Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
+99
keith_caputo
iontxu
Abuelo81
Dudu
Frusciante
thejesu
Berzosa2000
lacan
deathlock
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
Dr. Fleming
Blas
Degu
Heisenberg
SrMapache
Reckoner
BlueStarRider
Victor_S_S
Beodo
wallander
Johnny Kashmir
uno cualquiera
closer
Blu3Fiv3
favorite 77
Starsailor
caniplaywithrainbows
Zul
Adso
fearless
Korny
Al Bundy
jackinthebox
McArrons
Joker
gabinolo
clashcityrockers
thunderpussy
Sitinho
CesLee
Pubilla
Usagi
arise
Goletti
Kako
mandolarian
el xavea e`lamoto
Locust Star
Cachalote
red ryder
RHEINGOLD
Shunt
Mr. Weinrich
Angus Glop
Atrvsk
Zocote
Kyuss
llozano
atila
Requexu
millino
Dani
jackster
rockyourass
corey_gtf
VELVETGUNNER
Justin Case
vernset
Perry go round
izzy69
dalogi
rechi or die
rearviewmirror
choleitor
El facha catalán
azamzar
Poisonblade
bhgfan
RockRotten
DumDumBoy
Itlotg
odklas
fakefish
scabbed wings
fundo1977
Ciclóncósmico
ion
eskoriez
Caffeine
jojomojo
wakam
MMXVIII
starfuckers
Space Captain
Celis
Drakixx
Moderno
Harvey Dent
103 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
Itlotg escribió:Puede que sea la canción más enfermiza de la historiaodklas escribió:indiscutible
Increíble temazo!! Aún da mal rollo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Moderno escribió:Ayer
no está mal la versión, demasiado relajada pero bien. habría molado una del propio manson, pero bueno, sweet dreams casi que es suya ya...
me ha saltado este recopilatorio en youtube y me he acordado que alguien comentó por aquí que molaría una gira acústica del reverendo. la verdad es que escuchando esto apoyo la moción, sería algo novedoso, y seguro que limitaba el número de presentaciones bochornosas.
Yo lo sugerí y me llamasteis locoodklas escribió:me ha saltado este recopilatorio en youtube y me he acordado que alguien comentó por aquí que molaría una gira acústica del reverendo. la verdad es que escuchando esto apoyo la moción, sería algo novedoso, y seguro que limitaba el número de presentaciones bochornosas.
A día de hoy no está para más
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Yo lo sugerí y me llamasteis locoodklas escribió:me ha saltado este recopilatorio en youtube y me he acordado que alguien comentó por aquí que molaría una gira acústica del reverendo. la verdad es que escuchando esto apoyo la moción, sería algo novedoso, y seguro que limitaba el número de presentaciones bochornosas.
A día de hoy no está para más
en estudio sigue rindiendo en el aspecto cañero. a mi el último disco me ha encantado. pero en directo parece que por una buena noche tiene 15 malas, tengo ilusión por el próximo concierto en madrid, pero no sé qué me voy a encontrar...
una gira íntima, por teatros, con menos escenografía y en un rollo más acústico le vendría genial y seguro que daba grandes shows.
Ves sus últimas actuaciones en directo y luego te pones esto:
Y te dices a tí mismo: No puede ser, no son la misma persona
RockRotten- Mensajes : 38987
Ganas de despedirme de Manson en directo para siempre one more time.
Voy a disfrutar del bochorno que el ha elegido, y ahí estaré para apoyar dándole las gracias por hacerme mas feliz la adolescencia. Pero mi "motivación" para ver ese show es ese, como si vas a ver un monologo de un humorista, a ver que disparates se le ocurren y ver la degradación máxima.
Voy a disfrutar del bochorno que el ha elegido, y ahí estaré para apoyar dándole las gracias por hacerme mas feliz la adolescencia. Pero mi "motivación" para ver ese show es ese, como si vas a ver un monologo de un humorista, a ver que disparates se le ocurren y ver la degradación máxima.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
odklas escribió:me ha saltado este recopilatorio en youtube y me he acordado que alguien comentó por aquí que molaría una gira acústica del reverendo. la verdad es que escuchando esto apoyo la moción, sería algo novedoso, y seguro que limitaba el número de presentaciones bochornosas.
No me sonaba la versión ésta de Mister Superstar, o la tenía olvidada. Mola.
Moderno- Mensajes : 6539
Es el mismo con 21 años menos, varios millones menos en su cuenta y bastante menos perjudicado por las drogas, 21 años más de consumo machacan.RockRotten escribió:Ves sus últimas actuaciones en directo y luego te pones esto:
fundo1977- Mensajes : 27910
Qué clásico, sacar un vídeo de hace mil como si hoy fuera el mismo. Ainsss...
