Hilo oficial de las Primarias del PP 2018
+85
keith_caputo
atila
locovereas
firecorner
Hunter
red_mosquito
alflames
Enric67
Johnny99
Rocket
Jud
millino
xailor
Soulone
o'tuerto
Sugerio
Pier
Attikus
David Z.
Perry go round
Nergalitos
káiser
Blas
El facha catalán
Steve Trumbo
Criminal pentatónico
Clairvoyant
Bar Biquernes
haserretuta
deniztek
fearless
Sergio El Kiss
Oker
Yomis
beriboogie
Eric Sachs
topper
sirconradburns
thunderpussy
crancranc
Perseide
nacho
Requexu
Infernu
morley
JCRZ
Davies
Elephant Man
blackfoot
karlos gasteiz
sonic buzzard
salakov
starfuckers
pinkpanther
Bettie
Toro
jonikk
watts
ruso
Johnny Guitar
JE_DD
Jurek
Poisonblade
Godofredo
Evolardo
scabbed wings
RockRotten
wakam
DeGuindos al Pavo
Mingus
uno cualquiera
Frusciante
Sugar Bug
coolfurillo
WPS
Eristoff
Adso
Joker
sapir
Axlferrari
Koikila
pantxo
Rikileaks
javi clemente
Nomeko7
89 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Hilo oficial de las Primarias del PP 2018
Soraya no se merecía esta derrota
Al final, como en los grupos de rock, el físico pesa más que lo que la propuesta
Tiempos oscuros para los de derechas, nos quedamos tocados.
Porque C's es un sí pero no.
Al final, como en los grupos de rock, el físico pesa más que lo que la propuesta
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Soraya no se merecía esta derrota
Pero si más de derecha carca Casado no puede ser. Quiere cambiar la ley electoral para que los partidos nacionalistas no sean decisivos a la hora de hacer gobiernos. Anti aborto, anti eutanasia, antifeminista...
Koikila- Mensajes : 46193
El facha catalán escribió:Soraya no se merecía esta derrota
Venga no disimules, estás encantado. Este es mas facha que el joseantoniano de Aznar
beriboogie- Mensajes : 5617
Es cierto que married Paul acaba de alabar a Paco Frutos?
Requexu- Mensajes : 11377
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Soraya no se merecía esta derrota
Pero si más de derecha carca Casado no puede ser. Quiere cambiar la ley electoral para que los partidos nacionalistas no sean decisivos a la hora de hacer gobiernos. Anti aborto, anti eutanasia, antifeminista...
El otro día hablaba de prohibir los partidos nacionalistas.
Davies- Mensajes : 14282
A mi Soraya no me gustaba porque me parecía demasiado trepa e inteligente. Prefiero mil veces a Casado para representar algo en lo que no creo. Y contra mas valores retrógrados alce en su discurso mejor, así le quita votos a Vox que ya me parecen un chiste demasiado peligroso.
Un poco clon de Albert, no? Ciudadanos va a tener que deja paso a Arrimadas porque cuesta ver tanto jovenzuelo trajeado junto
Un poco clon de Albert, no? Ciudadanos va a tener que deja paso a Arrimadas porque cuesta ver tanto jovenzuelo trajeado junto
Blas escribió:A mi Soraya no me gustaba porque me parecía demasiado trepa e inteligente. Prefiero mil veces a Casado para representar algo en lo que no creo. Y contra mas valores retrógrados alce en su discurso mejor, así le quita votos a Vox que ya me parecen un chiste demasiado peligroso.
Visto así.
Mingus- Mensajes : 22482
Casado es más reaccionario y retrógrado que Rivera.
uno cualquiera escribió:Que a estas alturas sigáis creyendo que va a ganar Capado tiene lo suyo, eh...
káiser- Mensajes : 51054
Bar Biquernes escribió:Le auguro un futuro como el de Almunia en el P$OE hace años.
Y sí a lo del asco a los dos.
ruso- Mensajes : 31735
pablo casado el breve.
en 3 o 4 meses condenado en el juzgdo por titulo irregular y mster falso y a la calle.
en 3 o 4 meses condenado en el juzgdo por titulo irregular y mster falso y a la calle.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
káiser escribió:uno cualquiera escribió:Que a estas alturas sigáis creyendo que va a ganar Capado tiene lo suyo, eh...
Uno Cualquiera es igual de visionario para la política, la música y el cine...
watts- Mensajes : 39805
Davies escribió:Casado es más reaccionario y retrógrado que Rivera.
