Westworld ( HBO TV Serie).
+76
rockero deprimido
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
killemall
Bofu
katz
Mk2
DaniPerales10
locovereas
PUMP
TomYoung
Rasputin
red_mosquito
lacan
javi clemente
Superunknown
Jnquirantes
marioxavo
fakefish
Albaider
eskoriez
intheinbetween
heresy
albichuela
bhgfan
Rizzy
Esmeralda
Moderno
alflames
Jud
Guy Threepwood
andrewcoox
rearviewmirror
ruso
caniplaywithrainbows
Funkymen
Zul
MarvinMartian
Emmmme
Boohan
Mingus
Nomeko7
Will Hoge
starfuckers
Rubenameba
Mr. Integrity
Mester Canallita
pinkpanther
freakedu
Adso
astroman
RandolphCarter
quakto
Ecthelion
DarthMercury
TheRover
Shunt
jackinthebox
elway
Stoner
Marcial Garañón
Triku
Seco
morley
Rikileaks
sapiserv
Heisenberg
DAVIDCOVERDALE
Neska
Godofredo
Pier
MrYggdrasil
Steve Trumbo
borogis
Ashra
Black Eye
80 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
pinkpanther escribió:Hoy empiezo la segunda temporada.
Es tan mala como dicen?.
Dicen algunos que aún peor de lo que dicen.
Pero somos fans.
Neska- Moderadora
Neska escribió:pinkpanther escribió:Hoy empiezo la segunda temporada.
Es tan mala como dicen?.
Pero somos fans.
Pues vaya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Neska escribió:pinkpanther escribió:Hoy empiezo la segunda temporada.
Es tan mala como dicen?.
Pero somos fans.
Pues vaya.
Bueno Pantera, es que no hay términos medios. O eres fan o no. La segunda es peor que la primera, pero si eres fan la disfrutas y si no pues tienes más motivos para criticarla. Algo así.
Neska- Moderadora
Coño, ganó un Emmy la negra. best serie ever.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Coño, ganó un Emmy la negra. best serie ever.
Llevo 4 de la segunda temporada.
Me está costando, pero es que algunos capítulos son de 70 minutos, se me hace lenta a ratos aunque me sigue pareciendo una serie con cosas muy interesantes y muy bien hecha.
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:Coño, ganó un Emmy la negra. best serie ever.
Llevo 4 de la segunda temporada.
Me está costando, pero es que algunos capítulos son de 70 minutos, se me hace lenta a ratos aunque me sigue pareciendo una serie con cosas muy interesantes y muy bien hecha.
Los flanes dicen que mejora, así que si has llegado hasta ahí...
Visto el octavo, ha merecido la pena llegar hasta aquí a pesar de que por momentos se me ha hecho aburrida, porque este octavo capítulo me ha parecido una maravilla.
Anoche acabé la segunda temporada. Creo que está un peldaño por debajo de la primera, aún así me ha parecido de mucha calidad. La primera era más clara en la propuesta de su temática (qué es lo que nos define como humanos), esta segunda temporada propone un mensaje mucho más social, como es el afrontamiento de una revolución. Grandes capítulos el de Shogun, el de la fidelidad de William y el octavo sobre Akecheta.
- SPOILER:
- Uno de los aspectos flojos ha sido el cuento raro de los sombreros para escanear a los huéspedes. Desde que conocimos a Charlotte, nunca la vimos usar uno. Por lo tanto no puede ser el único medio. Recordemos que según ella iba al parque y mantenía relaciones sexuales con Hector. Por lo tanto creo que los registros mas fidedignos de las personas se basan en las interacciones con los anfitriones mas que con los sombreros.
Otro aspecto flojo. Al personal de seguridad de DELos no le enseñaron a disparar bien, como es posible que anfitriones armados con revolvers y rifles cuyo tiempo de recarga es de entre 3 y 6 segundos por disparos puedan mas que todo un equipo armado hasta los dientes de armas automáticas.
