Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos
+133
scabbed wings
Enric67
Ciclóncósmico
Stoner
Breath
icarus
alvaroantipodas
tricko
rudicio
javi clemente
Barfly
Rizzy
DoginthePark
káiser
radiorag
intheinbetween
BLINK503
Frusciante
Triku
haymansoldtom
Camiseta
Nigromante
cachucha
Perry go round
jarcorcriu
Hunter
Zeko
Adso
tacitus
CountryJoe
Sergio El Kiss
Clairvoyant
quakto
barf
xupis
Nocturnal Pulse
Emeritus Pope
Katxorro
pinkpanther
Johnny Kashmir
Rikileaks
Celis
Pendejo
Tramuntana
Drakixx
Minus Human
Mr. Encías
jonikk
uno cualquiera
Godofredo
wakam
Loza
henchman
Solaris
jackster
Blas
karlos gasteiz
davidplenur
Omar Little
mardigross
Señor Bolardo
DiamondQ
walkforwalk
Cornshucker
Surfinbitxo
terri321
Lark Kucabara
Harvey Dent
Lateralus
Rubiakah
Yusefly
Infernu
roman87
maestrosombrita
Gungnir
corey_gtf
llongeras
Koyote
Uroboros19
Vulgaris
red_mosquito
Ihsahn
Mcbein
J_Shaddix
Twin Peaks
JCRZ
Jud
Tutti Frutti
MrsCrowley
BrodyDalle
chusinho
millino
odklas
Cheesehead
Kitu
luismito
Heaven
pulpejo
azamzar
Sergiustg
caniplaywithrainbows
El Califa
slasraven
Tuckelberry
Evolardo
Chandalmetalero
Woody
danitoledo
Eristoff
mikloses
izzy69
fundo1977
gayeta
Lazaretto
jojomojo
JCamaraG
El Puto Fary
rebellion
guede
Steve Trumbo
fakefish
Poisonblade
disturbiau
starfuckers
In Ñute
rearviewmirror
Kinder Malo
RegSound
eskoriez
Shiro_himura
dalogi
Apisonadora
arise
137 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Re: Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos
Menos mal que no fui, llegó a estar y les quitan a APC media hora de concierto y me quemó allí a lo bonzo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Johnny Kashmir escribió:Pendejo escribió:jojomojo escribió:Joder.Johnny Kashmir escribió:Me cago en la puta madre del hijo de puta que me robó el móvil ayer.
Le tengo localizado, que tengo monitorizado el móvil Se la voy a liar lo que no está escrito.
A ver si tienes suerte
Le puedes localizar al detalle? ¿como va, con Google?
Con la ubicación puesta en google puedes localizarlo, bloquearlo e incluso borrar su contenido.
Pero te localiza el punto exacto?
Con muchísima exactitud sí. Me sale en google maps y después he sido yo el que ha buscado qué número en concreto de la calle da a ese punto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A bonzo también lo quemaba yo, estamos de acuerdopinkpanther escribió:Menos mal que no fui, llegó a estar y les quitan a APC media hora de concierto y me quemó allí a lo bonzo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Qué hijosdeputa!eskoriez escribió:A ver si hay suerteJohnny Kashmir escribió:Uroboros19 escribió:Johnny Kashmir escribió:Me cago en la puta madre del hijo de puta que me robó el móvil ayer.
Le tengo localizado, que tengo monitorizado el móvil Se la voy a liar lo que no está escrito.
Yo cuando más móviles vi que desaparecieron fue en Dropkick Murphys en la riviera. Me desapareció el mío y al rato otros 5 en la misma zona, a alguno también la cartera, me tocó tenerla con unos punkis y la sala evidentemente no te soluciona nada. Pártele las piernas.
Le he dado a la policía la dirección y ahora mismo voy a buscar cada nombre de ese piso hasta dar con él. O me devuelve el móvil o le voy a hacer la puta vida imposible.
