Cules
+66
Wyno
KILLER
RickMahorn
RegSound
Moltisanti
perrolokos
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Beodo
In Ñute
beriboogie
Sugar Bug
tacitus
manel.
pinkpanther
Ivanov
uM
Funkymen
polete
jackinthebox
Oberyn
Hunter
getyaya
thunderpussy
azkenillos
The Jail Blazers
Enric67
SpaceMan
Mingus
Kei
JihadJoe
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
topper
Balachina
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
coolfurillo
Cantoná
Rikileaks
Evolardo
Ray Lewis
m señor
Godofredo
ruso
icarus
Johnny Guitar
Damià
Woody
Pendejo
metalbert
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Frusciante
Sugerio
Maniac is out
Jurek
Muesli Snipes
morley
Steve Trumbo
Elephant Man
Shiro_himura
Yomis
Stoner
70 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Me encantaria que Poglla me taladrara analmente.
Yomis- Mensajes : 37821
No sé qué pase dices, pero hay uno de Yerry Mina esta temporada, no recuerdo si contra el Levante o en la pachanga aquella en Sudáfrica, que es imbatible.Maniac escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Mingus escribió:Pogba por potencial no puede valer menos de 60 kilos, porque si espabila de repente es una máquina total, eso sí, su compra es arriesgarse para cualquier equipo grande ahora mismo.
Es un riesgo es verdad, y no es pequeño pero esos comentarios llamándole paquete y tal... eso es que no han visto jugar a Pogba en su vida no me jodas.
Por lo demás me gustaría ver a Francia en el Mundial...
Yo pagaba 100, era el fichaje cuando fichó por el M....
Era el que necesitábamos......para mí.
m
Si en el partido contra la Roma Pogba está en el equipo y hace el pase imbeciloide ese que hizo con el Manchester estando eliminados... Ese pase no lo ha hecho ni el peor del barsa de los últimos quince años.
ruso- Mensajes : 31735
Y si está en el equipo y le echa cojones.....o y si.....y si....Maniac escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Mingus escribió:Pogba por potencial no puede valer menos de 60 kilos, porque si espabila de repente es una máquina total, eso sí, su compra es arriesgarse para cualquier equipo grande ahora mismo.
Es un riesgo es verdad, y no es pequeño pero esos comentarios llamándole paquete y tal... eso es que no han visto jugar a Pogba en su vida no me jodas.
m
Si en el partido contra la Roma Pogba está en el equipo y hace el pase imbeciloide ese que hizo con el Manchester estando eliminados... Ese pase no lo ha hecho ni el peor del barsa de los últimos quince años.
entiendo que no os guste.
m
m señor- Mensajes : 46747
ruso escribió:No sé qué pase dices, pero hay uno de Yerry Mina esta temporada, no recuerdo si contra el Levante o en la pachanga aquella en Sudáfrica, que es imbatible.Maniac escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Mingus escribió:Pogba por potencial no puede valer menos de 60 kilos, porque si espabila de repente es una máquina total, eso sí, su compra es arriesgarse para cualquier equipo grande ahora mismo.
m
te aseguro que es brutal. Con el equipo eliminado,en semifinales de europa league (creo que era) está en el centro del campo, no tiene a ningún contrario cerca.. y da un pase directo a fuera de banda.
Suarez en decadencia. Hablemos de centrocampistas y tal.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner escribió:oh, Suarez en decadencia. Recuerden dónde lo leyeron primero
JAJAJAJAJAJAJAAJ
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Creo que visto al culé mas triste y decadente de la capa de la tierra.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Pues no, no marca a nadie, vive en fuera de juego, se pasa los partidos tirado o protestando.
Hay que venderlo ya, si nos dan 70 con un canto en los dientes
Pues no, no marca a nadie, vive en fuera de juego, se pasa los partidos tirado o protestando.
A mi, este Pogba me la pone muy dura. Es cuestión de decirle que no se crea Ronaldinho, y es un tio que nos vendría muy bien para desatascar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro
Que va hombre.
Si los de otros equipos también vemos que lo que dices de Suárez es una tontería.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estáis como una chota. Suárez, ese tronco en decadencia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Mira que llegas a ser un palizas, no te visto en mi vida contento en nada, da igual, que sea Suarez, el de la moto o el yerno paregimito del cangrejo ermitaño. Nunca contento, nunca constructivo, nunca nada de nada, eres puro lumpen.
Yo recuerdo verle contento el día de la Roma y el día que el Madrid eliminó al PSG, poniendo el gif del Ojeda para redondear.The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Mira que llegas a ser un palizas, no te visto en mi vida contento en nada, da igual, que sea Suarez, el de la moto o el yerno paregimito del cangrejo ermitaño. Nunca contento, nunca constructivo, nunca nada de nada, eres puro lumpen.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo recuerdo verle contento el día de la Roma y el día que el Madrid eliminó al PSG, poniendo el gif del Ojeda para redondear.The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Neymar se ofreció ayer al Barca.
Bengigut Lambretas.
Bengigut Lambretas.
