Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Este era forero, no?
Lo dejo y voy a por por si hay discusión.
Que os lo paséis bien.
https://twitter.com/diablorockweb/status/1013480278101241860?s=17
https://twitter.com/diablorockweb/status/1013494648692727808?s=17
Lo dejo y voy a por por si hay discusión.
Que os lo paséis bien.
https://twitter.com/diablorockweb/status/1013480278101241860?s=17
https://twitter.com/diablorockweb/status/1013494648692727808?s=17
Infernu- Mensajes : 56810
Por 25 pesetas, dime bandas que sin sacar un disco, llene estadios...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Vaya bajón que no haya camis con la otra lito
Lazaretto- Mensajes : 18171
Ya vamos con retraso, menos mal porque acabo de llegar
Intruder- Mensajes : 20857
PUMP escribió:Intruder escribió:Cuanta gente joven
A punta pala!
Me recuerda mi primer concierto y me pone la piel....
Suenan muy bien, y Axl ha mejorado desde estranged
Tremendo...nivel calderonazo...
Slash es Dios, la entrega de todos es total.Pobre Axl sufre.
Que conciertazo
Slash es Dios, la entrega de todos es total.Pobre Axl sufre.
Que conciertazo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Bolazo sin dudarlo
Pero este nivel de casi 3 horas de bolo es insostenible para cualquier garganta, es una salvajada
Pero este nivel de casi 3 horas de bolo es insostenible para cualquier garganta, es una salvajada
Gran gran concierto......teniais razón, los yutubs no hacen justicia....
Sonidazo, Slash genial, muy bien Fortus y Axl mejor de lo esperado, aunque empezó sin voz, era shadow of his voice.
Por cierto, Shadow les quedó...¡brutal!
Sonidazo, Slash genial, muy bien Fortus y Axl mejor de lo esperado, aunque empezó sin voz, era shadow of his voice.
Por cierto, Shadow les quedó...¡brutal!
PRE-PARTIDO
1) He venido sin ganas. Sólo porque mi hijo me lo pidió a última hora.
2) No esperaba nada del repertorio. Todo lo que leía en el foro indicaba que era terrible y plagado de absurdas/eternas versiones.
3) Me iba a encontrar a un Axl pidiendo eutanasia con voz de Mickey. Todo lo que no fuese vergonzoso me valía.
POST-PARTIDO
Me cago en todo lo que se menea. ¡Qué bolazo!.
Repertorio maravilloso. ¡SI, ME GUSTAN LAS VERSIONES! Y más cuando estan rodeadas de un cásico tras otro, joder.
Slash, fantástico.
Duff, te amo, y más viendo el símbolo de Prince en tu bajo.
Axl.... ¡por Dios! ¿Este tipo es el que está acabado? Yo me esperaba un Coverdale de la vida, y me he encontrado a un hombre que defiende durante más de tres horas su repertorio, y con tanta dignidad como cualquier cantante veterano.
Haters, idos a tomar por culo.
2) No esperaba nada del repertorio. Todo lo que leía en el foro indicaba que era terrible y plagado de absurdas/eternas versiones.
3) Me iba a encontrar a un Axl pidiendo eutanasia con voz de Mickey. Todo lo que no fuese vergonzoso me valía.
POST-PARTIDO
Repertorio maravilloso. ¡SI, ME GUSTAN LAS VERSIONES! Y más cuando estan rodeadas de un cásico tras otro, joder.
Slash, fantástico.
Axl.... ¡por Dios! ¿Este tipo es el que está acabado? Yo me esperaba un Coverdale de la vida, y me he encontrado a un hombre que defiende durante más de tres horas su repertorio, y con tanta dignidad como cualquier cantante veterano.
Enric67- Mensajes : 39014
Estoy en una jodida nube. Los vi el año pasado en Lisboa y me pareció un concierto brutal, pero es que lo de hoy ha sido una salvajada.
Sonaron de la ostia, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la actitud; de todos, pero especialmente de Axl. Que manera de entregarse al 100%, y como se notaba que estaba disfrutando. Ni en Lisboa ni en los muchos youtubes de la gira he visto cosa igual. Para mi nivel Axl/DC sin duda.
El único lunar para mi, ha sido Shadow. Aunque sonó potentísima, Axl cantó a destiempo todo el tema excepto la estrofa final. Fue un auténtico caos, y resulta incomprensible como a una banda de este nivel le puede pasar algo así.
