REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
https://twitter.com/battanico/status/1014453038948470784
Confundieron a este tío (Armando Izzo, nuevo fichaje del Torino), con Cristiano en el aeropuerto de Turín.
Confundieron a este tío (Armando Izzo, nuevo fichaje del Torino), con Cristiano en el aeropuerto de Turín.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
https://twitter.com/tjcope/status/1014858460507398144?s=19
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1014858460507398144?s=19
¡Arrea!
Si eso es verdad, vaya giro de acontecimientos.
Paco González siempre tiene guardada una bomba.
Vamos a ver.... Se firma una subida sin firma del jugador? Sin renovar el contrato? Que se lo pagan en bolsas de basura la diferencia entre 21 y 30? Vaya flipada se acaban de marcar.El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1014858460507398144?s=19
¡Arrea!
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Si eso es verdad, vaya giro de acontecimientos.
La hostia... no entiendo nada....
borope- Mensajes : 13005
Lo que ha venido a decir Gonzalez es que el Madrid esta ya hasta la polla del portugues y sus tonterias. O se va por las buenas, dando una rueda de prensa y explicando sus razones dejando bien al club, o la clausula vuelve a ser de 1000 y se queda aqui.
almorvi- Mensajes : 15832
Lo interpreto asíalmorvi escribió:Lo que ha venido a decir Gonzalez es que el Madrid esta ya hasta la polla del portugues y sus tonterias. O se va por las buenas, dando una rueda de prensa y explicando sus razones dejando bien al club, o la clausula vuelve a ser de 1000 y se queda aqui.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pues la hemos jodido, Cristiano no es de despedidas.
Es que lo que no va a aceptar el club, con Floper a la cabeza, es que encima que se le facilita la salida (que parece que se nos olvida que tiene 3 años mas de contrato y una clausula de 1000 millones, joder! quien coño puede creerse que hay un documento que rebaja la clausula a 100? lo que hay es un hartazgo del club y le han dicho traenos una oferta de 100 kilos por lo menos y vete a tomar por culo. Pero te vas diciendo que eres tu quien se quiere ir, que quieres conocer otras ligas, que crees que se ha cumplido un ciclo y todas esas gilipolleces, pero no te vas a ir diciendo que no te queremos en el club y que somos nosotros los que te echamos. Porque el presi esto luego tiene que explicarlo muy bien en la junta, digo yo.
almorvi escribió:Es que lo que no va a aceptar el club, con Floper a la cabeza, es que encima que se le facilita la salida (que parece que se nos olvida que tiene 3 años mas de contrato y una clausula de 1000 millones, joder! quien coño puede creerse que hay un documento que rebaja la clausula a 100? lo que hay es un hartazgo del club y le han dicho traenos una oferta de 100 kilos por lo menos y vete a tomar por culo. Pero te vas diciendo que eres tu quien se quiere ir, que quieres conocer otras ligas, que crees que se ha cumplido un ciclo y todas esas gilipolleces, pero no te vas a ir diciendo que no te queremos en el club y que somos nosotros los que te echamos. Porque el presi esto luego tiene que explicarlo muy bien en la junta, digo yo.
Y punto.
Polar Bear- Mensajes : 16833
https://www.record.pt/internacional/real-madrid/detalhe/jorge-mendes-ainda-nao-confirma-saida-de-ronaldo-para-a-juventus-se-vier-a-acontecer-sera-apenas-uma-nova-etapa.htmlPolar Bear escribió:almorvi escribió:Es que lo que no va a aceptar el club, con Floper a la cabeza, es que encima que se le facilita la salida (que parece que se nos olvida que tiene 3 años mas de contrato y una clausula de 1000 millones, joder! quien coño puede creerse que hay un documento que rebaja la clausula a 100? lo que hay es un hartazgo del club y le han dicho traenos una oferta de 100 kilos por lo menos y vete a tomar por culo. Pero te vas diciendo que eres tu quien se quiere ir, que quieres conocer otras ligas, que crees que se ha cumplido un ciclo y todas esas gilipolleces, pero no te vas a ir diciendo que no te queremos en el club y que somos nosotros los que te echamos. Porque el presi esto luego tiene que explicarlo muy bien en la junta, digo yo.
