REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:TVE: el Madrid ofrece 310 millones al PSG por Neymar
Según el citado medio, el club blanco le ha ofrecido al jugador un contrato de siete temporadas, a razón de 45 millones de euros por cada una de ellas.
No...
Si es que se ve venir...Qué mierda joder
Polar Bear- Mensajes : 16834
Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.
Polar Bear escribió:Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.
Yo también, es que no veo la necesidad de volvernos locos por fichar a un portero. Tenemos al joven... croata creo... le damos un año a ver como sale, y nos quedamos con Keylor. Además, es un puesto complejo, gastarte mucha pasta no te garantiza que aguante la presión del Bernabéu.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Polar Bear escribió:Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.
Pero damos ya boleto a Lopetegui y nos treamos a Roberto Martinez, o esperamos a diciembre?
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:Polar Bear escribió:Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.
Pero damos ya boleto a Lopetegui y nos treamos a Roberto Martinez, o esperamos a diciembre?
Nos interesa que nos dure Lopetegui.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Polar Bear escribió:Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.
Nos interesa que nos dure Lopetegui.
Era por desestabilizar a alguna otra seleccion.
TVE nunca ha dado una exclusiva de nada.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Keylor y el ucraniano y a campeonar. El luni es como casillas pero sabe jugar con el pie y mide 1,91El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Viendo hoy a Courtois, y como Oblak es imposible, me quedo con Keylor.Yo también, es que no veo la necesidad de volvernos locos por fichar a un portero. Tenemos al joven... croata creo... le damos un año a ver como sale, y nos quedamos con Keylor. Además, es un puesto complejo, gastarte mucha pasta no te garantiza que aguante la presión del Bernabéu.
fundo1977- Mensajes : 27910
Si lo tasan en 30, Courtois sí.
Nomeko7 escribió:TVE nunca ha dado una exclusiva de nada.
Corren nuevos tiempos.
Nomeko7 escribió:Si lo tasan en 30, Courtois sí.
Tu lo que quieres es un portero con vitola de estrella.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si lo tasan en 30, Courtois sí.
Yo sólo quiero un portero alto y belga que pare.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:TVE nunca ha dado una exclusiva de nada.
Corren nuevos tiempos.
Desmentido oficial hace 10 minutos.
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico?vauto=1
Lo que quiere decir que lo van a fichar.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si lo tasan en 30, Courtois sí.
Yo sólo quiero un portero alto y belga que pare.
Me rindo.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:TVE nunca ha dado una exclusiva de nada.
Corren nuevos tiempos.
Desmentido oficial hace 10 minutos.
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico?vauto=1
Lo que quiere decir que lo van a fichar.
Uf, menos mal, es que si no le damos el Bernabéu y ya.
Keylor es mejor que courtois, no jodáis
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Keylor es mejor que courtois, no jodáis
Es más portero típico de los que históricamente le ha ido bien al Real Madrid, Courtois no tanto.
El Botones Sacarino escribió:Jano escribió:Keylor es mejor que courtois, no jodáis
Es más portero típico de los que históricamente le ha ido bien al Real Madrid, Courtois no tanto.
Botones lo tiene claro:
Miguel Angel, Buyo, Casillas vs Agustín, Bizarri, Lopetegui
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Jano escribió:Keylor es mejor que courtois, no jodáis
Botones lo tiene claro:
Miguel Angel, Buyo, Casillas vs Agustín, Bizarri, Lopetegui
Ahí le has dado.
Normalmente los mejores porteros del Madrid no han sido altos pero si felinos. Por la forma de jugar del Real Madrid, no le llegan mucho pero cuando le llegan, le llegan franco, pues le va bien, porteros de reflejos, de momentos.
Por cierto Borope, has afinado con el comunicado del Real Madrid sobre Neymar. Es raro que salga a la palestra con esos temas, lo que puede significar que no lo quiere fichar.