Sonaron de la ostia, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la actitud; de todos, pero especialmente de Axl. Que manera de entregarse al 100%, y como se notaba que estaba disfrutando. Ni en Lisboa ni en los muchos youtubes de la gira he visto cosa igual. Para mi nivel Axl/DC sin duda.
El único lunar para mi, ha sido Shadow. Aunque sonó potentísima, Axl cantó a destiempo todo el tema excepto la estrofa final. Fue un auténtico caos, y resulta incomprensible como a una banda de este nivel le puede pasar algo así.
Oberyn- Mensajes : 8190
Pues será cosa mía que en el golden en el lado de Slash se escuchaba como el culo. Fortus me imagino que ha tocado pero como no he escuchado su guitarra en todo el puto bolo pues no lo se. Me ha molado mucho la sensación de que 25 años después estaba allí de nuevo con ellos. Me sobran tantas versiones, en especial el ñapo de Black hole sun que no pega ni con cola con los Guns. Y el tramo final lleno de baladas... Joder, alterna un poco el reper. Me gustó más el del año pasado del Calderón quizá porque iba anestesiado y en una nube y para este he ido más en rollo hater. Slither se ha merendado a todas las del Chinese. Ese tema es más guns que el 85% del bicicletas. Esto es así. Lo mejor de todo ha sido cantar los temas a coro con una chavala de unos 20 años que ni siquiera existía cuando yo estuve allí mismo viendo a los Guns por primera vez en mi vida. Se las sabía TODAS. flipante.
candymanray- Mensajes : 4360
Es tarde y ya habrá tiempo otro día. Pero en mi humilde opinión ni tanto ni tan pelirrojo calvo.
Ha habido momentos sublimes como Estranged o Civil War. Las canciones del Appetite han funcionado. Duff ha estado de 11. Slash muy bien (pese a que no soporto sus turras padrinescas desde los 90). Y Axl para mi terriblemente irregular. Lo mismo me llegaba con Wichita o November Rain que lo veía estrellarse con This I Love o la versión de medio pelo (y un cuarto de fuelle) de You Could Be Mine. Esta última sin ninguna garra en general. Pero luego desataba los infiernos en Nightrain.
Lo dicho, altos y bajos continuos. Igual que la selección de versiones. Entre Black Hole Sun y The Seeker ha habido un abismo de diferencia. Joder, si ni parecían la misma banda.
Pero vamos, en general me quedo con lo bueno. Pero no deja de ser curioso ver a tipos como Alice Cooper midiendo al milímetro set lists atómicos y que aquí se metan autogoles bastante evidentes confiando que en 3 horas pesará más lo que funciona que lo que no.
Ha habido momentos sublimes como Estranged o Civil War. Las canciones del Appetite han funcionado. Duff ha estado de 11. Slash muy bien (pese a que no soporto sus turras padrinescas desde los 90). Y Axl para mi terriblemente irregular. Lo mismo me llegaba con Wichita o November Rain que lo veía estrellarse con This I Love o la versión de medio pelo (y un cuarto de fuelle) de You Could Be Mine. Esta última sin ninguna garra en general. Pero luego desataba los infiernos en Nightrain.
Lo dicho, altos y bajos continuos. Igual que la selección de versiones. Entre Black Hole Sun y The Seeker ha habido un abismo de diferencia. Joder, si ni parecían la misma banda.
Pero vamos, en general me quedo con lo bueno. Pero no deja de ser curioso ver a tipos como Alice Cooper midiendo al milímetro set lists atómicos y que aquí se metan autogoles bastante evidentes confiando que en 3 horas pesará más lo que funciona que lo que no.
RESUMEN: Guns N’ Roses - Barcelona 2018
Más de 3 horas de canciones de Guns N Roses sin descanso. El sonido fue regular en la mitad del concierto, volumen extremadamente alto que se saturaba y no dejaba diferenciar individualmente a ningún miembro de la banda, a veces incluso molesto. Slash dio un auténtico recital de guitarra, estuvo muy activo. Axl Rose cumplió su papel, aunque muy estático apenas corrió. Duff y Richard Fortus perfectos. Frank Ferrer muy desigual, en algunos temas brilla y en otros desluce a la banda. Melissa apenas se oía (el sonido estuvo regular y menos). Vídeos aquí: https://www.youtube.com/user/atrasdelmostrador #GunsNRoses #GNF #GNRFans #GNRBarcelona #Barcelona #BCN
Más de 3 horas de canciones de Guns N Roses sin descanso. El sonido fue regular en la mitad del concierto, volumen extremadamente alto que se saturaba y no dejaba diferenciar individualmente a ningún miembro de la banda, a veces incluso molesto. Slash dio un auténtico recital de guitarra, estuvo muy activo. Axl Rose cumplió su papel, aunque muy estático apenas corrió. Duff y Richard Fortus perfectos. Frank Ferrer muy desigual, en algunos temas brilla y en otros desluce a la banda. Melissa apenas se oía (el sonido estuvo regular y menos). Vídeos aquí: https://www.youtube.com/user/atrasdelmostrador #GunsNRoses #GNF #GNRFans #GNRBarcelona #Barcelona #BCN
Atrás Del Mostrador- Mensajes : 79
Desde la grada de tribuna (si, soy un snob), salvo las primeras 3 o 4 canciones han sonado irregulares, a partir de ahí el sonido ha sido impecable.
