Westworld ( HBO TV Serie).
+76
rockero deprimido
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
killemall
Bofu
katz
Mk2
DaniPerales10
locovereas
PUMP
TomYoung
Rasputin
red_mosquito
lacan
javi clemente
Superunknown
Jnquirantes
marioxavo
fakefish
Albaider
eskoriez
intheinbetween
heresy
albichuela
bhgfan
Rizzy
Esmeralda
Moderno
alflames
Jud
Guy Threepwood
andrewcoox
rearviewmirror
ruso
caniplaywithrainbows
Funkymen
Zul
MarvinMartian
Emmmme
Boohan
Mingus
Nomeko7
Will Hoge
starfuckers
Rubenameba
Mr. Integrity
Mester Canallita
pinkpanther
freakedu
Adso
astroman
RandolphCarter
quakto
Ecthelion
DarthMercury
TheRover
Shunt
jackinthebox
elway
Stoner
Marcial Garañón
Triku
Seco
morley
Rikileaks
sapiserv
Heisenberg
DAVIDCOVERDALE
Neska
Godofredo
Pier
MrYggdrasil
Steve Trumbo
borogis
Ashra
Black Eye
80 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
Visto el 3x02.
Bueno, no sé muy bien qué pensar ahora mismo.
Mentiría si no dijera que me siento como cuando venía de Matrix y me puse a ver Matrix 2 y 3. Que es justo lo que me temía al ver el trailer. No está mál, tiene momentos visuales muy chulos y es entretenido pero de momento el escenario que plantea no es el flipe y el disfrute absoluto que han sido las dos primeras temporadas para mí.
A ver el tercero.
Mentiría si no dijera que me siento como cuando venía de Matrix y me puse a ver Matrix 2 y 3. Que es justo lo que me temía al ver el trailer. No está mál, tiene momentos visuales muy chulos y es entretenido pero de momento el escenario que plantea no es el flipe y el disfrute absoluto que han sido las dos primeras temporadas para mí.
A ver el tercero.
Última edición por Steve Trumbo el Sáb Mar 28 2020, 23:38, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Que ahora el
- Spoiler:
- guardia de seguridad sea un anfitrión porque sí me ha parecido cutrísimo
Steve Trumbo escribió:Visto el 3x02.
Mentiría si no dijera que me siento como cuando venía de Matrix y me puse a ver Matrix 2 y 3. Que es justo lo que me temía al ver el trailer. No está más, tiene momentos visuales muy chulos y es entretenido pero de momento el escenario que plantea no es el flipe y el disfrute absoluto que han sido las dos primeras temporadas para mí.
A ver el tercero.
Durísimas declaraciones
Godofredo- Mensajes : 145941
Mentiría si no dijera que me siento como cuando venía de Matrix y me puse a ver Matrix 2 y 3. Que es justo lo que me temía al ver el trailer. No está más, tiene momentos visuales muy chulos y es entretenido pero de momento el escenario que plantea no es el flipe y el disfrute absoluto que han sido las dos primeras temporadas para mí.
A ver el tercero.
Entonces será mejor pasar
Esmeralda- Forera del Año
Seguiré viendo la serie religiosamente porque sigue estando a un nivel muy alto y es muy entretenida, que conste. Pero de momento está a otro nivel mucho más terrenal.
Yo cuando digo que la primera era una obra maestra lo digo por algo
Steve Trumbo escribió:Seguiré viendo la serie religiosamente porque sigue estando a un nivel muy alto y es muy entretenida, que conste. Pero de momento está a otro nivel mucho más terrenal.
Luego empezó a parecerse a una madeja de lana toda enredada
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Steve Trumbo escribió:Seguiré viendo la serie religiosamente porque sigue estando a un nivel muy alto y es muy entretenida, que conste. Pero de momento está a otro nivel mucho más terrenal.
Luego empezó a parecerse a una madeja de lana toda enredada
Si ves los capítulos seguidos no es para tanto, de verdad. Que no te fíes de mí lo acepto pero mira lo que ha dicho Neska un poco más arriba
A ver el tercero.
