Series series series
+125
butanero
bitx
Bofu
Black Flamingo
Ray Lewis
Toro
Rekon
Gora Rock
romuloyeah
Djalma
clichentero
Hunter
jimbaco
Beodo
CountryJoe
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Boohan
Moltisanti
RHEINGOLD
Musho
sanfreebird72
MrYggdrasil
jojomojo
Kotzen
gayeta
jackinthebox
atila
Mr. Integrity
Eristoff
GalloPez
Sycamore
Mester Canallita
tylerose
Evil Elvis
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Balachina
Seco
Koyote
morley
guede
Amakriskris
Kirchhoff
Riff
clint eastwood
iguana
Rocket
Shackleton
quakto
Jincho
Unsein16
Daraniz
alflames
KILLER
Eric Sachs
intheinbetween
MarvinMartian
Heisenberg
favorite 77
TitoFido
Orion
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
RandolphCarter
Jefe Rojo
tacitus
Black Eye
MR.PUNCHY
Van
crancranc
almorvi
astroman
turbolover
Godofredo
Sugerio
Steve Trumbo
Moderno
bigsubi
Sugar Bug
joselette
Chris Peterson
fundo1977
Txomin Sorrigueta
el barón
zerismo
Refrescospepito
Daeshu
georgino
coolfurillo
lacan
caniplaywithrainbows
Jano
locovereas
MrsCrowley
Jud
Fresx
Pier
eskoriez
Zarpas
JihadJoe
Clairvoyant
Nomeko7
Adso
Infernu
Soulone
pinkpanther
JCRZ
E.Corleone
Golden Pis
Davies
Zul
Blas
Maniac is out
red_mosquito
Neska
Pearcy
Ivanov
silver
m señor
starfuckers
Stoner
karlos gasteiz
keith_caputo
129 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Series series series
He visto los dos capítulos emitidos hasta ahora y pinta a serie del año o una de ellas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
lacan- Mensajes : 7357
es verdad que el segundo se ha estancado un poco, y espero que no tire por la vertiente esotérica con el rollo de la mujer de blanco, pero la selección musical sigue siendo impecablelacan escribió:es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
JihadJoe- Mensajes : 5375
red_mosquito escribió:
He visto los dos capítulos emitidos hasta ahora y pinta a serie del año o una de ellas.
Pues a mi me ha parecido un coñazo,ahora veo que es una adaptación de Gillian Flynn,si lo se antes me lo podía haber ahorrado ya que con Perdida tuve bastante.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
JihadJoe escribió:es verdad que el segundo se ha estancado un poco, y espero que no tire por la vertiente esotérica con el rollo de la mujer de blanco, pero la selección musical sigue siendo impecablelacan escribió:es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
A mí el primero me ha encantado. Amy Adams está brutal y la atmósfera opresora me ha parecido que está muy conseguida.
También he notado muchos cortes a lo Scorsese, que es debilidad personal, y todo el rollo de la autodestrucción también, para qué nos vamos a engañar.
Además justo antes acababa de darle carpetazo a Handmaid's Tale, que me ha parecido la chapuza del año. Se pueden meter la tercera temporada por dónde les quepa.
No veo muchas series, pero me empieza a dar la sensación de que el plan es elaborar un piloto satisfactorio, un par de capítulos reguleros... y ya confían en que la gente necesita ver la serie entera para poder decir que la ha visto y es una mierda.
Pues me he enganchado a Las Chicas Gilmore.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
De ahí descargaba hace 10 años sino más, si les cierran ahora mucho han durado.
Yo veo la web sin problemas. La semana pasada chaparon Mejorenvo, pero vuelve a estar activa.
Stoner escribió:y ahora qué hago?
¿Solo buscas series?
- Spoiler:
- GrupoTS (antes Tusseries)
E.Corleone escribió:Yo veo la web sin problemas. La semana pasada chaparon Mejorenvo, pero vuelve a estar activa.
Pues yo veo el escudo de la Policía Nacional. Bien grande.
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:y ahora qué hago?
¿Solo buscas series?
- Spoiler:
GrupoTS (antes Tusseries)E.Corleone escribió:Yo veo la web sin problemas. La semana pasada chaparon Mejorenvo, pero vuelve a estar activa.
o pelis
red_mosquito escribió:
He visto el primero....Bueno, lo he dormido dos veces. A ver el segundo. Me gusta lo que veo pero de momento la historia me parece que quiere ir demasiado atrás demasiado rápido. Amy pinta bien y todo ese rollo sureño que atrapa.
