SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+96
Rasputin
clichentero
rearviewmirror
Piledriver Waltz
borope
Damià
getyaya
Ed Wood
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
Poisonblade
Sugar Bug
JihadJoe
Zarpas
Albaider
Harvey Dent
KILLER
salakov
Pogue Mahone
Katxorro
celtasnake
Axlferrari
The Jail Blazers
Sugerio
morley
Txomin Sorrigueta
tacitus
Jabs
albichuela
Hunter
Yusefly
modes garcia
Perry go round
Stonerider
Ciclóncósmico
Attikus
TERRICOLA
pinkpanther
Johnny Kashmir
BLINK503
Lazaretto
JE_DD
Yomis
Balachina
red_mosquito
Culebra
sofaqueen
Blas
blackfoot
Requexu
Stoner
javi clemente
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Nomeko7
uno cualquiera
Eric Sachs
polete
phil dunphy
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Toro
Moltisanti
m señor
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
Mr. Encías
topper
GODINEZ
Koikila
Eristoff
Dani
Maniac is out
Clairvoyant
Jurek
Woody
Mingus
icarus
Loza
Pendejo
Shiro_himura
Frusciante
El facha catalán
coolfurillo
Rizzy
pantxo
beriboogie
R'as Kal Bhul
Godofredo
karlos gasteiz
Steve Trumbo
ruso
Rikileaks
Evolardo
efecto diablo
100 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Clairvoyant escribió:Ramos haciendo su cortijo. Pero tiene el beneplácito de la prensa y es el capitán de los equipos de todos los españoles de bien.
el problema es como ha llegado un tipo como gramos a ser capitán.
Si hierro tuviese pelotas, le quitaba el cargo
Evolardo- Mensajes : 64466
Ver a la merengada rabiada con una coja capitaneada por ferralla me pone cachondo
Requexu- Mensajes : 11377
calamardo escribió:Clairvoyant escribió:Ramos haciendo su cortijo. Pero tiene el beneplácito de la prensa y es el capitán de los equipos de todos los españoles de bien.
Espérate a que le toque los cojones un par de veces en el vestuario
ruso- Mensajes : 31735
Perry go round escribió:¿Es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador tenga la mente puesta en el Real Madrid y esté dirigiendo a 6 jugadores del Real Madrid? ¿es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador esté más preocupado de anunciar su fichaje pro el Real Madrid antes de que se echen atrás que de preparar el partido contra Portugal? ¿Es la mejor manera de ganar un mundial que sea uno de los futbolistas convocados el que tenga todo el poder en el equipo? ¿Es la mejor manera de ganar un mundial que un equipo se dedique a enmierdar la selección 3 días antes de empezarlo?karlos gasteiz escribió:
es la mejor manera de ganar el mundial? no. ni en mil vidas
pero bueno, vosotros sabreis
No. Ni en mil vidas.
Pero bueno, no sé si tú lo sabrás, pero por suerte quien lo supo a tiempo es el que tenía que saberlo.
Y el detalle más importante. El mundial lo es, pero después no se disuelve ni la historia ni la selección española (de momento) el precedente para el futuro hubiera sido horrible.
Si hay algún jugador que piensa que puede determinar cualquier cosa que no sea cumplir su función, debería ser expulsado del equipo. Sea quien sea. Hasta que Aragonés no mando a Raúl a mandar a su casa, el equipo no empezó a funcionar de verdad.
ruso escribió:calamardo escribió:Clairvoyant escribió:Ramos haciendo su cortijo. Pero tiene el beneplácito de la prensa y es el capitán de los equipos de todos los españoles de bien.
Espérate a que le toque los cojones un par de veces en el vestuario
no creo..veo a hierro muy apoltronado y con cero ganas de entrenar a nadie. Está ahí de rebote y porque no podía decir que no. hacer teatro tampoco es lo suyo
Hierro tiene pinta de tragar con todo, si esperáis que este se enfrente a Ramos...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hierro tiene pinta de tragar con todo, si esperáis que este se enfrente a Ramos...
Como jugador, y siendo un imbécil total, se enfrentó a Floper. Y lo largaron. Junto a Del Nabo
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Hierro tiene pinta de tragar con todo, si esperáis que este se enfrente a Ramos...
de hecho, creo que las alineaciones las harán ramos, iniesta y piqué. Ayer en rueda de prensa hierro transmitía de todo menos su propia ilusión
No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Hierro tiene pinta de tragar con todo, si esperáis que este se enfrente a Ramos...
