SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+96
Rasputin
clichentero
rearviewmirror
Piledriver Waltz
borope
Damià
getyaya
Ed Wood
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
Poisonblade
Sugar Bug
JihadJoe
Zarpas
Albaider
Harvey Dent
KILLER
salakov
Pogue Mahone
Katxorro
celtasnake
Axlferrari
The Jail Blazers
Sugerio
morley
Txomin Sorrigueta
tacitus
Jabs
albichuela
Hunter
Yusefly
modes garcia
Perry go round
Stonerider
Ciclóncósmico
Attikus
TERRICOLA
pinkpanther
Johnny Kashmir
BLINK503
Lazaretto
JE_DD
Yomis
Balachina
red_mosquito
Culebra
sofaqueen
Blas
blackfoot
Requexu
Stoner
javi clemente
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Nomeko7
uno cualquiera
Eric Sachs
polete
phil dunphy
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Toro
Moltisanti
m señor
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
Mr. Encías
topper
GODINEZ
Koikila
Eristoff
Dani
Maniac is out
Clairvoyant
Jurek
Woody
Mingus
icarus
Loza
Pendejo
Shiro_himura
Frusciante
El facha catalán
coolfurillo
Rizzy
pantxo
beriboogie
R'as Kal Bhul
Godofredo
karlos gasteiz
Steve Trumbo
ruso
Rikileaks
Evolardo
efecto diablo
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
calamardo escribió:Yomis escribió:Si.Perry go round escribió:Co-organiza.El facha catalán escribió:Por cierto, me acabo de enterar que Canadá organizará el mundial de 2026
Me cago en Dios, voy a tener el corazón partío por primera vez en mi vida, futbolisticamente hablando
En realidad lo organiza USA y Canadá y México se llevan unas migajas.
Primer mundial con 48 selecciones.
60 Partidos en Usa y 10 pa México y 10 pa Canadá.
80 partidos? joer...que coñazo...
Pocos me parecen, no? 12 grupos de 4 equipos? eso ya serían 72 partidos... grupos más grandes supongo...
Voy a investigar
Toro- Mensajes : 28471
Sugerio escribió:https://twitter.com/Mongolear/status/1006643677425479681
Esto es lo más grande que he visto en meses.
Mingus- Mensajes : 22482
Toro escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Interesante artículo. Si lo que cuenta es cierto se pone de manifiesto que la actuación del Madrid es absolutamente vergonzosa y por otro lado que el mantra de que todos los jugadores querían que se queda la rata es trola:
https://elpais.com/deportes/2018/06/13/mundial_futbol/1528917533_036826.html
pues parece muy cierto lo que cuenta. Sobretodo no podía dejar en el puesto a Lopetegui y que el pony se subiera a las barbas de la presidencia de la federación.
Me parece más verosimil esta version que la de Marca o Pedrerol... ayer Marca cada cosa que acertaba no daba ni una, además sería bastante lógica la postura de la rescisión secreta de contrato, y las palabras de Xavi... yo supongo que Pique o Busi están más cerca que lejos de esas mismas palabras.
El artículo rompe muchos mantras/mitos que se están creando:
- Los jugadores no querían la destitución; Falso, solo un grupo liderado por Ramos
- El madrid quería que se anunciara cuanto antes; Falso, si no se anunciaba solo ponía la condición de que se rescindiera en secreto en caso de cataclismo
- Se optó por hacerlo público por el riesgo de filtraciones en medio de la competición: Falso, las filtraciones empezaron queriendo, y la voluntad era que fuera publico antes de que hubiese un fracaso de la selección.
Y seguramente me dejo más de la versión anti-rubiales que está extendiéndose interesadamente en algunos medios
Hay algo que es de sentido común y que cualquiera que sepa de fútbol un mínimo puede comprender: si los jugadores apoyan en bloque a lipotimias y hacen piña en torno a él la consecuencia es que Rubiales lo mantiene.
Nada más que por eso ya me creo esta versión. Aparte de que las prisas del Madrid por anunciar a su sexta opción parece lógico que obedezcan al motivo señalado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, me acabo de enterar que Canadá organizará el mundial de 2026
Me cago en Dios, voy a tener el corazón partío por primera vez en mi vida, futbolisticamente hablando
Entre Canadá, USA y México.
