REAL MADRID
+73
Godofredo
Mingus
Troy Mc Clure
Jim Morrison
Johnny Guitar
Piledriver Waltz
uno cualquiera
CountryJoe
Jud
efecto diablo
phil dunphy
Eristoff
pinkpanther
Zarpas
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Evolardo
beriboogie
Dani
topper
Harvey Dent
javi clemente
delsa
Clairvoyant
Stoner
I Sold My Soul Monster
icarus
red_mosquito
Koikila
Attikus
Balachina
albichuela
Johnny Kashmir
Jurek
sofaqueen
Moltisanti
Jesse James
El Botones Sacarino
Elephant Man
MR.PUNCHY
ruso
Tony Montana
Infernu
Woody
pantxo
bhgfan
thunderpussy
Joker
DING-DONG
Pendejo
Lazaretto
Lateralus
scabbed wings
R'as Kal Bhul
georgino
Steve Trumbo
dalogi
salakov
Polar Bear
JE_DD
borope
Rikileaks
Shiro_himura
Axlferrari
fakefish
Celis
Hoyos
Ladylog
adrivigl
Frusciante
fundo1977
Nomeko7
tacitus
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:El río suena y dice milinkovic-savic
Ojalá! Lo he visto bastante esta temporada y es una bestia. Ha sonado bastante para el United también
adrivigl- Mensajes : 310
No hay q hacerse muchas ilusiones....recuerdo como martillo pilón que no hay pasta.
Salvo ventas: apuesto por:
Un portero, no tengo tan claro que sea Allison.
Odriozola.
Vinicius
Mariano
Y a correr. Y recuerdo q vuelve coentrao, oddegard,mascarell , el pajarito y alguno más
Salvo ventas: apuesto por:
Un portero, no tengo tan claro que sea Allison.
Odriozola.
Vinicius
Mariano
Y a correr. Y recuerdo q vuelve coentrao, oddegard,mascarell , el pajarito y alguno más
fundo1977- Mensajes : 27874
Mendes, dices que no hay dinero pero nos acabamos de gastar 45 kilos en Rodrygo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
No hay dinero, las obras del campo se han parado por falta de dinero. Es otro síntoma evidente.El Botones Sacarino escribió:Mendes, dices que no hay dinero pero nos acabamos de gastar 45 kilos en Rodrygo.
40 kilos es asumible, lo de pagar por Neymar ni de coña no os lo creáis, salvo venta CR7 o bale. Año pasado se pagaron 40 por vinicius y poco más.somos desde bale más vendedor que comprador y eso es por algo.
Además a mi chico le estáis privando de 5 millones más por año.
Hoy uno del barsa en los medios decía qvve al barsa en peligro de ser un nuevo Milan, aplicaros eso para nosotros también.
No entiendo por qué no hay dinero. Tan poco se genera? Es por sueldos o porque nos vamos a hipotecar con lo del estadio?
Yo creo que el Real Madrid ha cambiado la política de fichajes, en eso está siendo inteligente Florentino, como cada vez va a ser más difícil competir con los equipos ingleses y los petrodólares, mejor gastarte 100 kilos en dos jóvenes promesas, antes que sea imposible ficharlos, que gastarte 100 por un buen jugador, o 200 por una figura contrastada. Eso no quita, que el Madrid pueda soltarlos, hay rumores de que por Neymar pagarían mucha pasta, por Mbappé ofrecieron bastante. En las últimas temporadas se ha hecho un buen saldo de compras y ventas, ante una inercia ganadora, lo mejor es ajustar, no hay necesidad de derrochar, y así aprovechas para poder competir con los nuevos ricos. O sea, eso de que no hay dinero no me lo creo, otra cosa es que los tiempos cambian y tienes que adaptarte.
adrivigl escribió:No entiendo por qué no hay dinero. Tan poco se genera? Es por sueldos o porque nos vamos a hipotecar con lo del estadio?
Yo entiendo que la financiación del estadio va por una vía diferente, el Madrid no debería perder potencial deportivo a costa de un nuevo estadio, si eso fuera así, mejor no hacer nuevo estadio, el que hay está bien chulo tal cual que yo estuve hace poco.
Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
A mi Neymar no me convence, no por calidad, sino por otras cuestiones.
Vinicius y Rodrygo quizás no vayan a tardar tanto en llegar. Tenemos que aguantar. Hay que buscar un jugador puente.
Vinicius y Rodrygo quizás no vayan a tardar tanto en llegar. Tenemos que aguantar. Hay que buscar un jugador puente.
El Botones Sacarino escribió:A mi Neymar no me convence, no por calidad, sino por otras cuestiones.