Black Eye- Mensajes : 9518
Acabada. Muy divertida. Tiene algunos gags cojonudos
keith_caputo- Mensajes : 30972
Cómo mola Cobra Kai!
Con solo dos episodios vistos no solo ha colmado mis expectativas que ya de por si eran altas si no que las ha superado ampliamente.Arrebatadoramente maravillosa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Stoner escribió:y ahora qué hago?
¿Solo buscas series?
- Spoiler:
GrupoTS (antes Tusseries)E.Corleone escribió:Yo veo la web sin problemas. La semana pasada chaparon Mejorenvo, pero vuelve a estar activa.
o pelis
Según he visto aquí mismo, no en este topic, pero sí en este foro, ahora es mejorenvo.org
tacitus- Mensajes : 42154
No me puedo creer que la gente llegue a ser tan rematadamente gilipollas con la tontada de las series.
https://elpais.com/elpais/2018/07/17/icon/1531818377_341933.html
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:No me puedo creer que la gente llegue a ser tan rematadamente gilipollas con la tontada de las series.
Lo vi esta mañana. He dejado de leerlo en el segundo párrafo. Menuda sarta de gilipolleces.
E.Corleone escribió:Jefe Rojo escribió:No me puedo creer que la gente llegue a ser tan rematadamente gilipollas con la tontada de las series.
Lo vi esta mañana. He dejado de leerlo en el segundo párrafo. Menuda sarta de gilipolleces.
Cuando 2 gilipollas se juntan y forman 1 pareja, suceden gilipolleces; es inevitable.
Hay gente así, yo conozco algún caso y creo que es sintomático de problemas de fondo más graves.
Una pareja mentalmente sana no le da importancia a estas chorradas, gracias a dios.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
keith_caputo escribió:
Acabada. Muy divertida. Tiene algunos gags cojonudos
Davies- Mensajes : 14282
lacan escribió:es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
Joder, esa misma valoración hice ayer al respecto de Sharp Objects hablando con mis amigos. El primero magistral, el segundo bastante más aburrido y plano, a la espera de que me lance un gancho directo al mentón.
No obstante, ese gancho al mentón en True Detective no sucedió hasta el cuarto episodio, en el que estaba flipándolo tanto que me puse de pie y empecé a ver el capítulo pegado a la tele, en plan experiencia inmersiva.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
MR.PUNCHY escribió:
Con solo dos episodios vistos no solo ha colmado mis expectativas que ya de por si eran altas si no que las ha superado ampliamente.Arrebatadoramente maravillosa.
Me flipó esta serie.
Moderno- Mensajes : 6539
Me está gustando MUCHO.
salakov- Mensajes : 52268
A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
Oriol Pla no lo puede hacer mejor.
Oriol Pla transmite desasosiego.
Y eso es muy bueno.
Y eso es muy bueno.
El libro es muy bueno. La serie es mejor aún.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Wonton Sopabuena escribió:lacan escribió:es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
Joder, esa misma valoración hice ayer al respecto de Sharp Objects hablando con mis amigos. El primero magistral, el segundo bastante más aburrido y plano, a la espera de que me lance un gancho directo al mentón.
No obstante, ese gancho al mentón en True Detective no sucedió hasta el cuarto episodio, en el que estaba flipándolo tanto que me puse de pie y empecé a ver el capítulo pegado a la tele, en plan experiencia inmersiva.
pues acabo de ver el tercero y esto apunta a naufragio, la trama prácticamente no avanza, al final va a resultar que Cobra Kai es mejor
RandolphCarter escribió:E.Corleone escribió:Jefe Rojo escribió:No me puedo creer que la gente llegue a ser tan rematadamente gilipollas con la tontada de las series.
Cuando 2 gilipollas se juntan y forman 1 pareja, suceden gilipolleces; es inevitable.
Hay gente así, yo conozco algún caso y creo que es sintomático de problemas de fondo más graves.
Una pareja mentalmente sana no le da importancia a estas chorradas, gracias a dios.
Idiocracy has arrived. Que visión tuvo ese hombre.
Infernu- Mensajes : 56568
red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
He visto los cuatro primeros y la estoy disfrutando. El personaje principal es un antihéroe, un tipo sin escrúpulos, sin ideología, que al final le acabas cogiendo simpatía. Me gusta que se desarrolle en los años pre transición y que cuente le historia de un personaje cuyas motivaciones se alejan de los tópicos de la epoca. Muy recomendable.
