1977-1991, otra lista de discos
+11
Jano
Zeppo
Annie
uM
uno cualquiera
coolfurillo
luis
sapir
CountryJoe
Francois Zappa
deniztek
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Hard rock, garage, punk con chispazos de Noise y post punk... Discazo de una de las cabezas tras The Oath
https://maggotheart.bandcamp.com/album/dusk-to-dusk-2
https://maggotheart.bandcamp.com/album/dusk-to-dusk-2
CountryJoe- Mensajes : 11537
Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Los he escuchado poquísimo..creo que escuché un disco hace ya tiempo..
El Trinity Sessions es cojonudo. Luego tienen muchos discos, pero no los he escuchado demasiado la verdad.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
tampoco he escuchado mucho pero sí, el trinity es una maravilla.Francois Zappa escribió:El Trinity Sessions es cojonudo. Luego tienen muchos discos, pero no los he escuchado demasiado la verdad.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Pufff, a mi en absoluto... Me parecen un peñazo duermeovejas importante, y eso que compré un disco,el Caution Horses...Nunca he podido escucharlo entero.
El último lo vi en spoty y es que ni media canción.
luis- Mensajes : 15681
Me mola esto, me sonaba el nombre, pero nunca había escuchado el disco. Ya en la lista de próximas compras.CountryJoe escribió:
Muy interesante esto:
Nylon is the orderly, ergonomic Judy of Brian Eno's song "Back in Judy's Jungle," on his 1974 LP Taking Tiger Mountain (By Strategy).[4] Moreover, in his legendary account of how the genesis of ambient music came about, which first appeared on the back cover of his 1975 LP Discreet Music, Eno anecdotally credits Nylon.[5] Concomitantly during the '70s she often collaborated with Welsh musician/producer John Cale. In 1974 she sang the song "The Man Who Couldn't Afford to Orgy" on his album Fear. She subsequently performed with him at concerts and on other recordings, including his 1987 live album Even Cowgirls Get the Blues.
"R.A.F." (b/w "Kings Lead Hat"), a 1978 Eno song by Snatch and Eno (Polydor Records) that involves sound elements from a Baader Meinhof ransom message made by public telephone at the time of the Lufthansa Flight 181 hijacking, provides insight into Nylon's innovative sound montage/cut-up practice—as does the 1983 Snatch roundup LP Witch I, aided by Jon Savage's liner notes. Along with Patti Palladin she also sang backing vocals with Johnny Thunders' All Stars on his early 1978 shows, which also featured members of The Only Ones.
Y el nuevo de Jayhawks pasa el corte raspao... Tres grandes temas(temazos, eso sí), 4 a lo sumo y lo demás turra de la buena... A la cana!!!
El de Interrupters si que me ha molao mogollón... Discarral, ska punk a lo Rancid,
El de Interrupters si que me ha molao mogollón... Discarral, ska punk a lo Rancid,
luis- Mensajes : 15681
El Trinity a mí me gustó mucho, aunque es verdad que hace años que no lo escucho. En directo me gustaron mucho, pero también, eso fue hace al menos 15 años. Me pareció raro no veros a ninguno, porque en el foro, somos cuatro o cinco los que escuchamos estas bandas y siempre que me meto en un topic de un grupo que me gusta (Durutti Column, Felt últimamente) solo os encuentro a vosotros.luis escribió:Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Pufff, a mi en absoluto... Me parecen un peñazo duermeovejas importante, y eso que compré un disco,el Caution Horses...Nunca he podido escucharlo entero.
¿Qué os parece el disco de hace unos años de los Department s?
Francois Zappa escribió:Me mola esto, me sonaba el nombre, pero nunca había escuchado el disco. Ya en la lista de próximas compras.CountryJoe escribió:
Muy interesante esto:
Nylon is the orderly, ergonomic Judy of Brian Eno's song "Back in Judy's Jungle," on his 1974 LP Taking Tiger Mountain (By Strategy).[4] Moreover, in his legendary account of how the genesis of ambient music came about, which first appeared on the back cover of his 1975 LP Discreet Music, Eno anecdotally credits Nylon.[5] Concomitantly during the '70s she often collaborated with Welsh musician/producer John Cale. In 1974 she sang the song "The Man Who Couldn't Afford to Orgy" on his album Fear. She subsequently performed with him at concerts and on other recordings, including his 1987 live album Even Cowgirls Get the Blues.