Finalmente William. Como había pensado, fue humano hasta que entro al ascensor. Al salir de allí no sabemos lo que es. Aunque Dolores cree que el fin ultimo de Delos es la inmortalidad, no seria poco loco pensar que realmente lo que buscaba Delos era simplemente codificar la mente humana para poder entenderla y controlarla. Cosa que a priori es mucho mas fácil que clonar y mejorar híbridos y esas cosas (aspecto con el que convencieron James delos para financiarlos) . Lo digo porque las palabras de William aun resuenan en mi mente “ningún sistema puede decirme quien soy” “yo soy quien toma mis propias decisiones”. Para Delos esto seria fundamental ya que tendría a todos las personas importantes y poderosas a su merced y aquí entra algo realmente IMPORTANTE, la estructura corporativa de DELOS. Solo conocemos de William y Charlotte. Falta mas gente, los cuales supongo tendrán un rol mas importante en la próxima temporada.
En cuanto al Charlotte/Dolores, Dolores coloca una Unidad Programativa en el Edén Virtual, y aparece Teddy. Así que no creo que el cuerpo de Charlotte tenga la Unidad Programativa de Teddy (En un principio me surgió esa duda). Me gustaría creer que es una “nueva” Charlotte, así como Dolores hizo con Arnold, al crear a Bernard. Después de todo, Charlotte quería “vivir para siempre”.
Mester Canallita- Mensajes : 217
Acabo de descubrir que el samurai japones
que también salía en Perdidos
va a salir en la segunda parte de Vengadores: Infinity War y de jovenzuelo salió en una temporada de Bioman
va a salir en la segunda parte de Vengadores: Infinity War y de jovenzuelo salió en una temporada de Bioman
Rikileaks- Mensajes : 83018
HBO's Westworld Eyes Antonio Banderas as a Villain for Season Three
Adso- Mensajes : 33154
Rikileaks escribió:Acabo de descubrir que el samurai japones
¿Pero este hombre no es "Ujio" , en "El último samurai?
Ecthelion- Mensajes : 49419
En efecto. Hiroyuki Sanada.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Me he hecho socio de sky en Alemania para ver GoT, y tienen esta también. Estoy viendo la segunda y gustándome, vaya, unos “vaqueros” haciéndole frente a Fuerzas Armadas actuales y tal y les ganan... (estoy a comienzos del 7).. no me lo creo mucho. Imagino que las tácticas de combate son muy superiores a hace 100 y pico años, y encima con las armas que tienen, se los tendrían que merendar... la parte de Japón lo mejor de momento, muy bien. 6.5/10 por ahora.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
La parte de Delores no me la creo en absoluto. Vaya, ni de coña.
La he acabado. La primera me gusto mucho, esta ni un pelo. Aburrida, sin llegar a ningún lado, un par de actores decentes... y sobre todo, la historia es malísima. Una pena.
Pues yo la echo de menos. Y más leyendo hoy todas las teorías y reacciones a juego de tronos. Se me va a hacer larga la espera.
Neska- Moderadora
He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
Ten huevos a pasarte por allí
Rubenameba- Mensajes : 201
Rubenameba escribió:Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
Ten huevos a pasarte por allí
A The Wire para machacarla le dí al menos la primera temporada, y ésta tiene a priori una temática que me interesa más , además de que me la ha recomendado gente de la que me fío. Así que seguiré viéndola. Y ya entraré al topic en su momento , cuando tenga forjada una opinión
Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
starfuckers- Mensajes : 37622
hay muchos fundamentalistas por ahí
Will Hoge- Mensajes : 1743
Di la verdad. Lo que comentas aquí porque es el topic de las series tostoner.
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
Di la verdad. Lo que comentas aquí porque es el topic de las series tostoner.
Obra maestra
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pues la primera temporada es la mejor
jackinthebox- Mensajes : 24329
Dos capítulos y sólo veo una trama cuyo enfoque no me interesa, situaciones absurdas, algunos personajes irritantes y lentitud extrema marca de la casa de hbo.
Puff, me va a costar seguir viendo esto como no me haga click pronto.
Hablo de leftovers
Hablo de leftovers
Al final son iguales. Aquí las balas son de fogueo. En el otro hilo usan chalecos antibalas.Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
Nomeko7- Mensajes : 38249
qué ganas de que llegara este momento.