Drakixx- Mensajes : 21820
Vuelve The fight song.
jojomojo- Mensajes : 20992
joder .. que pereza verle en junio jaja
starfuckers- Mensajes : 37490
Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
Celis- Mensajes : 8499
jojomojo escribió:
Venga Brian
Horripilante...
Tanto el como la banda tienen 0 motivación y su forma de comportarse tan pasivo/drogada recuerda (salvando las distancias) al Weiland de los últimos meses... mal asunto
ion- Mensajes : 11916
Yo creo que, siendo realistas, teneis que conformaros con que salga al escenario sin el manubrio fuera y con que no colapse en mitad de la actuación.Celis escribió:Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Yo creo que, siendo realistas, teneis que conformaros con que salga al escenario sin el manubrio fuera y con que no colapse en mitad de la actuación.Celis escribió:Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
Eso .
Todo lo que es no morir delante de nuestros ojos será un éxito.
Bufff, que pereza. Mira que me han gustado y que los puedo ver dos veces pero entre esa desidia y que se solapa en el hellfest con Amenra.. a ver los horarios del download.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Va, animaos...
azamzar- Mensajes : 4239
jojomojo escribió:bhgfan escribió:Yo creo que, siendo realistas, teneis que conformaros con que salga al escenario sin el manubrio fuera y con que no colapse en mitad de la actuación.Celis escribió:Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
Eso .
Anda que no estaría bien decirle a nuestros nietos "yo vi morir a MM mientras cantaba en el escenario The Death Song"
Sería lo mas!
Hostia es aun mas penoso de lo que imaginaba. Me despido de Manson para siempre en el Download
Es una pena que Manson no se hubiese muerto tras la gira de Antichrist
Hoy sería un mito.
Hoy sería un mito.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Celis escribió:jojomojo escribió:bhgfan escribió:Yo creo que, siendo realistas, teneis que conformaros con que salga al escenario sin el manubrio fuera y con que no colapse en mitad de la actuación.Celis escribió:Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
Eso .
Anda que no estaría bien decirle a nuestros nietos "yo vi morir a MM mientras cantaba en el escenario The Death Song"
Sería lo mas!
jojomojo escribió:bhgfan escribió:Yo creo que, siendo realistas, teneis que conformaros con que salga al escenario sin el manubrio fuera y con que no colapse en mitad de la actuación.Celis escribió:Ya ha llegado a un punto que soy tan consciente de su decadencia que me conformo con que salga al escenario del Download con una motivación del 50%
Eso .
pero te quedarías sin decir "jó, vi el último show de manson, que leyenda."
fakefish- Mensajes : 5505
Que no, que no.... estoy convencida que vamos a ver el Mejor Manson de este año.
Escuchando el Mechanical Animals...la verdad es que cuesta creer que el artífice de este disco que contiene un artwork precioso, con detalles,simbolismos, el concepto de alfa y omega en las canciones, complementado con esos conciertos hechos show en los que el grupo era un rodillo y la gente por lo general salía satisfecha de lo que había visto, haya desembocado a unos conciertos con unos decorados de carton-piedra sin nada imaginativo y repitiendo los mismos trucos de hace 20 años (zancos, púlpito...).
Que al fin y al cabo es lo que menos importa del concierto y que lo importa es tener ganas de actuar, parafraseando a Gorka de BTX, hay tener un minimo de pasión por lo que haces, porque si en el Rock sales a empatar...la cagas.
Que al fin y al cabo es lo que menos importa del concierto y que lo importa es tener ganas de actuar, parafraseando a Gorka de BTX, hay tener un minimo de pasión por lo que haces, porque si en el Rock sales a empatar...la cagas.
Celis escribió:Escuchando el Mechanical Animals...la verdad es que cuesta creer que el artífice de este disco que contiene un artwork precioso, con detalles,simbolismos, el concepto de alfa y omega en las canciones, complementado con esos conciertos hechos show en los que el grupo era un rodillo y la gente por lo general salía satisfecha de lo que había visto, haya desembocado a unos conciertos con unos decorados de carton-piedra sin nada imaginativo y repitiendo los mismos trucos de hace 20 años (zancos, púlpito...).
Por cierto, sabéis que en la versión vinilo del Mechanical el orden de las canciones es distinto???
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:Celis escribió:Escuchando el Mechanical Animals...la verdad es que cuesta creer que el artífice de este disco que contiene un artwork precioso, con detalles,simbolismos, el concepto de alfa y omega en las canciones, complementado con esos conciertos hechos show en los que el grupo era un rodillo y la gente por lo general salía satisfecha de lo que había visto, haya desembocado a unos conciertos con unos decorados de carton-piedra sin nada imaginativo y repitiendo los mismos trucos de hace 20 años (zancos, púlpito...).