Yo no lo ficharia lo tengo claro, es mas los ultimos años del Madrid me parece bastante bueno en cuento a fichajes, en su momento darán frutos.
Lo que toca este año yo creo es dar salida a ciertos y con eso arreglado si los sustituyes por alguno que otro.
Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Ladylog- Mensajes : 24458
Masa salarial jugadores más resto de personal enorme y a eso súmale las primas q son bestiales( 3 Champions seguidas+ liga + trofeos menores) ,estructura,cantera , televisión del club q don 30 kilos al año y genera poco o nada+ estadio "nuevo" proyecto parado actualmente, la primera fase eran 100 millones y el club lo ha suspendido. Deuda de 300 millones. O sale bien la política de fichar a coste "bajo" como en basket u hacer cracks o vamos cuesta abajo.de esa política solo Asensio ha cumplido, el resto hasta la fecha na de na.eñ Madrid genera ingresos pero no tantos para hacer frente a lo q gasta.
El año pasado se vendió a Morata y Mariano y nos quedamos con matorral.un equipo con pasta hubiera traído un 9 en condiciones si no lo traes por algo es y más viendo q matorral en Alemania fue un fracaso.
El año pasado se vendió a Morata y Mariano y nos quedamos con matorral.un equipo con pasta hubiera traído un 9 en condiciones si no lo traes por algo es y más viendo q matorral en Alemania fue un fracaso.
Mendes, el caso es que cuando estamos apurados o necesitamos algo, tú siempre vienes al rescate.
Nomeko7 escribió:Mariano hay opciones?
No creo, viene Raúl de Tomás.
Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Mi comisión os cuestaEl Botones Sacarino escribió:Mendes, el caso es que cuando estamos apurados o necesitamos algo, tú siempre vienes al rescate.
MuchasNomeko7 escribió:Mariano hay opciones?
fundo1977 escribió:Mi comisión os cuestaEl Botones Sacarino escribió:Mendes, el caso es que cuando estamos apurados o necesitamos algo, tú siempre vienes al rescate.
Mejor tenerte de aliado no de enemigo como el pizzero.
Lo menos que me gusta es que a Florentino y a Lopetegui les gusta De Gea, y está representado por Jorge Mendes. No, joder, no, hay que olvidarse de ese tío ya.
No os lo vendo, tranquilos.El Botones Sacarino escribió:Lo menos que me gusta es que a Florentino y a Lopetegui les gusta De Gea, y está representado por Jorge Mendes. No, joder, no, hay que olvidarse de ese tío ya.
El pizzero en el Bernabéu está vetado como relaño. Ningún representado del pizzero jugará en el madrid mtras este FP. Olvidaros del Lozano ese q algunos vende humos le meten en las quinielas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mi comisión os cuestaEl Botones Sacarino escribió:Mendes, el caso es que cuando estamos apurados o necesitamos algo, tú siempre vienes al rescate.
fundo1977 escribió:No os lo vendo, tranquilos.El Botones Sacarino escribió:Lo menos que me gusta es que a Florentino y a Lopetegui les gusta De Gea, y está representado por Jorge Mendes. No, joder, no, hay que olvidarse de ese tío ya.
Uf, menos mal. Palabra de Mendes.
fundo1977 escribió:El pizzero en el Bernabéu está vetado como relaño. Ningún representado del pizzero jugará en el madrid mtras este FP. Olvidaros del Lozano ese q algunos vende humos le meten en las quinielas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mi comisión os cuestaEl Botones Sacarino escribió:Mendes, el caso es que cuando estamos apurados o necesitamos algo, tú siempre vienes al rescate.
O sea, Relaño intenta acceder al Bernabeu, ¿y lo esposan o lo echan como agua sucia?
El problema de fichas a jóvenes promesas por 45kilos es que es un gran riesgo que puede ser que nunca te de el rendimiento que esperabas. Es cierto que el futbol y el mercado de fichajes está cambiando pero la plantilla es cada vez más vieja y creo que hace falta un cambio. Yo soy partidario de, si hace falta, deshacerme de la BBC.
Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Conversación telefónica con mi padre en el descanso:
- El niño este está ya con la cabeza en la NBA, ¿eh? No está haciendo nada.
Conversación telefónica con mi padre después del partido:
- ¿Y con el niño no se puede hacer nada para que no se vaya a la NBA?
Ladylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Pfffffff... juas, juas, juas.
Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Halaaaaaaaaaaa y luego decís de mi tirria a Marcelo.fundo1977 escribió:Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Ladylog escribió:Halaaaaaaaaaaa y luego decís de mi tirria a Marcelo.fundo1977 escribió:Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Jajajajajajaja.