Encantado de escuchar tus comentarios
Steve Trumbo escribió:Dos capítulos y sólo veo una trama cuyo enfoque no me interesa, situaciones absurdas, algunos personajes irritantes y lentitud extrema marca de la casa de hbo.
Hablo de leftovers
pues no te queda nada.
Yo tuve los huevos de acabarla, eso si, en mucho tiempo.
A mi la que más me gustó fue la segunda pero bueno, la sensación de que me han tomado el pelo en muchos capítulos no me la quité nunca.
La música es la polla, eso si. Creo que sin esa música la serie bajaría como 50 puntos
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:He visto el primero de Leftovers y me ha parecido un tostón. Lo comento aquí porque en su topic seguro que me machacan.
qué ganas de que llegara este momento.
Encantado de escuchar tus comentarios
es un poco surrealista comentarlo aquí, pero es que en el otro topic están varios fanáticos y no quiero enfrentamientos
de todas maneras estoy intentando que me guste, a ver...
Stoner escribió: la sensación de que me han tomado el pelo en muchos capítulos no me la quité nunca.
Yo de momento la sensación que tengo es absurdez + turra.
Doy por hecho que jamás habrá ninguna explicación a lo que ha pasado ni dónde ha acabado esa gente (es LIndelof), pero sí que espero o esperaba un tratado sobre el apego, la soledad, la pérdida y la desesperación. Pero si me meten un negro mesiánico absurdo y una secta absurda de momento me cuesta.
Yo quiero seguir, aunque vi el primero y bastante pufo. Estaba claro que seguir el maravilloso final de primera temporada iba a ser jodido.
Mingus- Mensajes : 22485
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: la sensación de que me han tomado el pelo en muchos capítulos no me la quité nunca.
Doy por hecho que jamás habrá ninguna explicación a lo que ha pasado ni dónde ha acabado esa gente (es LIndelof), pero sí que espero o esperaba un tratado sobre el apego, la soledad, la pérdida y la desesperación. Pero si me meten un negro mesiánico absurdo y una secta absurda de momento me cuesta.
El tercer episodio me ha gustado bastante, ojo
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: la sensación de que me han tomado el pelo en muchos capítulos no me la quité nunca.
El tercer episodio me ha gustado bastante, ojo
Si, de vez en cuando tiene alguno bueno... lo suficiente para seguir viéndola, volver a cagarte en su puta madre y cuando estás apunto de abandonar volver a ver algo que merece la pena
Trailer WW3.
Muy oportuno sacarlo justo cuando ha acabado GoT. Parece que HBO está muy interesada en que se vea como sustituta natural.
https://www.youtube.com/watch?v=deSUQ7mZfWk
Un saludo. Marcial Garañón
Muy oportuno sacarlo justo cuando ha acabado GoT. Parece que HBO está muy interesada en que se vea como sustituta natural.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Marcial Garañón escribió:Trailer WW3.
Eso lo intentó desde el principio...Pero viendo cómo acabó GOT, creo que sólo tienen en común la "calidad". Premios y audiencias ya si eso para otras series.
La segunda temporada de Westworld, aún bajando respecto a la obra maestra absoluta que es la primera, comparada con las dos últimas de GOT viene a ser como Blade Runner+Alien
De todas maneras ya os adelanto que no soy muy optimista. La primera temporada era enormemente elaborada y compleja, quizá demasiado para el espectador medio, y ya la segunda aún siendo muy buena la felipizan demasiado para transformarla en algo facilón y con más acción (de un 10 pasamos a un 7).
Y el trailer no me ha dado demasiada buena espina, la verdad.
Steve Trumbo escribió:La segunda temporada de Westworld, aún bajando respecto a la obra maestra absoluta que es la primera, comparada con las dos últimas de GOT viene a ser como Blade Runner+Alien
No puedo estar más en desacuerdo . Me costó mucho acabar la 2ª de WW, menudo polvorón más difícil de tragar, aburridísima joder... Y GoT... Pues a falta del último que veré esta tarde, me gusta más que WW en absolutamente todo.