Pendejo- Mensajes : 50011
lacan escribió:Wonton Sopabuena escribió:lacan escribió:es lo más interesante en emisión actualmente, pero yo aun no tiraría las campanas al vuelo, que alguno ya la compara con True Detective y el segundo casi que fue una ligera decepción
pues acabo de ver el tercero y esto apunta a naufragio, la trama prácticamente no avanza, al final va a resultar que Cobra Kai es mejor
No avanza nada, no. Al menos, el personaje de la hermana se va destapando como la perturbada de dos caras que iba apuntando desde el principio. Espero avances para la próxima semana, se está haciendo muy lenta.
SALVATION la ha visto alguien?
Infernu- Mensajes : 56568
Pendejo escribió:red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
He visto los cuatro primeros y la estoy disfrutando. El personaje principal es un antihéroe, un tipo sin escrúpulos, sin ideología, que al final le acabas cogiendo simpatía. Me gusta que se desarrolle en los años pre transición y que cuente le historia de un personaje cuyas motivaciones se alejan de los tópicos de la epoca. Muy recomendable.
Visto el quinto. Solo queda uno. Qué pena que se acabe porque me está encantando.
Pendejo escribió:Pendejo escribió:red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
Visto el quinto. Solo queda uno. Qué pena que se acabe porque me está encantando.
No conocía su existencia, la anoto. Mariano Barroso tiene cosas muy interesantes, "Hormigas en la boca" es un noir bastante guapo.
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
No conocía su existencia, la anoto. Mariano Barroso tiene cosas muy interesantes, "Hormigas en la boca" es un noir bastante guapo.
El único pero que se le podría poner a esta serie es el personaje de Karra Elejalde, histriónico e irreal, pero como finalmente el personaje mola y es Karra Elejalde... pues tampoco es un pero.
Me queda un capítulo también. Y a falta del mismo, enorme serie, quizá la mejor en lo que llevo de año.
Black Spot
que tal esta esta serie??
que tal esta esta serie??
Orion- Mensajes : 6403
salakov escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
El único pero que se le podría poner a esta serie es el personaje de Karra Elejalde, histriónico e irreal, pero como finalmente el personaje mola y es Karra Elejalde... pues tampoco es un pero.
Me queda un capítulo también. Y a falta del mismo, enorme serie, quizá la mejor en lo que llevo de año.
Si, lo de Karra chirría un poco pero también le da un punto excéntrico.
Pues se acabó, qué pena. .
Pendejo escribió:salakov escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:red_mosquito escribió:A mí también me encantó. Es una serie de mucha calidad sin resultar pretenciosa.salakov escribió:
Me está gustando MUCHO.
Si, lo de Karra chirría un poco pero también le da un punto excéntrico.
Pues se acabó, qué pena. .
Buenísima serie, ¡coño! Lo tiene todo.
De momento, la mejor serie de 2018. Y de lejos.
coolfurillo escribió:
Que va! A mi me esta gustando bastante de hecho
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:coolfurillo escribió:
El problema es la comparación con True Detective, que si bien la primera temporada no es perfecta (la segunda ni la cuento), al menos es "redonda" y pese a su ritmo lento, pasaban cosas.
En esta no ha pasado nada todavía y ya llevamos tres capítulos. Eso sí, Amy Adams impecable como siempre y Patricia Clarkson, lo mismo.
Wonton Sopabuena escribió:starfuckers escribió:coolfurillo escribió:
El problema es la comparación con True Detective, que si bien la primera temporada no es perfecta (la segunda ni la cuento), al menos es "redonda" y pese a su ritmo lento, pasaban cosas.
En esta no ha pasado nada todavía y ya llevamos tres capítulos. Eso sí, Amy Adams impecable como siempre y Patricia Clarkson, lo mismo.
Pues no la comparemos con True Detective Está basada en una novela de una escritora que no tiene mucho que ver con Pizzolato. Hay paralelismos, pero apunta en otra dirección.
A mí esto de que "no pase nada" no me importa. Hace años que disfruto de muchas otras cosas de series como Mad Men o The Wire. No deja de ser una sensación porque sí ocurren cosas, solo que no son giros brutales que le dan la vuelta a todo.
Aún no he visto el tercero, pero el segundo me mantuvo el nivel.