"R.A.F." (b/w "Kings Lead Hat"), a 1978 Eno song by Snatch and Eno (Polydor Records) that involves sound elements from a Baader Meinhof ransom message made by public telephone at the time of the Lufthansa Flight 181 hijacking, provides insight into Nylon's innovative sound montage/cut-up practice—as does the 1983 Snatch roundup LP Witch I, aided by Jon Savage's liner notes. Along with Patti Palladin she also sang backing vocals with Johnny Thunders' All Stars on his early 1978 shows, which also featured members of The Only Ones.
Francois Zappa escribió:El Trinity a mí me gustó mucho, aunque es verdad que hace años que no lo escucho. En directo me gustaron mucho, pero también, eso fue hace al menos 15 años. Me pareció raro no veros a ninguno, porque en el foro, somos cuatro o cinco los que escuchamos estas bandas y siempre que me meto en un topic de un grupo que me gusta (Durutti Column, Felt últimamente) solo os encuentro a vosotros.luis escribió:Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Pues curioso lo de esta banda..conozco el material 80s pero parece que sólo tengan albumes en los dosmiles..
(no piloto ese material más reciente)
luis escribió:Y el nuevo de Jayhawks pasa el corte raspao... Tres grandes temas(temazos, eso sí), 4 a lo sumo y lo demás turra de la buena... A la cana!!!
Veo gran diversidad de opiniones con el de jayhawks (y además extremas, básicamente o discazo o muermo)..yo me lo bajé pero aun no lo he catado.
Creo que solo sacaron tres singles en su época dorada, los increíbles Is Vic There? Going left right y este que no conocía, I want.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:El Trinity a mí me gustó mucho, aunque es verdad que hace años que no lo escucho. En directo me gustaron mucho, pero también, eso fue hace al menos 15 años. Me pareció raro no veros a ninguno, porque en el foro, somos cuatro o cinco los que escuchamos estas bandas y siempre que me meto en un topic de un grupo que me gusta (Durutti Column, Felt últimamente) solo os encuentro a vosotros.luis escribió:Francois Zappa escribió:Me sorprendió entrar en el topic de los Cowboy Junkies y no veros a ninguno. ¿No os gustan?
Pues curioso lo de esta banda..conozco el material 80s pero parece que sólo tengan albumes en los dosmiles..
(no piloto ese material más reciente)
Los conocí por la caja de Stiff Records, y me flipaban esos temas a finales de los noventas.
Voy con el de Jayhawks a verluis escribió:Y el nuevo de Jayhawks pasa el corte raspao... Tres grandes temas(temazos, eso sí), 4 a lo sumo y lo demás turra de la buena... A la cana!!!
Lo dicho por LuisCountryJoe escribió:Voy con el de Jayhawks a verluis escribió:Y el nuevo de Jayhawks pasa el corte raspao... Tres grandes temas(temazos, eso sí), 4 a lo sumo y lo demás turra de la buena... A la cana!!!
Y que bien empieza Interrupters
Muy disfrutable
https://zuiderzee.bandcamp.com
https://zuiderzee.bandcamp.com
Cre que ya lo dejé en algún lado pero vuelvo a dejarl aquí
https://derangedrecords.bandcamp.com/album/police-state
https://derangedrecords.bandcamp.com/album/police-state
Lo que me acabo de encontrar, brutales
https://bambara.bandcamp.com/album/bambara-on-audiotree-live
No puedo parar de escucharlos
Veo que en octubre se acercan a Europa... A ver si hay suerte!
No puedo parar de escucharlos
Veo que en octubre se acercan a Europa... A ver si hay suerte!
CountryJoe escribió:Lo que me acabo de encontrar, brutales
A ver si le doy a esto, y algun bandcamp de esos últimos..llevo unos días reengachado al lastfm y escuchando bandas de los 80
Menudo directazo Deniz, una maravilla.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Lo que me acabo de encontrar, brutales
A ver si le doy a esto, y algun bandcamp de esos últimos..llevo unos días reengachado al lastfm y escuchando bandas de los 80
dale duro a esos 80´s
POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Pues pallá que voy.
Curiosas esas primeras canciones..recuerda a gary numan o algo así..temazo monkey pilot.
Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Mi concierto punk del mes:
Me los perdí hace unos años, pero esta vez voy a verlos seguro. Tocan en la otra punta de Milán y volver a casa después del concierto va a ser difícil, pero valdrá la pena.
Me los perdí hace unos años, pero esta vez voy a verlos seguro. Tocan en la otra punta de Milán y volver a casa después del concierto va a ser difícil, pero valdrá la pena.
Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
por ejemplo por el segundo: sleep no more.
Francois Zappa escribió:Mi concierto punk del mes:
Grandes.
A ver si siguen en forma!
