Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Buena pinta, investigaré.Axlferrari escribió:Es bastante recomendable. El relato pone especial énfasis en la adolescencia de Axl.Adso escribió:¿Alguien ha leído este cómic? Imagino que es la historia de la banda y ya, pero lo vi el otro día, está en spanish
Perry go round- Mensajes : 22752
No leí nada pero yo creo que os la podéis ir envainando motherfuckers.
¿Funcionarios? !JA!
¿Funcionarios? !JA!
A ver putitas, hablad!! Quiero saber que me voy a encontrar el domingo en Barna.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me va a joder mucho como el domingo no caigan Yesterdays y Used to Love her
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Conclusión: cojonudos y mickey sólo en YCBM
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Conclusión: cojonudos y mickey sólo en YCBM
Leyendo el tópic del festival parece que tocaron reincidentes o ska p.
Godofredo- Mensajes : 145911
En Twitter es una risa con los haters. A joderse.
Pues la verdad que han ido de menos a mas. Axl creo que ha empezado fatal y creo que ha acabado bastante bien. Como siempre,Slash llena el escenario el solo aunque le joda al fanegas
dalogi- Mensajes : 5559
Puta gente. Peña hater ha habido toda la vida pero, antes, solo te tocaban los cojones en un bar, y les escuchaban tres. Ahora, con Twitter, tienen más foro...
El mejor que he leído el de irse a cenar a un senegalés de Lavapiés a la hora del bolo. Imbécil, vete a dónde te salga de tu jodida polla, pero no lo cuentes, no nos hagas partícipes de tu patética vida!
Ahora no quiero escribir, voy a pensar en lo que he visto, voy a volverlo a disfrutar con mis recuerdos.
No ha sido un Calderonazo, pero muy bien. Mañana hablamos, que estoy reventado de tener al pequeño a hombros todo el concierto
El mejor que he leído el de irse a cenar a un senegalés de Lavapiés a la hora del bolo. Imbécil, vete a dónde te salga de tu jodida polla, pero no lo cuentes, no nos hagas partícipes de tu patética vida!
Ahora no quiero escribir, voy a pensar en lo que he visto, voy a volverlo a disfrutar con mis recuerdos.
No ha sido un Calderonazo, pero muy bien. Mañana hablamos, que estoy reventado de tener al pequeño a hombros todo el concierto
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Hay momentos Mickey,pero a mí que queréis que os diga,estoy en una nube,shadow of your love tremenda,los he visto tan cerca de mi...este momento me lo llevo a la tumba,que sobran versiones e instrumentales,es cierto,pero que cojones,BOLAZO,pena me dan los Avenged esos,Slash modo dios,Duff es todo carisma,y Axl es Axl, si está gente sacarán un disco se comían el mundo.para mi sorpresa,muy coreada better y this i LOVE...en fin,id a Barcelona joder,yo estoy por liarme la manta a la cabeza e ir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20678
Por cierto,el micro ha caido justo delante de la persona que delante y aquello ha parecido walking dead,me he librado de las hostias de milagro
2018.
Siguen siendo la mejor banda de rock del mundo a años luz del resto.
No hay más.
No tengo palabras para describir lo feliz que me hace esta gente.
No hay más.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:2018.
No hay más.
Si el puto axl se cuidara un poco,sin lugar a dudas,porque tienen material,recursos y carisma para campeonar todo el tiempo que quieran...mientras Axl se cuide un poco mas.
Lazaretto escribió:2018.
No hay más.
Esta claro que unos u otros hemos estado en un concierto distinto
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Puto Axl. No creo que haya nadie más capaz de entrar tan mal en un concierto y acabar tan arriba. Lo sigue teniendo.
Omar Little- Mensajes : 4430
La lito de Madrid, se puede conseguir en web, o hay que ir ya a ebay y demás...
Esperando la lito de Barna.
Esperando la lito de Barna.
Darko- Mensajes : 1732
La banda cojonuda y Slash impecable, axl de menos a más pero bolazo de la vida, con olor a mierda de gratis.
Solaris- Mensajes : 75
Joder....superarán a Mott The Hoople....teniendo en cuenta que terminé llorando con All The Young Dudes y Mott The Hoople es de mis bandas favoritas desde los catorce años y los pude entrevistar....me da que Guns pueden que me ganen (esta vez no entrevisto en persona a Slash y a Duff jajjaa). Qué ganas de verlos con Ion.
Qué tal en el golden circle, mucha felipada.
Mañana a Bilbo a ver a Glenn y a tito Jeff Beck, que me perderé la mitad de Beck por pillar el tren a Barna.
Mañana a Bilbo a ver a Glenn y a tito Jeff Beck, que me perderé la mitad de Beck por pillar el tren a Barna.
Darko escribió:Qué tal en el golden circle, mucha felipada.
Mucho felipe idiotizado, pero da igual: la banda está petandolo y a Axl se le vio muy a gusto e interactuando con Slash.
El momento de SFYL ha sonado perfecta y Estranged mejor que en el Calderón: más intensa y fluida.
9/10
mardigross- Mensajes : 1194
Vaya alegrón me das. Ahora mismo estoy recogiendo la casa que tras una semana sola está echa una leonera a ritmo de Chinese Democracy...dormir cuando termine y saque a la perra, y a mojarnos viendo a Glen Hughes y Jeff Beck en Bilbao que va a llover...