Pues yo creo que quiere decir justo lo contrario, que si que van a por él. Y el comunicado es para no enturbiar las negociaciones con el PSG, y que no se moleste Pelotoalla.El Botones Sacarino escribió:Por cierto Borope, has afinado con el comunicado del Real Madrid sobre Neymar. Es raro que salga a la palestra con esos temas, lo que puede significar que no lo quiere fichar.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Pues yo creo que quiere decir justo lo contrario, que si que van a por él. Y el comunicado es para no enturbiar las negociaciones con el PSG, y que no se moleste Pelotoalla.El Botones Sacarino escribió:Por cierto Borope, has afinado con el comunicado del Real Madrid sobre Neymar. Es raro que salga a la palestra con esos temas, lo que puede significar que no lo quiere fichar.
Pues también, a saber. Solo el ser superior lo sabe.
El Botones Sacarino escribió:Por cierto Borope, has afinado con el comunicado del Real Madrid sobre Neymar. Es raro que salga a la palestra con esos temas, lo que puede significar que no lo quiere fichar.
Si ves lo que pongo en mi post, es esto:
borope escribió:Lo que quiere decir que lo van a fichar.
Si lo desmienten tan rápido es que están negociando y no quieren que se levante la presa tan rápido
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto Borope, has afinado con el comunicado del Real Madrid sobre Neymar. Es raro que salga a la palestra con esos temas, lo que puede significar que no lo quiere fichar.
Si ves lo que pongo en mi post, es esto:borope escribió:Lo que quiere decir que lo van a fichar.
Si lo desmienten tan rápido es que están negociando y no quieren que se levante la presa tan rápido
Ups, perdón, leí mal.
Tiene lógica, si.
Seedorf: "Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid".
"Este año tuve a un uruguayo (Fede Valverde) a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto".
Mis muchaaachoooossss, snif.
"Este año tuve a un uruguayo (Fede Valverde) a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto".
Ahí está la experiencia previa... Marco Asensio no ha jugado. Ni Vallejo. Ni Varane. Menudo bocachancla ClarenceEl Botones Sacarino escribió:Seedorf: "Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid".
Obviamente hay que valer para el Madrid. Y luego suele venir bien una cesión para fogearte. Pero si vales, acabas volviendo, y hay bastantes casos estos años (Carvajal, Lucas, Casemiro, Morata). Otro tema es que yo a Vinicius Jr no le llegue a ver esa valía... , pero se merece (como todos) sus oportunidades. Y Rodrygo tiene madera para ser un gran jugador, ese si.
bhgfan- Mensajes : 5561
A Vinicius (ese muuchaaaachooooo) yo le veo una cosa a destacar, no sé si te habrás fijado, creo que no: mentalidad. Le he visto partidos con el Flamengo, a pesar de su juventud, en el que se ha convertido casi en el líder del equipo, pidiendo el balón y asumiendo responsabilidad. Recuerda aquel partido que dije que no le salió casi ninguna pero aún así estaba contento con su actitud. Tiene condiciones físicas y personalidad, le falta pulir otros aspectos.
Por el contrario, a Rodrygo se le ven grandes condiciones técnicas pero su fútbol es más diluido, no asume tantas responsabilidades ni entra tanto en contacto con el balón, físicamente no es tan fuerte, tiene otros aspectos a pulir.
Por el contrario, a Rodrygo se le ven grandes condiciones técnicas pero su fútbol es más diluido, no asume tantas responsabilidades ni entra tanto en contacto con el balón, físicamente no es tan fuerte, tiene otros aspectos a pulir.
Neymar no va a fichar por el madrid.
Vinicius no va a jugar en el Madrid de momento.
fundo1977 escribió:Neymar no va a fichar por el madrid.
Mientras Florentino tenga la tentación todo es posible.
fundo1977 escribió:Vinicius no va a jugar en el Madrid de momento.
Cierto, es muy joven aún, pero hará la pretemporada con el equipo.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Neymar no va a fichar por el madrid.
Mientras Florentino tenga la tentación todo es posible.
Y ya sabemos que es uno de esos fichajes que le ponen cachondo.
fundo1977 escribió:Neymar no va a fichar por el madrid.
Y a quien vamos a fichar? O vender? Dime que es verdad que vamos a poner el lazito al que todos sabemos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
He leído cosas sobre la Juve y me ha alegrado la mañana ya.