Ajá. Por algo te preguntaba hace unas horas si habías visto el 2 o no.
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Que ahora el
- Spoiler:
guardia de seguridad sea un anfitrión porque sí me ha parecido cutrísimo
Pero si esto ya lo sospechamos en la segunda temporada, es más, inclusi se hace evidente al final de la segunda. De hecho juraría haberte leído sugiriéndolo en el hilo
- Spoiler:
- A mí lo que me hunde es la cantidad de trampas que nos ponen. Son demasiadas. No entiendo ni hostias
Neska- Moderadora
Si juego de tronos es un parque de West world ahí se entienden los fallos de la última no?
Zul- Mensajes : 3092
se les está yendo un poco la olla en esta temporada, no?
- Spoiler:
- al menos parece que se van formando los bandos, a ver por donde sale Maeve, pero imagino que la fibra familiar le hará tirar hacia el bando de los “buenos”
intheinbetween- Mensajes : 4977
si solo fuese la ultima ...Zul escribió:Si juego de tronos es un parque de West world ahí se entienden los fallos de la última no?
starfuckers- Mensajes : 37622
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Que ahora el
- Spoiler:
Pero si esto ya lo sospechamos en la segunda temporada, es más, inclusi se hace evidente al final de la segunda. De hecho juraría haberte leído sugiriéndolo en el hilo
- Spoiler:
A mí lo que me hunde es la cantidad de trampas que nos ponen. Son demasiadas. No entiendo ni hostias
Joder, pues te juro que no me acuerdo de eso Aunque sí que es verdad que
- Spoiler:
- su escena final de la segunda temporada es muy sospechosa, cuando deja pasar para que se monte en la lancha a Charlotte-Dolores dando a entender que sabía lo que era
Respecto a tu spoiler...puedes ser más concreta? Quizir, yo de momento veo muy simple el argumento de esta temporada, ni tampoco veo trucos argumentales muy cantosos. Ahora mismo no sé a qué te refieres con las
- Spoiler:
- trampas
p.d.: por qué has puesto esa frase en spoiler y por qué yo he puesto esa palabra en spoiler??
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Que ahora el
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí lo que me hunde es la cantidad de trampas que nos ponen. Son demasiadas. No entiendo ni hostias
- Spoiler:
su escena final de la segunda temporada es muy sospechosa, cuando deja pasar para que se monte en la lancha a Charlotte-Dolores dando a entender que sabía lo que era
Respecto a tu spoiler...puedes ser más concreta? Quizir, yo de momento veo muy simple el argumento de esta temporada, ni tampoco veo trucos argumentales muy cantosos. Ahora mismo no sé a qué te refieres con las
- Spoiler:
trampas
p.d.: por qué has puesto esa frase en spoiler y por qué yo he puesto esa palabra en spoiler??
Yo ya dije que el segundo capítulo no me pareció que añadiera dificultades. Se explica a sí mismo.
Ashra- Mensajes : 20092
visto el 3, de momento bastante aburrido,
- Spoiler:
¿ Quién es el host que esta dentro de la negra de Delos?, no lo han llegado a decir verdad?
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:visto el 3, de momento bastante aburrido,
- Spoiler:
¿ Quién es el host que esta dentro de la negra de Delos?, no lo han llegado a decir verdad?
No
Ashra escribió:Heisenberg escribió:visto el 3, de momento bastante aburrido,
- Spoiler:
No
Es que ha habido un par de momentos que he desconectado del capítulo, y ya dudaba .
Heisenberg- Mensajes : 12129
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Que ahora el
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
su escena final de la segunda temporada es muy sospechosa, cuando deja pasar para que se monte en la lancha a Charlotte-Dolores dando a entender que sabía lo que era
- Spoiler:
trampas
Pues no sé ni lo uno ni lo otro
Esta noche el tercero!
Neska- Moderadora
¡Buenísimo esto!! Anoche volví a ver el segundo porque Mailobe aún no lo había visto y me fijé!
- Spoiler:
- Y es que además los dos asistentes que salen junto al dragón es un cameo de nada más y menos que... David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de 'Juego de Tronos'
También salía uno de los trajes de Cercey
WesteriosWorld Park?