Mariano va a resultar el más progre.
Vaya putada para Vox
Nergalitos- Mensajes : 283
Married Paul no deja de ser el retorno de Aznar mediante valido
Requexu- Mensajes : 11377
esto son malas noticias en general.
si se empeñan en tirarse por el precipicio de escorarse ms a la derecha van a perder votos y drselos a ciudadanos que empezaran a jugar en la liga de conseguir mayoria absoluta.
mal negocio.
si se empeñan en tirarse por el precipicio de escorarse ms a la derecha van a perder votos y drselos a ciudadanos que empezaran a jugar en la liga de conseguir mayoria absoluta.
mal negocio.
ruso escribió:Bar Biquernes escribió:Le auguro un futuro como el de Almunia en el P$OE hace años.
Eric Sachs escribió:pablo casado el breve.
Ni idea. Puede que sí o puede que no.
Muchos políticos que parecían un chiste cuando aparecieron, luego... han seguido siendo un chiste pero ya no hacía tanta gracia.
watts escribió:káiser escribió:uno cualquiera escribió:Que a estas alturas sigáis creyendo que va a ganar Capado tiene lo suyo, eh...
Yo lo tengo como un referente.
Que ganara Albert sería más chiste que si lo hiciera Pablito.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nergalitos escribió:Vaya putada para Vox
Grandes damnificados hoy.
Aunque van tarados de fábrica, hasta para el estándar del ultraderechista nacional, demasiada peste a sacristía que les aleja de su target más goloso, el jubilado sociata.
Última edición por Godofredo el 21.07.18 17:34, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145726
káiser escribió:watts escribió:káiser escribió:uno cualquiera escribió:Que a estas alturas sigáis creyendo que va a ganar Capado tiene lo suyo, eh...
Se podría considerar un don, inverso.
Mi mujer lo tiene para la orientación.
Godofredo escribió:káiser escribió:watts escribió:káiser escribió:uno cualquiera escribió:Que a estas alturas sigáis creyendo que va a ganar Capado tiene lo suyo, eh...
Se podría considerar un don, inverso.
Mi mujer lo tiene para la orientación.
Las puñaladas internas dentro del PP no van a cesar porque haya habido unas primarias ...procedimiento al que por otro lado no están nada acostumbrados. Y no veo al sector sorayista quedándose callado, precisamente.káiser escribió:ruso escribió:Bar Biquernes escribió:Le auguro un futuro como el de Almunia en el P$OE hace años.Eric Sachs escribió:pablo casado el breve.
Ni idea. Puede que sí o puede que no.
Muchos políticos que parecían un chiste cuando aparecieron, luego... han seguido siendo un chiste pero ya no hacía tanta gracia.
ruso- Mensajes : 31735
Casado querrá ser magnánimo, la cospe querrá sangre. Voy con la cospe, pero lo razonable sería lo otro, y los dossieres del CNI al cajón.
Un tío que se saca media carrera en 6 meses. Gente así es la que necesita este país.
Davies escribió:Un tío que se saca media carrera en 6 meses. Gente así es la que necesita este país.
Aprended, sovagos.
wakam- Mensajes : 81312
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Soraya no se merecía esta derrota
Ser de derechas no significa ser un troglodita.
Ya sé que muchos pensáis que la gente de derechas somos retrasados mentales, que zurramos a las tías y tal
Casado es tonto de la polla, un niñato sin preparación. Un rivera versión Deliplus que va a hundir al PP.
Soraya era la elegida. Moderada, preparada y sobre todo, una tía que se conoce al dedillo los resortes de poder.
Pero el pepero quiere caña.
Y para caña pues mejor votar a VOX
Y ese no es el camino.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Muy cabal, facha. Pienso lo que tú y como votante de izquierdas prefería a Casado.
THE SHOW MUST GO ON
Los cimientos que soportaban el peso del sistema neoliberal al completo ya no se sostienen, las leyes que le servían de base han perdido vigencia, pero a pesar de la amenaza de hundimiento los inquilinos no tienen fuerza suficiente para cambiarlas. El orden mundial ha dejado de existir unificado y cada fragmento intenta seguir por su cuenta sin poder lograrlo. La situación final es la de un desconcierto interno que gracias a un relativo estancamiento del derrumbe conserva las apariencias de firmeza. Un poder socavado desde dentro que ya no puede justificarse como un bien necesario, se justifica, a lo sumo, como un mal menor, como algo a lo que aferrarse ante un futuro que se vislumbra inevitablemente peor. Por suerte, hay minorías que no comulgan con esas ruedas de molino.