Joder es lento lento, muy muy bueno pero marca los pasos claramente no es jugador NBA salvo q espabile. Es más Llull q el o fijaros como monta el tiro carroll. Pq cada tiro de dondic a carroll le da tiempo a tirar 3 veces.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Halaaaaaaaaaaa y luego decís de mi tirria a Marcelo.fundo1977 escribió:Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Jajajajajajaja.
fundo1977 escribió:Joder es lento lento, muy muy bueno pero marca los pasos claramente no es jugador NBA salvo q espabile. Es más Llull q el o fijaros como monta el tiro carroll. Pq cada tiro de dondic a carroll le da tiempo a tirar 3 veces.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Halaaaaaaaaaaa y luego decís de mi tirria a Marcelo.fundo1977 escribió:Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.Shiro_himura escribió:Lo que es obvio que Neymar no viene si Ronaldo no se va.
Jajajajajajaja.
Mentalmente es rápido, ya se verá si triunfa en la NBA o no.
El slow motion le llamo,es como el crossover que hace hacia adelante, le sale pero por lentitud del defensor, en la NBA le saldrá 1 de 10 pq allí es muy físico y rápido tanto el ataque como la defensaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Joder es lento lento, muy muy bueno pero marca los pasos claramente no es jugador NBA salvo q espabile. Es más Llull q el o fijaros como monta el tiro carroll. Pq cada tiro de dondic a carroll le da tiempo a tirar 3 veces.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Halaaaaaaaaaaa y luego decís de mi tirria a Marcelo.fundo1977 escribió:Q contribuya a ganar la liga y se vaya a la mierda. O cambia mucho o será otro senghelia. Es muy muy bueno pero es slow motion, es lento de cojones marca la jugada como un principiante y allí eso le penalizará e igual acaba en la liga de desarrollo si no espabilaLadylog escribió:Pufff, a todos nos molaría celebrar un título en casa, parafraseando a The Darkness, On A Friday Night, pero mira, si se puede aprovechar la primera bola de partido, mejor que mejor, que luego te la juegas a cara o cruz y mira el primer partido.fundo1977 escribió:Mil flechas sita!!! Q cerca tenemos la ACB. Veo un 5° partido glorioso en casaLadylog escribió:
Más vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. Me quedo con Cristiano.
Jajajajajajaja.
Mentalmente es rápido, ya se verá si triunfa en la NBA o no.
Mi chico ya está currando desde las 9:30
https://as.com/futbol/2018/06/18/primera/1529318463_088528.html
https://as.com/futbol/2018/06/18/primera/1529318463_088528.html
Hemos ganado un partido alevín de basket 5-167.....sin comentarios...no entiendo como el club pone eso....son niños y eso es una humillación y más que cuando pasan estas cosas en esas categorías y es +50 se acaba el partido.un cero para mi club.
Lo peor es que lleva puesto desde el sábado y, a pesar de todos los comentarios que hay al tuit en ese sentido, no lo han corregido.fundo1977 escribió:Hemos ganado un partido alevín de basket 5-167.....sin comentarios...no entiendo como el club pone eso....son niños y eso es una humillación y más que cuando pasan estas cosas en esas categorías y es +50 se acaba el partido.un cero para mi club.
Mirar el video por dios, que manera de sacarsela a dos manos siendo un enano
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/18/5b27a988268e3e7e038b45c8.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/18/5b27a988268e3e7e038b45c8.html
Me parece fatal, el responsable de comunicación a que está? Será el mismo CM que el download.Ladylog escribió:Lo peor es que lleva puesto desde el sábado y, a pesar de todos los comentarios que hay al tuit en ese sentido, no lo han corregido.fundo1977 escribió:Hemos ganado un partido alevín de basket 5-167.....sin comentarios...no entiendo como el club pone eso....son niños y eso es una humillación y más que cuando pasan estas cosas en esas categorías y es +50 se acaba el partido.un cero para mi club.
Shiro_himura escribió:Mirar el video por dios, que manera de sacarsela a dos manos siendo un enano
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:Mirar el video por dios, que manera de sacarsela a dos manos siendo un enano
Me ha recordado a Benzema.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:Mirar el video por dios, que manera de sacarsela a dos manos siendo un enano
Me ha recordado a Benzema.
Cágate lorito con la pintaza que tiene este pibe.
Estoy babeando.
Felicidades sita!!!! Tu madridismo es incuestionable y el respeto te lo ganas en este hilo día a día.
Ya lo eras, no hacía falta el brazalete
Agustina de Chamartin
tacitus- Mensajes : 42057
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.