Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
bigsubi escribió:El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
...vamos y nos rompemos la cara antes de entrar, cómo se hacía antes, luego nos abrazamos y nos tomamos unas cervezas al son de Shadow of your Love...iré con mi flamante camiseta de Junkyard comprada tras el bolazo que dieron en el Calella Rock Festival...
Mierda, es la que pensaba llevar yo
Bueno, llevaré la de Alicia del Rock Fest
Me gaste 180 leuros del subsidio de desempleo sólo por poder rajar en este hilo como un true fan por fin
Camino Barcelona a ver a una de las bandas rock mas grandes de todos los tiempos!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DarthMercury escribió:bigsubi escribió:El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
...vamos y nos rompemos la cara antes de entrar, cómo se hacía antes, luego nos abrazamos y nos tomamos unas cervezas al son de Shadow of your Love...iré con mi flamante camiseta de Junkyard comprada tras el bolazo que dieron en el Calella Rock Festival...
Me gaste 180 leuros del subsidio de desempleo sólo por poder rajar en este hilo como un true fan por fin
Godofredo- Mensajes : 145916
Hay muchos foreros en el golden circle tonight? Por saludar. Si ven a un madurito interesante con camiseta de Alice Cooper, gorra recién comprada de Guns (espero), barba y que se va a la barra en todos los solos soy yo
El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
káiser- Mensajes : 51186
bigsubi escribió:El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
DarthMercury escribió:bigsubi escribió:El facha catalán escribió:Dadme un motivo para que mañana vaya a ver al negro de mierda y a Peppa Pig
DarthMercury escribió:Hay muchos foreros en el golden circle tonight? Por saludar. Si ven a un madurito interesante con camiseta de Alice Cooper, gorra recién comprada de Guns (espero), barba y que se va a la barra en todos los solos soy yo
Ya se ve el Tibidabo!! Vamos me cagoentodo!!!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
https://www.crazyminds.es/conciertos/guns-n-roses-la-banda-que-vuelve-a-reinar/
Barfly- Mensajes : 14089
el xavea e`lamoto escribió:Voy a intentar no faltar el respeto a nadie, pero estoy hasta la mismisima polla del comentario de las covers, hay mucho mauro que se va a setlist FM y habla sin tener ni puta idea.a ver ,7 canciones del appetite,5 de cada ilusiona,3 de chinese,2 del líes una y media del spaghetti y una de Velvet revolver,que es como el Espanyol,el Madrid b.Que coño falla ahí? Wichita black hola sun ytje shekeer, y a mí me sobran las dos primeras,porque the shekeer les queda de puta madre. Que el momento Duff podía ser con so fine o dust n Bones,cantando por el,pues vale, que en las diez de los uyi hay dos covers,vale,las cantaron los felipesas que coma ,doble talking,e incluso yesterday. Claro que te vas a setlist,y te cuentan Layla,el padrino,blablabla,dejaos de moneces,al concierto le sobran tres temas coño,que yo cambiaba por alguna de appetite o utilización,pero el concierto es la hostia y bien repartido
Ya si escribes sin estar borracho te coronas
millino- Mensajes : 25367
Nothing More 19:30h
Volbeat 20:30h
Guns N’ Roses 21:30h
Rizzy- Mensajes : 41522
La Vanguardia escribió:Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada cuando finalice el concierto a partir de medianoche, aproximadamente, entre el recinto y plaza España.
Tremenda lito...me parece que cae
Se han currado las de España de este año, la de Bilbao también me gustó, la cagada fué la del Calderón.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Yo pillé la del Download, pero con eso no puedes meterte a ver el concierto, si la pillas antes tienes que ir a dejarla a algún sitio (coche, casa, hotel...depende de cada uno) o sino pillarla después, comerte la cola en el puesto y rezar para que no se agoten.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Barfly escribió:https://www.crazyminds.es/conciertos/guns-n-roses-la-banda-que-vuelve-a-reinar/
uM- Mensajes : 18469
millino escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a intentar no faltar el respeto a nadie, pero estoy hasta la mismisima polla del comentario de las covers, hay mucho mauro que se va a setlist FM y habla sin tener ni puta idea.a ver ,7 canciones del appetite,5 de cada ilusiona,3 de chinese,2 del líes una y media del spaghetti y una de Velvet revolver,que es como el Espanyol,el Madrid b.Que coño falla ahí? Wichita black hola sun ytje shekeer, y a mí me sobran las dos primeras,porque the shekeer les queda de puta madre. Que el momento Duff podía ser con so fine o dust n Bones,cantando por el,pues vale, que en las diez de los uyi hay dos covers,vale,las cantaron los felipesas que coma ,doble talking,e incluso yesterday. Claro que te vas a setlist,y te cuentan Layla,el padrino,blablabla,dejaos de moneces,al concierto le sobran tres temas coño,que yo cambiaba por alguna de appetite o utilización,pero el concierto es la hostia y bien repartido
Creo que estoy de acuerdo con él. Pero sólo lo creo.
