1977-1991, otra lista de discos
+11
Jano
Zeppo
Annie
uM
uno cualquiera
coolfurillo
luis
sapir
CountryJoe
Francois Zappa
deniztek
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Adelanto del nuevo disco de The Chills... Temazo asín pa empezar... Qué grandes son,cago en diola..
luis- Mensajes : 15681
Otro adelanto, ahora de uno de los nuestros... El gran Walter Salas, con su particular castellano... Maravilloso temazo.
luis- Mensajes : 15681
Recuperando la cabeza tras el mad cool
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿qué tal? Cuenta algo, he visto que tú estabas contento con la experiencia.CountryJoe escribió:Recuperando la cabeza tras el mad cool
Yo he estado todo el finde leyendo el foro. Muy emocionante todo.
Si, he pasado un gran finde lleno de conciertazos y un ambiente bastante majo para lo que esperaba (muchas risas).... el jueves volvimos al hotel andando... fué lo único bastante chungo y tampoco fué pa tanto, más que nada sufrí por mi novia que no está acostumbrada a éstas cosas que pueden pasar. Al día siguiente mi novia miró a ver cuanto pasos dimos y fueron 29 kmFrancois Zappa escribió:¿qué tal? Cuenta algo, he visto que tú estabas contento con la experiencia.CountryJoe escribió:Recuperando la cabeza tras el mad cool
En general buen ambiente, gran sonido y el tema barras, si te movías, lo solucionabas.
Pensaba que ya no estaba para éstas multitudes pero lo he llevado muy bien... mi pareja dice que no vuelve ni en broma
Sobre conciertos ya me extenderé más pero cosas que no había oido ni hablar y disfruté: Future island.
Curiosidades: me ví el concierto de Queens of the Stone Age con Alberto bajista de Toundra al lado. Le pregunté si les veríamos en el azkena el año que viene pero su cabeza estaba en el bbk con la confirmación de uno de sus grupos favoritos: Weezer
Hoy estoy agotado, no sé ni que hago en el curro
De lo de VIP no me quiero ni acordar.... mucha asqueta todo ese tema me da.
Me alegro de que lo pasases bien. Yo no fui porque me esperaba un gran caos, pero veo que algunos lo pasasteis bien. Siguiendo el foro, eso parecía el infierno. Me sorprende que no conocieses a los Future Islands, este vídeo se hizo muy famoso hace unos años, y el tío dio para miles de gifs.CountryJoe escribió:Si, he pasado un gran finde lleno de conciertazos y un ambiente bastante majo para lo que esperaba (muchas risas).... el jueves volvimos al hotel andando... fué lo único bastante chungo y tampoco fué pa tanto, más que nada sufrí por mi novia que no está acostumbrada a éstas cosas que pueden pasar. Al día siguiente mi novia miró a ver cuanto pasos dimos y fueron 29 kmFrancois Zappa escribió:¿qué tal? Cuenta algo, he visto que tú estabas contento con la experiencia.CountryJoe escribió:Recuperando la cabeza tras el mad cool
En general buen ambiente, gran sonido y el tema barras, si te movías, lo solucionabas.
Pensaba que ya no estaba para éstas multitudes pero lo he llevado muy bien... mi pareja dice que no vuelve ni en broma
Sobre conciertos ya me extenderé más pero cosas que no había oido ni hablar y disfruté: Future island.
Curiosidades: me ví el concierto de Queens of the Stone Age con Alberto bajista de Toundra al lado. Le pregunté si les veríamos en el azkena el año que viene pero su cabeza estaba en el bbk con la confirmación de uno de sus grupos favoritos: Weezer
Jueves:
Con Japandroids me lo pasé pipa
Fleet foxes les tenía ganas pero duré 15 minutos. No era el momento para mí.
Fidlar divertidos.
Toundra muy bien, como siempre.
Pearl Jam tambien muy bien, aunque bebió poco vino.... huelo que estaba de resaca
Con Japandroids me lo pasé pipa
Fleet foxes les tenía ganas pero duré 15 minutos. No era el momento para mí.
