REAL MADRID
+73
Godofredo
Mingus
Troy Mc Clure
Jim Morrison
Johnny Guitar
Piledriver Waltz
uno cualquiera
CountryJoe
Jud
efecto diablo
phil dunphy
Eristoff
pinkpanther
Zarpas
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Evolardo
beriboogie
Dani
topper
Harvey Dent
javi clemente
delsa
Clairvoyant
Stoner
I Sold My Soul Monster
icarus
red_mosquito
Koikila
Attikus
Balachina
albichuela
Johnny Kashmir
Jurek
sofaqueen
Moltisanti
Jesse James
El Botones Sacarino
Elephant Man
MR.PUNCHY
ruso
Tony Montana
Infernu
Woody
pantxo
bhgfan
thunderpussy
Joker
DING-DONG
Pendejo
Lazaretto
Lateralus
scabbed wings
R'as Kal Bhul
georgino
Steve Trumbo
dalogi
salakov
Polar Bear
JE_DD
borope
Rikileaks
Shiro_himura
Axlferrari
fakefish
Celis
Hoyos
Ladylog
adrivigl
Frusciante
fundo1977
Nomeko7
tacitus
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Rikileaks escribió:topper escribió:fundo1977 escribió:Y gratisEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Somos lo más grande,el día q empieza El mundial, el madrid en portada nacional e internacional y hoy con la presentación eclipsando el inicio de dicho torneo
Somos muy grande Fundo, vamos a presentar al entrenador de la selección hasta hace dos días, es que lo piensas y es increíble eso.
y lopetegui se lleva la pasta del finiquito, no?
Joder
Prenden la mecha y les sale redonda la jugada
Florentino no da puntada sin hilo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Dani escribió: Da la impresión que a algunos se os mea Flopper en la boca y os sabría a Don Perignon.
Es increible tanta prepotencia
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Ese es un debate interesante, pero creo que va más allá del madridismo, en España que somos, ¿más de clubes o de selección?
El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Ese es un debate interesante, pero creo que va más allá del madridismo, en España que somos, ¿más de clubes o de selección?
Pero si el Madrid no juega hasta septiembre.
javi clemente- Mensajes : 121940
Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
fundo1977- Mensajes : 27874
fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
A ver si crees que defienden al Madrid por el escudo y la bandera.
fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Desde hace ya varios años los clubes cobran pastizales por la peña que va con la selección.
Rikileaks- Mensajes : 82718
El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Está claro que de clubes, visto lo visto. Pero no esperaba que desde la capital del reino os chotearais del equipo de todos.
Pd: que a mí me la suda, ¿eh?
javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Nómina que pagais gracias a las infinitas ayudas y ventajas respecto al resto de clubs de España
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Madridistas de provincias que se suben al carro del Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
Está pasando.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 14 Jun 2018 - 13:54, editado 1 vez
Yo de verdad que no entiendo nada.
Attikus escribió:Yo de verdad que no entiendo nada.
Cuenta tus pecados a ver si podemos ayudarte.
El equipo de mi ciudad es una mierda: venga, me hago del Madrid y hablo en primera persona del plural.
Luego la selección me la suda, España son muy malos.
Yo de verdad, no puedo. No puedo más.
P.d: a los madridistas de provincias en el Bernabéu los ven bastante ejem...me callo
Luego la selección me la suda, España son muy malos.
Yo de verdad, no puedo. No puedo más.
P.d: a los madridistas de provincias en el Bernabéu los ven bastante ejem...me callo
Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
¿Y que tiene que ver de dónde seas?
¿Has visto como han celebrado la champions en algunos lugares de África o Sudamérica?
El fútbol se está universalizando, pasa lo mismo con la NBA.
'defender a tu pais' ...de que??
Evolardo- Mensajes : 64428
El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
¿Has visto como han celebrado la champions en algunos lugares de África o Sudamérica?
Si antepones al equipo de fuera a tu equipo para mí sí que tiene bastante que ver.
Yo no puedo entender a un tio de Zamora que sea del Madrid y desprecie a la selección
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
Si antepones al equipo de fuera a tu equipo para mí sí que tiene bastante que ver.