Neska- Moderadora
Neska escribió:
¡Buenísimo esto!! Anoche volví a ver el segundo porque Mailobe aún no lo había visto y me fijé!
- Spoiler:
Y es que además los dos asistentes que salen junto al dragón es un cameo de nada más y menos que... David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de 'Juego de Tronos'
También salía uno de los trajes de Cercey
WesteriosWorld Park?
Hoy ha sido dia duro en el curro y no tengo fuerzas para ponerme ahora con el tercero. Mañana.
Y, a propósito de no tener fuerzas, interesante artículo:
Westworld Is Extremely My Shit. But I Simply Don't Have It In Me to Watch Season Three
Viene a decir que WW es demasiado exigente como para ponerse con ella en tiempos que son de por sí exigentes.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Voy por el minuto 20 del episodio, lo he parado porque me he levantado a por una birra. Pero he sentido la necesidad de comentar que me parece evidente que dentro de Charlotte está
Lo que me parece un fallo tremendo o yo al menos no le encuentro explicación es por qué al principio del episodio nos muestran a
- Spoiler:
- la copia de Maeve. Es decir, vamos a tener a dos Maeves a la vez. La de la bombilla esa que extrajeron de su cabeza y la de la bola -copia de la fragua-
Lo que me parece un fallo tremendo o yo al menos no le encuentro explicación es por qué al principio del episodio nos muestran a
- Spoiler:
- Dolores creando el cuerpo de Charlotte en la casa de Arnold. Porque ese cuerpo lo tenía ya...se suponía que ella creó una réplica suya en primer lugar...no sé, me parece algo que se ha puesto para que de alguna manera se situé mejor la gente que no tuviera fresco el final de la segunda o algo así, pero vamos, que es un error de continuidad terrible
aunque viendo ahora la conversación que tienen en la habitación del hotel...
ya estoy dudando
bueno, sigo
- Spoiler:
- será Teddy?
ya estoy dudando
bueno, sigo
Steve Trumbo escribió:Voy por el minuto 20 del episodio, lo he parado porque me he levantado a por una birra. Pero he sentido la necesidad de comentar que me parece evidente que dentro de Charlotte está
- Spoiler:
la copia de Maeve. Es decir, vamos a tener a dos Maeves a la vez. La de la bombilla esa que extrajeron de su cabeza y la de la bola -copia de la fragua-
- Spoiler:
Dolores creando el cuerpo de Charlotte en la casa de Arnold. Porque ese cuerpo lo tenía ya...se suponía que ella creó una réplica suya en primer lugar...no sé, me parece algo que se ha puesto para que de alguna manera se situé mejor la gente que no tuviera fresco el final de la segunda o algo así, pero vamos, que es un error de continuidad terrible
Contesto al segundo spoiler
- Spoiler:
- Sí, salió del parque con el cuerpo de Charlotte. Yo no descarto que haya otra Charlotte por ahí en alguna parte. Me parecería un sinsentido propio de esta serie lo contrario
BUAH, VAYA CAPITULAZO EL TERCERO, BUAH BUAH
Me ha gustado un montón, remontando el sinsabor del segundo.
La mejor serie de la puta Historia, señores. Y me encanta ser el único que lo piense
La mejor serie de la puta Historia, señores. Y me encanta ser el único que lo piense
Steve Trumbo escribió:BUAH, VAYA CAPITULAZO EL TERCERO, BUAH BUAH
A pesar de lo descolocado que me dejó el primer capítulo, estoy disfrutando la temporada y es la más "lineal" de las tres.
- Spoiler:
- Ganas de ver qué ha sido del Hombre de Negro
Es que tras dos capítulos un poco meh, donde parecía que se nos iba a contar el típico rollo de
Y todo ésto esperando a ver qué pasa, como dice Ashra con
Capítulo 3 a nivel dios, elevando el interés de la temporada de un plumazo.