Por cierto, sabéis que en la versión vinilo del Mechanical el orden de las canciones es distinto???
Si, las canciones de Alfa (las espaciales y tristes) por una cara y las de Omega (las canciones festivas) por otra.
Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. El concepto Mechanical Animals me voló la cabeza en su día, y vaya temazos.
Los temas siguen sonando adelantados a su tiempo. Que mas hizo Sean Beavan después de esto?
Los temas siguen sonando adelantados a su tiempo. Que mas hizo Sean Beavan después de esto?
Penosos esos últimos videos de Manson, vamos lo normal en los últimos 10/15 años.
Caffeine- Mensajes : 14217
Grabando videoclip para Cry Little Sister.
El facha catalán escribió:Es una pena que Manson no se hubiese muerto tras la gira de Antichrist
Hoy sería un mito.
Ya lo dije, vivió rápido pero se olvidó de morir joven y dejar un bonito cadáver.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:El facha catalán escribió:Es una pena que Manson no se hubiese muerto tras la gira de Antichrist
Hoy sería un mito.
Ya lo dije, vivió rápido pero se olvidó de morir joven y dejar un bonito cadáver.
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Larga vida a Brian... por lo menos que sobrevive el Download
Yo solo le deseo lo mejor. Me ha dado tantas alegrías que ojalá tenga un buen retiro
Con un poco más de tino sería considerado alguien enorme...que pena
Algunos aún te queremos Brian. Aguante
Algunos aún te queremos Brian. Aguante
scabbed wings escribió:Yo solo le deseo lo mejor. Me ha dado tantas alegrías que ojalá tenga un buen retiro
Harvey Dent escribió:Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. El concepto Mechanical Animals me voló la cabeza en su día, y vaya temazos.
Bueno Harvey a mi el disco me encanta pero dese luego no sonaba nada adelantado para su tiempo.
Temas que remiten a T. Rex y Bowie y un concepto estético sacado del libreto Ziggy y Aladdin Sabe. Incluso el rollo Omega and the Mechanical Animals es un claro homenaje a Ziggy y sus arañas marcianas.
La producción es además bastante deudora de la época, incluso hay temas que pueden sonar a Prodigy y ya no digamos al Adore de Smashing Pumpkins que hasta el mismo Corgan fue "asesor" de Manson y estuvo involucrado en una fase temprana del proyecto.
No obstante molaba mucho!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Empieza la gira festivalera. El setlist es un fiestón.
Pa vuestro cuerpo. El rock am ring de ayer entero. Con tema de estreno al final y todo. Cagada en deep six y encima intenta disimular ahí echando la culpa a los demás
Me quedé a verlo en directo y nada mal. Cierto es que con la voz falla pero tampoco es la de los youtubes mierderos, el grupo suena muy bien, el set mola y toda la producción de luces(que sería del festi) estuvo muy bien.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El setlist es ideal, esperemos q en Madrid este algo digno.
fundo1977- Mensajes : 27910
El setlist está bastante guapo, con muchos hits. Ojalá que por lo menos él y la banda estén a la altura.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Moderno escribió:Pa vuestro cuerpo. El rock am ring de ayer entero. Con tema de estreno al final y todo. Cagada en deep six y encima intenta disimular ahí echando la culpa a los demás
Que pena ... es qui ni acercarme a ver este espectáculo tan lamentable
A mí es que ver a músicos sonar así y concluír que es un concierto lamentable me parece surrealista. Si acaso falla la voz y nunca lo tacharemos de gran bolo por ese motivo, pero vaya que en el resto de apartados cumplen sin tacha.
En "Deep Six" no le echa la culpa al grupo, simplemente para la canción cuando ve que se ha equivocado y hace la comedia de pedirle al público que grite más.
En "Deep Six" no le echa la culpa al grupo, simplemente para la canción cuando ve que se ha equivocado y hace la comedia de pedirle al público que grite más.
Yo hablo de Manson dando espectáculo lamentable.. que mas da que los temas suenen bien si el manson da pena asco? Manson ha tenido musicos increibles dando bolos penosos, musicos horribles dando bolos pateticos ... kobetamendi fue para enterrarlos vivos ... ahora tiene de nuevo buenos musicos y el lo jode todo ... ni actitud y muchisimo menos voz
Eso sí, él de actitud muy flojo y de voz lo que ya sabíamos. De hecho no sabía si te referías solo a Manson o al grupo en sí, por eso maticé .
Manson es el 70% del grupo, al menos yo lo veo así. En cambio por ejemplo que Mustaine cante como el culo no jode tanto la experiencia. Eso bajo mi punto de vista.
Mierda, han capado el vídeo de youtube.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20