Dada la dificultad de formarse a partir de la crisis una fuerza histórica capaz de oponerse con razones y efectivos suficientes a las fuerzas del orden descoyuntado, si una indignación violenta y un espíritu colectivista no lo remedian, la perspectiva que se contempla no puede ser otra que la de una adaptación de las masas a las condiciones catastróficas en constante progresión. Nuevas demagogias salvacionistas, bien en la línea del tranquilizador “aquí no ha pasado nada que no pueda arreglarse”, bien en la de la prédica apocalíptica del “o nosotros, o el diluvio”, van a ocupar el espacio sonoro de la incomunicación. Flamantes showmen de la política nos obligarán a apretarse el cinturón y maestros posmodernos nos enseñarán técnicas de acoplamiento al desastre mientras permanecemos sordos, ciegos y, por encima de todo, dormidos, ante todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por el bien de la dominación, el espectáculo debe proseguir, a no ser que el ruidoso resplandor de la miseria contemporánea nos alcance, nos despierte, nos ilumine y nos meta en cólera.
https://argelaga.wordpress.com/2016/11/26/the-show-must-go-on-modesta-tentativa-de-explicacion-de-un-mundo-que-escapa-a-la-razon/
Los cimientos que soportaban el peso del sistema neoliberal al completo ya no se sostienen, las leyes que le servían de base han perdido vigencia, pero a pesar de la amenaza de hundimiento los inquilinos no tienen fuerza suficiente para cambiarlas. El orden mundial ha dejado de existir unificado y cada fragmento intenta seguir por su cuenta sin poder lograrlo. La situación final es la de un desconcierto interno que gracias a un relativo estancamiento del derrumbe conserva las apariencias de firmeza. Un poder socavado desde dentro que ya no puede justificarse como un bien necesario, se justifica, a lo sumo, como un mal menor, como algo a lo que aferrarse ante un futuro que se vislumbra inevitablemente peor. Por suerte, hay minorías que no comulgan con esas ruedas de molino.
Dada la dificultad de formarse a partir de la crisis una fuerza histórica capaz de oponerse con razones y efectivos suficientes a las fuerzas del orden descoyuntado, si una indignación violenta y un espíritu colectivista no lo remedian, la perspectiva que se contempla no puede ser otra que la de una adaptación de las masas a las condiciones catastróficas en constante progresión. Nuevas demagogias salvacionistas, bien en la línea del tranquilizador “aquí no ha pasado nada que no pueda arreglarse”, bien en la de la prédica apocalíptica del “o nosotros, o el diluvio”, van a ocupar el espacio sonoro de la incomunicación. Flamantes showmen de la política nos obligarán a apretarse el cinturón y maestros posmodernos nos enseñarán técnicas de acoplamiento al desastre mientras permanecemos sordos, ciegos y, por encima de todo, dormidos, ante todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por el bien de la dominación, el espectáculo debe proseguir, a no ser que el ruidoso resplandor de la miseria contemporánea nos alcance, nos despierte, nos ilumine y nos meta en cólera.
https://argelaga.wordpress.com/2016/11/26/the-show-must-go-on-modesta-tentativa-de-explicacion-de-un-mundo-que-escapa-a-la-razon/
Ha entrado al congreso Pablito hoy con el economista De Lacalle. Tipo que fue primero con Aguirre y luego con Cifu. Toda una declaración de intenciones.
Lo veo exactamente igual.El facha catalán escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Soraya no se merecía esta derrota
Ser de derechas no significa ser un troglodita.
Ya sé que muchos pensáis que la gente de derechas somos retrasados mentales, que zurramos a las tías y tal
Casado es tonto de la polla, un niñato sin preparación. Un rivera versión Deliplus que va a hundir al PP.
Soraya era la elegida. Moderada, preparada y sobre todo, una tía que se conoce al dedillo los resortes de poder.
Pero el pepero quiere caña.
Y para caña pues mejor votar a VOX
Y ese no es el camino.
Creo que el PP acaba de darse un tiro al pie.
Bien si esto significa que van a bajar. Mal si PS la caga y el casado este tiene alguna opción de llegar a presidenciable.