Vamosss
- Spoiler:
- la rebelión de las máquinas/skynet
- Spoiler:
- 3 bandos en juego:
- Dolores (que parecía la villana y tras este capítulo es todo lo contrario). Con una aliada Charlotte (Teddy??) a punto de traicionarla
- El Chirac este con Maeve bajo su control
- Bernard, que va a su puta bola contra dolores
- Spoiler:
- William, que pinta a que tiene que ser el viejo amigo al que Dolores le dice a Charlotte-Teddy que tiene que visitar para hacer la contraoferta
Vamosss
Cómo me he venido arriba, por favor...qué subidón me ha dado este capítulo.
La Premier
Falta el cabrero y unos cuantos haters para animar el topic y la cuarentena
Ashra escribió:Falta el cabrero y unos cuantos haters para animar el topic y la cuarentena
Lo dejé en la segunda, tampoco es que fuera una decepción, pero es que era aburridilla
ps: No aguanto a beeeenaaaaaaaaarrrd
sapiserv- Mensajes : 2192
Ashra escribió:Falta el cabrero y unos cuantos haters para animar el topic y la cuarentena
El cabrero estará entretenido viendo series morrallescas para adolescentes de Netflix, que son mejores.
Me ha gustado MUCHO el nuevo episodio
starfuckers- Mensajes : 37622
Muy bien, también, el 3x03. Intrigante 110%.
Eso sí, llevamos 3 capítulos colocando piezas ¡eh!. Escenario nuevo, personajes nuevos, relaciones nuevas, el nuevo malo.
Ya tengo ganas de que empiece la partida.
Eso sí, llevamos 3 capítulos colocando piezas ¡eh!. Escenario nuevo, personajes nuevos, relaciones nuevas, el nuevo malo.
Ya tengo ganas de que empiece la partida.
Steve Trumbo escribió:Es que tras dos capítulos un poco meh, donde parecía que se nos iba a contar el típico rollo denos encontramos con que una vez puestas las piezas en el tablero tenemos
- Spoiler:
la rebelión de las máquinas/skynet
- Spoiler:
3 bandos en juego:
- Dolores (que parecía la villana y tras este capítulo es todo lo contrario). Con una aliada Charlotte (Teddy??) a punto de traicionarla
- Spoiler:
William, que pinta a que tiene que ser el viejo amigo al que Dolores le dice a Charlotte-Teddy que tiene que visitar para hacer la contraoferta
Vamosss
Trumbo:
- Spoiler:
- Si no he entendido mal... ¿cres que hay una Charlot-Teddy y una Charlot-Maeve?
Cierto es que en muchos momentos las relación entre ambas nos recuerda a Teddy, pero creo que juegan a la confusión con esto. A mí me parece que hay una Charlot Maeve y ya está.
Además es que... de las 5 bolitas que Charlotte-Dolores se llevó del parque... en eeste propio episodio muestra Dolores que solo ha utilizado una arielita, luego... no creo que haya 2 Charlottes.
¿Cuál es tu teoría para que pienses que hay dos cuerpos Charlott, uno con la arielita de Teddy y otro con la de Maeve?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Es que tras dos capítulos un poco meh, donde parecía que se nos iba a contar el típico rollo denos encontramos con que una vez puestas las piezas en el tablero tenemos
- Spoiler:
- Spoiler:
3 bandos en juego:
- Spoiler:
William, que pinta a que tiene que ser el viejo amigo al que Dolores le dice a Charlotte-Teddy que tiene que visitar para hacer la contraoferta
Vamosss
Trumbo:
- Spoiler:
Si no he entendido mal... ¿cres que hay una Charlot-Teddy y una Charlot-Maeve?
Cierto es que en muchos momentos las relación entre ambas nos recuerda a Teddy, pero creo que juegan a la confusión con esto. A mí me parece que hay una Charlot Maeve y ya está.
Además es que... de las 5 bolitas que Charlotte-Dolores se llevó del parque... en eeste propio episodio muestra Dolores que solo ha utilizado una arielita, luego... no creo que haya 2 Charlottes.
¿Cuál es tu teoría para que pienses que hay dos cuerpos Charlott, uno con la arielita de Teddy y otro con la de Maeve?