Fidlar divertidos.
Toundra muy bien, como siempre.
Pearl Jam tambien muy bien, aunque bebió poco vino.... huelo que estaba de resaca
Menudo máquina el tío!!!Francois Zappa escribió:Me alegro de que lo pasases bien. Yo no fui porque me esperaba un gran caos, pero veo que algunos lo pasasteis bien. Siguiendo el foro, eso parecía el infierno. Me sorprende que no conocieses a los Future Islands, este vídeo se hizo muy famoso hace unos años, y el tío dio para miles de gifs.CountryJoe escribió:Si, he pasado un gran finde lleno de conciertazos y un ambiente bastante majo para lo que esperaba (muchas risas).... el jueves volvimos al hotel andando... fué lo único bastante chungo y tampoco fué pa tanto, más que nada sufrí por mi novia que no está acostumbrada a éstas cosas que pueden pasar. Al día siguiente mi novia miró a ver cuanto pasos dimos y fueron 29 kmFrancois Zappa escribió:¿qué tal? Cuenta algo, he visto que tú estabas contento con la experiencia.CountryJoe escribió:Recuperando la cabeza tras el mad cool
¿29 kilómetros andando?
creo que superas mi record de cuando volví (estaba borrachísimo y ni idea de dónde estaban los colegas y su coche) de munguía a bilbao andando después de unas fiestas de munguía..
En cuanto a lo del foro..creo que ha habido gran poserismo o afan de protagonismo en algunos haterismos, aunque la verdad es que viendo algunas imágenes del madcool creo que no sería lo mío, demasiada gente.
Por la tele echaron los de artic monkeys y QOTSA..el de arctic aun lo he visto (no me llama mucho) y el de QOTSA me pareció (me falta ver las primeras canciones) bastante rollazo, salvo en su recta final.
soy un culo inquieto y me muevo muchodeniztek escribió:
¿29 kilómetros andando?
creo que superas mi record de cuando volví (estaba borrachísimo y ni idea de dónde estaban los colegas y su coche) de munguía a bilbao andando después de unas fiestas de munguía..
En cuanto a lo del foro..creo que ha habido gran poserismo o afan de protagonismo en algunos haterismos, aunque la verdad es que viendo algunas imágenes del madcool creo que no sería lo mío, demasiada gente.
29 km en las 24 horas
si, hubo varios problemas como era de esperar pero hay dos maneras de tomártelo y no me gusta enfadarme con el mundodeniztek escribió:El primer día sí hubieron ciertos problemas de organización, no?
Artic ni me acerqué ya que en ese contexto sabía que no era para mí asi que vi empezar a paul kalkbrenner y luego directo a disfrutar con alice in chainsdeniztek escribió:Por la tele echaron los de artic monkeys y QOTSA..el de arctic aun lo he visto (no me llama mucho) y el de QOTSA me pareció (me falta ver las primeras canciones) bastante rollazo, salvo en su recta final.
Qotsa, como bien dices, salvó los últimos 40 min.
At the drive In muy bien.
CountryJoe escribió:soy un culo inquieto y me muevo muchodeniztek escribió:
¿29 kilómetros andando?
29 km en las 24 horas
Ah, en 24 horas..pensaba que era sólo la vuelta al hotel
Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
¿alguien lo vió?
Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fan.deniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fan.deniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Me habré liado, hay tanto festival..
De esos que dices me gustaría ver (ya que no los he visto nunca) a ATDI..el resto no me llama gran cosa.
Y si tocaron ni me enteréFrancois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fan.deniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo tampoco los había visto, cogí buen sitio y disfruté muy muchodeniztek escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fan.deniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Me habré liado, hay tanto festival..
De esos que dices me gustaría ver (ya que no los he visto nunca) a ATDI..el resto no me llama gran cosa.
uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
¿madculo o ARF?
no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Al mad cool he ido porque me regalaron la entrada, de mi no hubiese salido....