Y punto.
Mira, Mendes lo ha entendido a la primera.
Pues nada, habrá que escuchar esta noche a Paco González y compañía.
El 7 del 7 la Juve quiere presentar a CR7.
Buenos días!!
Los ojeadores para jóvenes deben ser los únicos que trabajan en el Madrid
"Alphonso Davies, volante de 17 años del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) estaría en la órbita del Real Madrid, entre otros grandes equipos de Europa."
Los ojeadores para jóvenes deben ser los únicos que trabajan en el Madrid
"Alphonso Davies, volante de 17 años del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) estaría en la órbita del Real Madrid, entre otros grandes equipos de Europa."
Today is the day parece ser.
Si mis recuerdos no m fallan el Madrid lleva diciendo que tiene 300 millones para fichajes+100 venta Ronaldo+100 de endeudamiento aproximadamente.
Vamos a ver si está ese dinero o no....
Alrededor de 500 millones para fichajes.
300 para un crack
Y 200 para un portero, courtois saldrá "barato" pq acaba contrato próximo año,un central y un 9.
Crack Neymar o mbappe será la primera opción ambas complicadas.
Portero courtois.
Defensa ni zorra idea
9 por el dinero que habría lewan o Icardi podrían ser.
Si mis recuerdos no m fallan el Madrid lleva diciendo que tiene 300 millones para fichajes+100 venta Ronaldo+100 de endeudamiento aproximadamente.
Vamos a ver si está ese dinero o no....
Alrededor de 500 millones para fichajes.
300 para un crack
Y 200 para un portero, courtois saldrá "barato" pq acaba contrato próximo año,un central y un 9.
Crack Neymar o mbappe será la primera opción ambas complicadas.
Portero courtois.
Defensa ni zorra idea
9 por el dinero que habría lewan o Icardi podrían ser.
almorvi escribió:Es que lo que no va a aceptar el club, con Floper a la cabeza, es que encima que se le facilita la salida (que parece que se nos olvida que tiene 3 años mas de contrato y una clausula de 1000 millones, joder! quien coño puede creerse que hay un documento que rebaja la clausula a 100? lo que hay es un hartazgo del club y le han dicho traenos una oferta de 100 kilos por lo menos y vete a tomar por culo. Pero te vas diciendo que eres tu quien se quiere ir, que quieres conocer otras ligas, que crees que se ha cumplido un ciclo y todas esas gilipolleces, pero no te vas a ir diciendo que no te queremos en el club y que somos nosotros los que te echamos. Porque el presi esto luego tiene que explicarlo muy bien en la junta, digo yo.
Florentino para la federación!!
fakefish- Mensajes : 5505
3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Clairvoyant escribió:3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Yo igual.
Por el motivo "X" FP quiere otro portero que no sea el santurrón.El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Yo igual.
Yo tiraba con el y con lunin al cual iba dando copa y algunos partidos y cdo pasen dos años lunin titular si vale y Keylor de segundo o fuera.y si el luni ese no vale pues ficho a otro. Pero si ya ha jugado UEFA liga y es internacional absoluto es pq algo tiene con 19 años ,veo difícil que no rinda. Y encima ha costado 12 kilos....pero lo de courtois es un hecho.
fundo1977 escribió:Por el motivo "X" FP quiere otro portero que no sea el santurrón.El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Yo igual.
Yo tiraba con el y con lunin al cual iba dando copa y algunos partidos y cdo pasen dos años lunin titular si vale y Keylor de segundo o fuera.y si el luni ese no vale pues ficho a otro. Pero si ya ha jugado UEFA liga y es internacional absoluto es pq algo tiene con 19 años ,veo difícil que no rinda. Y encima ha costado 12 kilos....pero lo de courtois es un hecho.
Zidane era el que sustentaba a Keylor, sin él, se le cae el paraguas. Lo bueno es que De Gea ya no viene.