No, es que iba comentando en directo: al principio pensé que era una cosa
- Spoiler:
- maeve
- Spoiler:
- cambié de opinión y mi apuesta se cambió a Teddy
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Es que tras dos capítulos un poco meh, donde parecía que se nos iba a contar el típico rollo denos encontramos con que una vez puestas las piezas en el tablero tenemos
- Spoiler:
- Spoiler:
3 bandos en juego:
- Spoiler:
Vamosss
Trumbo:
- Spoiler:
Si no he entendido mal... ¿cres que hay una Charlot-Teddy y una Charlot-Maeve?
No, es que iba comentando en directo: al principio pensé que era una cosapero al llegar a la escena de la conversación en la habitación del hotel
- Spoiler:
maeve
- Spoiler:
cambié de opinión y mi apuesta se cambió a Teddy
Acabo de ver tus spoilers anteriores y tal vez tengas razón
- Spoiler:
- No recordaba que al principio se nos muestra un cuerpo de Charlotte construyéndose. Y Dolores ya salió del parque con un cuerpo Charlotte. Por lo que sucede en el episodio (las conductas autolesivas por rechazo al nuevo cuerpo) tiene sentido que Dolores se hubiera vuelto a construir para quedarse con su aspecto original. Pero... tienes razón entonces cuando decías que ha de haber dos cuerpos Charlotte.
La parte en la que Dolores muestra que hay 4 arielitas sin usar pertenece también a esa escena del principio, protagonizada por Dolores y la Charlotte fabricada, por lo que es posible que no es que quisiseran mostrarnos que quedaban 4 sin usar, si no que esa era la primera que usaba. Después pudo haber usado otra.
A lo que iba, me parece evidente que hay una Charlotte Maeve, pero tiene sentido cuando hablas de una Charlotte Teddy.
También creo que tienes razón en la mención indirecta que se hace en el episodio a MiB, yo también lo pensé. Bueno, nos lo dicen directamente "tu amorcito aún se acuerda de ti, o algo así creo que comentan".
No hemos comentado a quién se refieren, en esa misma escena del principio y de las bolitas, cuando hablan de que una es de "él" y "¿por qué le has traído? " . Se me pasó por la cabeza Ford, aunque no sea un bot propiamente dicho, o al menos no en su versión original.
Con la de cosas que había para comentar en este episodio... puto coronavirus me tiene despistada, pero en este capítulo había material para estar dandole vueltas toda la semana.
eso sí, como no haya noticias de MiB en el próximo episodio... me bajo del carro.
Neska- Moderadora
Neska, cuando hablan de
Y yo estoy seguro de que veremos a MiB muy pronto...no sé si en el capítulo de hoy/mañana, pero lo vamos a ver.
- Spoiler:
- y copio lo que has puesto: cuando hablan de que una es de "él" y "¿por qué le has traído? " se refieren a Bernard, al que ya vimos al final de la segunda temporada como la por aquel entonces Charlotte-Dolores volvió a reconstruir en la casa de Arnold. Y la pregunta viene al caso porque Bernard en principio tiene como objetivo parar a Dolores
Y yo estoy seguro de que veremos a MiB muy pronto...no sé si en el capítulo de hoy/mañana, pero lo vamos a ver.
Steve Trumbo escribió:Neska, cuando hablan de
- Spoiler:
y copio lo que has puesto: cuando hablan de que una es de "él" y "¿por qué le has traído? " se refieren a Bernard, al que ya vimos al final de la segunda temporada como la por aquel entonces Charlotte-Dolores volvió a reconstruir en la casa de Arnold. Y la pregunta viene al caso porque Bernard en principio tiene como objetivo parar a Dolores
- Spoiler:
- Sí, pensé en Bernard, claro. Pero me pareció demasiado obvio. Nos tienen acostumbrados a giros menos obvios.
MiB tiene que aparecer ya, o me voy a cabrear mucho
Las 5 bolitas han de ser entonces: Maeve, Teddy, Bernard... ?? Bueno, ya veremos.
