap!)
uM- Mensajes : 18467
Francois Zappa escribió:Muy fan del primero de los Aztec Camera. El Knife nunca lo escuché por prejuicios: está producido por Mark Knopfler y tuve un tiempo de odio a su banda (ahora me gustan alguna cosa). Grabé de la tele el vídeo de Good Morning Britain, sin saber quiénes eran y tardé más de veinte años en enterarme que eran Roddy Frame y Mick Jones los que salían en el vídeo. Roddy está muy distinto en ese disco y no sé cómo ni mis amigos ni yo reconocimos a Mick Jones ya que en esos años escuchábamos a The Clash todo el rato.deniztek escribió:Me quieren sonar pero no tengo nada de ellos..sí que recuerdan a Aztec Camera..
Hace unos años vi a Roddy Frame en el Primavera, uno de los primeros conciertos que vi en el Auditori, mitad del set fueron temas nuevos y la otra mitad, grandes éxitos de AC. Me gustó mucho.
Hace ya bastante tiempo que si quiero escuchar a Aztec Camera voy al debut y no me complico la vida..
El Knife no estaba nada mal, creo recordar, aunque lejos del primero para mi gusto..me suena que se abrió algun sondeo en el foro y es, p ej, el favorito del forero Refrescos (si no me falla la memoria)
El tercero lo tuve en cinta y me pareció un mojón sobreproducido..
El cuarto (stray) veo que tiene 4 estrellas en allmusic..no es un dato decisivo pero tal vez debería escucharlo.
(me gustan Dire Straits..sobre todo communiqué y making movies)
Gracias, acabo de mirar y tiene muchos discos interesantes. A ver si termina este mes que ha sido una ruina económica y me lo pillo.uM escribió:Zappa, si aun te interesa, hay una copia del "Wonder..." de Plasticland en el mercadillo azkenil (forero Snap!)
Aquí otro pecador de la pradera con Aztec Camera... No supe valorarlos en su día, hablo de su maravilloso debut... Estaba por aquel entonces con sonidos más salvajes... Había conocido a la pareja Lux Interior, Poison Ivy y de ahí no me movía naide.
Pues voy a por ese disco de Aztec camara . Los había ignorado toda mi vida.
Primera vez que veo nombrar este grupo. A ver que tal.deniztek escribió:
Top 10 histórico nacional, sin ningun género de dudas
Los otros dos grupos escoceses de la época de los Aztec Camera son los Orange Juice y Josef K, estos últimos siempre me han sonado muy similares a los Wedding Present, especialmente en el temas guitarras.
Esta mañana trasteando por spoty, YouTube... etc, me ha salido el recopilatorio Tim Machine de Windbreakers... Conocía la banda del rollito rock americano y tal, pero no les había hecho mucho caso,siempre a la sombra de todas las grandes, una banda menor, vamos... Pues vaya pasada de grupo... ME han parecido enormes, menuda cantidad de temazos...
Francois Zappa escribió:Primera vez que veo nombrar este grupo. A ver que tal.deniztek escribió:
Los otros dos grupos escoceses de la época de los Aztec Camera son los Orange Juice y Josef K, estos últimos siempre me han sonado muy similares a los Wedding Present, especialmente en el temas guitarras.
Ni idea de esos Josef K... Bueno, también estaban Goodbye Mr Mackenzie, banda de la que siempre sido ultra.
luis escribió:Esta mañana trasteando por spoty, YouTube... etc, me ha salido el recopilatorio Tim Machine de Windbreakers... Conocía la banda del rollito rock americano y tal, pero no les había hecho mucho caso,siempre a la sombra de todas las grandes, una banda menor, vamos... Pues vaya pasada de grupo... ME han parecido enormes, menuda cantidad de temazos...
Cojonudos.
Francois Zappa escribió:Primera vez que veo nombrar este grupo. A ver que tal.deniztek escribió:
Lo de Iniciados fué una frikada de Servando, el de Aviador Dro..
Rollo más experimental, en plan esplendor geométrico en ocasiones aunque también con momentos "pop"..puede gustar mucho o parecer una puta mierda
En alguna canción colaboraba el guitarrista de TNT
Con miembros de aztec camara, orange juice, Commotions y del Amitri.... SuperGrupo!
CountryJoe escribió:Con miembros de aztec camara, orange juice, Commotions y del Amitri.... SuperGrupo!
Mola!
Buena pandilla de grupos esa..salvo del amitri (aunque no he escuchado mucho, sólo una cinta que no me gustó nada y me deshice de ella)
CountryJoe escribió:Pues voy a por ese disco de Aztec camara . Los había ignorado toda mi vida.
ya contarás
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Con miembros de aztec camara, orange juice, Commotions y del Amitri.... SuperGrupo!