Steve Trumbo escribió:De todas maneras ya os adelanto que no soy muy optimista. La primera temporada era enormemente elaborada y compleja, quizá demasiado para el espectador medio, y ya la segunda aún siendo muy buena la felipizan demasiado para transformarla en algo facilón y con más acción (de un 10 pasamos a un 7).
David Simon. Eres tú?
Lo que más me gusta es lo de ir recogiendo cable con la tercera. HBO ya ha visto el "producto" y les debe haber cerrado el grifo. Esta tercera puede ser directamente demencial. Bueno, como las anteriores.
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras ya os adelanto que no soy muy optimista. La primera temporada era enormemente elaborada y compleja, quizá demasiado para el espectador medio, y ya la segunda aún siendo muy buena la felipizan demasiado para transformarla en algo facilón y con más acción (de un 10 pasamos a un 7).
David Simon. Eres tú?
A Trumbo le traiciona el subconsciente cada 30 minutos.
Boohan- Mensajes : 54508
Después de ver el tráiler de la tercera, no sé si esperarme una temporada con una premisa totalmente nueva a todo lo anterior o que sí van a volver al mensaje original de la serie. Espero que sea lo segundo y no solo otro experimento (posiblemente, fallido).
Emmmme- Mensajes : 798
Boohan escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras ya os adelanto que no soy muy optimista. La primera temporada era enormemente elaborada y compleja, quizá demasiado para el espectador medio, y ya la segunda aún siendo muy buena la felipizan demasiado para transformarla en algo facilón y con más acción (de un 10 pasamos a un 7).
David Simon. Eres tú?
Hay series y películas más complejas que otras y el espectador medio no quiere cosas complejas...no es que lo diga yo, ni que yo me crea muy listo (que sé por donde vas), sino simplemente porque está demostrado que lo comercial no es eso.
No es lo mismo ver Pí o la película esa de hace 10 años de los ingenieros informáticos que inventan una máquina del tiempo -no recuerdo ahora su nombre- (películas que yo no logro entender) que Donnie Darko (que es jodida de entender) que Avatar. Y Westworld, sin llegar a los extremos de las primeras tiene una trama compleja, lenta, con saltos en el tiempo en la trama...con una narrativa mucho más compleja de la habitual. Narrativa que se transforma practicamente en lineal en la segunda temporada, para facilitar su seguimiento.
Pero vamos, que si me vas a discutir ésto...
Qué agonías sois con todo, mecagüenlaleche.
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras ya os adelanto que no soy muy optimista. La primera temporada era enormemente elaborada y compleja, quizá demasiado para el espectador medio, y ya la segunda aún siendo muy buena la felipizan demasiado para transformarla en algo facilón y con más acción (de un 10 pasamos a un 7).
David Simon. Eres tú?
Hay series y películas más complejas que otras y el espectador medio no quiere cosas complejas...
No es lo mismo ver Pí o la película esa de hace 10 años de los ingenieros informáticos que inventan una máquina del tiempo -no recuerdo ahora su nombre- (películas que yo no logro entender) que Donnie Darko (que es jodida de entender) que Avatar. Y Westworld, sin llegar a los extremos de las primeras tiene una trama compleja, lenta, con saltos en el tiempo en la trama...con una narrativa mucho más compleja de la habitual. Narrativa que se transforma practicamente en lineal en la segunda temporada, para facilitar su seguimiento.
Pero vamos, que si me vas a discutir ésto...
Hablas de Primer. No la entiendes ni tú ni nadie. El que diga que la entiende va de farol
Joder, la única película en que he salido del cine pensando que si algún día la volvía a ver la entendería todavía menos
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Primer, joder.
Primer es la película de viajes en el tiempo.
He intentado ver esa película 3-4 veces y no soy capaz de entender bien lo que ocurre.
Primer es la película de viajes en el tiempo.
He intentado ver esa película 3-4 veces y no soy capaz de entender bien lo que ocurre.
MarvinMartian escribió:
Hablas de Primer. No la entiendes ni tú ni nadie. El que diga que la entiende va de farol
Joder, la única película en que he salido del cine pensando que si algún día la volvía a ver la entendería todavía menos
exacto
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14