Seguimos con nivelón en la prensa generalista española. El titular del artículo (Guns n Roses, la exprimidora exprimida) da para un Pulitzer.
https://elpais.com/cultura/2018/06/30/actualidad/1530335911_943793.html
https://elpais.com/cultura/2018/06/30/actualidad/1530335911_943793.html
Chris Peterson- Mensajes : 860
La gente no es consciente de que estos GnR son como los Stones de la gira del Steel Wheels. Una banda legendaria de regreso a los escenarios.Godofredo escribió:mardigross escribió:Conclusión: cojonudos y mickey sólo en YCBM
Leyendo el tópic del festival parece que tocaron reincidentes o ska p.
Disfrútalo o apártate, pero deja de dar por culo.
Enric67- Mensajes : 39010
Vamosssss....ganas de verles mañana!!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Disfrutad motherfuckers, olvidad a los haters, abstraeros de los felipes y disfrutad.
Mcbein- Mensajes : 5652
Seguro que el Senegalés que se quería cenar era el negro del whatsapp. El ojete ya se lo abrieron los GnRI Sold My Soul Monster escribió:Puta gente. Peña hater ha habido toda la vida pero, antes, solo te tocaban los cojones en un bar, y les escuchaban tres. Ahora, con Twitter, tienen más foro...
Perry go round- Mensajes : 22752
El que pusieron en el topic del Download puso varios tuits durante el concierto. Rídiculo ser. Una hora más tenían que haber tocado, por joder.
Los que vayáis a Barcelona estad seguros de que vais a disfrutar a tope. Ayer han estado geniales. Flipo con el nivel de haterismo que despiertan
Woody- Mensajes : 45248
Fue la puta polla. Lo de Slash es espectacular. Axl bastante bien con momentazos cojonudos y pocos mickeys.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Fue la puta polla. Lo de Slash es espectacular. Axl bastante bien con momentazos cojonudos y pocos mickeys.
Muchas flechas
Fue espectacular.
jojomojo- Mensajes : 21007
Por cierto, ¿la chica en los teclados tambien canta las partes mas agudas de las canciones cuando Axl hace las mas bajas?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7852
Jajajaja...Gnr siempre tuvo la misma cantidad de fans que de haters, lo que les hace aún mas grandes.
Si, ella canta de puta madre, imagino que apoya y hace coros.En You could be mine se le distingue bastante.caniplaywithrainbows escribió:Por cierto, ¿la chica en los teclados tambien canta las partes mas agudas de las canciones cuando Axl hace las mas bajas?
Entrada comprada para Barcelona, aunque al final en grada.
Tras 3 horas de debate .....yo quería Golden Circle, ella quería grada .....
She wins ......
Tras 3 horas de debate .....yo quería Golden Circle, ella quería grada .....
She wins ......
celtasnake- Mensajes : 47595
Ha sido una cosa absolutamente bárbara.
Barfly- Mensajes : 14089
A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?
Por palabras de la chistera, otra vez han campeonado en Madrid.
https://twitter.com/Slash/status/1012847614642049024
Esperemos que mañana más y/o mejor
Rizzy- Mensajes : 41522
Ayer tocaron Shadow. Fin del debate.
Nah, yo sigo pensando que Axl estuvo bastante mejor el año pasado. Pero lo de la banda, y sobre todo Slash, ayer fue apoteósico.
Nah, yo sigo pensando que Axl estuvo bastante mejor el año pasado. Pero lo de la banda, y sobre todo Slash, ayer fue apoteósico.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Muchas ganas de verlos!!! Salgo para Barcelona en un ratito!! Desde Albacete!
corleone94- Mensajes : 294
Smells like Trump here
Noooooo
Noooooo
Rizzy- Mensajes : 41522
Ed Wood escribió:A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?
A mí personalmente me gustaron más, contando con las novedades en el repertorio. También creo que han ganado ritmo. Sigue habiendo solos y versiones, pero no me dieron sensación de relleno.
Slash, tan enorme ayer como entonces
DoginthePark- Mensajes : 1652
Axl, más agresivo. Más palpitante. Con un punto (ligero) de demencia que parecia irrecuperable.
Yo le he disfrutado más a él en particular ayer que en el Calderón.
Como experiencia global, en cuanto a magia y feeling, lo del Calderón es incomparable.
Pero éste para mí ha estado al nivel. Misma liga de shows para llevarte a la tumba.
Barfly- Mensajes : 14089
Gracias a todos.
La profesionalidad de la banda en líneas generales y un Slash fuera del mapa ya los esperaba, pero el punto de demencia mencionado en Axl me escuece. No contaba ya con él, y ni me planteé ver una vez más lo que ya vi en el Calderón, que no consiguió llenar mínimamente el agujero negro en mi biografía que es no haberlos visto en los noventa.
Pero un punto de demencia...
La profesionalidad de la banda en líneas generales y un Slash fuera del mapa ya los esperaba, pero el punto de demencia mencionado en Axl me escuece. No contaba ya con él, y ni me planteé ver una vez más lo que ya vi en el Calderón, que no consiguió llenar mínimamente el agujero negro en mi biografía que es no haberlos visto en los noventa.
Pero un punto de demencia...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.