Sergi Roberto va para abajo, recuerden dónde lo leyeron primero
azkenillos- Mensajes : 55
Y tú de donde sales?azkenillos escribió:Sergi Roberto va para abajo, recuerden dónde lo leyeron primero
Vas fumado como yo?
Te gusta Lopestegui ?
Eres del inter?.
Bartomeu queda, de nuevo, como un pelele que no se entera de lo que pasa en su club. Ni el año pasado con Neymar, ni este año con Griezmann al que él ya creía fichado. Nuevamente quedando como un completo incompetente y sin plan B.
Al final la actitud y decisión de Rubiales, aunque pueda ser excesiva e incomprensible como dijo Florentino (sic) y sus feladores, muestra el carácter que debe tener el presidente o el gerente de una empresa. No puede ser que no te enteres de lo que se cuece en tu casa/empresa, no puede ser que un empleado tuyo haga un negocio a costa de poner en peligro el club ante una posible sanción... Esto con otro presidente no pasaría. O bien no lo haría, o bien al día siguiente tendría el cartel de transferible. Pero no pasará nada porque Piqué es el amo del cortijo y Bartomeu no es Rubiales, es Nobita.
Al final la actitud y decisión de Rubiales, aunque pueda ser excesiva e incomprensible como dijo Florentino (sic) y sus feladores, muestra el carácter que debe tener el presidente o el gerente de una empresa. No puede ser que no te enteres de lo que se cuece en tu casa/empresa, no puede ser que un empleado tuyo haga un negocio a costa de poner en peligro el club ante una posible sanción... Esto con otro presidente no pasaría. O bien no lo haría, o bien al día siguiente tendría el cartel de transferible. Pero no pasará nada porque Piqué es el amo del cortijo y Bartomeu no es Rubiales, es Nobita.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Haciendo daño.Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Dale duro stoner,me uno a la lucha
getyaya- Mensajes : 14998
Muesli Snipes escribió:Si hoy el presidente del Barça fuera Rubiales, Piqué y Umtiti estarían preocupados por su futuro.
Si no fuera que estamos rodeados por el bartusellisme, diría que la directiva del Barça debe reflexiona acerca de que sus jugadores jueguen con (una parte de) sus aficionados.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo digo si
https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/1007621797326589953?s=19
https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/1007621797326589953?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Puestos a tener a farsantes hijos de puta... que al menos sea uno que pueda competir con los de los otros equipos.
thunderpussy escribió:Bartomeu queda, de nuevo, como un pelele que no se entera de lo que pasa en su club. Ni el año pasado con Neymar, ni este año con Griezmann al que él ya creía fichado. Nuevamente quedando como un completo incompetente y sin plan B.
Tal cual, lo ve cualquiera
thunderpussy escribió:Bartomeu
Desde lejos, cuesta mucho entender que se mantenga.
¿ No hay posibilidad a moción, cuál es el horizonte electoral en el cluK ?
Jurek- Mensajes : 10695
Me he perdido a los comentaristas patrios criticar un penal que no era penal a Cristiano
Y hay quien dice que Cillesen no vale 60 kgs.
No, que va.
No, que va.
Damià- Mensajes : 114662
Vaya dos goles de Cristina. El balón de oro más cerca
Oberyn- Mensajes : 8190
No se está hablando demasiado de que le hagan los rivales el pasillo a Iniesta.
Enric67- Mensajes : 38875
Cada vez que en la tele dicen eso de "tocando y tocando", noto un toquecito entre el tejano y la puntita.
Damià escribió:Y hay quien dice que Cillesen no vale 60 kgs.
No, que va.
Es que es absurdo ese debate. Busca un portero suplente, que jugará Copa seguro, de completas garantías, y dime qué cuesta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
https://twitter.com/santipls/status/1006908261503774720?s=19
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Y hay quien dice que Cillesen no vale 60 kgs.
No, que va.
Es que es absurdo ese debate. Busca un portero suplente, que jugará Copa seguro, de completas garantías, y dime qué cuesta.
A dia de hoy Cillesen es mejor que el 70% de porteros.
Frusci coño, las portadas.
Levanta,pedazo de gandul.
Levanta,pedazo de gandul.
Stoner escribió:pero joder, si es que está en cuesta abajo, alarmante hace mucho, pero nada, no se puede criticar nada solo por le hecho de que como es jugador nuestro.
Eres como ese que dice que empieza el declive de messi.
O se acababa el ciclo del barça.
Si lo dices cada año algun dia acertarás.
Encima dirás sport informacion.
Pesado.
Cansino
metalbert- Mensajes : 47445
El tío este me está cansando pero mucho ya, valoro muy seriamente abandonar el topic hasta que empiece la liga
Woody- Mensajes : 45234
Te estás volviendo muy previsible Míster
Me gusta posicionarme con los criticados, los marginados. En definitiva, con los outsiders.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mi también. Con los pirados ya es otra cosa
Woody escribió:El tío este me está cansando pero mucho ya, valoro muy seriamente abandonar el topic hasta que empiece la liga
Vayamonos Woody, dejemos a esta gente al cuidado del enfermo, a ver cuanto duran.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.