Mola!
Buena pandilla de grupos esa..salvo del amitri (aunque no he escuchado mucho, sólo una cinta que no me gustó nada y me deshice de ella)
Atiza!!!
A mi me gustan mucho... Twisted y Change Everything son cojonudos, hombre.
Si el de los franceses Guttercats es mi disco rockero preferido, este es el disco pop del año... Vaya maravilla de canciones.
Habéis leído el libro de Carlos Pérez de Ziriza... Tres minutos de Magia? Trata sobre el power pop y la new wave, pues bien en este disco de power hay poco, pero de magia va sobrado.
Pop barroco, con mucha instrumentación, preciosas melodías y armonías vocales... Hay quien de mais?
deniztek escribió:Luis, Josef K creo que te pueden molar mucho..
Efectivamente... He escuchado el que ha posteado Zappa y me ha encantao. Si que recuerdan a los primeros Wedding Present en algún momento, con esas guitarras afiladas y aceleradas.
He leído que el cantante es Paul Haig... De este si que controlo alguna cosilla.
Tenía algún hit potencial por ahí.
CountryJoe escribió:Con miembros de aztec camara, orange juice, Commotions y del Amitri.... SuperGrupo!
Muy chulo... Mucha clase y mucho Bowie.
luis escribió:
Si el de los franceses Guttercats es mi disco rockero preferido, este es el disco pop del año... Vaya maravilla de canciones.
Habéis leído el libro de Carlos Pérez de Ziriza... Tres minutos de Magia? Trata sobre el power pop y la new wave, pues bien en este disco de power hay poco, pero de magia va sobrado.
Pop barroco, con mucha instrumentación, preciosas melodías y armonías vocales... Hay quien de mais?
Reciente disco de la semana en el hotel arizona
Justo venía de comentar allí..lo escucharé dentro de un ratillo (cuando acabe con el discazo de proud parents)
No he leído ese libro..lo mencionaron recientemente en el topic sobre libros de rock.
lo quiero! a la que pueda lo pillaré.
lo quiero! a la que pueda lo pillaré.
luis escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Con miembros de aztec camara, orange juice, Commotions y del Amitri.... SuperGrupo!
Mola!
Atiza!!!
A mi me gustan mucho... Twisted y Change Everything son cojonudos, hombre.
A saber cual tuve yo, me los recomendó un tío de la uni muy fan de REM y me pillé una cinta y me pareció un rollo (tampoco mal pero anodino)
Pero igual no era de esos que mencionas o yo andaba a otras cosas y no hice mucho caso.
Molti me suena que también es fan de Del Amitri..
A ver si le doy a esos dos que citas.
Este Paul Quinn entiendo que es el que después será el batería de Teenage Fanclub y después formó Primary 5. Habrá que pergarle unas escuchas!!
El Go!! de Primary 5 es maravilloso y de visita obligada en periodo estival
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Este Paul Quinn entiendo que es el que después será el batería de Teenage Fanclub y después formó Primary 5. Habrá que pergarle unas escuchas!!
Y con algún temilla memorable, de esos que quedan para el recuerdo.
Aquí los dejo un temita del nuevo disco de los enormérrimos Subsonics... Una de mis bandas favoritas, sin duda alguna.
luis escribió:Aquí los dejo un temita del nuevo disco de los enormérrimos Subsonics... Una de mis bandas favoritas, sin duda alguna.
Sale entrevista en el último Ruta 66
Volviendo a los Windbreakers...no hay que olvidarse de su líder TIM LEE, con suculenta discografía a su nombre y con un disco ("Gone Fishin") junto a Matt Piucci de Rain Parade que es una auténtica joyita:
deniztek escribió:Volviendo a los Windbreakers...no hay que olvidarse de su líder TIM LEE, con suculenta discografía a su nombre y con un disco ("Gone Fishin") junto a Matt Piucci de Rain Parade que es una auténtica joyita:
Atiza!!!
Ni idea de este artefacto... Si es todo el disco cómo el tema que has posteado desde luego lo es
Qué pasada el disco de Dusk...Los temas centrales que canta una chica(creo) son alucinantes... Vaya voz... Joder, y Old Magnolia, canción bellísima.
Le he pegado un par de escuchas mais y ha crecido varios metros... Grandes!!!
Un disco que ha llegado para quedarse...
Le he pegado un par de escuchas mais y ha crecido varios metros... Grandes!!!
Un disco que ha llegado para quedarse...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20