Slash y Duff descomunales.
Axl es Dios, pero como bien ha dicho Darth, va alternando canciones que canta de forma sublime ( como Wichita) con otras en las que ....... digamos que hace lo que puede.
Muchos Felipes en mi zona, he flipado en ciertos momentos ...... Estranged ..... yo todo emocionado, con la piel de gallina, una lagrimilla en el ojo, dándolo todo .... y la gente sentada a mi alrededor. Acto seguido arrancan con Live and let die y todo cristo de pie ........ yo con cara de WTF.
En general, soy feliz, muy feliz.
Y encima me he desvirgado con Cabify ..... taxis, que os den por culo.
Axl es Dios, pero como bien ha dicho Darth, va alternando canciones que canta de forma sublime ( como Wichita) con otras en las que ....... digamos que hace lo que puede.
Muchos Felipes en mi zona, he flipado en ciertos momentos ...... Estranged ..... yo todo emocionado, con la piel de gallina, una lagrimilla en el ojo, dándolo todo .... y la gente sentada a mi alrededor. Acto seguido arrancan con Live and let die y todo cristo de pie ........ yo con cara de WTF.
celtasnake- Mensajes : 47595
Alguien que haya estado en Download y BCN puede hacernos la comparacion?
dalogi- Mensajes : 5559
Y el publico bueno, en pista bastante ambiente y bastante felipe.
Me cabreó bastante por ejemplo al empezar. Joder son los putos GnfR, empecé a saltar con los primeros acordes y logicamente parte de mi cerveza se derramó. Pues no veas el cabreo de los de delante, que se creían en el Liceo... Se perdieron la mitad de la canción entre malas caras y miraditas...
Me cabreó bastante por ejemplo al empezar. Joder son los putos GnfR, empecé a saltar con los primeros acordes y logicamente parte de mi cerveza se derramó. Pues no veas el cabreo de los de delante, que se creían en el Liceo... Se perdieron la mitad de la canción entre malas caras y miraditas...
metalbert- Mensajes : 47457
dalogi escribió:Alguien que haya estado en Download y BCN puede hacernos la comparacion?
En BCN olía mejor.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
celtasnake escribió:Desde la grada de tribuna (si, soy un snob), salvo las primeras 3 o 4 canciones han sonado irregulares, a partir de ahí el sonido ha sido impecable.
Eso de Estranged me recuerda a cuando vi en grada la gira 40 Licks y se arrancaron los Stones con Can You Hear Me Knocking con Bobby Keys incluido. Yo estaba histérico y todos ami alrededor sentados esperando a Start Me Up o lo que fuera
Anyway al menos Live and Let Die sonó como un tiro. Bastante más duro fue soportar la devoción por Knocking On Heaven's Door... Puedo pasar perfectamente el resto de mi vida sin escucharla otra vez. Joder, es que es cansina a more no can
...buenos días motherfuckers !!!...que bien nos lo pasemos hace escasas horas !!!...tengo el estribillo de Nightrain incrustado en el cerebro...
:cruz:
:cruz:
bigsubi- Mensajes : 6686
Hubo varios momentos brutales, la coda de November Rain fue uno de ellos. En momentos como ese es donde el apoyo a las voces de Melissa y Duff lleva todo el engranaje a otro nivel. Me encantó el concierto, al contrario que en Bilbao tuve un sonido de puta madre de principio a fin. Tan solo recuerdo un par de sindioses, en shadow y no se donde más, cortesía de Frank Ferrer, y por contra Coma sonó bestial, me encanta Wichita, The Seeker es la hostia...
En fin, que al final podemos criticar que haya tanto mickey y gallina, pero esto es lo que hay, y no es poco, de hecho, es mucho. Muchísimo.
