Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
On the guitar...
AND ON THE GUITAR...
AND ON THE GUITAR...
Rizzy- Mensajes : 41522
critica de La Vanguardia
http://www.lavanguardia.com/cultura/20180702/45566377512/guns-nroses-barcelona.html
http://www.lavanguardia.com/cultura/20180702/45566377512/guns-nroses-barcelona.html
Evolardo- Mensajes : 64492
Lo mejor el haber ido con cero espectativas y sin mirar el set list para no perder el factor sorpresa.
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:Lo mejor el haber ido con cero espectativas y sin mirar el set list para no perder el factor sorpresa.
...set list maravillosamente interminable btw...cuando ya pensabas que iba a finalizar, te salía con otro tema y venga a dar saltos y más guitar air...
bigsubi- Mensajes : 6686
Yo me lo pasé pipa que de eso se trata. Los vi en el 92. Los disfruté. Y ayer también que queréis que os diga. Slash está fenomenal. No se me hizo pesado ni el solo. Fui virgen sin saber qué tocaban y salí sorprendido. Axl de menos a más. Los clásicos me fliparon y para mi sobraron los Chinese. Eso sí, terminar a la 1 de la mañana es criminal. Ya podrían haber empezado a las 8.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Enric67 escribió:PRE-PARTIDO
1) He venido sin ganas. Sólo porque mi hijo me lo pidió a última hora.
2) No esperaba nada del repertorio. Todo lo que leía en el foro indicaba que era terrible y plagado de absurdas/eternas versiones.
3) Me iba a encontrar a un Axl pidiendo eutanasia con voz de Mickey. Todo lo que no fuese vergonzoso me valía.
POST-PARTIDO
Me cago en todo lo que se menea. ¡Qué bolazo!.
Repertorio maravilloso. ¡SI, ME GUSTAN LAS VERSIONES! Y más cuando estan rodeadas de un cásico tras otro, joder.
Slash, fantástico.
Duff, te amo, y más viendo el símbolo de Prince en tu bajo.
Axl.... ¡por Dios! ¿Este tipo es el que está acabado? Yo me esperaba un Coverdale de la vida, y me he encontrado a un hombre que defiende durante más de tres horas su repertorio, y con tanta dignidad como cualquier cantante veterano.
Haters, idos a tomar por culo.
celtasnake escribió:Muchos Felipes en mi zona, he flipado en ciertos momentos ...... Estranged ..... yo todo emocionado, con la piel de gallina, una lagrimilla en el ojo, dándolo todo .... y la gente sentada a mi alrededor. Acto seguido arrancan con Live and let die y todo cristo de pie ........ yo con cara de WTF.
Hombre, en España al menos Guns N'Roses siempre ha sido una banda con muchos felipes entre sus seguidores.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Mis expectativas eran bajas, pero cuando ves al grupo vaciándose en un concierto de más de tres horas, sólo puedo sacarme el sombrero. Y mira que soy de los que hace muchos años que no espero nada nuevo musicalmente que me pueda impactar de ellos, ya sea con los Guns o con sus respectivas carreras en solitario.
Tramuntana- Mensajes : 8556
Tramuntana escribió:Mis expectativas eran bajas, pero cuando ves al grupo vaciándose en un concierto de más de tres horas, sólo puedo sacarme el sombrero. Y mira que soy de los que hace muchos años que no espero nada nuevo musicalmente que me pueda impactar de ellos, ya sea con los Guns o con sus respectivas carreras en solitario.
Me ha gustado mucho tu opinión. "Vaciarse". Esa es la palabra. Entrega y "fucking attitude". ¿Cuantas bandas de medio pelo auto indulgentes salen a escena sin comerse hasta el último cm de un estadio o local? ¡Las cuento a miles!
Rizzy escribió:
si que estabas lejos....
calamardo escribió:Rizzy escribió:
si que estabas lejos....
No es mía hombre
Como me alegro de que hayáis disfrutado amigos. En el download también fue orgásmico. Que se jodan los haters, yo salí del concierto con los pelos como escarpias
Woody- Mensajes : 45248
Rizzy escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:
si que estabas lejos....
No es mía hombre
...alguien se percató de la panda vips que se aposentaron en los bajos de la torre de luces ???...igual eran invitados de la boda que tuvo lugar en Empuries con nosequién relacionado con la marca de automóviles Tesla...
bigsubi escribió:...alguien se percató de la panda vips que se aposentaron en los bajos de la torre de luces ???...igual eran invitados de la boda que tuvo lugar en Empuries con nosequién relacionado con la marca de automóviles Tesla...
sí, estaba justo enfrente. vaya payasada. pagar tanta pasta por estar ahí. y te aseguro que no eran los de Empúries, había gente que no la dejan entrar ahí dentro ja ja ja ja jaja
bigsubi escribió:...alguien se percató de la panda vips que se aposentaron en los bajos de la torre de luces ???...igual eran invitados de la boda que tuvo lugar en Empuries con nosequién relacionado con la marca de automóviles Tesla...