Enric67- Mensajes : 39014
millino escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a intentar no faltar el respeto a nadie, pero estoy hasta la mismisima polla del comentario de las covers, hay mucho mauro que se va a setlist FM y habla sin tener ni puta idea.a ver ,7 canciones del appetite,5 de cada ilusiona,3 de chinese,2 del líes una y media del spaghetti y una de Velvet revolver,que es como el Espanyol,el Madrid b.Que coño falla ahí? Wichita black hola sun ytje shekeer, y a mí me sobran las dos primeras,porque the shekeer les queda de puta madre. Que el momento Duff podía ser con so fine o dust n Bones,cantando por el,pues vale, que en las diez de los uyi hay dos covers,vale,las cantaron los felipesas que coma ,doble talking,e incluso yesterday. Claro que te vas a setlist,y te cuentan Layla,el padrino,blablabla,dejaos de moneces,al concierto le sobran tres temas coño,que yo cambiaba por alguna de appetite o utilización,pero el concierto es la hostia y bien repartido
Aunque suscribolo de So Fine. Para mi temazo superior a Don't Cruai y November Rain. Seria además un reconocimiento a mi gunner favorito. Pero supongo que es mucho pedir al ego de Axl cederle el protagonismo al rubiales.
Rizzy escribió:Nothing More 19:30h
entre desmontar y montar van a tocar más tiempo Nothing More que Volbeat.
Setlist de 4 temas, como los grupos prog de antaño.
Que os lo paséis lo mejor posible!
Infernu- Mensajes : 56810
Las entradas de Golden son nominativas? Veo que hay bastante reventa pero no sé si van con nombre
Las de pista general ya sé que no pero las Golden?
So Fine debería ser fija
eskoriez- Mensajes : 28400
En un mundo ideal lo sería.eskoriez escribió:So Fine debería ser fija
Junto a The Garden y You’re Crazy, añado.
Enric67- Mensajes : 39014
Mr.lip escribió:Las entradas de Golden son nominativas? Veo que hay bastante reventa pero no sé si van con nombre
Pillada a 100 pavos ¡Vamos!
Ninguna novedad o música nova en las pruebas.
Ahora, como suena el puto negro.
Ahora, como suena el puto negro.
fue más el puto móvil que la borrachera,pero vaya que la borrachera también,aún así sigo pensando lo mismo. Me pregunto que pensaría la peña de los conciertos de Zeppelin, Pink Floyd, gratefull dead...Enric67 escribió:millino escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a intentar no faltar el respeto a nadie, pero estoy hasta la mismisima polla del comentario de las covers, hay mucho mauro que se va a setlist FM y habla sin tener ni puta idea.a ver ,7 canciones del appetite,5 de cada ilusiona,3 de chinese,2 del líes una y media del spaghetti y una de Velvet revolver,que es como el Espanyol,el Madrid b.Que coño falla ahí? Wichita black hola sun ytje shekeer, y a mí me sobran las dos primeras,porque the shekeer les queda de puta madre. Que el momento Duff podía ser con so fine o dust n Bones,cantando por el,pues vale, que en las diez de los uyi hay dos covers,vale,las cantaron los felipesas que coma ,doble talking,e incluso yesterday. Claro que te vas a setlist,y te cuentan Layla,el padrino,blablabla,dejaos de moneces,al concierto le sobran tres temas coño,que yo cambiaba por alguna de appetite o utilización,pero el concierto es la hostia y bien repartido
Creo que estoy de acuerdo con él. Pero sólo lo creo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Me voy para plaza España
thunderpussy- Mensajes : 28159
A que hora empieza?
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:A que hora empieza?
Guns 21:30 según la web...
Intruder- Mensajes : 20857
Enric67 escribió:Volbeat turra
Infernu- Mensajes : 56810
Sentado en el olimpico, con ganas de disfrutar...al final parece que muy buena entrada.
Saludos foreros!
Saludos foreros!
Enric67 escribió:Volbeat turra
Vols dir?
O acaban ya, o Guns empieza a las 22h largas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.