Yo no puedo entender a un tio de Zamora que sea del Madrid y desprecie a la selección
igual es de la seleccion de castilla leon
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
No sé, eso es meternos en aguas pantanosas...
Y tampoco puedo entender a un tío de Córdoba que sea del Madrid y desprecie al Córdoba.
Y conozco a decenas.
Lo que pienso es que son unos paletazos.
Ahora, si eres de una ciudad sin equipo en la lfp o equipo sin historia o un pueblo, pues vale.
Y conozco a decenas.
Ahora, si eres de una ciudad sin equipo en la lfp o equipo sin historia o un pueblo, pues vale.
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
O independentista catalán si vive en Catalunya, que en el foro hay casos
o las empresas que contratan a peña de fuera teniendo currelas en paro en su propia ciudadSteve Trumbo escribió:Y tampoco puedo entender a un tío de Córdoba que sea del Madrid y desprecie al Córdoba.
Y conozco a decenas.
o las tias que se casan con tios de EEUU teniendo tios a patadas en su pueblo
georgino- Mensajes : 13631
Ladylog- Mensajes : 24458
Pues yo he visto partidos de la selección, con amigos, unos del Madrid y otros del Barsa, y estar más preocupados de esa rivalidad que del bien de la selección.
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Madridistas de provincias que se suben al carro sel Madrid con la misma vinculación que yo tengo para subirme al de Golden State warriors y que encima desprecian a la selección española.
Está pasando.
O independentista catalán si vive en Catalunya, que en el foro hay casos
Inaudito lo que está consiguiendo Florentino y su equipo de jumarras. Aunar a comunistas, indepes y proetarras en favor de la selección española solamente porque han actuado como las ratas del Ibex 35 que son y encima los madridistas florentinistas apoyan totalmente esta desestabilización e incluso abogan por más, y critican a Rubiales por su "calentón" y entienden que en esta sociedad de mercado lo que ha hecho el Madrid es lo que haría cualquiera; incluso sacando comparaciones sonrojantes como lo de Luis Aragonés con el Fenherbace tras la Eurocopa e incluso mencionando (hola Tomás Guasch y hola Paquito González) que es lo mismo que lo que ha intentado el Madrid con Pochettino y el Tottenham o lo que el Barça intenta hacer con el Atleti y Griezzman. Absolutamente hilarante, como la intervención de Pedrerol en el programa del ex mano derecha de Florentino Ferreras ayer en La sexta. Todo muy bien atado y conectado. Todo perfectamente diseñado, incluido el cabreo de Lopetegui que no reconoce error alguno por su parte y cree que todo ha sido una vendetta por haber votado a Larrea frente a Rubiales.
Y así seguimos. Con muchos aficionados del Madrid, florentinistas, que no apoyan a la Roja.
Si esto lo llega a hacer el Barça, se hubiese hablado desde el primer momento de intento de ruptura de la unidad de España.
Así que yo, tras sopesarlo detenidamente, he decidido volver a apoyar a la selección española, ante la ausencia de equipos comunistas en la competición, y en segundo lugar voy con todos los equipos que tengan africanos y sudamericanos, especialmente con Argentina por aquello de que se dejen de manipular las cosas con respecto a Lionel Messi.
Y así seguimos. Con muchos aficionados del Madrid, florentinistas, que no apoyan a la Roja.
Si esto lo llega a hacer el Barça, se hubiese hablado desde el primer momento de intento de ruptura de la unidad de España.
Así que yo, tras sopesarlo detenidamente, he decidido volver a apoyar a la selección española, ante la ausencia de equipos comunistas en la competición, y en segundo lugar voy con todos los equipos que tengan africanos y sudamericanos, especialmente con Argentina por aquello de que se dejen de manipular las cosas con respecto a Lionel Messi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
¿Entonces no celebrasteis el gol de Iniesta?
No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Pues en españa saltar del barco por un puñado de monedas también es motivo de linchamiento público.fundo1977 escribió:No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Para que veas.
georgino escribió:o las empresas que contratan a peña de fuera teniendo currelas en paro en su propia ciudadSteve Trumbo escribió:Y tampoco puedo entender a un tío de Córdoba que sea del Madrid y desprecie al Córdoba.
