Be Prog! My Friend Festival 2018
+32
Drakixx
BrodyDalle
DeLarge
Katxorro
káiser
preparan
gayeta
rearviewmirror
RandolphCarter
canko
rudicio
girlattorney
Edko Fuzz
guede
Muzak
MrsCrowley
starfuckers
bertt
jackinthebox
John Constantine
Ihsahn
Jud
delsa
danitoledo
Forforcio
colorista
disturbiau
Poisonblade
ruso
Evolardo
Mr.lip
alvaroantipodas
36 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Be Prog! My Friend Festival 2018
GhostofCain escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Lo mismo son Iron Maiden...
pues no me extrañaria. con la morterada que pagaron por el wandazo, igual fue para 2 conciertos
Evolardo- Mensajes : 64466
Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
¿Pero esto es lo de Málaga o sería otra fecha?
Estos de Madness siempre creando hype.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Vendes bono?
disturbiau- Mensajes : 35004
No, aunque tampoco se lo he preguntadoMrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
ruso- Mensajes : 31735
Maaaaal, muy mal. Es lo primero que se pregunta.ruso escribió:No, aunque tampoco se lo he preguntadoMrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Justo este año que me prometo que no voy a comprar el bono del Be Prog y anuncian que se acaba el festival. Ahora moriré sin saber si hubiera sido tan fuerte como para no comprarlo.disturbiau escribió:MrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Vendes bono?
Que llamen a Bourbon, les ha salido un disquejo tope prog...
morley- Mensajes : 34200
MrsCrowley escribió:Justo este año que me prometo que no voy a comprar el bono del Be Prog y anuncian que se acaba el festival. Ahora moriré sin saber si hubiera sido tan fuerte como para no comprarlo.disturbiau escribió:MrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Vendes bono?
disturbiau- Mensajes : 35004
Puedes probar a resistir con el nuevo festiMrsCrowley escribió:Justo este año que me prometo que no voy a comprar el bono del Be Prog y anuncian que se acaba el festival. Ahora moriré sin saber si hubiera sido tan fuerte como para no comprarlo.disturbiau escribió:MrsCrowley escribió:Y te han dicho que finde sería?ruso escribió:Apunta a lo de Málaga, pero no hay nada confirmado.káiser escribió:ruso escribió:Me dicen que Rainbow no sería el grupo más suculento del cartel, que hay otro. Pero no suelta prenda.
Vendes bono?
ruso- Mensajes : 31735
Un pequeño obituario que he escrito sobre el Be prog. A mí es un festival q siempre me ha encantado...
https://www.scienceofnoise.net/rip-be-prog-my-friend-2014-2018-que-bueno-que-viniste/
https://www.scienceofnoise.net/rip-be-prog-my-friend-2014-2018-que-bueno-que-viniste/
bertt escribió:Un pequeño obituario que he escrito sobre el Be prog. A mí es un festival q siempre me ha encantado...
Muy bueno Albert, yo también fuí a 3 ediciones: la 2,3 y 4 y me las llevaré para siempre en el recuerdo, aquí ví por primera vez a Devin townsend, Camel, Jethro tull, Katatonia, Ihsahn, Magma, Between the buried, Haken...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Ojalá, yo no tuve oportunidad de ir a ninguno y viendo los carteles de las ediciones se me ponen bien largos los dientes.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Ese festival era como si lo hubiese montado yo, por carteles, por sitio (más por ser Barcelona que por el Poble en si) y por dimensiones.
Coño, es el único festival que he repetido en ediciones sucesivas.
Para mí fue un putadón muy gordo que desapareciese, así que si volviese sería una magnífica noticia.
Coño, es el único festival que he repetido en ediciones sucesivas.
Para mí fue un putadón muy gordo que desapareciese, así que si volviese sería una magnífica noticia.
Sagan- Mensajes : 5879
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7