Claro, pero no es lo mismo tener un ritmo lento que no avanzar en la trama. The Wire es el mejor ejemplo de eso, la serie tiene un ritmo lentísimo, pero la trama avanza inexorablemente. Sharp Objects no, está en el mismo lugar exacto que en el primer capítulo.
Wonton Sopabuena escribió:Claro, pero no es lo mismo tener un ritmo lento que no avanzar en la trama. The Wire es el mejor ejemplo de eso, la serie tiene un ritmo lentísimo, pero la trama avanza inexorablemente. Sharp Objects no, está en el mismo lugar exacto que en el primer capítulo.
Pero sabemos muchas más cosas de los protagonistas, ¿no es así? Creo que de eso tratan esos primeros capítulos, aunque repito que no he visto el tercero. Igual se lo tiro a la cara a HBO.
Eso es cierto, sí. En cualquier caso, sigo teniendo esperanzas de que termine siendo la crema. Tiene todos los ingredientes necesarios.E.Corleone escribió:Wonton Sopabuena escribió:Claro, pero no es lo mismo tener un ritmo lento que no avanzar en la trama. The Wire es el mejor ejemplo de eso, la serie tiene un ritmo lentísimo, pero la trama avanza inexorablemente. Sharp Objects no, está en el mismo lugar exacto que en el primer capítulo.
Pero sabemos muchas más cosas de los protagonistas, ¿no es así? Creo que de eso tratan esos primeros capítulos, aunque repito que no he visto el tercero. Igual se lo tiro a la cara a HBO.
Wonton Sopabuena escribió:Eso es cierto, sí. En cualquier caso, sigo teniendo esperanzas de que termine siendo la crema. Tiene todos los ingredientes necesarios.E.Corleone escribió:Wonton Sopabuena escribió:Claro, pero no es lo mismo tener un ritmo lento que no avanzar en la trama. The Wire es el mejor ejemplo de eso, la serie tiene un ritmo lentísimo, pero la trama avanza inexorablemente. Sharp Objects no, está en el mismo lugar exacto que en el primer capítulo.
yo de entrada no me creo que la protagonista lleve años en una espiral autodestructiva de drogas, alcohol y autolesiones por mucha cicatriz que le quieran poner, pero si tiene una mirada luminosa un cutis perfecto y unos mofletes que rezuman buena salud por los cuatro costados
E.Corleone escribió:Wonton Sopabuena escribió:starfuckers escribió:coolfurillo escribió:
Pues no la comparemos con True Detective Está basada en una novela de una escritora que no tiene mucho que ver con Pizzolato. Hay paralelismos, pero apunta en otra dirección.
A mí esto de que "no pase nada" no me importa. Hace años que disfruto de muchas otras cosas de series como Mad Men o The Wire. No deja de ser una sensación porque sí ocurren cosas, solo que no son giros brutales que le dan la vuelta a todo.
Ví anoche el segundo y el tercero y tiene algún momento, pero en conjunto se me está haciendo pesada y repetitiva.
- Spoiler:
- Las discusiones continuas con la madre que no llevan a ningún lado más cargantes no pueden ser y el asunto de la investigación de los asesinatos que se supone que es el núcleo duro de la historia avanza menos que una tortuga con reuma.
Por cierto, todo lo que en el primer capítulo eran copazos de alcohol, a partir del segundo se han transformado en tragos de un botellín de agua. Curioso cuando menos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:E.Corleone escribió:Wonton Sopabuena escribió:starfuckers escribió:coolfurillo escribió:
Ví anoche el segundo y el tercero y tiene algún momento, pero en conjunto se me está haciendo pesada y repetitiva.
- Spoiler:
Las discusiones continuas con la madre que no llevan a ningún lado más cargantes no pueden ser y el asunto de la investigación de los asesinatos que se supone que es el núcleo duro de la historia avanza menos que una tortuga con reuma.
Por cierto, todo lo que en el primer capítulo eran copazos de alcohol, a partir del segundo se han transformado en tragos de un botellín de agua. Curioso cuando menos.
- Spoiler:
- Se supone que está dándole al vodka desde el botellín de agua, para disimular mientras está en Wind Gap, o al menos así lo interpreto yo.
habéis intentado ver Sense8 de Netflix? Habéis podido acabarla? Alguien me anima a llegar más allá del sacrificio que supuso acabar la 1º temporada?
TitoFido- Mensajes : 417
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20