Y conozco a decenas.
o las tias que se casan con tios de EEUU teniendo tios a patadas en su pueblo
Igualito
Lo celebré y me alegre un montón pero mi prioridad futbolera es mi club, es así.y me hace gracia q ahora aquí determinada gente de ideología no constitucionalista y a favor de pitar los símbolos nacionales de un pais venga a echar bilis y de clases morales al Madrid por la selección nacional. Otra cosa q me da por culo, es la selección nacional de fútbol, q mierda es eso de la roja?la llamamos así para q Guardiola And CIA lo tragen mejor?Attikus escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Moltisanti escribió:Inaudito lo que está consiguiendo Florentino y su equipo de jumarras. Aunar a comunistas, indepes y proetarras en favor de la selección española solamente porque han actuado como las ratas del Ibex 35 que son y encima los madridistas florentinistas apoyan totalmente esta desestabilización e incluso abogan por más, y critican a Rubiales por su "calentón" y entienden que en esta sociedad de mercado lo que ha hecho el Madrid es lo que haría cualquiera; incluso sacando comparaciones sonrojantes como lo de Luis Aragonés con el Fenherbace tras la Eurocopa e incluso mencionando (hola Tomás Guasch y hola Paquito González) que es lo mismo que lo que ha intentado el Madrid con Pochettino y el Tottenham o lo que el Barça intenta hacer con el Atleti y Griezzman. Absolutamente hilarante, como la intervención de Pedrerol en el programa del ex mano derecha de Florentino Ferreras ayer en La sexta. Todo muy bien atado y conectado. Todo perfectamente diseñado, incluido el cabreo de Lopetegui que no reconoce error alguno por su parte y cree que todo ha sido una vendetta por haber votado a Larrea frente a Rubiales.
Bravooooo
javi clemente escribió:Pues en españa saltar del barco por un puñado de monedas también es motivo de linchamiento público.fundo1977 escribió:No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Para que veas.
Y no sólo por el puñado de monedas, que es lo de menos, sino por perjudicar a la selección . Que como bien dijo Rubiales ayer es el equipo de todos los españoles.
Aparte de que lo del linchamiento es relativo: si esto lo hace el barça sale hasta el rey dando un mensaje
fundo1977 escribió:Lo celebré y me alegre un montón pero mi prioridad futbolera es mi club, es así.y me hace gracia q ahora aquí determinada gente de ideología no constitucionalista y a favor de pitar los símbolos nacionales de un pais venga a echar bilis y de clases morales al Madrid por la selección nacional. Otra cosa q me da por culo, es la selección nacional de fútbol, q mierda es eso de la roja?la llamamos así para q Guardiola And CIA lo tragen mejor?Attikus escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Van vestidos de rojo. De ahí lo de La Roja. Si eso jode a alguien, que se joda bien jodido.
Y eso de que determinada gente de ideología no constitucionalista venga a echar bilis y a dar clases morales al Madrid por la selección nacional agradéceselo al presidente del Madrid, que se cree que el mundo entero es su cortijo; vamos, nada distinto de la gran mayoría de empresarios adinerados que no tienen ni la más puta idea de lo que cuesta vivir sin tener su puta pasta.
Si tal como decís, Florentino ha puesto de acuerdo para apoyar a la selección a personas con sentimiento poco patriótico... ha hecho más por España que algunos políticos, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:Si tal como decís, Florentino ha puesto de acuerdo para apoyar a la selección a personas con sentimiento poco patriótico... ha hecho más por España que algunos políticos, ¿no?
Sí, que le nombren presidente del país.
Madridistas que no van con españa.
Leído así, sin drogas, es impactante
Pq ha sido el Madrid, si se va al fenerbache no hubiera pasado nada. Y todo viene por los medios, por esos medios q han hecho el ridículo diario dando nombres de futuros entrenadores y sin ver venir lo de Zidane. Su escozor pq el Madrid no les da bola dándoles información lo han volcado con este tema y han azuzado a Rubiales.javi clemente escribió:Pues en españa saltar del barco por un puñado de monedas también es motivo de linchamiento público.fundo1977 escribió:No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Para que veas.
javi clemente escribió:Madridistas que no van con españa.