Casado, Rivera, Sánchez e Iglesias. Las próximas elecciones generales van a estar complicadas. Menos mal que ya estamos curados de espantos
Perry go round- Mensajes : 22752
Ojalá sea como decís, pero lo mismo pensaba yo de Trump y de Rajoy y mira...
En todo caso hay algo que se demuestra una vez más y que hay que reconocerle al partido: cada vez que piensas "estos impresentables ya no pueden dar más asco" van y te cierran la boca con un buen zasca.
Salud,
z
En todo caso hay algo que se demuestra una vez más y que hay que reconocerle al partido: cada vez que piensas "estos impresentables ya no pueden dar más asco" van y te cierran la boca con un buen zasca.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Y por cierto, lo del título en 6 meses y el posgrado en Harvaraca ya veréis como no le pasa ninguna factura. Al votante del PP se la suda eso, es más, la mayoría dirán lo típico, "todos haríamos lo mismo si pudiéramos"... Lo dejé escrito en el foro con lo de Cifu, "esto se salda con los periodistas encarcelados", y de momento ahí están, imputados, y la tipa cayó por las cremas, no por lo otro.
Así que veo una coalición Rivera-Casado en el próximo gobierno. Pero meridiana.
Ojalá me equivoque.
Salud,
z
Ojalá me equivoque.
Salud,
z
David Z. escribió:Y por cierto, lo del título en 6 meses y el posgrado en Harvaraca ya veréis como no le pasa ninguna factura. Al votante del PP se la suda eso, es más, la mayoría dirán lo típico, "todos haríamos lo mismo si pudiéramos"... Lo dejé escrito en el foro con lo de Cifu, "esto se salda con los periodistas encarcelados", y de momento ahí están, imputados, y la tipa cayó por las cremas, no por lo otro.
Ojalá me equivoque.
Salud,
z
Yo elijo quien me roba.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pedro Sánchez es más guapo, alto e inteligente.
Este mindundi no tiene nada que hacer contra el gran Pedro.
Este mindundi no tiene nada que hacer contra el gran Pedro.
Y ahora en serio, creo que cualquiera de los otros 3 candidatos, Pedro, Albert o Manuel Pablo en un debate cara a cara se lo comen vivo. No les dura ni medio round.
Si no la caga Pedro puede ganar las elecciones relativamente fácil, en plan Zapatero 2008 cuando el PP volvió a escorarse a la derecha.
Nomeko7 escribió:Si no la caga Pedro puede ganar las elecciones relativamente fácil, en plan Zapatero 2008 cuando el PP volvió a escorarse a la derecha.
Yo he pensado eso mismo. A no ser que vuelva a estallar la burbuja antes.
Lo primero que ha hecho (hace más de 5 horas):
Adso- Mensajes : 33136
Pues por hoy ya ha trabajado bastante, ¿no?
Ahora por la noche a cenar, a sacarse un doctoradito en física cuántica mientras ve la tele y hala, a dormir.
Ahora por la noche a cenar, a sacarse un doctoradito en física cuántica mientras ve la tele y hala, a dormir.
el problema es que casado puede perder votos y darselos a c,s y con la maravillos ley dhont ya sabemos que pasa.
Paul Married, I like it.
Eric Sachs escribió:el problema es que casado puede perder votos y darselos a c,s y con la maravillos ley dhont ya sabemos que pasa.
Cuantos más votos repartan mejor. La Ley D'hont beneficia al más votado. Cuesta menos votos el segundo que el primero y el tercero que el segundo y así...
watts- Mensajes : 39805
La ley D'Hont esta bastante bien. Mas que nada penaliza a los partidos que obtienen menos de un 5% de los votos, pero poco más. No es apenas relevante.
Vayamos a lo importante. La rubia es su mujer?
wakam escribió:Vayamos a lo importante. La rubia es su mujer?
Se parece a la hija de Ansar.
Emma Ozores.Davies escribió:wakam escribió:Vayamos a lo importante. La rubia es su mujer?
Se parece a la hija de Ansar.
Este tío es un superviviente nato, que consiguió salir vivo de sanfermines.
Attikus- Mensajes : 22149
Poisonblade escribió:La ley D'Hont esta bastante bien. Mas que nada penaliza a los partidos que obtienen menos de un 5% de los votos, pero poco más. No es apenas relevante.
Una polla de D'Hont que no. Por eso IU siempre con más votos que los nacionalistas saca menos escaños. Por eso a Bildu le cuesta 1 voto lo que a IU le cuesta 4.
Salud,
z
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12