Yo a Fede Valverde lo he visto algunos partidos en el Depor este año y ha tenido mala suerte con las lesiones y que Pepe Mel lo ponía por la izquierda pero cuando jugó en el medio...a mi me gustaba mucho...pero sí...aun necesita algo de rodaje.
Yo a Fede Valverde lo he visto algunos partidos en el Depor este año y ha tenido mala suerte con las lesiones y que Pepe Mel lo ponía por la izquierda pero cuando jugó en el medio...a mi me gustaba mucho...pero sí...aun necesita algo de rodaje.
adrivigl- Mensajes : 310
Tiene toda la pinta que Nomeko va a tener su alegría en la portería.
a) Neymar no viene.
ni el psg vende antes de 2022 a nadie ni el madrid tiene pasta.
b) Cretino7 no se va a la juve, pq la juve no se gasta un duro todo lo ficha a precio saldo o gratis. y elmadrid no se le va a regalar.
c) no va a venir nadie de renombre pq no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos arriba y sea fichable. Seguriá la BBC.
d) en breve tendremos fichado a odriozola y cuando belgica sea eliminada se hará lo de courtois.
b) Cretino7 no se va a la juve, pq la juve no se gasta un duro todo lo ficha a precio saldo o gratis. y elmadrid no se le va a regalar.
c) no va a venir nadie de renombre pq no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos arriba y sea fichable. Seguriá la BBC.
d) en breve tendremos fichado a odriozola y cuando belgica sea eliminada se hará lo de courtois.
fundo1977 escribió:a) Neymar no viene.
menuda mierda de verano...entre esto y que no para de llover...que desilusión...
adrivigl- Mensajes : 310
adrivigl escribió:fundo1977 escribió:a) Neymar no viene.
menuda mierda de verano...entre esto y que no para de llover...que desilusión...
Ídem, vaya mierda.
Pues si sigue todo igual a por la 5 de 6
Polar Bear escribió:Pues si sigue todo igual a por la 5 de 6
Seguimos igual nosotros, no los demás.
Por cierto, el Barcelona contacta con Rabiot. Ojo que a Almorvi puede darle algo.
Y no descarteis la vuelta del cafetero este año. El no quiere seguir allí y una vez que Zidane no está....
A mascarell se le vendió ya al shalke. O Llorente sigue o vendrá un medio centro Thiago o la versión mexicana low cost o vete tú a saber
A mascarell se le vendió ya al shalke. O Llorente sigue o vendrá un medio centro Thiago o la versión mexicana low cost o vete tú a saber
fundo1977 escribió:Y no descarteis la vuelta del cafetero este año. El no quiere seguir allí y una vez que Zidane no está....
Cómo te suelta humo el teléfono. Supongo que tendrás un buen equipo de colaboradores en en tu empresa. Si no es imposible dar abasto.
Tengo colaboradores , información nacional e internacional y capacidad de análisis de todo lo que leo y oigo.para comprar un crack hay que vender a CR7 o a Bale por unos 200 más menos y luego comernos el dinero. El PSG no va a vender a sus dos cracks ni harto vino. Sala ha renovado, Kane ha renovado y está Levy de por medio y florentino está harto de Levy, ya os dije que pochettino no iba a venir. Algún crack más tenéis en mente?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y no descarteis la vuelta del cafetero este año. El no quiere seguir allí y una vez que Zidane no está....
Cómo te suelta humo el teléfono. Supongo que tendrás un buen equipo de colaboradores en en tu empresa. Si no es imposible dar abasto.
BBC againEl Botones Sacarino escribió:Ninguno.
fundo1977 escribió:BBC againEl Botones Sacarino escribió:Ninguno.
Uf, no me digas eso que me entra desazón.
Q propones? y te contesto a tus deseosEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:BBC againEl Botones Sacarino escribió:Ninguno.
fundo1977 escribió:Q propones? y te contesto a tus deseosEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:BBC againEl Botones Sacarino escribió:Ninguno.
Nada, si yo sé que no hay nada que hacer, el momento era la temporada pasada. Ahora nos tenemos que comer otra temporada la BBC.
Y rezar para que salgan buenos Vinicius y Rodrygo.
Me niego, yo ya estoy mirando que jugadores de la Juve quiero pedir
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.