CountryJoe escribió:uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
Y para ganar más puntos para el baneo, confieso que el sábado acabé en un festival latino viendo un concierto de salsa. No me lo pasé mal, pero me destrozaron las piernas los mosquitos.
Hostias!!!Francois Zappa escribió:CountryJoe escribió:uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
Y para ganar más puntos para el baneo, confieso que el sábado acabé en un festival latino viendo un concierto de salsa. No me lo pasé mal, pero me destrozaron las piernas los mosquitos.
POr cierto Zappa, vi a Richie Hawtin y su nuevo show... mucho mejor que las últimas veces que lo había visto. Más despierto, con más ganas, afilando sonidos y dándo al personal lo que pide... a su manera de ahora pero dándolo. Muy bien!
CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Sin haber ido a ninguno de los dos..ARF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MC.
Francois Zappa escribió:CountryJoe escribió:uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
MC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>latinos
vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Sin haber ido a ninguno de los dos..ARF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MC.
jajajajadeniztek escribió:Francois Zappa escribió:CountryJoe escribió:uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
En mi defensa, decir que tocaba Willie Colón, un clásico. Fue lo único que vi. Al resto del cartel los hubiera apuñalado tan alegremente.CountryJoe escribió:jajajajadeniztek escribió:Francois Zappa escribió:CountryJoe escribió:uno cualquiera escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no tocaba. A mí no me hubiera importado ver a At the Drive In, Eels, Washed Out, Arctic Monkeys, Jack White o Queens of the Stone Age. A Pearl Jam nunca los he visto, pero tampoco soy muy fandeniztek escribió:Tocaba Kelley Stoltz, no? creo que era lo que me molaba más del cartel junto a japandroids..
¿alguien lo vió?
Corregido.
CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Mi bagaje festivalero es muy escaso (tres días de PS, dos días de cruilla, un par ediciones de kristonfest y algun festival aun más menor)..a estas alturas por diversas razones ya no creo que vaya a asistir a ninguno más, me queda esa deuda pendiente con el ARF (me gustaría mucho haber estado ahí algunos años) pero veo complicado saldarla.
Yo lo vi en noviembre y lo disfruté. Lo malo de Richie es que siempre me pilla muy pedo.CountryJoe escribió:POr cierto Zappa, vi a Richie Hawtin y su nuevo show... mucho mejor que las últimas veces que lo había visto. Más despierto, con más ganas, afilando sonidos y dándo al personal lo que pide... a su manera de ahora pero dándolo. Muy bien!
El azkena crea adicción. Aparte de los buenos conciertos, mola encontrarte con el resto de foreros (aunque puedes estar en una pequeña carpa y no ver a Country Joe). Yo este año me lo pasé mejor que nunca y es casi seguro que repetiré el próximo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Mi bagaje festivalero es muy escaso (tres días de PS, dos días de cruilla, un par ediciones de kristonfest y algun festival aun más menor)..a estas alturas por diversas razones ya no creo que vaya a asistir a ninguno más, me queda esa deuda pendiente con el ARF (me gustaría mucho haber estado ahí algunos años) pero veo complicado saldarla.
Francois Zappa escribió:El azkena crea adicción. Aparte de los buenos conciertos, mola encontrarte con el resto de foreros (aunque puedes estar en una pequeña carpa y no ver a Country Joe). Yo este año me lo pasé mejor que nunca y es casi seguro que repetiré el próximo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2008/06/21/pontevedra-explota-cultura-retro-festival-vibrasons/0003_6923855.htm
De este guardo muy buen recuerdo..
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:El azkena crea adicción. Aparte de los buenos conciertos, mola encontrarte con el resto de foreros (aunque puedes estar en una pequeña carpa y no ver a Country Joe). Yo este año me lo pasé mejor que nunca y es casi seguro que repetiré el próximo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
A ver por dónde tiran..leí en algun sitio que se va a "modernizar" el festival
Espero que quede en nada y que no varíe el concepto del festival.