Con lo cual, ya hay 3 plazas fijas.
No sabia que en Canada se jugara al futbol.
Y raro es que colaboren USA y Mexico, con vallas de por medio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo leí ayer, igual me he columpiado en las cifras.Toro escribió:calamardo escribió:Yomis escribió:Si.Perry go round escribió:Co-organiza.El facha catalán escribió:Por cierto, me acabo de enterar que Canadá organizará el mundial de 2026
En realidad lo organiza USA y Canadá y México se llevan unas migajas.
Primer mundial con 48 selecciones.
60 Partidos en Usa y 10 pa México y 10 pa Canadá.
80 partidos? joer...que coñazo...
Pocos me parecen, no? 12 grupos de 4 equipos? eso ya serían 72 partidos... grupos más grandes supongo...
Voy a investigar
Yomis- Mensajes : 37821
Toro escribió:
- Se optó por hacerlo público por el riesgo de filtraciones en medio de la competición: Falso, las filtraciones empezaron queriendo, y la voluntad era que fuera publico antes de que hubiese un fracaso de la selección.
Es que no hay nada más que debatir. En este país de apariencias tito Flo no se podía arriesgar a tener que esperar a que acabase la fase de grupos para anunciar el fichaje de Lipotimias
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A Lopetegui que le follen, está donde tiene que estar.
A ver si esta selección se autogestiona durante el mundial y hace buen papel, incomprensiblemente soy optimista.
Lo primero ganar a Portugal.
A ver si esta selección se autogestiona durante el mundial y hace buen papel, incomprensiblemente soy optimista.
Lo primero ganar a Portugal.
Balachina- Mensajes : 23835
Vallejo y Rodri se vuelven a España hoy.
Johnny Kashmir escribió:Vallejo y Rodri se vuelven a España hoy.
noticia o deseo?
Evolardo- Mensajes : 64466
Último min.
Cantoná- Mensajes : 22505
Al final el más español Piqué.
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Toro escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Interesante artículo. Si lo que cuenta es cierto se pone de manifiesto que la actuación del Madrid es absolutamente vergonzosa y por otro lado que el mantra de que todos los jugadores querían que se queda la rata es trola:
pues parece muy cierto lo que cuenta. Sobretodo no podía dejar en el puesto a Lopetegui y que el pony se subiera a las barbas de la presidencia de la federación.
Me parece más verosimil esta version que la de Marca o Pedrerol... ayer Marca cada cosa que acertaba no daba ni una, además sería bastante lógica la postura de la rescisión secreta de contrato, y las palabras de Xavi... yo supongo que Pique o Busi están más cerca que lejos de esas mismas palabras.
- Los jugadores no querían la destitución; Falso, solo un grupo liderado por Ramos
- El madrid quería que se anunciara cuanto antes; Falso, si no se anunciaba solo ponía la condición de que se rescindiera en secreto en caso de cataclismo
Y seguramente me dejo más de la versión anti-rubiales que está extendiéndose interesadamente en algunos medios
Hay algo que es de sentido común y que cualquiera que sepa de fútbol un mínimo puede comprender: si los jugadores apoyan en bloque a lipotimias y hacen piña en torno a él la consecuencia es que Rubiales lo mantiene.
Nada más que por eso ya me creo esta versión. Aparte de que las prisas del Madrid por anunciar a su sexta opción parece lógico que obedezcan al motivo señalado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
calamardo escribió:Johnny Kashmir escribió:Vallejo y Rodri se vuelven a España hoy.
noticia o deseo?
Noticia
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Toro escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Interesante artículo. Si lo que cuenta es cierto se pone de manifiesto que la actuación del Madrid es absolutamente vergonzosa y por otro lado que el mantra de que todos los jugadores querían que se queda la rata es trola:
Todo muy creíble... Aunque el autor del artículo es Diego Torres...
Albaider- Mensajes : 5916
Johnny Kashmir escribió:calamardo escribió:Johnny Kashmir escribió:Vallejo y Rodri se vuelven a España hoy.
noticia o deseo?
Noticia
anda, pues si...
Estoy por animar a la roja, ahora que todos los madridistas parece que son "anti" declarados.