Los niggas dices ¿verdad? Mucha gente haciéndoles fotos, pero sinceramente no tengo npi de quiénes eran.
sanfreebird72 escribió:bigsubi escribió:...alguien se percató de la panda vips que se aposentaron en los bajos de la torre de luces ???...igual eran invitados de la boda que tuvo lugar en Empuries con nosequién relacionado con la marca de automóviles Tesla...
sí, estaba justo enfrente. vaya payasada. pagar tanta pasta por estar ahí. y te aseguro que no eran los de Empúries, había gente que no la dejan entrar ahí dentro ja ja ja ja jaja
Yo los vi desde la grada ahí peña sentada con mesas como si fuese un concierto de Jazz.... Pa flipar
estar a 5 metros de Slash o de Axl, y sin un solo empujón e incluso pasaba algo de aire... si me lo dicen hace 25 años en aquel infame concierto en ese mismo sitio todos metidos como putas ratas con calzador... en fin.. la vida moderna.
candymanray- Mensajes : 4360
Es algo que realmente me sorprendió. En ningún momento pasé agobio alguno.candymanray escribió:estar a 5 metros de Slash o de Axl, y sin un solo empujón e incluso pasaba algo de aire... si me lo dicen hace 25 años en aquel infame concierto en ese mismo sitio todos metidos como putas ratas con calzador... en fin.. la vida moderna.
Pocos peros se le pueden poner al concierto de ayer, fue muy disfrutable. Me gustaron más cuando los vi el año pasado pero básicamente por el factor novedad. Slither y Shadow of your love le sientan como un guante a este setlist. Y ambientazo en el Olimpic.
jackinthebox- Mensajes : 24322
sanfreebird72 escribió:bigsubi escribió:...alguien se percató de la panda vips que se aposentaron en los bajos de la torre de luces ???...igual eran invitados de la boda que tuvo lugar en Empuries con nosequién relacionado con la marca de automóviles Tesla...
...pues yo andaba en el lado centrado al escenario, venía de saludar a Medio Ser Ramón Lagarto (Godo dixit) y empecé a ver circular gente hacía esa miniterraza, muchos blackies, enseguida pensé que eran familiares de Obama...o sea qué sería una especie de Golden Under Lights a precios de Qatar...
GhostofCain escribió:celtasnake escribió:Muchos Felipes en mi zona, he flipado en ciertos momentos ...... Estranged ..... yo todo emocionado, con la piel de gallina, una lagrimilla en el ojo, dándolo todo .... y la gente sentada a mi alrededor. Acto seguido arrancan con Live and let die y todo cristo de pie ........ yo con cara de WTF.
Hombre, en España al menos Guns N'Roses siempre ha sido una banda con muchos felipes entre sus seguidores.
En España dice
jackinthebox- Mensajes : 24322
Las únicas pegas para mi fueron las versiones, claro, y el sonido al que estaba la batería que se lo comía todo (voz, bajo, guitarra...)
La banda espectacular, Axl espectacular (voz, actitud, la mirada) En definitiva unos GNR a reinvindicar con orgullo ante los haters, que la sigan mamando.
Y dicho esto yo creo que ya me bajo, me gusto tanto lo que vi y tengo un recuerdo tan bueno que algo muy gordo tiene que traer su próxima gira (si la hay) para que me acerque a verlos one more time.
La banda espectacular, Axl espectacular (voz, actitud, la mirada) En definitiva unos GNR a reinvindicar con orgullo ante los haters, que la sigan mamando.
Y dicho esto yo creo que ya me bajo, me gusto tanto lo que vi y tengo un recuerdo tan bueno que algo muy gordo tiene que traer su próxima gira (si la hay) para que me acerque a verlos one more time.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tramuntana escribió:Es algo que realmente me sorprendió. En ningún momento pasé agobio alguno.candymanray escribió:estar a 5 metros de Slash o de Axl, y sin un solo empujón e incluso pasaba algo de aire... si me lo dicen hace 25 años en aquel infame concierto en ese mismo sitio todos metidos como putas ratas con calzador... en fin.. la vida moderna.
Pues esa es la clave, gran parte del público es el mismos que hace 25 años, asi que no estamos para muchos empujones.