¡No puede ser!
¿En qué momento nos convertimos en anti selección?
Joder las realidades paralelas.
JonRHCP- Mensajes : 17467
fundo1977 escribió:Pq ha sido el Madrid, si se va al fenerbache no hubiera pasado nada. Y todo viene por los medios, por esos medios q han hecho el ridículo diario dando nombres de futuros entrenadores y sin ver venir lo de Zidane. Su escozor pq el Madrid no les da bola dándoles información lo han volcado con este tema y han azuzado a Rubiales.javi clemente escribió:Pues en españa saltar del barco por un puñado de monedas también es motivo de linchamiento público.fundo1977 escribió:No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Para que veas.
Ahí le has dado Fundo, si se fuera al Betis o al Glasgow Rangers no pasaría nada, pero como es al Real Madrid, presión lobbista hasta límites infames. Ya tienen su cabeza.
Antimadridistas, ¿querías la cabeza de Lopetegui colgando de la picota mayor?
Ahí la tenéis.
Pero nosotros tenemos entrenador.
Reina por Reina.
Ahí la tenéis.
Pero nosotros tenemos entrenador.
Reina por Reina.
Y encima se hacen las víctimas
Koikila- Mensajes : 46159
Rubiales ha hecho el ridículo.no se puede decir oficialmente vía Twitter que sabía de la negociación y q el madrid iba a pagar 2 kilos y luego viendo la bilis de la prensa ponerse en plan dictador," por mis cojones", poca personalidad tiene. Ha tirado el trabajo de dos años manipulado por la prensa. Eso sí es triste y no querer cumplir con tu trabajo para después irte a un sitio q si lo ha escogido lopetegui es pq cree q es mejor para el.
Joer qué realidad paralela, de verdad. Dejadlo ya y admitid que la selección os la pela.
Koikila- Mensajes : 46159
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pq ha sido el Madrid, si se va al fenerbache no hubiera pasado nada. Y todo viene por los medios, por esos medios q han hecho el ridículo diario dando nombres de futuros entrenadores y sin ver venir lo de Zidane. Su escozor pq el Madrid no les da bola dándoles información lo han volcado con este tema y han azuzado a Rubiales.javi clemente escribió:Pues en españa saltar del barco por un puñado de monedas también es motivo de linchamiento público.fundo1977 escribió:No, lo tenemos asumido, es prestigio y dinero. en las selecciones no todo el mundo lo asume.en España ya sabemos lo q hay. En Francia no cantar el himno por un jugador es motivo de linchamiento público y mediático.en usa también desde Trump movidas cada dos por tres.javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Soy de club, la selecciones son una puta mierda y encima en este país muchos van no por defender su país si no por pasta y prestigio. Y como se nos lesiones alguno encima a pagar nómina y sin jugador.El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:Yo pensaba que la mayoría de los madridistas erais muy españoles y mucho españoles.
Para que veas.
Ahí le has dado Fundo, si se fuera al Betis o al Glasgow Rangers no pasaría nada, pero como es al Real Madrid, presión lobbista hasta límites infames. Ya tienen su cabeza.
Pues si se va al Barcelona yo creo que la cosa hubiese estado divertidisssssssima. Igual hubiese sido el pistoletazo de salida a que hayan armas para dirimir el pruses.
Veo tanques.
Y habría que leer este hilo también.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
fundo1977 escribió:Rubiales ha hecho el ridículo.no se puede decir oficialmente vía Twitter que sabía de la negociación y q el madrid iba a pagar 2 kilos y luego viendo la bilis de la prensa ponerse en plan dictador," por mis cojones", poca personalidad tiene. Ha tirado el trabajo de dos años manipulado por la prensa. Eso sí es triste y no querer cumplir con tu trabajo para después irte a un sitio q si lo ha escogido lopetegui es pq cree q es mejor para el.
Ha pensado antes en su orgullo y en el populismo que le acarrearía, que en el bien de la selección. Nauseabundo. Los jugadores querían que siguiese Lopetegui. Y eso de que se enteró cinco minutos antes no me lo creo, lo sabía desde antes seguro.
Última edición por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 14:40, editado 1 vez
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.