Suerte...y dales su merecido! Cómo ha dicho Godo lleva un palo gordo, méteselo por el culo y después reviéntale con sus heces...asco de gente!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Uroboros19- Mensajes : 2131
BrodyDalle escribió:Omar Little escribió:Se coreo festimad un buen rato durante el parón de APC y al lado mío un tío, creo que trumbo, gritaba jarna paga la cocawakam escribió:karlos gasteiz escribió:Pero, vamos a ver
Lo que describis es el infierno
Si fuerais hombres de verdad la liabais como en el Festimad 2005, pero de esos ya no quedan.
Los del festimad éramos nosotros
Jud- Moderadora
Cómo sonaron APC madre de dios. Espectacular. Mierda de que de sólo tocasen 40min.
Jud- Moderadora
Pese a ser tan corto, la envidia me corroe...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Bueno, hoy presión ninguna para la pachanguita de Axl & friends. Por allí andaremos. Barra izda del principal lo más delante de dicha barra y torre sonido derecha del 2. Estuve cómodo en ambas ubicaciones, y las barras a tiro de piedra.
Jud escribió:Cómo sonaron APC madre de dios. Espectacular. Mierda de que de sólo tocasen 40min.
Me faltó Judith pero si, los mejores 40 min de mi puta vida. Un viaje sónico y en Disilludioned tuve un deja vú con The Cure (y eso son palabras mayores)
mardigross- Mensajes : 1194
Shiro_himura escribió:FOTAZA
Espero que se entrellen con el avión y no vuelvan nunca. Insufribles, postureo y una mala copia de los Iron Maiden. De verdad, es un grupo para que mojen las bragas las nenas. El guitarra en pla pirupirou sin sustancia ni mojo y lo de los videos entre los temas se los podían meter por el culo: pretenciosidad hueca.
Lo mejor el momento festimad, y el forerio.
Y kreator, los putos amos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vamos, que una mierda.Poisonblade escribió:Lo mejor el momento festimad, y el forerio.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Vamos, que una mierda.Poisonblade escribió:Lo mejor el momento festimad, y el forerio.
El peor festival en el que haya estado en mi vida.
Kreator, Exhorder, Carpenter, lo que duró APC... algo cundió.
Reculando ya...Poisonblade escribió:Kreator, Exhorder, Carpenter, lo que duró APC... algo cundió.
Manson una broma. Para lo que es él, pocos parones y un cantar más o menos soportable, pero aún así muy mal concierto.
Rise Against pasables
Backyard Babies con el peor setlist de la historia. UNA DEL TOTAL 13. Tienen un nuevo single que puede ser la peor cnación que haya escuchado en todo el año.
Exhorder vi cuatro temas o cinco y bien.
A perfect Circle la hostia dentro de los 20 minutos de parón y que, de las siete canciones que tocaron, tres me las pasé buscando mi móvil y otra jurando a la puta madre de semajante bastardo.
Carpenter una fiesta.
Rise Against pasables
Backyard Babies con el peor setlist de la historia. UNA DEL TOTAL 13. Tienen un nuevo single que puede ser la peor cnación que haya escuchado en todo el año.
Exhorder vi cuatro temas o cinco y bien.
A perfect Circle la hostia dentro de los 20 minutos de parón y que, de las siete canciones que tocaron, tres me las pasé buscando mi móvil y otra jurando a la puta madre de semajante bastardo.
Carpenter una fiesta.
Última edición por Johnny Kashmir el Vie 29 Jun 2018 - 14:54, editado 1 vez
Yo lo flipe con Pennywise. No esperaba un repertorio y una actitud tan cojonuda. old School a saco. Pareció el Festimad 98, la primera vez que les vi....
mardigross escribió:Jud escribió:Cómo sonaron APC madre de dios. Espectacular. Mierda de que de sólo tocasen 40min.
Me faltó Judith pero si, los mejores 40 min de mi puta vida. Un viaje sónico y en Disilludioned tuve un deja vú con The Cure (y eso son palabras mayores)
Ya
Aunque ya sabía que no la tocaban
Jud- Moderadora
Johnny y el otro forero que ahora no recuerdo quién era: espero que encontréis al ti@ y le rompáis las piernas.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Johnny y el otro forero que ahora no recuerdo quién era: espero que encontréis al ti@ y le rompáis las piernas.