En fin, que al final podemos criticar que haya tanto mickey y gallina, pero esto es lo que hay, y no es poco, de hecho, es mucho. Muchísimo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Estoy leyendo en los periódicos que hubo 50000 personas.
No contaba con tanto después de haber venido el año pasado.
¿Alguno tiene la cifra oficial?
Me pareció un muy buen concierto. A todas luces, 3,5 horas de show me parecen excesivas. El ritmo del concierto se resiente y el orden de los temas me parece que podría ser un poco más equilibrado.
Desde el Golden (me moví un poco) el bombo de la batería sonaba exageradamente alto y se lo comía todo. La cosa mejoró algo entrado el show y al menos ya se oía a Duff, pero tengo bastante mejor recuerdo del sonido del Calderonazo.
El trío de Civil War (para mí, lo mejor de la noche), Yesterdays y Coma fue mi momento favorito del show. Qué barbaridad.
Ellos, pues lo esperable. Duff, impecable y cada día más cool. Slash, el alma del sonido de la banda y el tío sua la cansalada desde el minuto uno (eso sí, cada día esta más pajillero el nigga). Axl, pues lo que se ha comentado por aquí ya, una de cal y otra de arena aunque, en general, yo le doy el aprobado alto. Me jode por eso que en Shadow Of Your Love no cante las cosas a tiempo y destroce la canción.
Fue bonito estar ahí 25 años después. Llevamos más de media vida juntos. Pero ayer tuve clara una cosa, si los bolos futuros (si los hay) de GN'R siguen siendo así, me plantearé seriamente si ir o no. Me lo pasé muy bien, pero soy de los que quitaría versiones y filigranas y lo dejaría en 2,5 horas matadoras. Es asín.
Desde el Golden (me moví un poco) el bombo de la batería sonaba exageradamente alto y se lo comía todo. La cosa mejoró algo entrado el show y al menos ya se oía a Duff, pero tengo bastante mejor recuerdo del sonido del Calderonazo.
El trío de Civil War (para mí, lo mejor de la noche), Yesterdays y Coma fue mi momento favorito del show. Qué barbaridad.
Ellos, pues lo esperable. Duff, impecable y cada día más cool. Slash, el alma del sonido de la banda y el tío sua la cansalada desde el minuto uno (eso sí, cada día esta más pajillero el nigga). Axl, pues lo que se ha comentado por aquí ya, una de cal y otra de arena aunque, en general, yo le doy el aprobado alto. Me jode por eso que en Shadow Of Your Love no cante las cosas a tiempo y destroce la canción.
Fue bonito estar ahí 25 años después. Llevamos más de media vida juntos. Pero ayer tuve clara una cosa, si los bolos futuros (si los hay) de GN'R siguen siendo así, me plantearé seriamente si ir o no. Me lo pasé muy bien, pero soy de los que quitaría versiones y filigranas y lo dejaría en 2,5 horas matadoras. Es asín.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
VELVETGUNNER escribió:Estoy leyendo en los periódicos que hubo 50000 personas.
Estaba sorprendentemente lleno. GNR han puesto un IG story creo donde se ve una panorámica del estadio y la verdad es que alegra verlo así.
Ah por cierto, Volbeat turraza. Ya lo he dicho.
VELVETGUNNER escribió:Estoy leyendo en los periódicos que hubo 50000 personas.
Según la cuenta oficial Instagram del Estadio llenaron
El concierto es muy irregular y tiene muchas cosas criticables pero para mí es un sí en toda regla. De hecho, salí muy gratamente sorprendido.
Ahora bien, creo que deberían dejarlo con esta gira y que Axl tome ejemplo de Robert Plant y adapte lo que quede de carrera en función de la voz que le quede. Entiendo que los miles de aplausos y los ceros en la cuenta corriente deben ser muy golosos pero el riesgo de caer en el patetismo de aquí a poco me parece bastante evidente.
En fin, estupenda velada la de añoche, insisto. Me alegro de no habérmela perdido.
Ahora bien, creo que deberían dejarlo con esta gira y que Axl tome ejemplo de Robert Plant y adapte lo que quede de carrera en función de la voz que le quede. Entiendo que los miles de aplausos y los ceros en la cuenta corriente deben ser muy golosos pero el riesgo de caer en el patetismo de aquí a poco me parece bastante evidente.
En fin, estupenda velada la de añoche, insisto. Me alegro de no habérmela perdido.
haserretuta- Mensajes : 19804
Al final me animé.
Como ejercicio nostálgico, que es lo que ofrecen GNR en la actualidad, estuvo correcto.
Como concierto de rock, bastante chusquero. Demasiado largo, demasiada versión y un cantante que está en las últimas.