Neska- Moderadora
Dentro de las 5 bolitas yo digo que una es
En cuanto a lo de la
- Spoiler:
- Hector
- Spoiler:
- el guardaespaldas matón maduro ese
- Spoiler:
- un combate entre Maeve y Dolores, en plan videojuego -escena que no me dió ningún buen rollo-, pero la cosa ganaría enteros si Hector estuviera enfrente de Maeve...o de nuestra Maeve...No sé, ya iremos viendo. El caso es que Dolores no tenía tantos personajes en su entorno como para rescatar, salvo Teddy y su padre, + alguna insulsa secundaria como la rubia guapita esa que recibió al William joven en el tren y luego era acólita de Wyatt.
En cuanto a lo de la
- Spoiler:
- bolita-Bernard no es que fuera obvio, es que ya lo mostraron al final de la segunda temporada...simplemente comentan sobre ello...y además dejando claro que en principio no es un aliado a su causa.
Es que...qué otro "el" podría ser? Un MiB que ya está muerto cómo ya más o menos nos dejaron claro al final de la segunda? Esta opción sería interesante, pero no tendría sentido la conversación con Charlotte-Teddy respecto al que había que convencer para que le diera el visto bueno a la compra de las acciones, etce etc
Robert Ford?? Habrá bolita de Robert Ford?? Yo creo que su personaje estaba ya bastante cerrado y tuvo una bonita despedida con bernard como para sacarlo ahora...y otra opción de "El" no se me ocurre, la verdad.
Me he puesto la escena ya por curiosidad, y joder, qué mala memoria tengo. Me empiezo a preocupar y todo.
- Spoiler:
- ciertamente “él” es Bernard, sí, sale en la propia escena!, conectan su arielita a la tablet y se ve que es Bernard. No sé cómo hago para olvidarlo todo en tan solo unos día
Concretamente, cuando Dolores le enseña las cuatro arielitas, Charlotte dice: “Tres de ellos. Y él (por Bernard)”
Ahora me he quedado loca con lo de “3 de ellos”
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me he puesto la escena ya por curiosidad, y joder, qué mala memoria tengo. Me empiezo a preocupar y todo.
- Spoiler:
ciertamente “él” es Bernard, sí, sale en la propia escena!, conectan su arielita a la tablet y se ve que es Bernard. No sé cómo hago para olvidarlo todo en tan solo unos día
Concretamente, cuando Dolores le enseña las cuatro arielitas, Charlotte dice: “Tres de ellos. Y él (por Bernard)”
Ahora me he quedado loca con lo de “3 de ellos”
Claro, joder...pero luego te leo dudando y me haces dudar a mí porque ya no sé si recuerdo bien Si lo de Bernard a mí me quedó claro.
Qué necesitaria Dolores??? Un aliado fiel , el único en el que confía (corrígeme si me equivoco pero juraría que eso le dijo a "Charlotte" en el hotel (eres la única en quien confío, por tanto:
- Spoiler:
- teddy. Aunque también vimos al final del último episodio que se empieza a gestar una traición de Charlottedy (oh, me encanta) a Dolores
- Spoiler:
- (héctor, la del tatuaje en la cara y luego la duda de si Maeve en versión bolita, porque Maeve en versión arielita la tenemos con Chirac )
Lo voy a volver a ver, coño
Ya que tengo el sueño del revés lo mismo engancho con el nuevo.
- Spoiler:
- Entonces has abandonado tu teoría de los dos cuerpos Charlotte? Hay dos cuerpos Charlotte: con el que volvió Dolores y el que ha construido
Tiene sentido que Teddy se le revolucione a Dolores porque ya se le revolvió en la anterior temporada. Tiene sentido, y creo que se insinúa sin disimulo, que sea Teddy. Pero también que sea Maeve. Que todo el rollo Charlotte madre es muy Maeve, eh?? Es el puto bucle de siempre de Maeve.