Como jugador, y siendo un imbécil total, se enfrentó a Floper. Y lo largaron. Junto a Del Nabo
Lo mismo ni se acuerda
Pues el mismo, porque después de su primera experiencia como entrenador ferralla está defenestrado.
Esta es su opción de redimirse.
Esta es su opción de redimirse.
Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Pero le banco a muerte: puede ser una de las mejores demostraciones ever de que el fútbol es de los jugadores
espero que Lopetegui sea silbado por los campos de España
JihadJoe- Mensajes : 5375
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Hierro tiene pinta de tragar con todo, si esperáis que este se enfrente a Ramos...
pero que lleva años sin tirar un palo al agua...es una estomago agradecido, con sueldazo por tocarse los cojones a 2 manos..si pierde y hace el ridi tiene la excusa perfecta, total, sabe que él no seguirá como entrenador.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Pero le banco a muerte: puede ser una de las mejores demostraciones ever de que el fútbol es de los jugadores
Bien por Hierro, si ganan será por los jugadores y si fracasan porque es muy malo.
Cool.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Pero si es medio negro joder. Tiene todo el powwa
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Fóllame er bishcosho stoner... como si fuera la más gitana de las asucah morehno...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Fóllame er bishcosho stoner... como si fuera la más gitana de las asucah morehno...
estos de 'rasan' ya podrían cambiar el logo o modernizarlo....llevan 40 años con el mismo
calamardo escribió:estos de 'rasan' ya podrían cambiar el logo o modernizarlo....llevan 40 años con el mismo
No se si sabes que además hay una marca de saneamiento enterrado de PVC (pozos y alcantarillas) que se llama igual. Da gracias.
R'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:estos de 'rasan' ya podrían cambiar el logo o modernizarlo....llevan 40 años con el mismo
No se si sabes que además hay una marca de saneamiento enterrado de PVC (pozos y alcantarillas) que se llama igual. Da gracias.
joer...
DAVIDCOVERDALE escribió:Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, me acabo de enterar que Canadá organizará el mundial de 2026
Me cago en Dios, voy a tener el corazón partío por primera vez en mi vida, futbolisticamente hablando
Entre Canadá, USA y México.
Con lo cual, ya hay 3 plazas fijas.
No sabia que en Canada se jugara al futbol.
Y raro es que colaboren USA y Mexico, con vallas de por medio
Eso lleva años inventao...
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Bien por Hierro, si ganan será por los jugadores y si fracasan porque es muy malo.
Cool.
Su única experiencia en los banquillos ha sido de vergüenza. Y muy listo y despierto no se le ve.
Pero vaya, que lo mismo sorprende.
Yo no espero nada de él, a poco que me agrade lo comentaré. Pero creo que va a hacer lo mismo que si siguiera lopetegui.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Cool.
Su única experiencia en los banquillos ha sido de vergüenza. Y muy listo y despierto no se le ve.
Yo no espero nada de él, a poco que me agrade lo comentaré. Pero creo que va a hacer lo mismo que si siguiera lopetegui.
Me parece muy bien que pienses así, pero no entiendo por qué descartas la opción de que se demuestre que el mundial lo puedan perder los jugadores.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Cool.
pero si la cara de amargado extreñido que tiene da de todo menos confianza
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Cool.
Me parece muy bien que pienses así, pero no entiendo por qué descartas la opción de que se demuestre que el mundial lo puedan perder los jugadores.
Es que lo pierden los jugadores.
Hierro es un cono ahí y poco influirá salvo que haga locuras.
Perry go round escribió:
¿Es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador tenga la mente puesta en el Real Madrid y esté dirigiendo a 6 jugadores del Real Madrid?
Esto únicamente lo podría decir el propio Lopetegui. Concentrado con la selección y en pleno mundial, no lo imagino preocupado en otras cosas.
Perry go round escribió:
¿es la mejor manera de ganar un mundial que el seleccionador esté más preocupado de anunciar su fichaje pro el Real Madrid antes de que se echen atrás que de preparar el partido contra Portugal?
Lopetegui no estaba preocupado por el anuncio de su fichaje, de hecho Rubiales afirma estar bastante seguro que si dependiese de Julen las formas serían otras. Lo único achacable a Lopetegui en este sentido es que en un momento de la concentración su representante le presentó una oferta y él la aceptó. Ya estaba todo negociado parece ser, simplemente dió su visto bueno(como era de esperar cuando te llama el Madrid), pero ciertamente no tendría por que haberse distraído aunque toda la operación haya durado una conversación con su representante.
Perry go round escribió:
¿Es la mejor manera de ganar un mundial que sea uno de los futbolistas convocados el que tenga todo el poder en el equipo?