El viernes en Download por ejemplo, hubo mucho menos agobio que el año pasado en System of a Down
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Tramuntana escribió:Es algo que realmente me sorprendió. En ningún momento pasé agobio alguno.candymanray escribió:estar a 5 metros de Slash o de Axl, y sin un solo empujón e incluso pasaba algo de aire... si me lo dicen hace 25 años en aquel infame concierto en ese mismo sitio todos metidos como putas ratas con calzador... en fin.. la vida moderna.
Pues esa es la clave, gran parte del público es el mismos que hace 25 años, asi que no estamos para muchos empujones.
El viernes en Download por ejemplo, hubo mucho menos agobio que el año pasado en System of a Down
Pues a mí lo que me sorprendió fue ver tanta gente joven entre el público.
Ed Wood escribió:vernset escribió:Intruder escribió:Estaba dividido ante los comentarios, positivos y negativos, y me estaba decantando para ir mañana a Barcelona, pero he dado un repaso a youtubes y.....
Tanto en este como en otros la voz de Axl es un puto desastre, yo no encuentro otra forma de calificarlo. Cuanta razón supongo que tiene el forero que escribió que se queda 1000 veces con la gira 2010 (hace referencia al bolo de Mallorca con Izzy).
Ya me estaba extrañando que no hubiesen aparecido youtubes ni en este hilo ni en el del download…. Ahora lo entiendo...
Pero tío, si este Better es la hostia en bicicleta, qué coño dices.
A mí me gusta mucho esa interpretación. Hay mala ostia y rasp, pero es evidente que algo ha ocurrido desde el 2010, y no va a cambiar ya.
Axl, al igual que otros cantantes exhuberantes, no ha perdido lo que cabría esperar, agudos y capacidad para forzar un rasp. Lo que ha perdido es la capacidad para sonar potente en tonos medios (ahí su voz ha adelgazado una barbaridad), y el rasp en agudos salvo que fuerce al máximo el aire que suelta. De ahí los altibajos continuos en medio de la misma canción ((llega el estribillo, suelta el aire a tope y suena potente, loco y con rasp. Llegan zonas medias o agudas sin forzar, y suena mal), y el porqué de lo increíble que suena con ACDC.
Y aquí no creo que haya vuelta atrás. A quien le llene lo que hay, perfecto. Al que no...
Maravillosamente bien explicado.
Luego hablo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:Ed Wood escribió:A los que habéis asistido al show del Calderón del año pasado, ¿debo arrepentirme por no haber ido esta ocasión? ¿Han estado mejor, más rodados, más "algo?
Axl, más agresivo. Más palpitante. Con un punto (ligero) de demencia que parecia irrecuperable.
Yo le he disfrutado más a él en particular ayer que en el Calderón.
Como experiencia global, en cuanto a magia y feeling, lo del Calderón es incomparable.
Pero éste para mí ha estado al nivel. Misma liga de shows para llevarte a la tumba.
Coincido.
Luego matizo, sobre Axl.
ion escribió:El bolo fue exactamente el mismo que el del año pasado.... Slash reinando, Axl rateando.
Shadow fue la bomba si, es cierto.
Pero yo y alguno mas ya vamos a Guns como un evento social... ver a los amigos, comentar los leaks, Mickey Mouse etc.
Entonces expectativas cumplidas
...a mi Shadow of your Love me pasó de largo, no la reconocí !!!...
sanfreebird72 escribió:Yo me lo pasé pipa que de eso se trata. Los vi en el 92. Los disfruté. Y ayer también que queréis que os diga. Slash está fenomenal. No se me hizo pesado ni el solo. Fui virgen sin saber qué tocaban y salí sorprendido. Axl de menos a más. Los clásicos me fliparon y para mi sobraron los Chinese. Eso sí, terminar a la 1 de la mañana es criminal. Ya podrían haber empezado a las 8.
Lo peor es no preveer transporte publico, llegue a casa a las 2 y media....Slash y Duff estan como un tiro, Axl es otra cosa, a veces bien y a veces mal, sobran tantas versiones, el black hole sun suena horroroso
candymanray escribió:estar a 5 metros de Slash o de Axl, y sin un solo empujón e incluso pasaba algo de aire... si me lo dicen hace 25 años en aquel infame concierto en ese mismo sitio todos metidos como putas ratas con calzador... en fin.. la vida moderna.
