Pongan un cuadro en su vida
+20
canko
Gorie
Nashville
Koikila
Fronkonstin
Adso
Starsailor
bowes
David Z.
Axlferrari
Koyote
salakov
tacitus
Shackleton
Poltxu
Sugar Bug
Ed Wood
In Ñute
jojomojo
Bokor
24 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pongan un cuadro en su vida
Me encanta este topic Bokor, eres muy grande. Te mereces una chocolatina por lo menos.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Me encanta este topic Bokor, eres muy grande. Te mereces una chocolatina por lo menos.
En mi mente, Bokor el forero es este tío. No lo concibo de otra manera
Ed Wood- Mensajes : 11022
No le leído nada de Schönberg, pero sí algo sobre él. En lo musical, abría el estupendo El ruido eterno; y en el mundo del arte tuvo una intensa relación con Kandinsky, quien le invitó a exponer con su grupo de expresionistas y a participar en Bauhaus.
Otro tipo interesantísimo, así que será bienvenido lo que traigas
Muchas gracias por vuestras palabras, pero siento deciros que un forero en el Kriston me dijo que tenía más pinta de cantar en Bongzilla que de oriental
Otro tipo interesantísimo, así que será bienvenido lo que traigas
Muchas gracias por vuestras palabras, pero siento deciros que un forero en el Kriston me dijo que tenía más pinta de cantar en Bongzilla que de oriental
Bokor- Mensajes : 17596
Tenemos que ver toda la vida como si fuéramos niños.
Henri Matisse.
La Tate Modern dedica una exposición a las obras en las que el artista quería “esculpir el color” El creador denominaba esos cuadros “pintar con tijeras”
https://elpais.com/cultura/2014/04/14/actualidad/1397496083_068181.html
Última edición por Bokor el Dom 16 Sep 2018 - 9:52, editado 1 vez
Bokor escribió:será bienvenido lo que traigas
Nada, no lo he encontrado en la red. Pero si lo encuentro en casa, lo escanearé y postearé. Digo en casa porque me pareció tan espléndido el texto a comentar en el exámen que le pedí a la profesora que me lo dejase llevar
Matisse...
Recuerdo haber comentado en el hilo de "últimas exposiciones que habéis visto" una suya en la Tate Modern, hace cosa de cinco años.
Obras tanto de reproducción de la vida marina que recordaba de la infancia (y que muestras en una imagen), como vidrieras, obras de madurez, etc.
Recuerdo también lo impactante de las mujeres azules, de sus trabajos con recortes. Si te acercas físicamente a ellos, parecen la obra de un niño habilidoso, y poco más. Y, mágicamente, en cuanto te alejas lo suficiente y dejas unos metros entre el cuadro y tu posición, te encuentras con que esos recortes acaban transformándose en obras maestras. Es realmente extraño.
Recuerdo haber comentado en el hilo de "últimas exposiciones que habéis visto" una suya en la Tate Modern, hace cosa de cinco años.
Obras tanto de reproducción de la vida marina que recordaba de la infancia (y que muestras en una imagen), como vidrieras, obras de madurez, etc.
Recuerdo también lo impactante de las mujeres azules, de sus trabajos con recortes. Si te acercas físicamente a ellos, parecen la obra de un niño habilidoso, y poco más. Y, mágicamente, en cuanto te alejas lo suficiente y dejas unos metros entre el cuadro y tu posición, te encuentras con que esos recortes acaban transformándose en obras maestras. Es realmente extraño.
Pues tuvo que ser bonita. Las fotos de exposición deben de ser de la Tate, salen dos señoras que por las pintas solo pueden ser inglesas
¿Viviste en Londres? No de la de Matisse, pero respecto a otros artistas has comentado aquí que visitaste alguna retrospectiva en la Tate.
¿Has estado en el Victoria y Alberto?
¿Viviste en Londres? No de la de Matisse, pero respecto a otros artistas has comentado aquí que visitaste alguna retrospectiva en la Tate.
¿Has estado en el Victoria y Alberto?
Última edición por Bokor el Lun 17 Sep 2018 - 12:25, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20