¿Qué tal la espalda?
Poisonblade escribió:Jud escribió:Johnny y el otro forero que ahora no recuerdo quién era: espero que encontréis al ti@ y le rompáis las piernas.
¿Qué tal la espalda?
Ahí va. Hoy toca portarse (relativamente) bien y mañana a darlo todo otra vez
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:Johnny y el otro forero que ahora no recuerdo quién era: espero que encontréis al ti@ y le rompáis las piernas.
¿Qué tal la espalda?
Ahí va. Hoy toca portarse (relativamente) bien y mañana a darlo todo otra vez
que opinais de esto:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12947
walkforwalk- Mensajes : 1115
Ottia, pero tocaban Exhorder... Seguro que a la misma hora que Marilyn Mexón, lo estoy viendo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Ottia, pero tocaban Exhorder... Seguro que a la misma hora que Marilyn Mexón, lo estoy viendo
Coñe, pues si
Joder, ir a ver al Ghost de los noventas pudiendo ver a lo más parecido a Pantera que podréis ir a ver ya, es para daros de hostias hasta en el carné de rockero pureta noventero, eh.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Al Azkena se podía entrar con comida de fuera?? Ahora me enterowalkforwalk escribió:que opinais de esto:
jonikk escribió:Al Azkena se podía entrar con comida de fuera?? Ahora me enterowalkforwalk escribió:que opinais de esto:
Creo que en ningún jodido festi de aqui...
walkforwalk escribió:jonikk escribió:Al Azkena se podía entrar con comida de fuera?? Ahora me enterowalkforwalk escribió:que opinais de esto:
Creo que en ningún jodido festi de aqui...
Leyendas de siempre
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Avenged Sevenfold para mí los grandes triunfadores de la noche. Les tenía muchas ganas y que alargaran el set para meter Little Piece of Heaven fue una grata sorpresa. Cómo ha ganado este grupo con Wackerman.
Rise Against mucho mejor de lo que esperaba, lo disfruté mucho. De hecho bastante mejor que cuando tocaron con Refused y BTX, que dieron pena y hasta me largué antes de acabar. Grupo de festivales sin ninguna duda, vaya pogos!
Kreator y Arch Enemy cumplidores como siempre aunque la hora temprana les jugó algo en contra.
Tesseract bastante ameno y guay para empezar y APC el mejor sonido de la jornada. Manson soporífero.
De los escenarios secundarios, Iron Reagan muy divertidos (no fallan los cabrones) y Catorce enormes pero el sonido les jugó malas pasadas a veces.
Hoy el día cojo: Thrice, BFMV, Underoath, algo de Clutch, los Guns ni de coña me los trago enteros y Parkway Drive.
Rise Against mucho mejor de lo que esperaba, lo disfruté mucho. De hecho bastante mejor que cuando tocaron con Refused y BTX, que dieron pena y hasta me largué antes de acabar. Grupo de festivales sin ninguna duda, vaya pogos!
Kreator y Arch Enemy cumplidores como siempre aunque la hora temprana les jugó algo en contra.
Tesseract bastante ameno y guay para empezar y APC el mejor sonido de la jornada. Manson soporífero.
De los escenarios secundarios, Iron Reagan muy divertidos (no fallan los cabrones) y Catorce enormes pero el sonido les jugó malas pasadas a veces.
Hoy el día cojo: Thrice, BFMV, Underoath, algo de Clutch, los Guns ni de coña me los trago enteros y Parkway Drive.
azamzar- Mensajes : 4239
Pregunta: Los que vais en coche ¿donde aparcáis?
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
walkforwalk escribió:que opinais de esto:
Pos sí, porque que te claven medio tocken/twents (1.50€) por un misero agua... Escuece
Johnny si hay que hacer un escrache se hace.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo siempre barriendo para el hellfest, pero es que alli dejan meter comida y hay fuentes de agua y no 1 o 2.