Me pasaron una pulsera para el Mega Golden (era muy grande ) y la veradd es que muy bien, si te ibas un pelin para atras estabas super agusto, sin nadie alrededor en 3 metros
No teneis la impresion de que realmente empezo a sonar todo bien a partir de Estranged??? al principio no es que sonara mal pero la mezcla no era la correcta (al menos desde mi posicion mas o menos centrado en el golden)
Última edición por copter76 el Lun Jul 02 2018, 14:59, editado 1 vez
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Desde la grada de tribuna (si, soy un snob), salvo las primeras 3 o 4 canciones han sonado irregulares, a partir de ahí el sonido ha sido impecable.
Slash y Duff descomunales.
Axl es Dios, pero como bien ha dicho Darth, va alternando canciones que canta de forma sublime ( como Wichita) con otras en las que ....... digamos que hace lo que puede.
Muchos Felipes en mi zona, he flipado en ciertos momentos ...... Estranged ..... yo todo emocionado, con la piel de gallina, una lagrimilla en el ojo, dándolo todo .... y la gente sentada a mi alrededor. Acto seguido arrancan con Live and let die y todo cristo de pie ........ yo con cara de WTF.
En general, soy feliz, muy feliz.
Y encima me he desvirgado con Cabify ..... taxis, que os den por culo.
Eso de Estranged me recuerda a cuando vi en grada la gira 40 Licks y se arrancaron los Stones con Can You Hear Me Knocking con Bobby Keys incluido. Yo estaba histérico y todos ami alrededor sentados esperando a Start Me Up o lo que fuera
Anyway al menos Live and Let Die sonó como un tiro. Bastante más duro fue soportar la devoción por Knocking On Heaven's Door... Puedo pasar perfectamente el resto de mi vida sin escucharla otra vez. Joder, es que es cansina a more no can
Pero si Estranged se le dio una caña tremenda en los 40....en mi zona si fue coreada, coincido con tu cronica Celta, Axl esta bien en algunas y mal en otras, En Stranged se sale
Última edición por copter76 el Lun Jul 02 2018, 14:59, editado 1 vez
Es Estranged.
Stranded es otra palabra.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo del sonido no tengo ninguna pega salvo lo extraña que me sonó parte de "Double Takin' Jive" (un incio guitarrero muy stoner, y como entrecortes con las guitarras y el bombo) y el formula 1 que se meten con "Shadow Of Your Love".
Fortus suena muchísimo más allá de sus solos, partes funkys en "Rocket" y demás. Ni las rítmicas de Izzy ni de Gilby en los 90 eran tan distingibles como lo es la guitarra de Richard.
Axl es feliz. Yo soy feliz. I feel good.
Viva la democracia china aka nuevas canciones para los felipes.
Fortus suena muchísimo más allá de sus solos, partes funkys en "Rocket" y demás. Ni las rítmicas de Izzy ni de Gilby en los 90 eran tan distingibles como lo es la guitarra de Richard.
No se llenó, pero buenísima entrada
Rizzy escribió:Yo del sonido no tengo ninguna pega salvo lo extraña que me sonó parte de "Double Takin' Jive" (un incio guitarrero muy stoner, y como entrecortes con las guitarras y el bombo) y el formula 1 que se meten con "Shadow Of Your Love".
Esa fue la sorpresa más agradable que me encontré. Por nostalgia me gustaría que estuviera Izzy, pero lo de Fortus es otro nivel. Qué gran guitarrista!
Manda cojones que el puto SLASH no me salga de los cojones en años casi ya de tocar los solos de los temas del Chinese no ya igual, sino con algo de criterio.. Que destrozo. Para tocarlas así que no lo hagan. Axl mucho más digno con Slither que Saul. Con las del Chinese. Me pareció una tomadura de pelo que las toque de esa manera de mierda.
candymanray- Mensajes : 4360
Tramuntana escribió:Rizzy escribió:Yo del sonido no tengo ninguna pega salvo lo extraña que me sonó parte de "Double Takin' Jive" (un incio guitarrero muy stoner, y como entrecortes con las guitarras y el bombo) y el formula 1 que se meten con "Shadow Of Your Love".
Esa fue la sorpresa más agradable que me encontré. Por nostalgia me gustaría que estuviera Izzy, pero lo de Fortus es otro nivel. Qué gran guitarrista!
Yo creo que es el guitarrista ideal para tocar en GN'R junto a Slash. Sabe cuándo pajear el mástil pero sin molestar al negro y cuando tiene que dar un paso atrás para rasgar a muerte.
Viva Richard!
candymanray escribió:Manda cojones que el puto SLASH no me salga de los cojones en años casi ya de tocar los solos de los temas del Chinese no ya igual, sino con algo de criterio.. Que destrozo. Para tocarlas así que no lo hagan. Axl mucho más digno con Slither que Saul. Con las del Chinese. Me pareció una tomadura de pelo que las toque de esa manera de mierda.