Los capitanes de la selección se eligen por antigüedad, no media ningún otro criterio. Ramos no ha perdido un ápice de poder con la nueva situación, más si como parece nadie se ha mostrado abiertamente a favor de la destitución(de hecho la mayoría de fuentes afirman lo contrario). La composición y jerarquía de los convocados es la misma con o sin Lopetegui, de igual modo que tampoco cambiaba siendo su futuro el Madrid o no, básicamente porque en la clasificación siempre han jugado los mismos y es un núcleo que viene de lejos. Era y es virtualmente imposible que ésto cambie, más aún cuando Lopetegui es quien asienta dicho modelo como el nuevo(de hecho, el único cambio significativo es que pasan de perder dos de tres partidos en Brasil a no perder ninguno bajo su mando).
Perry go round escribió:
¿Es la mejor manera de ganar un mundial que un equipo se dedique a enmierdar la selección 3 días antes de empezarlo?
No. Ni en mil vidas.
Esto está claro, y en ese sentido puedo entender a Rubiales. Un Rubiales que con el fichaje de Marchena siendo empleado del Sevilla viene a confirmar que a su juicio lo verdaderamente reprobable de la situación son las formas. Recordemos que si el Madrid hubiese hecho el anuncio con los tiempos de Rubiales nada de ésto habría sucedido. Ni más ni menos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:No subestimemos el mongolismo de Ferrum
Yo no lo hago.
Cool.
Es que lo pierden los jugadores.
Hierro es un cono ahí y poco influirá salvo que haga locuras.
Ok.
Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Esto es un 1+1=2 tan evidente que asusta que haya gente que no se de cuenta
Yusefly- Mensajes : 5255
DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Hay millones de jugadores en esa situación, que fichan antes o durante el Mundial por otros clubs. Me sorprende que ahora esto sea un problema. De hecho no creo que se le haya echado por eso.
Pendejo- Mensajes : 50011
O que Gramos falle el penalty final
Koikila- Mensajes : 46193
El asunto es bien sencillo. Una pregunta: ¿iba el Madrid a necesitar que de aquí hasta que finalizase el mundial para la selección Lopetegui trabajase para él?. Si la respuesta es "sí", la destitución es de libro (una empresa no paga a un trabajador para que en su tiempo trabaje para otra -que parece lo más probable-). Si la respuesta es "no", ¿por qué no esperó el Madrid?; si lo hizo por su imagen, entonces la destitución es de libro, también (primó su imagen a la de la selección). Sencillo, sencillo, sencillo; destitución de lo más razonable.
beriboogie- Mensajes : 5617
Yusefly escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Pero si esto es el pan nuestro de cada día en el mundo del futbol. Jugadores que en enero, si no antes, ya tienen contratos con otros clubs, incluso de la misma liga. No veo donde esta la incompatiblidad.
Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Hay millones de jugadores en esa situación, que fichan antes o durante el Mundial por otros clubs. Me sorprende que ahora esto sea un problema. De hecho no creo que se le haya echado por eso.
Dime un jugador que en dicha situación tenga que planificar la siguiente temporada (altas, bajas, pretemporada etc...)
Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
No jodas tio. No es lo mismo el caso del puto Griezman que el de Lopetegui. Un tio, que contra Portugal, y si hubiera tiempos muertos en el futbol, los pediría para hablar con Cristiano sobre su continuidad o no.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sinceramente, no creo que vayan a depender de Lopetegui los fichajes del Madrid. De hecho ya están fichando.
Tampoco iba a echar a ningún profesional con el nivel para estar en el Madrid sin haber entrenado/conversado ni un día con él(salvo que dicho jugador quiera salir, en cuyo caso poco puede hacer), vamos que hasta su vuelta no haría nada en ese sentido.
Tampoco iba a echar a ningún profesional con el nivel para estar en el Madrid sin haber entrenado/conversado ni un día con él(salvo que dicho jugador quiera salir, en cuyo caso poco puede hacer), vamos que hasta su vuelta no haría nada en ese sentido.
beriboogie escribió:El asunto es bien sencillo. Una pregunta: ¿iba el Madrid a necesitar que de aquí hasta que finalizase el mundial para la selección Lopetegui trabajase para él?. Si la respuesta es "sí", la destitución es de libro (una empresa no paga a un trabajador para que en su tiempo trabaje para otra -que parece lo más probable-). Si la respuesta es "no", ¿por qué no esperó el Madrid?; si lo hizo por su imagen, entonces la destitución es de libro, también (primó su imagen a la de la selección). Sencillo, sencillo, sencillo; destitución de lo más razonable.
No le necesita para nada.