Volbeat me gustaron y sirvieron de dolorosa comparación de lo que es un vocalista en plena forma y uno que da bastante pena
Como ejercicio nostálgico, que es lo que ofrecen GNR en la actualidad, estuvo correcto.
Como concierto de rock, bastante chusquero. Demasiado largo, demasiada versión y un cantante que está en las últimas.
Volbeat me gustaron y sirvieron de dolorosa comparación de lo que es un vocalista en plena forma y uno que da bastante pena
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo me quería comprar la lito de Colón y me encontré con el sucedáneo ese de Sad But True que me dejó aplatanado. Al final no pillé nada en el merch.
¿Pero qué pasó con la lito de Colón? ¿Era fake?
No vi que la subieran en sus perfiles como hacen siempre.
Edit: En Twitter sí está. No entiendo nada.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Seguimos con lo mismo, pero Axl tiene voz de sobra. Lo demostró en varios temas, cuando raja lo sigue bordando. Lo que tendrían que hacer es dar conciertos más cortos.
En 3:30 es imposible hacer un concierto sin tirar de Mickey en partes. Ni Axl, ni Nadir vamos.
Que se centren ahora en grabar un disco y vuelvan dentro de dos años a presentarlo. Es lo que toca para que la banda siga viva y no se convierta en un ejercicio de nostalgia.
En 3:30 es imposible hacer un concierto sin tirar de Mickey en partes. Ni Axl, ni Nadir vamos.
Que se centren ahora en grabar un disco y vuelvan dentro de dos años a presentarlo. Es lo que toca para que la banda siga viva y no se convierta en un ejercicio de nostalgia.
Lazaretto escribió:¿Pero qué pasó con la lito de Colón? ¿Era fake?
Tiene pinta de que han subido por error una versión alternativa de las varias que habría, en vez de la versión final. Y eso es así ya que la impresión de camisetas y litografías no se hace de un día para otro.
radiorag- Mensajes : 4690
haserretuta escribió:El concierto es muy irregular y tiene muchas cosas criticables pero para mí es un sí en toda regla. De hecho, salí muy gratamente sorprendido.
Yo sigo diciendo que una parte del problema es solucionable. A Axl le falta pulmón. Eso se arregla con fondo físico. Pero claro, siendo Axl dudo que suceda. Igual que no prescindirá de las camisetas de dudoso gusto (la del spanking con la mujer llorando era ideal para mostrar su alma sensible en November Rain ) o los albornoces de rastrillo de Las Vegas tras el show.
Respecto a la garganta, si bajara agudos como ha hecho gente como Roger Daltrey estoy seguro que la cosa mejoraría mucho. Ayer en Estranged lo bordó. Cuando se encuentra en un registro cómodo sigue cantando bien.
Pero, de nuevo, dudo que Axl baje del burro.
El problema de Axl no es de agudos, de hecho a las notas más altas llega de puta madre. Yo creo que es un tema de que cierto rasp le desgasta mucho y lo evita a toda costa. Es el rasp de You Could be Mine, el de la estrofa, el de Welcome de la estrofa, ese que es alto pero no tanto. Ese no lo hace. En cambio el de nightrain, más bajo, lo clava. En Better, por ejemplo, le cuesta mucho la estrofa, pero la parte central ("I never wanted you to be someone with anger....), que es cuando tiene que subir arribota la hace bien.
Luego no está finito, pero en directo ves claro que tampoco está gordo. Hay algo de panza, pero en un tipo de 56 tacos me parece dentro de lo normal. Lo mismo para Slash.
Por cierto, ahora que digo lo de 56 años, me hizo mucha gracia cuando cantó lo de "old at heart but I'm only 28" 28 en cada pierna, cabrón!
Luego no está finito, pero en directo ves claro que tampoco está gordo. Hay algo de panza, pero en un tipo de 56 tacos me parece dentro de lo normal. Lo mismo para Slash.
Por cierto, ahora que digo lo de 56 años, me hizo mucha gracia cuando cantó lo de "old at heart but I'm only 28" 28 en cada pierna, cabrón!
Nigromante- Mensajes : 6678
Rizzy escribió:La vida, amigos. La vida.
Como dicen los latinos, pura vida.
káiser- Mensajes : 51186
Enric67 escribió:PRE-PARTIDO
POST-PARTIDO
Slash, fantástico.
Me lo he pasad teta aunque fue mucho karaoke desde donde yo estaba en la pista
Muy de acuerdo en todo
thunderpussy- Mensajes : 28159
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.