(yo, evidentemente, no los he visto nunca )
Yo lo haría algo así:Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Sleep no more
Waiting for a miracle
Fiction
Chasing shadows
My mind´s eye
Suenan únicos los kabrones.... a pesar de sus influencias. Temarraken monkey pilot.deniztek escribió:Curiosas esas primeras canciones..recuerda a gary numan o algo así..temazo monkey pilot.
Be Brave
(aunque menuda chapuza de sonido en estas lost sessions..)
Pozídeniztek escribió:Be Brave
CountryJoe escribió:Pozídeniztek escribió:Be Brave
Sobre todo ese Be Brave en concreto..otras suenan más aceptablemente
Medio tema del primero y ya te digo que me molan mucho. Conocía el nombre y creo que tengo algún tema en recopilatas pero nunca me había puesto con ellos.CountryJoe escribió:Yo lo haría algo así:Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Sleep no more
Waiting for a miracle
Fiction
Chasing shadows
My mind´s eye
Francois Zappa escribió:Medio tema del primero y ya te digo que me molan mucho. Conocía el nombre y creo que tengo algún tema en recopilatas pero nunca me había puesto con ellos.CountryJoe escribió:Yo lo haría algo así:Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Sleep no more
Waiting for a miracle
Fiction
Chasing shadows
My mind´s eye
El Sleep no more es un album frío y duro como el hielo.
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Medio tema del primero y ya te digo que me molan mucho. Conocía el nombre y creo que tengo algún tema en recopilatas pero nunca me había puesto con ellos.CountryJoe escribió:Yo lo haría algo así:Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Sleep no more
Waiting for a miracle
Fiction
Chasing shadows
My mind´s eye
https://open.spotify.com/user/pablobunnyman/playlist/4bNdOaNteEWd7TuBhUlZb1
Escuchando temarrales de Dunedin Sound.
Escuchando temarrales de Dunedin Sound.
https://poptone.bandcamp.com/album/poptone
Country, pronto nos pondremos en SUPER compatibilidad en el lastfm..llevo buen rato escuchando tu emisora.
Ahora mismo estoy con los grandes Naked Prey.
Sólo me he saltado un par de canciones, temple of the dog y otra que no recuerdo
El grunge (salvo el puñao de bandas que me gustan mucho) me aburre bastante..
(the interrupters no me parecen para tanto, aunque sólo he escuchado unas pocas canciones..en esos sonidos me quedo con cosas anteriores)
Sólo me he saltado un par de canciones, temple of the dog y otra que no recuerdo
(the interrupters no me parecen para tanto, aunque sólo he escuchado unas pocas canciones..en esos sonidos me quedo con cosas anteriores)
Última edición por deniztek el 25.07.18 21:20, editado 1 vez
¿Cuáles son las bandas grunges que te gustan? Es curioso, aunque fue el sonido que pegó cuando éramos adolescentes (creo que casi todos los que escribimos aquí somos de la misma generación), yo tampoco sigo o recuerdo muchas de las bandas. Mi top sería: Nirvana - Screaming Trees - Smashing Pumkins - Alice in Chains - Pearl Jam (y para de contar)deniztek escribió:Country, pronto nos pondremos en SUPER compatibilidad en el lastfm..llevo buen rato escuchando tu emisora.
Todo lo anterior (Mudhoney) me gusta mucho más y sus influencias más directas (Flipper, Scratch Acied, Pixies, Black Flag, Big Black, Dinosaur Jr, Husker Du, Minutemen) es de las cosas que más me flipan.
Sabes que soy nuevo, que es mi emisora? Escuchar lo que he escuchado? Desde la propia página? Ponme al día Denizdeniztek escribió:Country, pronto nos pondremos en SUPER compatibilidad en el lastfm..llevo buen rato escuchando tu emisora.
Lee la descripción del álbum pa que te lo flipes. Notable.CountryJoe escribió:https://poptone.bandcamp.com/album/poptone
Cómo vas con ellos Zappa?Francois Zappa escribió:Medio tema del primero y ya te digo que me molan mucho. Conocía el nombre y creo que tengo algún tema en recopilatas pero nunca me había puesto con ellos.CountryJoe escribió:Yo lo haría algo así:Francois Zappa escribió:Nunca me he puesto con los Consat, ¿por dónde empiezo?CountryJoe escribió:POr cierto, en spotify han colgado las Consat Angels Lost Sessions vol 1 y 2
Sleep no more
Waiting for a miracle
Fiction
Chasing shadows
My mind´s eye
Jodida maravilladeniztek escribió:
Barbarie
Ando resacoso perdío, anders osborne es tu día