Asi que se le echa por una decisión del Madrid y no del propio entrenador.
Por orgullo.
Pendejo escribió:Yusefly escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Pero si esto es el pan nuestro de cada día en el mundo del futbol. Jugadores que en enero, si no antes, ya tienen contratos con otros clubs, incluso de la misma liga. No veo donde esta la incompatiblidad.
Bueno, te has cargado el ambiente entre los jugadores y eso también hay que tener en cuenta. Había que echarlo y si Ramos quiere acompañarle perfecto.
Koikila- Mensajes : 46193
Pero vamos a ver, que igual ya hay equipos empezando la pretemporada a la que acabe el Mundial. ¿Como no va a tener curro el entrenador antes de que la cosa se ponga en marcha?
No decimos que no haya trabajo, decimos que ya hay gente trabajando. Puedes leer las noticias para comprobarlo.
Yusefly escribió:Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
Dime un jugador que en dicha situación tenga que planificar la siguiente temporada (altas, bajas, pretemporada etc...)
No tiene que planificar nada, pero estamos diciendo que no tendrá la cabeza puesta en el mundial. Y eso no se lo cree nadie. Un Mundial, el mayor reto para un profesional y estamos poniendo en duda que esté al 100%. Absurdo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rubiales ha hecho bien. Esto seria un puto circo si hubiera continuado Lopetegui. Un tio, que ya tiene que estar preparando los fichajes y las altas del curso que viene con el Real Madrid, no puede estar concentrado con la Roja ni un puto minuto. Ahora mas que nunca, y siempre y cuando argentina no tenga opciones de ganar, quiero que lo gane España con gol de Pique
No jodas tio. No es lo mismo el caso del puto Griezman que el de Lopetegui. Un tio, que contra Portugal, y si hubiera tiempos muertos en el futbol, los pediría para hablar con Cristiano sobre su continuidad o no.
Ha habido muchos casos de jugadores y entrenadores que han fichado por otro club antes de finalizar la temporada y aun con su antiguo equipo se enfrentaban al club destino de la siguiente temporada. ¿Alguna vez se ha visto que se le haya dejado en la grada o despedido?
A ver si somos un poquito serios. Tú no puedes renovar el 22 de Mayo y aceptar una oferta por otro equipo el 8 de Junio a una semana de empezar el Mundial.
Ni mucho menos informar a con quién has renovado 5 minutos antes de que se anuncie que te piras a otro equipo a 3 días de comenzar el Mundial.
Patada en el culo aquí y en la China popular. Es de una deslealtad acojonante.
Ni mucho menos informar a con quién has renovado 5 minutos antes de que se anuncie que te piras a otro equipo a 3 días de comenzar el Mundial.
Tanto que es el principal responsable de la mierda de última Eurocopa de España. Que lo sigan llevando a la selección después del desproposito de partidos que se marcó es para hacer mirarselo, eh.karlos gasteiz escribió:Ramos es uno de los jugadores más importante de la selección, si no el que más. esto no va de a quién uno odia o no
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Benzema, Bale, CR, Keylor, las cesiones que imagino que tendrán por ahí, que jugadores del B se lleva a hacer la pretemporada, etc... vale que Flopper manda sobre todo y todos, pero no me jodas que en todos estos temas Julen no tendría alguna cosa que decir
Yusefly escribió:Pero vamos a ver, que igual ya hay equipos empezando la pretemporada a la que acabe el Mundial. ¿Como no va a tener curro el entrenador antes de que la cosa se ponga en marcha?
Que si, y en enero puede empezar si me apuras. Pero vamos que ha habido miles de jugadores que han negociado su nuevo contrato mientras jugaban un mundial o eurocopa. Que esto no es nuevo.
No, porqué el Madrid es el ombligo del mundo. Mal, muy mal Requesón, no me esperaba esto de tíRequexu escribió:A ver si somos un poquito serios. Tú no puedes renovar el 22 de Mayo y aceptar una oferta por otro equipo el 8 de Junio a una semana de empezar el Mundial.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yusefly escribió:Benzema, Bale, CR, Keylor, las cesiones que imagino que tendrán por ahí, que jugadores del B se lleva a hacer la pretemporada, etc... vale que Flopper manda sobre todo y todos, pero no me jodas que en todos estos temas Julen no tendría alguna cosa que decir
Puede esperar tres partidos.
Requexu escribió:A ver si somos un poquito serios. Tú no puedes renovar el 22 de Mayo y aceptar una oferta por otro equipo el 8 de Junio a una semana de empezar el Mundial.
Y punto, es que es de cajón.
ruso- Mensajes : 31735
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20