Attikus- Mensajes : 22149
A ver, toda esta mierda es agua pasada, ojalá Lopetegui dure tres meses en el banquillo del drid por lo demás el once debe ser:
De Gea
Odriozola - Piqué - Ramos - Alba
Busquets - Koke (o Saúl)
Silva Aspas Isco (o Iniesta)
Diego Costa
Hasta un tonto (hola Hierro) sabe que el once debe ser este o algo muuuuy parecido.
De Gea
Odriozola - Piqué - Ramos - Alba
Busquets - Koke (o Saúl)
Silva Aspas Isco (o Iniesta)
Diego Costa
Hasta un tonto (hola Hierro) sabe que el once debe ser este o algo muuuuy parecido.
Attikus escribió:Estoy por animar a la roja, ahora que todos los madridistas parece que son "anti" declarados.
Alucinante y luego van de españoles y muy españoles
Nada, al final los que sostendremos la selección seremos los rojos separatistas
Koikila- Mensajes : 46193
Viva Diego Torres. Vuelvo a estar con la Roja aunque no con Sergio Ramos. Que manda mucho siendo mu tonto.
"El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer."
"El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer."
Moltisanti- Mensajes : 48182
Diego Torres idolaso
Moltisanti escribió:Viva Diego Torres. Vuelvo a estar con la Roja aunque no con Sergio Ramos. Que manda mucho siendo mu tonto.
Es como el típico amigo algo tonto y borrachín al que hay que seguir queriendo.
Esta claro que algo de simpatía han recuperado.
Lo malo es que no me veo celebrando un gol de Diego Costa, cosa que, por otro lado, puede ser que no tenga ni que comprobar.
Lo malo es que no me veo celebrando un gol de Diego Costa, cosa que, por otro lado, puede ser que no tenga ni que comprobar.
Sergio Ramos fuera con Lopetegui y todos felices
Albaider- Mensajes : 5916
Sergio Ramos es el tumor que hay que extirpar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Sergio Ramos es el tumor que hay que extirpar
como lo era Raul
Sabiendo como funciona esto, cuando se retire Ramos le llegará un paquete con retraso lleno de tarjetas rojas y se hará una camiseta que ponga Campo Atrás ( sin acento, y sin entenderla, pero la gente le reirá la gracia)
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/con-zidane-empezo-todo-6875952
beriboogie- Mensajes : 5617
A todo esto... ¿no podría enganchar algún periodista a Florentino y preguntarle con quien va en el mundial?
Ya, los tiene comprados. Pero es la ostia como la puta rata está escondida en su madriguera a la vista de todos.
Ya, los tiene comprados. Pero es la ostia como la puta rata está escondida en su madriguera a la vista de todos.
Koikila escribió:Attikus escribió:Estoy por animar a la roja, ahora que todos los madridistas parece que son "anti" declarados.
Son como el PP que hablan de que se rompe España mientras roban dinero público a manos llenas.
Attikus- Mensajes : 22149
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1007226197686784000?s=21
Si esto es cierto no entiendo cómo el hijo puta no está en su casa
Si esto es cierto no entiendo cómo el hijo puta no está en su casa
Frusciante- Mensajes : 85085
Attikus escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Estoy por animar a la roja, ahora que todos los madridistas parece que son "anti" declarados.
Son como el PP que hablan de que se rompe España mientras roban dinero público a manos llenas.
es que me cago en dios, lo que ha hecho el Madrid lo hace cualquier otro club y lo declaran Persona Non Grata en el país. Le aplican el reglamento y lo sancionan dejándolo fuera de la liga este año.
Lo que ha hecho el madrid se llama ALTA TRAICIÓN
Ramos a su casa y me tatúo el logo de la federación en el puto glande.
Godofredo- Mensajes : 145725
Balachina escribió:Moltisanti escribió:Viva Diego Torres. Vuelvo a estar con la Roja aunque no con Sergio Ramos. Que manda mucho siendo mu tonto.
Es como el típico amigo algo tonto y borrachín al que hay que seguir queriendo.
Así es.
A Ramos había que echarle hoy.
Estás muerto comemierda.
Dale rubiales!!!
Dale rubiales!!!
Maniac escribió:Attikus escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Estoy por animar a la roja, ahora que todos los madridistas parece que son "anti" declarados.
es que me cago en dios, lo que ha hecho el Madrid lo hace cualquier otro club y lo declaran Persona Non Grata en el país. Le aplican el reglamento y lo sancionan dejándolo fuera de la liga este año.