Yo tampoco entiendo lo de fichar a Lunin, que tiene proyección y ya está teniendo un rol importante, y sin embargo fichen a un crack consagrado.
No tiene ningún sentido, pq con courtois q es joven , jodes al luni. Y luego recuperar los 12 kilos es complicado en un portero q no juega,salvo cesión y q se salga dde vaya.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por el motivo "X" FP quiere otro portero que no sea el santurrón.El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Yo igual.
Zidane era el que sustentaba a Keylor, sin él, se le cae el paraguas. Lo bueno es que De Gea ya no viene.
Yo tampoco entiendo lo de fichar a Lunin, que tiene proyección y ya está teniendo un rol importante, y sin embargo fichen a un crack consagrado.
fundo1977 escribió:No tiene ningún sentido, pq con courtois q es joven , jodes al luni. Y luego recuperar los 12 kilos es complicado en un portero q no juega,salvo cesión y q se salga dde vaya.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por el motivo "X" FP quiere otro portero que no sea el santurrón.El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:3 Champions con Keylor (y no precisamente pese a Keylor) Sigo sin entender el drama con la portería.
Yo igual.
mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal
Según Bernabéu digital cretinoego7 no va a tener despedida. Lo hará con un mensaje.
fundo1977 escribió:Según Bernabéu digital cretinoego7 no va a tener despedida. Lo hará con un mensaje.
Esto ya lo avisé yo. No le gustan las despedidas.
Después de todo irse así es muy cutre yas cdo le han dejado irse por 100 kilos. Su superagente es más listo y sabe lo que hay que hacer, esperemos que le convezca, eso tb es labor de una agente, cogerle por la pechera y decirle vas a ir allí a quedar como dios si o siEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Bernabéu digital cretinoego7 no va a tener despedida. Lo hará con un mensaje.
Esto ya lo avisé yo. No le gustan las despedidas.
La verdad es que cada vez es más dificil tenerle cariño al soplapollas este... Vamos a acabar todos como quetejodanEstafa Stoner a este paso.
bhgfan- Mensajes : 5561
Muy feo. Ahí todos deberían hacer de tripas corazón.
Desde fuera lo digo eh.
Desde fuera lo digo eh.
bhgfan escribió:La verdad es que cada vez es más dificil tenerle cariño al soplapollas este...
Es que lo que ha sido de tontos es tenérselo en algún momento. Este señor ha demostrado sobradamente en los años que lleva en el Madrid ser bastante capullo. Otra cosa es que sea un futbolista estratosférico o que nos haya dado mucho, pero para eso se le contrató y se le ha pagado una millonada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:La verdad es que cada vez es más dificil tenerle cariño al soplapollas este...
Es que lo que ha sido de tontos es tenérselo en algún momento. Este señor ha demostrado sobradamente en los años que lleva en el Madrid ser bastante capullo. Otra cosa es que sea un futbolista estratosférico o que nos haya dado mucho, pero para eso se le contrató y se le ha pagado una millonada.
Tal cual,que haya dado un rendimiento brutal en el madrid no quita que no recuerdo un año en el que no haya hecho una estupidez made in CR. Se le ha aguantado por lo que aportaba,pero a mi al menos las tonterias me llevan sobrando años,como su presencia en el madrid.
dalogi- Mensajes : 5559
R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Pijazo de Donosti.
De los que cuando les tocaba jugar en Herrera daban la mochila a los padres pa que la guardasen por si les robábamos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Entiendeme, yo no me lo habría llevado de cañas por ahí, ni lo habría invitado a comer a mi casa. Pero inconscientemente siempre se le tiene algo de apego a los jugadores de tu equipo, hasta a los que te caen regular (como Topor Caspillas o Pelograsa Baul en mi caso). Los ves todas las semanas, celebras sus goles/asistencias/paradas, les ves estar jodidos como tú en las derrotas, y celebrar los títulos como lo harías tú si estuvieras allí. Es imposible no conectar aunque sea mínimamente con un jugador de tu equipo.R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:La verdad es que cada vez es más dificil tenerle cariño al soplapollas este...