Es cierto, se me había quedado en el tintero. El solo de This I love sigue siendo un truñaco, mientras que el original es excelso. Mal ahí el mulato. Me sobró también su "solo" antes del padrino. En realidad lo aproveché para ir a mear y a por birra, pero que... será por solos, Slash, si te haces uno en cada tema. El solo específico ramplón, corremástiles y no sirve para nada excepto para dar descanso a Axl.
Nigromante- Mensajes : 6678
Me dice mi chica que una compañera de trabajo se fue a medio concierto porque, segun ella, sólo tocaban "canciones antiguas y poco conocidas".
Le digo que si me toma el pelo o se lo toman a ella.
Me asegura que no.
Me asegura que no.
Última edición por haserretuta el Lun Jul 02 2018, 14:22, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19804
Tramuntana escribió:Rizzy escribió:Yo del sonido no tengo ninguna pega salvo lo extraña que me sonó parte de "Double Takin' Jive" (un incio guitarrero muy stoner, y como entrecortes con las guitarras y el bombo) y el formula 1 que se meten con "Shadow Of Your Love".
dalogi- Mensajes : 5559
haserretuta escribió:Me dice mi chica que una compañera de trabajo se fue a medio concierto porque, segun ella, sólo tocaban "canciones antiguas y poco conocidas".
Me asegura que no.
Me lo creo. La cantidad de maravillas que escuché ayer entre la gente denota que lo que esperan son las 4 canciones de turno y ya.
Durante canciones como "Yesterdays" o "Used To Love Her" (por no entrar en otras canciones como "Coma", "Double Takin' Jive" e incluso hasta en "You Could Be Mine"!!!) estaba rodeado por estatuas de sal que luego botaban como locos con "Live & Let Die".
Las canciones del Chinese directamente creen que son canciones nuevas. O que el batería es uno de los miembros originales. Ya hablar de Velvet Revolver es como hablar en mandarín.
Yo sigo emocionado, y esas cosas solo me pasan cada muchos años.
Cuando un grupo hace todo lo que puede, no se puede exigir mas.Con una manoe sobran dedos para nombrar bandas capaces del despliegue musical y tecnico de anoche.
Mira que tengo cruzado a Axl, pero ayer lo compadecia, en Patience el pobre no podia mas.
Anoche tocaron 11 canciones mas y habia mas publico que en el 93.
Y sobre los mercenarios....el salto de profesionalidad y calidad musical del grupo, es gracias a ellos.
Slash hizo el mejor solo que he oido en mi vida en directo.
Una obra maestra de concierto
Cuando un grupo hace todo lo que puede, no se puede exigir mas.Con una manoe sobran dedos para nombrar bandas capaces del despliegue musical y tecnico de anoche.
Mira que tengo cruzado a Axl, pero ayer lo compadecia, en Patience el pobre no podia mas.
Anoche tocaron 11 canciones mas y habia mas publico que en el 93.
Y sobre los mercenarios....el salto de profesionalidad y calidad musical del grupo, es gracias a ellos.
Slash hizo el mejor solo que he oido en mi vida en directo.
Una obra maestra de concierto
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Otra chorripega: las cutre animaciones de la pantalla.
Por cierto, por Mayo comentaba yo que a ver si añadían Shadow al setlist y alguien me decía que Axl moriría si intentaba cantar eso en directo...
Mcbein- Mensajes : 5652
Nigromante escribió:Es Estranged.
ya , lo he escrito con el movil, entre los dedazos y las prisa (por un extraño motivo lo tengo asi en el corrector, igual lo escribi mal y se ha quedado asi )....
Rizzy escribió:haserretuta escribió:Me dice mi chica que una compañera de trabajo se fue a medio concierto porque, segun ella, sólo tocaban "canciones antiguas y poco conocidas".
Me asegura que no.
Me lo creo. La cantidad de maravillas que escuché ayer entre la gente denota que lo que esperan son las 4 canciones de turno y ya.
Durante canciones como "Yesterdays" o "Used To Love Her" (por no entrar en otras canciones como "Coma", "Double Takin' Jive" e incluso hasta en "You Could Be Mine"!!!) estaba rodeado por estatuas de sal que luego botaban como locos con "Live & Let Die".
Las canciones del Chinese directamente creen que son canciones nuevas. O que el batería es uno de los miembros originales. Ya hablar de Velvet Revolver es como hablar en mandarín.
Pero vamos, exactamente igual que hace 25 años.
Si actúan en un estadio en lugar del Sant Jordi es por ese puñado de temas hiper-populares.
Ojo, y no me parece mal.
Enric67- Mensajes : 39014
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.