Muy grande Paul Collins. En Ceuta tenía un amigo que era muy fan y siempre nos hablaba de Paul Collins. Recuerdo que cuando tenía 22 años (y de eso hace ya mucho) tocó en Madrid, en una sala bastante alejada y sin dudarlo fui a verlo. Fue un conciertazo, se tocó casi enteros los dos primeros. Al salir, estaba vendiendo sus discos y el primero era por entonces muy difícil de encontrar. No llevaba dinero y un hombre que había hablado conmigo mientras esperábamos que abriesen la sala, me dejó mil pesetas para comprarlo. Y encima Paul me lo firmó.deniztek escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2008/06/21/pontevedra-explota-cultura-retro-festival-vibrasons/0003_6923855.htm
Unos días después quedé con el señor (que tendría menos años que yo ahora) y le devolví la pasta. ¡Qué recuerdos!
Francois Zappa escribió:Muy grande Paul Collins. En Ceuta tenía un amigo que era muy fan y siempre nos hablaba de Paul Collins. Recuerdo que cuando tenía 22 años (y de eso hace ya mucho) tocó en Madrid, en una sala bastante alejada y sin dudarlo fui a verlo. Fue un conciertazo, se tocó casi enteros los dos primeros. Al salir, estaba vendiendo sus discos y el primero era por entonces muy difícil de encontrar. No llevaba dinero y un hombre que había hablado conmigo mientras esperábamos que abriesen la sala, me dejó mil pesetas para comprarlo. Y encima Paul me lo firmó.deniztek escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2008/06/21/pontevedra-explota-cultura-retro-festival-vibrasons/0003_6923855.htm
Unos días después quedé con el señor (que tendría menos años que yo ahora) y le devolví la pasta. ¡Qué recuerdos!
yo eso lo he discutido en el hilo del festival con algunos ilustres foreros cuando lo de Ty Segall. A mí me gusta el Azkena como es, para ver otra clase de grupos hay mil festivales. Pero a Beasts of Bourbon, Scientists o Radio Birdman solo los trae el Azkena.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:El azkena crea adicción. Aparte de los buenos conciertos, mola encontrarte con el resto de foreros (aunque puedes estar en una pequeña carpa y no ver a Country Joe). Yo este año me lo pasé mejor que nunca y es casi seguro que repetiré el próximo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.deniztek escribió:¿Has votado en el topic de si volverás al madcool? es uno de los 600 topics que se han abierto al respecto..
¿madculo o ARF?
Francois Zappa escribió:yo eso lo he discutido en el hilo del festival con algunos ilustres foreros cuando lo de Ty Segall. A mí me gusta el Azkena como es, para ver otra clase de grupos hay mil festivales. Pero a Beasts of Bourbon, Scientists o Radio Birdman solo los trae el Azkena.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:El azkena crea adicción. Aparte de los buenos conciertos, mola encontrarte con el resto de foreros (aunque puedes estar en una pequeña carpa y no ver a Country Joe). Yo este año me lo pasé mejor que nunca y es casi seguro que repetiré el próximo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:vamos a tener que traerte de las orejas al azkena, querido Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:
no he votado pero dudo mucho que vuelva... ARF sin dudar ni una milésima de segundo.
Ojo con el nieto de Dylan.... tiene un Richard Hell esque importante .
CountryJoe escribió:Ojo con el nieto de Dylan.... tiene un Richard Hell esque importante .
¿Tiene un nieto que se llama Pablo?
Mola la canción!
(recuerda a infierno, en efecto)
deniztek escribió:MC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>latinos
Cumbia, Ballenato, Son >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la purria que va a los festivales rockeiros de este país
¿Te ha poseído David Z.?uno cualquiera escribió:deniztek escribió:MC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>latinos
Cumbia, Ballenato, Son >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la purria que va a los festivales rockeiros de este país
Francois Zappa escribió:¿Te ha poseído David Z.?uno cualquiera escribió:deniztek escribió:MC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>latinos
Lo he poseído yo a él
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20