Luego, si le quitamos la camiseta blanca y lo separamos del Real Madrid, todo eso se va y te queda un chuloputas egocéntrico y medio cortito, un pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Pijazo de Donosti.
De los que cuando les tocaba jugar en Herrera daban la mochila a los padres pa que la guardasen por si les robábamos.
Le gustan los toros, tiene un caballo de carreras.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es Hugh Grant.R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Ladylog- Mensajes : 24497
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Pijazo de Donosti.
Sí, los de Mirasierra con los que jugábamos al fútbol tenían esa pinta.
A ver si van cuajando los jóvenes que se han ido incorporando en las últimas temporadas....
No se que es Herrera, pero yo creo que ese miedo a que nos tangaran al jugar en determinados barrios chungos lo hemos tenido todos de crios, joderRikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Pijazo de Donosti.
Yo la verdad es que no he visto demasiado de la Real este año, solo resúmenes. Y de Odriozola, partidos completos solo vi el amistoso de la Selección de antes del Mundial en el que metió ese golazo, y un par de youtubes en los que pinta a rapidillo y técnico (aunque también lo parecía Theo Hernandez).
bhgfan escribió:Pelograsa Baul.
bhgfan escribió:No se que es Herrera, pero yo creo que ese miedo a que nos tangaran al jugar en determinados barrios chungos lo hemos tenido todos de crios, joderRikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Pijazo de Donosti.
Yo directamente a los campos de Fuencarral y según contra quién directamente iba vestido para jugar y me duchaba en casa. Iba sin dinero y me fijaba con cinta americana el abono transportes a la cintura.
R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Pelograsa Baul.
Yo estoy con el club en este caso y bastante bien se están portando con el que está es la tercera vez q la lia.y si es verdad que tiene la pasta que dice que tiene el club,q ya sabéis que opino q no, es momento de inventir y dar nuevos bríos a la plantilla y si alguno se pone bobo abrirle la puerta de par en par sin miedo.
Y me refiero a Bale muy a mi pesar, a Benzema e incluso a Asensio después de lo que dijo q por 200 le largo al Liverpool con lazo no es jugador basico para el sistema del Madrid ni para la selección. En un Liverpool, Dortmund .... Etc etc lo reventaria pero sin espacios es uno menos no sabe jugar con un equipo cerrado por eso Zidane le sacaba en segundas partes o en partidos de el equipo contrario no sale a cerrarse, q son barsa, Bayern y 4 mas justo en los partidos q más luce, q casualidad.
Y me refiero a Bale muy a mi pesar, a Benzema e incluso a Asensio después de lo que dijo q por 200 le largo al Liverpool con lazo no es jugador basico para el sistema del Madrid ni para la selección. En un Liverpool, Dortmund .... Etc etc lo reventaria pero sin espacios es uno menos no sabe jugar con un equipo cerrado por eso Zidane le sacaba en segundas partes o en partidos de el equipo contrario no sale a cerrarse, q son barsa, Bayern y 4 mas justo en los partidos q más luce, q casualidad.
fundo1977 escribió:Yo estoy con el club en este caso y bastante bien se están portando con el que está es la tercera vez q la lia.y si es verdad que tiene la pasta que dice que tiene el club,q ya sabéis que opino q no, es momento de inventir y dar nuevos bríos a la plantilla y si alguno se pone bobo abrirle la puerta de par en par sin miedo.
Yo me quedaba con Bale a ver qué tal en su puesto natural, mandaba a Benzema a facturar éxitos trap y fichaba a un ariete top.
No necesito más.
¿Qué dijo Overratedsensio?
R'as Kal Bhul escribió:A ver si van cuajando los jóvenes que se han ido incorporando en las últimas temporadas....
Para eso ha venido Lopetegui y la verdad es que es lo único que le pido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
R'as Kal Bhul escribió:¿Y del Odriozola este no se habla? Tiene cara de tipo majo, demasiado majo para el fútbol de alto nivel...
Si claro
kerthass- Mensajes : 193
Se parece al que cubre las noticias del PP en la Sexta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.