Lo que ha hecho el madrid se llama ALTA TRAICIÓN
Lo que ha hecho el Madrid es un sabotaje a la selección en toda regla.
https://as.com/opinion/2018/06/14/portada/1528932673_346749.html
Rubiales acierta en un desastre sin precedentes
Rubiales acierta en un desastre sin precedentes
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/JGALLEGOonfire/status/1007180308716900352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231007180308716900352
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:https://twitter.com/JGALLEGOonfire/status/1007180308716900352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231007180308716900352
Parece ser que florentino consultó con franco en el valle de los caídos si fichar al entrenador de la selección y hacerlo público tres días antes del primer partido del mundial era bueno para ESPAÑA, y franco le respondió que ESPAÑA era él y que dejara de preguntar tonterías.
Vaya, así que el fichaje de tito Floren sí había desestabilizado la selección...
Lopetegi perdiendo el culo, era la sexta opción y sabe que va a durar 4 telediarios con esos mercenarios chulos que tiene por plantilla
Ramos a la calle ya!!
Lopetegi perdiendo el culo, era la sexta opción y sabe que va a durar 4 telediarios con esos mercenarios chulos que tiene por plantilla
Ramos a la calle ya!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
básicamente estoy de acuerdo con lo que decís
una falta de respeto, Ramos un anormal, en una empresa normal los dos a tomar por culo...
pero se os olvida que esto va de ganar un mundial
los importantes son los jugadores, aunque sean unos putísimos descerebrados la mayoría de los casos
Ramos es uno de los jugadores más importante de la selección, si no el que más. esto no va de a quién uno odia o no
y Rubiales no es importante. las cosas como son. da igual que esté él u otro.
ahora, me da gustirrinin que se haya cargado a Lopetegi? si
molaría que se cargara a Ramos? si
es la mejor manera de ganar el mundial? no. ni en mil vidas
pero bueno, vosotros sabreis
una falta de respeto, Ramos un anormal, en una empresa normal los dos a tomar por culo...
pero se os olvida que esto va de ganar un mundial
los importantes son los jugadores, aunque sean unos putísimos descerebrados la mayoría de los casos
Ramos es uno de los jugadores más importante de la selección, si no el que más. esto no va de a quién uno odia o no
y Rubiales no es importante. las cosas como son. da igual que esté él u otro.
ahora, me da gustirrinin que se haya cargado a Lopetegi? si
molaría que se cargara a Ramos? si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ostras para los del antitópic es una pena, ahora están todos en el del Madrid
No sé, yo me sentiría rara celebrando los fracasos de la selección con ellos
Koikila escribió:Ostras para los del antitópic es una pena, ahora están todos en el del Madrid
qué va. eso es lo divertido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
yo hoy lo entiendo más y lo veo mejor solución que ayer
el incendio ahora está casi extinguido
con lope al mando seguiría todo en llamas
el incendio ahora está casi extinguido
con lope al mando seguiría todo en llamas
tacitus- Mensajes : 42154
Koikila escribió:Ostras para los del antitópic es una pena, ahora están todos en el del Madrid
Eso no va a pasar jamás. No se aceptan a madrilatas en el puto antitopic.. yo, como cancerbero de lo antipatriotico.. no lo permitiré.
Zarpas- Mensajes : 11597
blackfoot- Mensajes : 32897
Ramos haciendo su cortijo. Pero tiene el beneplácito de la prensa y es el capitán de los equipos de todos los españoles de bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador tenga la mente puesta en el Real Madrid y esté dirigiendo a 6 jugadores del Real Madrid? ¿es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador esté más preocupado de anunciar su fichaje pro el Real Madrid antes de que se echen atrás que de preparar el partido contra Portugal? ¿Es la mejor manera de ganar un mundial que sea uno de los futbolistas convocados el que tenga todo el poder en el equipo? ¿Es la mejor manera de ganar un mundial que un equipo se dedique a enmierdar la selección 3 días antes de empezarlo?karlos gasteiz escribió:
No. Ni en mil vidas.
Pero bueno, no sé si tú lo sabrás, pero por suerte quien lo supo a tiempo es el que tenía que saberlo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20