Lo que tenemos aqui es una puta verguenza
Lo que tenemos aqui es una puta verguenza
Vi en Carpenter a distur hecho puré y a Poison que no iba en modo promotor precisamente
Pasó al lado nuestra y ni se enteró.
arise- Mensajes : 21774
Avenged de los peores esperpentos que he visto en mi vida en un escenario.
Encima su tardía aparición propició que acabaran 10 min más tarde, y como se ha filtrado en el setlist, APC ya habían recortado dos temas por falta de tiempo debido a esa intrusión de A7X, sin perjuicio de los posteriores problemas de sonido.
Probablemente el peor festival al que he ido en mi vida, no volveré, pero es que hoy hoja de reclamación y anoche no saqueamos las barras porque en 2018 somos gente civilizada, pero no será porque no se lo merecían. Menudos bastardos los de la organización.
Encima su tardía aparición propició que acabaran 10 min más tarde, y como se ha filtrado en el setlist, APC ya habían recortado dos temas por falta de tiempo debido a esa intrusión de A7X, sin perjuicio de los posteriores problemas de sonido.
Probablemente el peor festival al que he ido en mi vida, no volveré, pero es que hoy hoja de reclamación y anoche no saqueamos las barras porque en 2018 somos gente civilizada, pero no será porque no se lo merecían. Menudos bastardos los de la organización.
xupis- Mensajes : 7074
arise escribió:Vi en Carpenter a distur hecho puré y a Poison que no iba en modo promotor precisamente
Serás borde
disturbiau- Mensajes : 35004
Te saludé y ni caso, luego el borde soy yo
Que Txarly organizó un festival mucho más aprovechable en Larratxo, vamos.jonikk escribió:Reculando ya...Poisonblade escribió:Kreator, Exhorder, Carpenter, lo que duró APC... algo cundió.
Infernu- Mensajes : 56567
arise escribió:Te saludé y ni caso, luego el borde soy yo
Que vas a saludar
Por lo demás, ya me explayare cuando llegue a casa, para mí lo mejor A7X, la media hora de APC y Carpenter. Lo peor sin duda MM y Rise sin más.
Y bastante más gente que el jueves del año pasado.
PD. Te saludé a lo lejos cuando mirabas hacia nosotros pero tenías la mirada perdida
Y bastante más gente que el jueves del año pasado.
PD. Te saludé a lo lejos cuando mirabas hacia nosotros pero tenías la mirada perdida
Última edición por arise el Vie 29 Jun 2018 - 16:01, editado 1 vez
Iriais finos...disturbiau escribió:arise escribió:Te saludé y ni caso, luego el borde soy yo
Que vas a saludar
Infernu escribió:Iriais finos...disturbiau escribió:arise escribió:Te saludé y ni caso, luego el borde soy yo
Que vas a saludar
De estos alaveses no te puedes fiar infernu, no te puedes fiar
disturbiau escribió:Infernu escribió:Iriais finos...disturbiau escribió:arise escribió:Te saludé y ni caso, luego el borde soy yo
Que vas a saludar
De estos alaveses no te puedes fiar infernu, no te puedes fiar
Alaveses???
Los dos días, enfrente del recinto. Acabo de aparcar ahora mismo.Nocturnal Pulse escribió:Pregunta: Los que vais en coche ¿donde aparcáis?
davidplenur- Mensajes : 270
Trabaja y vive en Vitoria y patata no es, que es?
Menos mal, ya pensaba que había ido a otro Download.arise escribió:Por lo demás, ya me explayare cuando llegue a casa, para mí lo mejor A7X, la media hora de APC y Carpenter. Lo peor sin duda MM y Rise sin más.
azamzar- Mensajes : 4239
se pueden sacar las entradas en taquilla o mejor las saco en casa?lo digo prque me tengo que buscar la vida para la impresora
pulpejo- Mensajes : 791
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20