Lo voy a volver a ver
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- Spoiler:
Entonces has abandonado tu teoría de los dos cuerpos Charlotte? Hay dos cuerpos Charlotte: con el que volvió Dolores y el que ha construido
Tiene sentido que Teddy se le revolucione a Dolores porque ya se le revolvió en la anterior temporada. Tiene sentido, y creo que se insinúa sin disimulo, que sea Teddy. Pero también que sea Maeve. Que todo el rollo Charlotte madre es muy Maeve, eh?? Es el puto bucle de siempre de Maeve.
Lo voy a volver a ver
Es que no tengo claro qué ocurrió con eso y no sé muy bien qué pensar...De hecho en mi "directo" del otro día lo comenté: que no entendía qué había pasado con el primer cuerpo de Charlotte, si era un fallo de continuidad (que espero que no, porque sería gravísimo) o que nos lo explicarán de alguna manera.
A ver si el 3x04 da alguna luz. Ya lo estoy descargando
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
Entonces has abandonado tu teoría de los dos cuerpos Charlotte? Hay dos cuerpos Charlotte: con el que volvió Dolores y el que ha construido
Lo voy a volver a ver
Es que no tengo claro qué ocurrió con eso y no sé muy bien qué pensar...De hecho en mi "directo" del otro día lo comenté: que no entendía qué había pasado con el primer cuerpo de Charlotte, si era un fallo de continuidad (que espero que no, porque sería gravísimo) o que nos lo explicarán de alguna manera.
A ver si me lo pongo después de comer el cuarto, ayer vi el principio y... , pero me fui a dormir, que ya era hora. Pero antes había vuelto a a ver todas las escenas de Charlotte del episodio 3. Y...
- Spoiler:
- No puede ser un fallo. Hay dos cuerpos Charlotte, Reforcé la idea de que hay dos Charlottes, una Maeve y otra Teddy. Cuando hablan de que hay un topo en lo alto de la organización de Delos, hay un momento en el que me pareció que una de las Charlottes se da cuenta de que hay otra Charlotte, y que una de ellas es el topo.
Neska- Moderadora
Desde luego tendría todo el sentido del mundo.
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
Lo voy a volver a ver
A ver si me lo pongo después de comer el cuarto, ayer vi el principio y... , pero me fui a dormir, que ya era hora. Pero antes había vuelto a a ver todas las escenas de Charlotte del episodio 3. Y...
- Spoiler:
No puede ser un fallo. Hay dos cuerpos Charlotte, Reforcé la idea de que hay dos Charlottes, una Maeve y otra Teddy. Cuando hablan de que hay un topo en lo alto de la organización de Delos, hay un momento en el que me pareció que una de las Charlottes se da cuenta de que hay otra Charlotte, y que una de ellas es el topo.
¡Joder! parece que no me estoy enterando de nada.
No me da ni para seguir vuestras hipótesis. ¡Qué decir de tener las mías propias!
Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
Lo voy a volver a ver
- Spoiler:
No puede ser un fallo. Hay dos cuerpos Charlotte, Reforcé la idea de que hay dos Charlottes, una Maeve y otra Teddy. Cuando hablan de que hay un topo en lo alto de la organización de Delos, hay un momento en el que me pareció que una de las Charlottes se da cuenta de que hay otra Charlotte, y que una de ellas es el topo.
¡Joder! parece que no me estoy enterando de nada.
No me da ni para seguir vuestras hipótesis. ¡Qué decir de tener las mías propias!
A ver, recuerda que...
- Spoiler:
- En el final de la segunda temporada, Dolores huye del parque en el cuerpo de Charlotte (a quien había matado previamente) sube al barco gracias a un capote que le echa Stubbs, el jefe de seguridad del parque, que es uno de los motivos que nos llevaron a pensar que también era un bot.
Pues bien. En este tercer episodio, en la primera escena se muestra un cuerpo Charlotte fabricándose en el laboratorio de la casa de Arnorld, presumiblemente es Dolores quien lo fabrica. Lo que invita a pensar que hay dos cuerpos Charlotte: con el que salió Dolores del parque, y el que ha fabricado.
Neska- Moderadora
Qué gusto da leer spoilers sabiendo que nunca retomaré la serie, porque cuanto más os leo más claro lo tengo
Godofredo- Mensajes : 145941
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14